KILL BILL 2 ¡Sin palabras :O

Ayer fui aver Kill Bill 2 q pusieron un especial d las dos pelis seguidas, la primera a las 10 d la noche y la segunda q empezaba a las 12 q ya "supuestamente" era viernes;dia d su estreno :D

...nO lEeR sI nO lA hAN iDo a VeR...

Impresionante la pelicula... tiene d todo, la fotografía y la cantidad d planos diferentes q nos ofrece la pelicula es increible, al igual d la música, la banda sonora original, q dsd mi punto d vista, y despues d haber visto las dos pelis seguidas es Lo mejor d todo en conjunto, como han conseguido con creces el adaptar canciones puras d los años sesenta/70, con imagenes agonicas y crudas como la mayoría q salen en la película, esta muy bien hecho!!!.

Destacar en esta segunda entrega, unas escenas q me encantaron, como la d el ataud, cuando entierran viva a Mamba negra... bufff, no sufri ni nada... q agonia...

O cuando lo d la mamba negra (la serpiente) jjejeje q fuert...

o cuando le saca el otro ojo a la rubita jejeje y las partes en q se entrena con el chino makina [sonrisa] ...

En fin, me sorprendio mucho la pelicula, no me esperaba q fuese asi y mucho menos d el final :) q enrevesado el tarantino eh???

pd: El Chun Li jejeje nunk pense q fuera a aparecer el personaje d Bill tanto ni tan rapido en esta segunda parte... triunfo como los mejores jejej se las llevaba a toditas, no se q es lo q le veian ni les daba jskas :-P

Bueno Muchoss saludos a todos!!!
Bueno habrá que ir a verla, la verdad es que al principio no sabía si verlas pero me parece que me estás convenciendo.

No me he enterado muy bien, resulta que las dos películas han salido casi seguidas no ?. Lo siento es que no me ha dado por prestar atención a estas películas.

Saludos.
Si Neogenesis, en efecto salieron casi seguidas una hace unos 3 meses o 4 y la otra este viernes!!

Yo tmpoco fui santo devoto d tarantino ni d la thurman, pero t digo q vayas a verlas porq valen mucho la pena!! y si t gusta el anime japones pues mas todavia jeje ya veras... la pli es uan perfecta adaptacion d el anime hecho pelicula... d hecho en la primera parte la historia d O ren Shii es en anime, una d las escenas mas crudas d la pli jeje ;)

Eso si... si no has visto la primera parte, consiguela y no vayas a ver la segunda sin habr visto primero la primera porq son por capitulos, la primera son los 5 primeros y la segunda dl 6 al 10!!!
me CORROOOOOOOOOO...

a ver si la consigo.. (y mi moto de paso..)

un saluooo [jaja]
Alejo I escribió:http://www.cineol.net/

Hay va, ahora descubro yo esto, [jaja] no sabía que había más páginas de foros de EOL.

franickers escribió:Si Neogenesis, en efecto salieron casi seguidas una hace unos 3 meses o 4 y la otra este viernes!!

Yo tmpoco fui santo devoto d tarantino ni d la thurman, pero t digo q vayas a verlas porq valen mucho la pena!! y si t gusta el anime japones pues mas todavia jeje ya veras... la pli es uan perfecta adaptacion d el anime hecho pelicula... d hecho en la primera parte la historia d O ren Shii es en anime, una d las escenas mas crudas d la pli jeje

Eso si... si no has visto la primera parte, consiguela y no vayas a ver la segunda sin habr visto primero la primera porq son por capitulos, la primera son los 5 primeros y la segunda dl 6 al 10!!

Pues muchas gracias, seguiré tus consejos al pie de la letra y buscaré al volumen uno de inmediato, lo mismo la veo el mismo día que vaya a ver el volumen 2 para así estar más picao, y como el manga me encanta no cabe la decepción según me cuentas.

Saludos [oki]
Si tio, descarado jejeje, no cabe no...

T recomendaria q si q vieses las dos seguidas como t comenté, si no t vas a qdar con la intriga jejeje [oki]
Neogenesis, esa pagina antes estaba como sub foro en eol, ahora solo hay un enlace. Te la recomiendo.

Por lo tnato , aunque Alejop lo haya insinuado, yo lo comento, para postear algo de cine, en cineol, ¿no?

Salu2
es muy decepcionante,no esta mal,pero pero el vol.1 esta mucho mejor :(
Pues yo me quede [buuuaaaa] de lo que disfrute!! me encantaron las dos. esta bien que fuesen dos pelis diferentes, poruqe son muy diferentes. a mi la ultima me recuerda mas al tarantino de anteriores peliculas.

Salu2
legolas2069 escribió:Pues yo me quede [buuuaaaa] de lo que disfrute!! me encantaron las dos. esta bien que fuesen dos pelis diferentes, poruqe son muy diferentes. a mi la ultima me recuerda mas al tarantino de anteriores peliculas.

Salu2

eso es lo malo,q se kiere parecer al tarantino de las otras peliculas,pero no lo consige,los dialogos son muy flojos,como la peli
es ke es una pelicula mas de accion que pulp fiction por ejemplo, no olvidar ke el argumento principal de la pelicula es matar una lista de 5 personas, es normal que no haya tantos dialogos espectaculares como por ejemplo en pulp fiction.

Con todo y con eso a mi me parece una pelicula espectacular con su gran racion de 'tarantino style', sobre todo el ultimo cuarto de hora de la peli, que es tremendo.

