KDD Madrid: Torneos con premios, Proyecciones, Demos E3...

Buenas!

Estamos montando una KDD en Madrid para el dia 9 de Julio (Sabado). El día coincide con las jornadas de Ocio de Alcorcón, nos han cedido una sala en el local que tienen preparado y vamos a montar varias cosas.

Os cuento asi por encima aunque luego pondre un link con toda la info. Vamos a estar desde las 5 de la tarde montando cosas, en un principio vamos a ir a una sala de proyecciones para mostraros en vivo el Nintendogs y el Elektroplankton, también varios videos de juegos del E3 (como New Mario Bros, Mario Kart...) y puede que alguna sorpresilla más.

Luego vamos a ir a la sala en la que vamos a estar todo el dia (hasta la hora que nos echen xD), vamos a organizar 3 torneos (Super Mario 64, Ridge Racers y Bomberman DS), el ganador de cada torneo se llevara un juego de DS (todavia estamos pensando cuales).

Además de los torneos vamos a poner un ordenador ofreciendo todo el rato las demos del E3 (Goemon, Trauma Center, Meteos...) y también varias mesas donde iremos montando partidas multiplayer (Bomberman, Mario, Ridge Racers, Meteos, Band Bros y muchos más).

Todo esto de forma gratuita, como todas las kedadas que se han organizado pero esta vez con torneos y premios :)

Bueno, creo que no se me olvida nada, si teneis cualquier duda o lo que sea contestad por aquí y os respondo lo antes posible.

Para mas información y pre-inscripciones: http://www.torneosds.es.mn

PD: He comentado en el foro de Feedback y me han dicho que no hay problema en poner esto. Si los moderadores de este sub-foro pensais que no esta bien, borradlo o cerrarlo.
pos na yo soy de la adam de madrid y tenemos kosas montas asin k si eso me paso un rato por vuestra sala...
Lo mismo me paso con un amigo a echar la tarde. :p

Eso si tendras que comentar mas o menos como ir porque de alcorcon me conozco el parque lisboa y poco mas. [chiu]
En la web tienes el mapa del sitio y de como llegar. Te bajas en la parada de metro "Parque Lisboa" de la linea 12 (esta arriba en el mapa). Luego sigue las lineas de color azulito del mapa hasta llegar al sitio :)
Imagen
Pues casi casi fijo que alli estaremos. [Ooooo]

Muchas gracias.
ui.. eso pilla al lado de mi casa :)
me paso más que fijo xD
Bien :)
Contra más seamos mejor nos lo pasaremos.
Eso si, si sabeis casi seguro que os vais a pasar apuntaros al formulario plis, asi podemos ir haciendo las rondas de torneos y va todo mucho más rápido [toctoc]
Cachis si llega a ser la siguiente semana iba seguro.

De todas formas intentaré pasarme para echar unas partiditas y así pruebo el multiplayer de la DS.

Un saludo!!!!
MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!

Nintendo seguramente nos pueda ofrecer varios Stands de DS para los torneos y para que probeis los juegos, tendremos entre 4 (lo minimo necesario para los torneos) y 16, todavia no está el tema aclarado. Así que ya no teneis excusa para venir, es el sitio exacto para probar la DS o para animar a vuestros amigos.

Además tendremos merchandising de Nintendo DS como gorras y camisetas como regalo en los torneos y tal.

Por último (aunque no por ello lo peor), también dispondreis de la presencia de una guapa azafata "Touch!" :)

Ya sabeis, si estais interesados en venir: http://www.torneosds.es.mn
Tambien voy, pero no me ha llegado ninguna confirmacion al correo, por lo de los torneos y tal, a vosotros tampoco??

Nos vemos el sabado [boma]
Ya llega el dia!!!

Los que querais venir y no esteis apuntados no pasa absolutamente anda, os podeis pasar por alli y hablar conmigo (camiseta de DSMagazine, rubio con perilla) y ya esta :)

Ya he recogido el material, vamos a tener 8 juegos (ahora mismo no recuerdo pero creo que son RR, Mario, Wario, PacPix...), bastante material para decorar la habitacion, CD's para todos los asistentes, 3 juegos de premio para los torneos, camisetas de premio...

Os esperamos!

PD: Pasaros a partir de las 4/5 :D
Me habia olvidado completamente de esto.

Voy a hablar con mi compi a ver que dice. :)
Acabo de venir, aquello estaba imposible
Yo también acabo de llegar y me ha parecido un poco kk, porque la gente no se integraba nada, y encima con el torneo lo tenían todo hecho. Además algunas demos que han puesto no se podían descargar. Pero bueno tampoco está mal quedar entre los nintenderos de vez en cuando. Espero que en próimas quedadas juguemos más a la DS y nos dejemos de rollos. Saludos.

