KE CONSOLA PENSAIS QUE HA GANADO EL E3? ENCUESTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
CONSOLA GANADORA?
50%
412
24%
199
6%
50
3%
25
17%
138
Hay 824 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2009 22:13.
Buenas, agrego una encuesta que tambien la pongo en el foro 360 y wii para decidir cual creeis que ha hecho la mejor presentacion...

Por favor, no Flameeis, ni insulteis, ni falteis al respeto a nadie, este hilo lo intentaremos respetar para no faltar a las normas y asi dar un veredicto final, sin fanboys ni nada por el estilo.

Me gustaria que pusieseis que juego os ha gustado mas y que compañia creeis que es la clara ganadora.
Estaría entre la de PS3, XBOX 360 y PSP.

BESTIALES las 3.

Salu2.
Pues en el hilo de ps3 te diran que ps3 en el de xbox que xbox....
Para mi la ps3, pensaba que el owned de ayer de 360 seria insuperable pero... me equiboque, ahora toca esperar haber que pasa.

Edito:

Esta en tod@s los foros de todas las consolas la encuesta. Con un link
Para mi Xbox 360 y NDS,con la vuelta de Golden Sun y algunas cosillas mas... y de las Xbox 360 en Metal Gear y el Left 4 Dead 2 me ancanta
yo PS3 por cantidad y calidad. porque 360 a tenido calidad, pero no cantidad.
La verdad que lo unico que no se ha lucido sony es con el wimandops3 xD. Pero me kede de piedra con el gt5 de psp!!!! habeis visto?

El uncharted, haber cuando esta disponible la beta multi me la pillo (si puedo)

Espero con ansias todos esos juegos!

Peazo de licencias se han sacao el gt5
la 360 se las volvio a comer a todas como en los ultimos E3
Me han gustado todas menos la de Nintendo, en cuanto a sorpresas sin duda microsoft sin embargo videojueguilmente hablando diria que ha ganado PSP XD
pues la xbox 360 de calle
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Gluch escribió:Buenas, agrego una encuesta que tambien la pongo en el foro 360 y wii para decidir cual creeis que ha hecho la mejor presentacion...

Por favor, no Flameeis, ni insulteis, ni falteis al respeto a nadie, este hilo lo intentaremos respetar para no faltar a las normas y asi dar un veredicto final, sin fanboys ni nada por el estilo.

Me gustaria que pusieseis que juego os ha gustado mas y que compañia creeis que es la clara ganadora.

Pones un hilo en el foro de Wii y de Xbox 360 para avisar de la encuesta y no en el de PS3? xD
Pues la conferencia de Microsoft ha sido unas de las mejores que he visto y Sony ha hecho una muy buena conferencia pero el nivel de MS era bastante alto. Sin embargo Nintendo ha hecho una conferencia "cacao", no se si me entienden [+risas]
Barack_Obama escribió:
Gluch escribió:Buenas, agrego una encuesta que tambien la pongo en el foro 360 y wii para decidir cual creeis que ha hecho la mejor presentacion...

Pones un hilo en el foro de Wii y de Xbox 360 para avisar de la encuesta y no en el de PS3? xD

tambien estaba en el de ps3, psp y demas
Pues PSP en cuanto a portatiles y en sobremesa para mi gana por poquito la de Xbox360 frente a la de PS3, eso si, por poquito, este año Sony se lo ha currado muchisimo mas que los E3 anteriores.Un saludo.
Entre PSP y X360, he votado a la primera por la subida desde los infiernos.
En Portátiles la Psp, jamás pensé que lo iba a decir y me alegro de hacerlo, ya es hora de que despegue esta consola. Pero lo digo por el catálogo no por su nueva 'hermana pequeña'.

En cuestión de sobremesa, y me jode reconocerlo porque ando muy encabronado con ellos, creo que ha ganado SONY.

La competencia es buena...
la 360 sin ninguna duda.las he visto las 3 y nintendo muy flojita y sony ha estado muy bien pero no a la altura de microsoft.
MS ha hecho un genial E3 y todo para su unica consola. Las otras dos, solo un poco mas flojas pero repartiendo la metralla entre la grande y la portatil, asi que mi decision es facil.

