Buenas!
Estamos montando una KDD en Madrid para el dia 9 de Julio (Sabado). El día coincide con las jornadas de Ocio de Alcorcón, nos han cedido una sala en el local que tienen preparado y vamos a montar varias cosas.
Os cuento asi por encima aunque luego pondre un link con toda la info. Vamos a estar desde las 5 de la tarde montando cosas, en un principio vamos a ir a una sala de proyecciones para mostraros en vivo el Nintendogs y el Elektroplankton, también varios videos de juegos del E3 (como New Mario Bros, Mario Kart...) y puede que alguna sorpresilla más.
Luego vamos a ir a la sala en la que vamos a estar todo el dia (hasta la hora que nos echen xD), vamos a organizar 3 torneos (Super Mario 64, Ridge Racers y Bomberman DS), el ganador de cada torneo se llevara un juego de DS (todavia estamos pensando cuales).
Además de los torneos vamos a poner un ordenador ofreciendo todo el rato las demos del E3 (Goemon, Trauma Center, Meteos...) y también varias mesas donde iremos montando partidas multiplayer (Bomberman, Mario, Ridge Racers, Meteos, Band Bros y muchos más).
Todo esto de forma gratuita, como todas las kedadas que se han organizado pero esta vez con torneos y premios
Bueno, creo que no se me olvida nada, si teneis cualquier duda o lo que sea contestad por aquí y os respondo lo antes posible.
Para mas información y pre-inscripciones:
http://www.torneosds.es.mn
PD: He comentado en el foro de Feedback y me han dicho que no hay problema en poner esto. Si los moderadores de este sub-foro pensais que no esta bien, borradlo o cerrarlo.