k grafica pedira el UT

pue seso ke grafica ser necesaria para jugar decentemente al unreal tournament
nose si ya han salido los requisitos, pero me gustará ver lo necesario para moverlo bien..

temlad todoss
yo me he quedao un poco pillao al principio he pensao, pero si eso lo movia yo con mi ati rage pro, y despues he mirao a ver y veo q van a sacar el 3 [carcajad]
Pues como no especificas, deduzco que es el Unreal Tournament de toda la vida.

Funciona sin necesidad de aceleradora 3D, con un P2 a 300Mhz ya puedes jugarlo.
tmaniak escribió:Pues como no especificas, deduzco que es el Unreal Tournament de toda la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, XD.

En mi caso, espero que la edicion que sale este año no pida una grafica de mas de 768 megas.
tmaniak escribió:Pues como no especificas, deduzco que es el Unreal Tournament de toda la vida.

Eso mismo iba a decir yo xD
pos vaya, como el titulo es en futuro "que pedirá" yo he supuesto que se trataba del 3 ^^
kurras escribió:pos vaya, como el titulo es en futuro "que pedirá" yo he supuesto que se trataba del 3 ^^

Como hemos supuesto todos. Pero es que un post tan esquematico se merece una repuesta de este estilo, en plan coña. Ademas, en el titulo si usa el futuro, pero luego no, con lo cual crea la duda.

No podemos saber como de bien lo optimizará epic games el juego. Es de suponer, sabiendo que tienen experiencia y saben programar bien, que el juego estará bien optimizado. Ademas tampoco sabemos lo que entiende esta persona por jugar decentemente. Hay quien se conforma con calidad media para jugar decente. Y hay quien cree que no puede jugar decentemente si no es con todo al maximo de lo que puede ofrecer el juego. ¿Como narices, entonces, quieres que sepamos con que grafica se podrá jugar decentemente?.

Si la pregunta hubiese sido:

¿Con que tarjeta creeis que se podra jugar decentemente al Unreal Tournament 3?. Probablemente las respuestas hubiesen sido diferentes
Jugar bien y sin que el pc suponga un lastre para el propio jugador... para mi significa unos 70fps constantes. Y más le vale al jueguecito que los consiga con una x1950pro de 512mb.
JohnLeeHooker escribió:Jugar bien y sin que el pc suponga un lastre para el propio jugador... para mi significa unos 70fps constantes. Y más le vale al jueguecito que los consiga con una x1950pro de 512mb.

Joder pues si que eres tu exigente. Yo con 30 fps voy bien, pero la verdad que a mi me gusta jugar a 60fps como minimo, pero tampoco he tenido problemas para jugar a 30 fps en el gears de la 360 por ejemplo.

Ademas ya me puedes decir que equipo te va a llegar a 70fps en ese juego si no vale mas de 1500€
Pues yo no veo que sea exigente pedir 70 frames en un FPS online. Yo no me veo haciendo "headshots" a 30 frames, si hace falta se bajan los gráficos pero jugar online a 30 frames pufff... imposible para mí.
VollDammBoy escribió:Pues yo no veo que sea exigente pedir 70 frames en un FPS online. Yo no me veo haciendo "headshots" a 30 frames, si hace falta se bajan los gráficos pero jugar online a 30 frames pufff... imposible para mí.

Yo he jugado a la 360 a 30fps y me hartaba a headshot en el gow (nada facil con el mando), hasta que deje de jugar. a 60fps creo que ya es una buena tasa pero que es bastante dificil de alcanzar para juegos vanguardistas.

Que equipo piensas que pedira?

Creeis que podre jugar al maximo con un 6600, 2 gigas de ram y una 2900xt?
Partimos de la base de que TODOS juegan a 30FPS en el GOW de 360, en PC que tu vayas a 30FPS es un handicap considerable.

No quiero hacer pronósticos de rendimiento pero me imagino que los que tengan un equipo puntero podrán jugar al máximo de gráficos en el online... yo me conformo con que el motor sea escalable y me permita jugar online sin mucha desventaja, aunque sea a costa de bajar detalles gráficos.
VollDammBoy escribió:Partimos de la base de que TODOS juegan a 30FPS en el GOW de 360, en PC que tu vayas a 30FPS es un handicap considerable.