Y como segundo voto, GOLDEN SUN... digo, DS
la mejor la PSP y la peor la WII xD
yo todavia me estoy corriendo con la psp y la ps3, la nds me parece que la voy a vender :(
Sony ha mejorado muchisimo este año pero es que microsoft ha hecho la mejor conferencia de su historia y después de como acabó el año pasado, eso es decir mucho.

Y respecto a las portatiles, se nota quien va de sobrado y no se esfuerza y quien esta luchando por mejorar su situación poniendo toda la carne en el asador.

newdreamer
xbox 360 y con diferencia
Si separo, me parece que 360 y PS3 estaban muy parejas en nivel de títulos que me interesen y de portátiles pues PSP, de DS me ha gustado lo del Golden Sun pero quitarle méritos a PSP con la cantidad y calidad que han dado no sería justo.

Muy buen E3 parece que el dinero se mueve y las compañias igual.

Eso si, valorando en su justa medida las 3 conferencias y viendo la cantidad de material presentado a Nintendo se les tenia que caer ya un poco la cara....
Yo me quedo con 360. Me han gustado más las cosas que han enseñado que Sony para PS3 y PSP... bastante más.

:)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
360 by a mile...
Yo creo que 360, luego PSP y PS3 a poca distancia, quedando las de nintendo mas lejos, para mi gusto.

SaLu2.
microsoft pero de largo, a parte de por los títulos son los únicos que hacen las cosas con cabeza y dan un poco de espectáculo las demás conferencias han sido un auténtico coñazo. Sony debería darle un repaso a su departamento de marketing porque no es que tenga cosas malas pero así no se vende na, y va en general no solo por la horrible presentación del mando
Ps3 sin duda. Ese Uncharted 2, the last guardian, y Gow3 me han enamorado. El mando con movimiento.... es q ni me interesa, si se hace obligatorio tenerlo para determinados juegos me va a mosquear bastante. No digo que aporte a los juegos o deje de aportar, pero es q ami esas cosas de movimiento me dan exactamente =. Y lo mismo me pasa con 360, si la tuviese,,,, me hubiese quedado igual al ver el invento que capta movimientos sin mando. Al ver lo de la tabla de skate con el skate 2... me he partido de risa, que pretenden, q nos hagamos un kickflip en casa? NIntendo me ha parecido poca cosa. Y PSP pensé que tendría que venderla, pero veo que le están empezando a dar chicha de la buena, así que happy. Bueno en definitivas cuentas ps3. No creo q haya ofendido a nadie, pero por si acaso, lo siento, XD. saludos
Quien no acepte que la ganadora ha sido PSP es que directamente es un fanboy de cuidado o ha visto otro E3

PD: En Enero vendí mi psp slim [+risas]
PSP y XBOX360 sin duda alguna.
Lo aununciado de PS3 ya se sabia casi todo,asi que nose donde se ve ganadora...
Tecnologia-> 360
Juegos-> PSP
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
En terminos generales la Xbox, aunque la PSP ha enseñado un poker de ases en toda regla con el GT, LBP, MGS y RE y eso es un “all in” fijo, de hecho creo que la PSP ha sido la que le ha dejado ese buen sabor de boca a la conferencia de Sony y que sin su aporte ahora mismo estariamos hablando de otra cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PSP>>>>>>>PS3=360>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wii>>>>>>>>DS
Yo creo que la de PS3 ha dado muchos títulos, dando así un gran catálogo a la consola de Sony, lo del mando me parece que sobra igual que el proyecto Natal de la 360; la cual ha tenido también un buen E3, pero el MGS Rising, me parece un anuncio del montón; en resumen: Sony y MS a la par, y Nintendo bastante regulera. Ah, y una especial mención para la PSP.

Salu2
tzare escribió:PSP>>>>>>>PS3=360>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wii>>>>>>>>DS

+1

Exeptuando que pondria antes a Ds que a Wii simplemente por ese Golden Sun.

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3-RRgXtnI agrgghhh xD

Todo lo demas igual, porque PSP se ha lucido y a lo grande y no por la consola nueva que me da igual sino por la cantidad y calidad de sus juegos.
No tengo q pensarmelo mucho Xbox 360 se ha llevado el E3 como en las ultimas ediciones.Catalogo de gran calidad y la revolucion tecnologica del evento.