A mi el volumen 1 me pareció demasiada accion y poca profundidad en la historia y los personajes (tenia que dejar cosas para explicarlas en el volumen 2, pero es ke deja practicamente todo, el volumen 1 es accion pura y dura) y el volumen 2 creo que se complementa perfectamente, juntos hacen una peli tremenda.

De todas formas como he leido a alguien en otro foro, para comprender todos y cada uno de los "porqués" y guiños de la pelicula habria que tragarse todas las pelis de serie B que se ha tragado tarantino en su vida.

A mi me parece un peliculón que veré 20 veces, pero tambien hay que pensar que no todo va a ser como pulp fiction ni tan bueno como pulp fiction. A veces pienso que este tio hizo su obra maestra demasiado pronto, haga lo que haga se va a comparar con pulp fiction y aunque haga algo notablemente mejor, muchisima gente dirá que "desde pulp fiction todo va cuesta abajo..."
Pues al contrario d Lars... no es q no piense q es dcepcionant, sino q creo q es lo mejor q ha hecho Tarantino sin duda, mejor q Pulp fiction, claro [buenazo] opino como Cold_fire, respecto a lo d q son dos pelis diferentes y q la historia la complementa mucho mas en esta segunda mientras q la acción esta en la primera esta clarisimo... además d la sangre :) pero en esta segunda creo q se ha reflejado mucho mejor la calidad técnica d tarantino en su mayor explendor, con partes tan marcadas como las dl ataud, o la misma trama final q comenta Cold_fire, es muy intenso... vamos, q si se despertara el mismisimo Alfred Hichcok (o como sea q se escriba el apellido) jejej se corria dl gusto con esta pelicula!!!
la razon d xqué ha salido tan pronto, es xq en america digamos q hace ya tiempo q salió el vol2 [enfa] yo no me pude aguantar y la vi en ingles [360º] hace ya teimpo
anoxe vi yo tb kill bill 2 y q cosa mas mala dios mio, tanta peli pa q el final sea tan rapido y tan na :(

el vol 1 ta mucho mejor del tiron
io los encontre muy distintos. El primero muxa accion, el segundo muxa explicacion de cosas de la primera pelicula. Ambas me gustaron pero creo que prefiero la primera. La segunda hubiera stado wapo almenos un combate final con bill mas currado que la cosa esa
pues a mi lo q mas me gusto de la peli fue la muerte de bill, 2 peliculas enteras, todo el mundo esperando la batalla final con billy lo mata asi de facil, como minimo es sorprendente.
Ademas la conversación Beatrix - Bill me encante
Professor K escribió:pues a mi lo q mas me gusto de la peli fue la muerte de bill, como minimo es sorprendente.
Ademas la conversación Beatrix - Bill me encante

Tb esta muy bien eso q dices, me gusto mucho tb lo d los puntos q hacian q le reventase el corazón, jejeje muy onda Naruto con los puntos d chacra o la técnica d Lee d las puertas abiertas :-), el final d la peli me pareció quizas muy desesperante ya q se llevó por lo menos 30 minutos o mas con la conversación d Beatrice y Bill; pa deseperarse jeje pero se respiraba mucha tensión ;-)
anda que no molaria poder comentar la pelicula en algun foro de cine con eolianos o algo así..
wako escribió:anda que no molaria poder comentar la pelicula en algun foro de cine con eolianos o algo así..

¿Crees que pillaran la indirecta? [qmparto]
wako escribió:anda que no molaria poder comentar la pelicula en algun foro de cine con eolianos o algo así..

Ummmm...secundo la mocion! Podriamos crear una plataforma pro una pagina web en la que eolianos hablen de cine...se podria llamar cineol...¿a quien debemos escribir ? ¿a heracles para darle algo de currillo ahora que ha vuelto ? [sati]

Salu2 y a postear en cineol de una vez! (los que no lo hayan hecho ya)
A mi creo q me la pasan el Lunes asi q me toca esperar para verla (con las ganas q tengo...)
Saludos (y gracias por ponerme los dientes largossss :o )

Lo que realmente sería cojonudo es que no me jodieran una de las peliculas que más ganas tengo de ver contandome como matan al último de la lista...

Muchisimas gracias

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Lo que realmente sería cojonudo es que no me jodieran una de las peliculas que más ganas tengo de ver contandome como matan al último de la lista...

Muchisimas gracias

Fdo- An0n1m0

Anonimo, no sé como te lo montas pero todos tus posts ke veo són por ke te han jodido el juego o peli poniendo spoilers, no digo ke no tengas razón, pero eres el spoiler adicto, vas a donde estan ellos xDD

Por cierto, yo tb recomiendo seguir en Cineol, por algo el apartado "CINE" de EOL lo kitaron, y abrieron esa pagina, aparte ke tiene muchisimas fichas y tiene otro ambiente más "cinefilo" con mucha gente de EOL etc.. y muchos "expertos" o como se les podria llamar?

Salu2.
Yo no lo llamaria expertos sino colaboradores, todo el mundo aporta sus comentarios o criticas pero de expertos no tenemos nada.
An0n1m0 escribió:

Muchisimas gracias

Fdo- An0n1m0

Tio, creo k tu tb t lo buskas un poco eh

No has visto la peli.. y te metes en un sitio donde hablan de ella y donde sabes k van a comentar cosas de la peli..
H0la a todoss, soy nuevo en este foro, estoy de acuerdo contigo djuall18, anonimo se lo busca mucho entrando a un hilo del que se habla de la pelicula [+risas] (no se si habré puesto buen el emoticono, si no; perdonarme este es mi primer mensaje :))
26 respuestas