No quiero hacer pronósticos de rendimiento pero me imagino que los que tengan un equipo puntero podrán jugar al máximo de gráficos en el online... yo me conformo con que el motor sea escalable y me permita jugar online sin mucha desventaja, aunque sea a costa de bajar detalles gráficos.

No te importaria explicarme tal desventaja?, quiero decir yo entiendo que por suavidad uno de 60fps tenga un poco mas de ventaja que uno de 30fps, pero mas alla de eso el ojo humano no creo que lo perciba, espero tu explicacion porque es algo que me interesa para machacar a los futuros usuarios del ut3 de ps3 :P
xfinitive, ¿porque preguntas eso si ya sabes la respuesta?
:-| [carcajad] :-|

Pues no es lo mismo tener mas o menos fps, ya que si eres francotirador y te hechan humo , te pega un bajon y te quedas en 15 fps, mientras que el de 60 se queda en 45...
La desventaja es justamente algo que va relacionado con lo que dices; suavidad a la hora de apuntar de forma precisa.

Y lo que dice Ser ultrax es cierto; en momentos de carga tu irás a 15 y el otro a 40.

EDITO: En cuanto a lo de "machacar a los usuarios de PS3" no lo entiendo... es el mismo caso que con el GOW de 360, todos jugarán con mando, a la tasa de frames que el juego lleve y por ese motivo no tendrán desventaja entre ellos a la hora de jugar online.

Si el online fuera compartido por todas las plataformas tanto los usuarios de X360 como los de PS3 serían owneados por los ratones del PC XD
VollDammBoy escribió:La desventaja es justamente algo que va relacionado con lo que dices; suavidad a la hora de apuntar de forma precisa.

Y lo que dice Ser ultrax es cierto; en momentos de carga tu irás a 15 y el otro a 40.

Yo me refiero a fps constantes, debido a que si un juego esta optimizado no deberia de dar bajones de fps tan a menudo y tan bruscos.

Pero segun los estudios hay un cierto numero de fps que el ojo humano ya es incapaz de percibir, luego tampoco es tan necesario que te vaya a 200fps porque alguien con 100fps va a tener la misma igualdad, eso es a lo que voy.

El minimo aceptable para que la imagen vaya fluido es 24 o 27 fps

En la web de Techconnect comentan como funciona el ojo humano en la captación de las imágenes por segundo cuando jugamos a un juego, según lo que dicen el ojo humano realmente tiene la limitación de percepción a partir de los 72 frames por segundo y por lo tanto todo lo que baje de esta cifra lo podemos notar.

Que se note no significa que nos moleste, pero de eso podemos entender que haya usuarios que se quejen cuando un juego va a 40 FPS, otro note los bajones de 100 a 50 FPs, etc... Así pues cada usuario tiene un nivel de exigencia distinto y puede estar feliz jugando a 25 FPS, pero aquí tenemos una argumentación técnica para los que no se conforman. Nos faltaría una confirmación de un óptico o algún estudio científico para confirmar los datos.

pd: Las plataformas de ps3 y pc estan interconectadas y los de ps3 podran hacer usos de mapas y mods de los de pc.
El cine que va a 24 fotogramas por segundo y cuando pasan a soporte doméstico suelen respetar esa cifra para que cuadre. Pero no es el caso de los videojuegos en los que la suavidad de los fotogramas va relacionada con la interacción.

Si los de PS3 juegan contra los de PC ya se pueden ir pillando un ratón XD

EDITO: O yo un equipo nuevo para moverlo bien... a ver si me van a ownear con el mando porque me va a tirones XD
VollDammBoy escribió:El cine que va a 24 fotogramas por segundo y cuando pasan a soporte doméstico suelen respetar esa cifra para que cuadre. Pero no es el caso de los videojuegos en los que la suavidad de los fotogramas va relacionada con la interacción.

Si los de PS3 juegan contra los de PC ya se pueden ir pillando un ratón XD

EDITO: O yo un equipo nuevo para moverlo bien... a ver si me van a ownear con el mando porque me va a tirones XD

Naa, ademas creo que las ultimas demos de la ps3 no les iba muy bien el motor xD, supongo que en la ps3 ira a 30fps, pero alli no les cae ningun bajon de framerate por mas accion que haiga y en el pc deberia ocurrir lo mismo. De todas maneras muchos usuarios de la ps3 prefieren jugar con mando porque les es mas comodo desde el sofa con una birra :P

pd: Lo que nos vamos a reir xD
xnfinite escribió:
Naa, ademas creo que las ultimas demos de la ps3 no les iba muy bien el motor xD, supongo que en la ps3 ira a 30fps, pero alli no les cae ningun bajon de framerate por mas accion que haiga y en el pc deberia ocurrir lo mismo. De todas maneras muchos usuarios de la ps3 prefieren jugar con mando porque les es mas comodo desde el sofa con una birra :P

pd: Lo que nos vamos a reir xD

No sabia que iban a poder jugar de las 2 plataformas!