El poco trabajo bien hecho de Sony se ha ido al traste con las filtraciones de psp go y the last guardian. Me ha dado lastima la indiferencia del publico al ver este gran juego por el motivo q todos conocemos y pienso q el precio de psp go sera un gran problema.Sobre el nuevo control de ps3,creo q tras haber visto a la competencia se podian haber ahorrado este mal trago.

Concretando: Lo q podia haber sido el mejor E3 de sony se ha quedado en un amago, solo destaca en maravilloso uncharted 2 a corto plazo y en menor medida god of war 3.
Teniendo las 3 consolas de sobremesa y habiendo visto las tres conferencias, tengo que decir que...

Xbox 360
Xbox360 se ha comido a todas ÑAM ÑAM
la de 360 y ps3 han estado muy parejas, cada cual ha kerido enfatizar mas sus bazas, honestamente, creo ke microsoft, se ha centrado esta vez mas en cosas muy concretas, y darle especial enfasis al proyecto natal y no le ha ido nada mal, mientras ke sony ha tirado mas de catalogo, pero nada ke no se hubiera visto, salvo alguna sorpresa como FF14 (aunk se lo pueden meter por el ojal, a mi los MMORPG, no me tiran, opinion personal ojo).

Por lo cual, si me tengo ke kedar con alguna, tiraria para 360 ( y eso ke P.Molineux, esperaba ke enseñara algo mas ke Milo, supongo ke alguna cosa mas se guardan en la chistera, aparte de alavar el nuevo sistema), aunk ps3 me ha dejado muy buen sabor de boca.

La ke no se salva ni para atras, es nintendo, por mucho MG 2 ke hayan anunciado, ha sido muuuuuy floja, como se nota ke las ventas han hecho ke se duerman en los laureles... ellos veran!.

Atte
Evil Vega
Yo la verdad es que no entiendo muy bien que ha sido lo molón de la presentación de microsoft ...
bruno_hk escribió:Yo la verdad es que no entiendo muy bien que ha sido lo molón de la presentación de microsoft ...

Se supone que el proyecto Natal ha sido lo más espectacular; obviamente también están el Forza 3, el MGS Rising (aunque no sea un MGS al uso), y basicamente el anuncio de otros títulos como un par de Halo's y alguno que me dejo, y la descarga de videos y el uso como mediacenter de la 360.

Personalmente no me parece que halla arrasado la 360, es más creo que Sony ha estado mejor, y aunque muchas cosas ya se conocían, no dejan de ser una realidad. Pero se ve que en multiplataforma la gente está convencida de que ha sido la Xbox 360 la que mejor conferencia ha tenido. He estado leyendo resumenes de otras webs de videojuegos, y la verdad es que las opiniones son bastante distintas que la de algunos usuarios de EOL. Pero en fin la objetividad no existe, empezando por mi opinión.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y de MS no se conocian halo osd? halo reach? SCC? Alan Wake? Crackdown2 y Forza3?
Ambas compañias han presentado cosas conocidas, incluso FFIV ya se rumoreaba o el Agent (a la gente se le olvida, supongo que porque es de ps3 XD ) que era el exclusivo de Rockstar para sony.

Ha sido interesante el sistema de MS de deteccion de movimientos por espectacular, pero ya veremos en que se queda. El de sony es mas estilo wiimote, y almenos la respuesta del dispositivo parecia bastante fiel. A ambos les queda mucho para salir todavia, cuando lo hagan, ya veremos que existo tienen. Yo auguro una presencia discreta de ambos, como cualkier periferico.
El project natal de funcionar como se vio en la conferencia puede ser increíble, sobretodo si encuentran la manera de aplicarlo a los FPS u otras cosas interesantes, porque para jugar minijuegos, hacer el tonto o navegar por los menús no me lo compro [carcajad] ... ahora, que si nos quieren cobrar 200 dolares por el, mejor que ni lo saquen [poraki]

Eso si, lo que mostró Peter Molyneux ni su madre se lo cree [+risas]
la PSP fue un E3 millones de veces mejor que el anterior, que solo se anuncio el resistance retribution.
ahora se han anunciado distintos juegos, y he visto la gameplay de GT4 y se ve a unos 60FPS con unos graficos que parecen iguales a los de PS2:
el video: http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0
En cuanto a compañía, Microsoft, en cuanto a consola, PSP, seguida por la 360.

Menos mal que ya va a salir el GT de PSP, se les tendría que haber caído la cara por anunciarlo de salida.
188 respuestas
1, 2, 3, 4