Hola atodos bien en mi incansable busqueda por comprarme una television y como ya estoy unp ockitin harto de buscar y buscar, porke si una trae esto , la otra no, si una es led, la otra acaba de empezar, et.c...... ufffff
bien me dispuse a ver las televisiones en vivo y en directo, por lo menos las ke pude ver,
1 la sl 8000 la vi muy bien pero que muy bien, no se pero para mi ke es la mejor lcd ke he visto en calidad de imagen. (y encima regalan un reproductor blu-ray)
2. la philip 8404h no estaba configurada, pero dice el xaval ke se ve casi igual a la lg, aunke la sl8000 tiene mas calidad (es lo ke me dijo)
las led.
1. la samsung b6000 se ve bien la verdad kemuy bien
2. la samsung b7020, se ve de lujo mejor ke la b6000 no se si se ddiferencian en algo pero vamos ke esta se ve muycho mejor.
3. la samsung b8000 se veia bien pero decia el xaval ke no estaba configurada , ke intentaria ponerla reinicio para verla (no pudo ser)
4. la philip 9404 creo ke es, bueno la led, se ve muy bien, peerrroooooo vi mejor la b7020 ke esa por ejemplo.
5. la sl9000 la vi muy bien la verdad , lg estara empezando en esto del led (mel o dijo el xaval) pero la verdad ke la tele se ve de lujo y aun precio increible (comparado con los ledsantes mencionados)
plasma:
solo vi uno de samsung ken om e acuerdo el modelo, pèro vale el de 50" 800 euros, la verdad ke la calidad no era muy aceptable.
luego vi los panasonic, ke nos e en ke se diferencian a ver si lo sabeis. (estos los vi solos sin nadie ke e dijera nada)
el panasonick G10 Y EL G15.
En fin decir ke todos menos los plasma eran los de 40" y 42" maso menos
sobre el lcd el sl8000 me ha gustado mucho no se como saldran ni nada, pero vamos ke verse se veia de lujo. Tambien me exa para a tras el tema de los 200hz , ke he leido ke en muchos modelos como el LG LH5000 lo ke hace mas ke mejorar es empeorar.....
en fin esspero vuestras opiniones.