Podriamos hacer un clan ''Peceros'' VS los ''Pesetreros'' o algo asi xDD

Molaría! demostraria que los fps son para los pc's! [carcajad]
Reír reír, que como les pongan "autoapuntar"... [carcajad]
Me imagino que jugarán con ratón porque sino lo mejor que pueden hacer es crear servidores PS3-PC separados... aunque si la plataforma online está conectada nada evitará que los de PC vayan por ahí dando por saco... nos llamarán "p**** mouseros" XD

EDITO:
rethen escribió:Reír reír, que como les pongan "autoapuntar"... [carcajad]

¿Aimbot de serie? [buuuaaaa]
rethen escribió:Reír reír, que como les pongan "autoapuntar"... [carcajad]

Te ha quedado bien esa XD

De todas maneras con el mando de la ps3 por mucho autoapuntar con esa distribucion de stick, van a estar mirando al cielo mientras le volamos la cabeza con el franco a bocajarro xD

pd: En el shadow ambos tenemos autoapuntar, pero la mayoria de usuarios ni con esas consiguen matar mas de 4 o 5 xD
Dios este juego me lo compro original , tiene que ser la puta ostia
[poraki] .

(Supongo que abra servers con autoapuntar desactivado y plataformas mixtas porque sino.... [noop] )
No, si, en realidad, esa frase fue una referencia a algo que soltó un usuario de Xbox 360 cuando anunciaron que algún que otro juego del Live (si no todos) que se pudiera jugar en PC traería "autoapuntar" a los usuarios de Xbox 360 (no sé si también a los usuarios de PC).

La verdad, yo también me lo pasaré bien fregando con la gente que decía "pues yo veo que se juega mejor a FPS con el mando de la Xbox 360 que con ratón y teclado"...
rethen escribió:No, si, en realidad, esa frase fue una referencia a algo que soltó un usuario de Xbox 360 cuando anunciaron que algún que otro juego del Live (si no todos) que se pudiera jugar en PC traería "autoapuntar" a los usuarios de Xbox 360 (no sé si también a los usuarios de PC).

La verdad, yo también me lo pasaré bien fregando con la gente que decía "pues yo veo que se juega mejor a FPS con el mando de la Xbox 360 que con ratón y teclado"...

Yo soy incapaz de jugar a un fps decentemente con un pad, vease el moh de la ps2, soy incapaz, esque es imposible xD
Una cosa es un pad cutre como los de ps3 que pueden servir para muchas cosas pero no desde luego para shooters y otra cosa es un pad como el de la xbox360 que la disposicion esta echa pensando en shooters y se juega de escandalo, eso si no le pidas la precision de un raton y mucho menos su rapidez.

Rethen hasta ahora solo hay un juego interplataforma, yo tengo el shadowrun para ambas y te digo que prefiero mil veces mas a jugar en pc, el autoapuntar es una tecnologia que se compra (con el mismo precio que las demas) y a la que tienen acceso los usuarios de pc, y ademas habilita un zoom adicional para cada arma, pero tiene la desventaja que mientras esta en uso desprende un laser rojo visible que es bastante delatador xD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xk no le aveis echado un par de horas al gow, con su respectivo mando, y luego le conectais el xfps, para teclao y raton, k es practicamente imposible moverte igual con un pad k con un teclao(ablo pad 360, el d ps2 tambien e jugado bien bien bien, y nada, k no aprendo), por contra esta el raton, apuntar a la cabeza en 0 segundos a 5, pero bueno, en el gow la franco tenia 11 valas, y bajaba como muchno a 7, si eske los mataba a todos.

asta k llego el dia negro k bill gates pulso el boton k ponia "banned all illegal users".

nota: no se mucho ingles, no me mateis por una triste frase

por cierto, hablando del tema k me voy a comprar un pc lla, pero lla este mes, y e pensado una BFG GeForce 8800 GTX OC 768MB GDDR3 PCIe, digo yo k con eso tendre para ut, bioshock, crysis, y un par de años mas no?? weno vamos a echarle 1.