LordGBA

P.D.: SAludos a PEKEPRINCE que el de los pocos que nos ha dirigido la palabra junto con otro chaval que vimos en la fiesta de presentación de la DS.
Me estoy haciendo mayor... [buuuaaaa]

Me imaginaba que iba a ser otra cosa, no quiero culpar a los chicos que la han organizado, porque creo que se la han liado con la sala.

Para mi es mas importante echarme unas risas y conocer gente con mis mismas inquietudes o parecidas, no ir a saco en un torneo, rodeado de 40 tios sin mas historia que jugar tu partida y ya.

Tal vez si me hubiera quedado mas hubiera podido ser un poco mas asi, pero era un asapollos con tanta gente, a parte que solo habia nabos y la azofaifa de nintendo pues no hacia meritos a la camiseta... [666]

Al menos he conocido a LordGBA, un tio que vale por tres [jaja]

Saludos y a ver si quedamos un dia de trankis para reirnos un rato, entrenaré a todos los mario kart [+risas]
ehem... acabo de volver... he estado toda la tarde ajetreado, y muy poco tiempo con lo de la DS...
al menos he podío probar alguna demo :/ que pena que no se oyese nada (ese electroplancton)... y que al ir con la family (mujer e hija), no tuviese mucho campo de acción (y la batería de la DS descargada xD se me olvidó ponerla anoche :p).
No saludé sorry :p a ver si otro rato...
al principio nos habíamos ido arriba, y tras el concurso de cosplay, supimos que el fregao de las DS era abajo... y con tanta peña ahí metía jugando... acabamos yendonos.
a ver si conozco a alguien para otro rato.
Saludos.
jur yo e bajao un rato a ver k tal y weno... estaba to apretao ahi nose... era agobiante. pero weno el rato k e estao me lo e pasao bien ^^"
Jur tios, no se, yo he estado intentado hablar con la peña pero ha llegado un momento en que habia tanta gente que estaba hasta perdido :S

Nos hemos llevado una buena impresión de como lo hemos montado aunque por lo que comentais... [decaio]
Creo que lo de la gente que no hablaba... es cosa de cada uno, yo veia peña que segun llegaba, se integraba perfectamente en un grupo, pedia descargar un juego y ahi echaban la tarde. Pero sin embargo otros se ponian a dar vueltas como satelites sin hacer nada. Eso depende del grado de sociabilidad de cada uno, no creo que hubiese sido sencillo presentar a cada uno de los que entraban nuevos al resto de la sala... xD

El local si que era chiquitillo, pero tampoco esperabamos una afluencia tan enorme de publico. Sin embargo la DS es lo que tiene, entraba la peña por curiosidad y todo el que la probaba quedaba enganchado irremisiblemente durante horas.

Las demos si que se podian descargar todas, pero con paciencia ya que una tarjeta wifi solo puede enviar a una DS a la vez, asi que si intentas bajar alguna cuando ya se esta enviando otra da un error. Era solo intentarlo unas cuantas veces (excepto cuando el exceso de conexiones colapsaba el servidor, que menuda burrada de trafico wifi hubo, unas horas fueron mortales...)
Unas fotillos de mala calidad para ir abriendo el apetito :)

Aqui vemos a la peña viciandose como cerdos con los stands
Imagen

Aqui estoy yo subido a una silla para que la gente me hiciera caso xD
Imagen

Aqui tenemos a DannySP con su gran camiseta ^^ hablando con gentecilla de los foros (alguno de ********)
Imagen

Stands RLZ!
Imagen

Una visa general de la sala para que veais que habia mucha peña
Imagen

Los Stands toda la tarde completos
Imagen

Locke sirviendo las demos del E3 desde el PC
Imagen

En los torneos la expectacion era maxima!
Imagen

Los ganadores de los torneos con sus premios
Imagen

Y aqui currando al final del dia para desmontar todo
Imagen
Imagen
Imágenes
1
2
3
4
5
6
7
8

Vídeos
1
2

aquí llegan mis montajes para todos vosotros ;)
Yo tambien me pase un ratillo (de hecho se ve mi culo de fondo en alguna foto [qmparto]) pero me fui casi al instante porque el compi que me acompaño se agobio bastante.

PD: Reconozco algunas caras de las fotos. :p
Juas!!!!, ese Locke con los cascos del iPod enchufados a la DS!!!! y con el portatil Wifri, jejeje, como moooolaaaaaa!!!! XD XD
22 respuestas