Katamari Damacy 2 para el 7 de Julio

En primer lugar pedir perdón si esto ya se ha dicho. yo no lo he visto.

El 7 de julio sale en japón una sekuela a este original juego, pero al parecer no habrá ningún cambio significativo :P

http://www.joystiq.com/entry/1234000060039054/
Lo esperare, que todavia no paso el primero [chiu]
El 1 es uno de los mejores juegos de PS2, tanto por originalidad como por diversión y motor gráfico.

Y éste, por supuesto, caerá. Si lo traen a España tienen un comprador seguro.
A mi la primera parte me pareció un juego original y divertido, pero muy corto el modo historia. Para jugarlo un rato está bien, pero no me parece de los mejores de PS2.
Yo descubrí el primero hace poco y me parece de lo mas original que he jugado en mucho tiempo...

Buena noticia...
Buenasssss:

El juego es buenisimo, pero la intro es una p*** pasada [carcajad]

Nos Vemos.
ZuCa escribió:Buenasssss:

El juego es buenisimo, pero la intro es una p*** pasada [carcajad]

Nos Vemos.

Por no hablar de la BSO...
Pues yo lo consegui hace bien poco y me ha enganchado.Mira q me rei la primera vez q volque el katamari con un tenedor....Pero de ahi a decir q tiene uno de los mejores motores de juego de ps2.....pos va a ser q no.En originalidad y entretenimiento pocos pueden competir con el pero en graficos no
iagopalmeiro escribió:Pues yo lo consegui hace bien poco y me ha enganchado.Mira q me rei la primera vez q volque el katamari con un tenedor....Pero de ahi a decir q tiene uno de los mejores motores de juego de ps2.....pos va a ser q no.En originalidad y entretenimiento pocos pueden competir con el pero en graficos no

Anda, llégate a la última pantalla y luego me cuentas cuántos juegos de PS2 muestran un escenario como ese sin ralentizarse ni lo más mínimo.

No lo pongo por nada en especial, sólo hay que mirarse la última fase del juego.
Mucha fluidez, ninguna ralentización y una agilidad envidiable tiene, pero también me parece excesivo decir que el motor es el mejor de PS2, aún siendo muy bueno.
No recuerdo haber dicho que es el mejor motor gráfico, si acaso uno de los mejores (junto con GTA, MGS3 y ICO), por los miles de objetos en pantalla y el enorme tamaño de los decorados. No nos dejemos engañar por el rídiculo aspecto del príncipe, el escenario es vastísimo y plagado de detalles.
El mejor y punto :P

Para mi gusto una de las grandes aportaciones en esta generación.

Estoy esperándolo con ansias [risita]
AkiraSan escribió:No recuerdo haber dicho que es el mejor motor gráfico, si acaso uno de los mejores (junto con GTA, MGS3 y ICO), por los miles de objetos en pantalla y el enorme tamaño de los decorados. No nos dejemos engañar por el rídiculo aspecto del príncipe, el escenario es vastísimo y plagado de detalles.

Ojo, yo tampoco he dicho que sea malo :P

Por cierto, otros de los mejores engines me parecen los de la saga Jak y el del GoW, por nitidez, detalles y tiempos de carga.

Ciao!
A mí sólo me queda decir: Naná, nanananananana, nanana nananá, Katamari Damacy... [tadoramo]
A ver si sale ya y no vuelve a retrasarse, que el 1 se me hizo muy corto y me dejó con ganas de volver a ver al King of All Cosmos
13 respuestas