salu2
victor123 escribió:xk no le aveis echado un par de horas al gow, con su respectivo mando, y luego le conectais el xfps, para teclao y raton, k es practicamente imposible moverte igual con un pad k con un teclao(ablo pad 360, el d ps2 tambien e jugado bien bien bien, y nada, k no aprendo), por contra esta el raton, apuntar a la cabeza en 0 segundos a 5, pero bueno, en el gow la franco tenia 11 valas, y bajaba como muchno a 7, si eske los mataba a todos.

asta k llego el dia negro k bill gates pulso el boton k ponia "banned all illegal users".

nota: no se mucho ingles, no me mateis por una triste frase

por cierto, hablando del tema k me voy a comprar un pc lla, pero lla este mes, y e pensado una BFG GeForce 8800 GTX OC 768MB GDDR3 PCIe, digo yo k con eso tendre para ut, bioshock, crysis, y un par de años mas no?? weno vamos a echarle 1.

salu2

Eso es porque el XFPS no esta lo bien optimizado que debiera, porque si te fijas en mi gametarg, he jugado bastante al gow (no en igualadas) y cuando le dedicaba horas y horas a usar el franco, volaba cabezas desde todos los angulos que eran posibles, pero si uno experto puede hacer eso con mando, que no podria hacer el mismo experto si usara raton normalmente en vez del pad.
A ver cre que aqui a la gente le falta un dato....

Y es que en PS3 al contrario que en la 360 se podrán enchufar cualquier Mouse y teclado que sea por USB, y ahoar no digais que para eso no os dejais 600 € para jugar a la ps3 con mouse que os conozco...
swito escribió:A ver cre que aqui a la gente le falta un dato....

Y es que en PS3 al contrario que en la 360 se podrán enchufar cualquier Mouse y teclado que sea por USB, y ahoar no digais que para eso no os dejais 600 € para jugar a la ps3 con mouse que os conozco...

Ya me parecía a mi XD... por eso decía "Me imagino que jugarán con ratón..."

Pues con el dato que has dado me queda claro que habrán buenos piques ratón vs ratón :)
Sí, yo creo que sobre un 10% jugará con ratón y teclado en PS3.

¿O es que os veis en el salón, con vuestra Bravia FullHD y con una tablita para el teclado y el ratón o apoyados en una mesa?

Yo creo que no pega :$
swito escribió:A ver cre que aqui a la gente le falta un dato....

Ese dato ya lo tenemos y si lees bien uno de mis post, he dicho que la mayoria de la gente de ps3 prefiere jugar tirado en el sofa con una birra al lado y con el mando por supuesto, con eso dejo abierto que hay otras posibilidades.

De todas maneras, no es lo mismo un usuario medio de ps3 que coja raton y teclado para jugar por 3º vez en su vida que un usuario medio de pc que juega con teclado y raton todos los dias, se va a ver la diferencia.
rethen escribió:Sí, yo creo que sobre un 10% jugará con ratón y teclado en PS3.

¿O es que os veis en el salón, con vuestra Bravia FullHD y con una tablita para el teclado y el ratón o apoyados en una mesa?

Yo creo que no pega :$

Yo alquilaré el juego en ps3 para probarlo y no te quepa duda que sera con el teclado y raton usb que tengo en el pc . (Aunque en pc estan conectados por puerto ps2)
rethen escribió:¿O es que os veis en el salón, con vuestra Bravia FullHD y con una tablita para el teclado y el ratón o apoyados en una mesa?
yo prefiero eso a jugar con el pad..

Aunque me lo pillare fijo para PC y listos..
Si pero eso sois vosotros, que seguramente estareis acostumbrado al uso. Pero ya me diras el usuario medio de ps3 que no ha oido hablar de pentium en toda su vida y cuando el windows le da un pantallazo azul se piensa que estan cargando algun juego o algo.

Y de todas formas me remito a lo que he dicho algo, la mayoria de usuarios de ps3 no son gamers de pc y claro no es lo mismo alguien que usa por primera vez el raton y teclado para jugar que un usuario medio del unreal tournament, encima si ya son hardocre gamers con ratones como el g5 o el g7, las ostias les van a llover por todos lados.
Pues yo no sé donde lo jugaré, si PC o PS3. Supongo que donde me vaya más fluido y con mejores gráficos (tengo una HD2900XT).

En cualquier caso lo haré con teclado y ratón, porque de los FPS en consola huyo como de la bicha si hay que jugarlos con pad (soy totalmente negado). Además los FPS que tachan de imprescindibles en consola, suelen ser peores que los más mediocres de PC.

En cualquiere caso, estaré encantado de volar cabezas a esos que dicen que como con pad no se juega con nada...
odefruto escribió:Pues yo no sé donde lo jugaré, si PC o PS3. Supongo que donde me vaya más fluido y con mejores gráficos (tengo una HD2900XT).

En cualquier caso lo haré con teclado y ratón, porque de los FPS en consola huyo como de la bicha si hay que jugarlos con pad (soy totalmente negado). Además los FPS que tachan de imprescindibles en consola, suelen ser peores que los más mediocres de PC.

En cualquiere caso, estaré encantado de volar cabezas a esos que dicen que como con pad no se juega con nada...

Oye tengo el mismo chip grafico que tu, el mio es asus eah2900xt, que tal te va en los juegos exigentes?, te va bien? que fuente de alimentacion tienes?
Yo soy feliz si me va a 40 - 42 fps. xD
xnfinite escribió:
Oye tengo el mismo chip grafico que tu, el mio es asus eah2900xt, que tal te va en los juegos exigentes?, te va bien? que fuente de alimentacion tienes?

Todavía no he podido probar demasiado. Al que más he jugado es al Colin McRae DiRT, que dicen que es uno de los que más piden.
Juego a 1920x1200 con todo a tope, AF 16x, sin AA y sin el motion blur (es que odio ese efecto) y va muy bien. No te podría decir a cuantos frames, pero sí que va suave y sin ralentizaciones.
odefruto escribió:
Todavía no he podido probar demasiado. Al que más he jugado es al Colin McRae DiRT, que dicen que es uno de los que más piden.
Juego a 1920x1200 con todo a tope, AF 16x, sin AA y sin el motion blur (es que odio ese efecto) y va muy bien. No te podría decir a cuantos frames, pero sí que va suave y sin ralentizaciones.

Lol a tanta resolucion?, que equipo tienes? y que fuente?.
Micro: C2D E6300@2800
RAM: 2GB DDR2 800 CL4
Fuente: ThermalTake ToughPower 700W modular
Monitor: Dell 2407WFP
odefruto escribió:Micro: C2D E6300@2800
RAM: 2GB DDR2 800 CL4
Fuente: ThermalTake ToughPower 700W modular
Monitor: Dell 2407WFP

Gracias, entonces se ve que realmente es una gran tarjeta, solo a falta que optimizen mejor los drivers.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
odefruto escribió:Además los FPS que tachan de imprescindibles en consola, suelen ser peores que los más mediocres de PC.

eso me a dolido tio, e estado 5 años jugando al counter 1.5 to 1.6 to source, y si es un juegazo(aparte de los cheaters)

y te digo yo k por lo cheaters y comprarme la xbox pack gears of war, probe el mes del live, y fue acabarse y comprarme una de un año, k total no aproveche por el baneo, el gear of war es uno de los mejores juegos nunca echo, por no decir el mejor del mundo, por lo menos para mi.

halo me gusta, pero el gears of war se me hace mas adictivo.

weno lla probaras el gears en tu pc, aver cuanto juegas a los juegos k le das tiempo ahora.

por cierto, para cuantos años creeis k tengo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793734

salu2
En cierto modo estoy deacuerdo con victor123, mientras el gow no baja de 30fps en consola, haber a cuantos fps puedes llegar con un ordenador que cueste 400€. De todos modos el Gow le lastra el sistema cerrado del live y no poderle poner modos ni mapas sin tener que pasar por caja, yo lo he dejado hastiado, ademas hay cosas de ese juego que son incomprensibles.

Para quien no haya jugado al Gow, les recomendare que cuando vean al host con una escopeta, pongan los pies en polvoroza :D
xnfinite escribió:En cierto modo estoy deacuerdo con victor123, mientras el gow no baja de 30fps en consola, haber a cuantos fps puedes llegar con un ordenador que cueste 400€. De todos modos el Gow le lastra el sistema cerrado del live y no poderle poner modos ni mapas sin tener que pasar por caja, yo lo he dejado hastiado, ademas hay cosas de ese juego que son incomprensibles.

Para quien no haya jugado al Gow, les recomendare que cuando vean al host con una escopeta, pongan los pies en polvoroza :D

si si, es muy falso el puto juego, pero es por el lag, en lan tiene k ser la polla, lo deje por el ban, sino ahora mismo estaba jugando, por cierto yo tenia un metodo anti-host, sniper head shot.

y el juego pega un bajoncillo de vez en cuando, pero es muy muy constante, va bastante fluido, no me importa jugar a 30 fps, mientras valla asi de fluido.
victor123 escribió:
si si, es muy falso el puto juego, pero es por el lag, en lan tiene k ser la polla, lo deje por el ban, sino ahora mismo estaba jugando, por cierto yo tenia un metodo anti-host, sniper head shot.

y el juego pega un bajoncillo de vez en cuando, pero es muy muy constante, va bastante fluido, no me importa jugar a 30 fps, mientras valla asi de fluido.

Yo antes era muy bueno con el sniper, pero de todas maneras en los otros juegos cuando hay lag, el host tambien tiene lag aunque parezca mentira. Este es el unico juego donde parece que no hay lag y luego las balas traspasan, el anfitrion es descomunalmente bueno con la escopeta y eso de cuando le da por pegarse a las paredes me saca de quicio.

Por cierto se que no te sirve de consuelo, pero si tienes el vista, el shadowrun te permite jugar por live y esta muy wapo el juego.
El host nunca tiene lag, desconozco de donde deduces eso xnfinite El fallo del que adolecia el GoW no son solamente los host con escopeta (peor son los que saben jugar con sniper o arco y son host) sino el hecho de que el maldito juego estaba lleno de bugs desde traspasar mapas a serrar corriendo, coger las armas resbalando por el suelo e incluso serrar teniendo otra arma equipada. A eso sumale que el juego salio lleno de fallos como pegar granadas a 10 metros o el actual, de ir mojado con superglu que te enganchas por todos lados xD

Sobre lo que pedira el UT3 no lo se pero tengo claro que por este juego me cambio el PC por completo asi de paso me da para el Crysis.

Pasando de jugar con consola a un FPS FRENETICO. Que me digas uno mas calmado aun pero un pad no esta hecho para juegos rapidos como Quake, Unreal, etc. Si ya a dia de hoy hay diferencia entre jugar con un raton de 20-30€ a jugar con un Logitech G5 ni me quiero imaginar entre los jugadores de raton y pad. Eso si, como metan autoapuntado para el pad (que no me extrañaria) ahi la cosa ya podria cambiar. Menuda dopada el autoapuntado en los CoD con cualquier tipo de rifle (y la Kar88 en particular, eso de matar de un tiro al ver la mira roja por mucho que haya humo te hace sentir dios ^^)
DiGiJoS escribió:El host nunca tiene lag, desconozco de donde deduces eso xnfinite El fallo del que adolecia el GoW no son solamente los host con escopeta (peor son los que saben jugar con sniper o arco y son host) sino el hecho de que el maldito juego estaba lleno de bugs desde traspasar mapas a serrar corriendo, coger las armas resbalando por el suelo e incluso serrar teniendo otra arma equipada. A eso sumale que el juego salio lleno de fallos como pegar granadas a 10 metros o el actual, de ir mojado con superglu que te enganchas por todos lados xD

Sobre lo que pedira el UT3 no lo se pero tengo claro que por este juego me cambio el PC por completo asi de paso me da para el Crysis.

Pasando de jugar con consola a un FPS FRENETICO. Que me digas uno mas calmado aun pero un pad no esta hecho para juegos rapidos como Quake, Unreal, etc. Si ya a dia de hoy hay diferencia entre jugar con un raton de 20-30€ a jugar con un Logitech G5 ni me quiero imaginar entre los jugadores de raton y pad. Eso si, como metan autoapuntado para el pad (que no me extrañaria) ahi la cosa ya podria cambiar. Menuda dopada el autoapuntado en los CoD con cualquier tipo de rifle (y la Kar88 en particular, eso de matar de un tiro al ver la mira roja por mucho que haya humo te hace sentir dios ^^)

No me referia a este juego con lo del lag del host, juega al dead or alive 4, al pgr3. Pero sobre todo juega al shadowrun y al rainbow six las vegas, hay cuando hay lag, lo padecen todos los jugadores y lo se por experiencia porque es a lo unico que juego ultimamente y cuando hay lag se queja todo dios.
48 respuestas