KillZone: Fin de PS2 o una mala programacion

Hola, me he alquilado este juego y me he llevado una decepción al ver las multiples ralentizaciones que sufre el juego, lo cual me ha hecho pensar que el fin de PS2 (en lo que ha tecnologia se refiere) está a punto de llegar, sin embargo, al ver juegos como GT4 y lo fluido que funciona, ya no pienso igual.

¿A llegado PS2 a su límite tecnologico o es que los programadores no saben optimizar los juegos para PS2?

Un saludo !!!
Solo en este juego, lo que pasa es hallar el truco porque es dificil programar para esta consola, pero los que ya saben (Tekken5, GT, God of War, Metal Gear3 etc), piensan que todavia le queda tiempo a esta consola antes de que se termine su legado, ojo no stoy diciendo que va a ver nuevas mejoras en graficos, en eso ya toco techo o quien sabe [idea]

Con el killzone se hicieron muchas espectativas y hype que acabo siendo uno del monton, no se si estas smilies te expliquen mejor:
[flipa] [tadoramo] [boing] [risita] [Alaa!] :-( :-O ¬_¬ [mad] [lapota] [mamaaaaa] [+furioso]

Salu2detes :-p
Tommy Vercetti escribió:Solo en este juego, lo que pasa es hallar el truco porque es dificil programar para esta consola, pero los que ya saben (Tekken5, GT, God of War, Metal Gear3 etc)

Hombre, MGS3 tiene unos graficazos, pero en varias escenas pega unos tirones para flipar.

Y no compares juegos de lucha, que muestran dos personajes en pantalla (por lo general).

Aun que el tema Killzone diría que es tema de ambas cosas (falta de optimización, falta de hardware)
Lo chungo tambien es el GTA Vice City, ¡¡¡dios, si es injugable!!!, y tambien el San Andreas, que aunque digan que es uno de los mejores juegos de PS2, las suavidad de movimientos brilla por su ausencia.

Un saludo !!!
Hola a todos amigos mi opinion sobre KILLZONE fue tanto positiva como negativa me explico compañeros positiva pues en su puesta en escena , su diseño, banda sonora efectos de sonido la parte negativa pues su motor grafico sus fases muy lineales que no se parece en nada que estamos en una guerra despues hay muchas relentizaciones , popping etc... y luego por dios hay fases que no se pueden ¡jugar! vamos la fase de la selva es tremendo muchos fallos amigos si estos fallos se corrigen en la proxima entrega sera un juego fantastico ademas compararlo con HALO 2 mal asunto amigos por una sola cosa y es que bungie tiene mas experiencia que guerrilla algunos son practicamente estudiantes salidos de la universidad.

[bye]
Pues debo de ser el unico privilegiado que le tira el killzone perfecto. No recuerdo que el juego pegase tantos tirones cuando me lo pase, lo que molesta un poco son los bugs de la IA, pero son otra historia.

PS2 recordad que es muy dificil progamarla. En el Metal 3 se ven ciertos trucos que usaron para que fuese mas "rapido", por ejemplo,

Cuando peleas contra the boss, los petalos caen a toda hostia, pero al tener que cargar tantisimos elementos, la propia play ralentiza el juego y los petalos caen a velocidad "normal". Fijaros, es facil observarlo si miras hacia arriba.

Pero viendo el burnout 3, metal 3, gran turismo 4, etc... dudo que la play tenga poca capacidad :)
Rolod escribió:Pues debo de ser el unico privilegiado que le tira el killzone perfecto. No recuerdo que el juego pegase tantos tirones cuando me lo pase, lo que molesta un poco son los bugs de la IA, pero son otra historia.

PS2 recordad que es muy dificil progamarla. En el Metal 3 se ven ciertos trucos que usaron para que fuese mas "rapido", por ejemplo,

Cuando peleas contra the boss, los petalos caen a toda hostia, pero al tener que cargar tantisimos elementos, la propia play ralentiza el juego y los petalos caen a velocidad "normal". Fijaros, es facil observarlo si miras hacia arriba.

Pero viendo el burnout 3, metal 3, gran turismo 4, etc... dudo que la play tenga poca capacidad :)

Hola que tal muy buenas si estoy de acuerdo contigo que PS2 es dificil de programar por su escasa memoria etc... y que MGS3 LLEVA BASTANTES TRUCOS DE PROGRAMACIÓN pero KILLZONE tiene problemas de programación no solo en IA sino que utiliza un motor inestable despues como mueren es espantoso se deforman, muy mal por GUERRILLA luego la forma de dividir las fases que ademas de hace streaming como HALO 2 las fases son cortas Y TIENEN TIEMPOS DE CARGA Y BASTANTES luego la linealidad de las fases yo en mi opinión no me encuentro en una guerra ¿por que? Pues por no tener esa " libertad" al jugador
si en el siguiente KILLZONE arreglan todo esto sera uno de los mejores juegos en pimera persona y podra rivalizar con HALO 2
DE MIENTRAS NO en diseño si que me gusta mas que HALO 2.

[bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Kill zone no es que este mal programado mas bien tiene la consola al limite, podrian haberlo dejado a 60FPS y estables pero tendrian que haber bajado el nivel grafico bastante para hacerlo y tampoco se ha hecho con prisas por que mas de 5 años es una barbaridad

Halo2 es un juego mal acabado que fuera de graficos esta por debajo de halo
Pues yo tngo esos juegos q deciis, killzone, GTA san andreas... i de tirones nada de nada todos me van muy fluidos, tango el killzone, como el gt4, como el mgs3, mi play es una pstwo y tiene unos 3 o 4 meses d uso....

El problema q tienes q se te relentizan los juegos no sera x culpa de la calidad del cd/dvd donde lo tengas grabado, o alomejor la grabacion la hiciste a una gran velocidad, o alomejor la lente de tu ps2 empieca a estar emvejeciendo, nose solo son pusibles suposiciones...

Salu2
Por lo que he jugado de kill zone, se ve un juego, que mucha presentacion, y despues al jugar decepciona, texturas que se cambian de lugar asi como asi (si, vamos me acercaba al cadaver y tenia herida la pierna y un poquito mas lejos se le "subia" la herida en el hombro), un poping tremendamente brusco, y lo que mas me ha gustado es cuando me mataron y vi el cadaver de mi personajeeee jajajajajjaa to deformao, con las manos dadas la vuelta y las piernas a la virule, y encima con la cara que tiene....... total yo creo que lo que tiene ese juego es un gran fallo de programacion, y nada mas.
Ya se ha dicho que hay juegos que le sacan a PS2 todo lo que da, hay que admitirlo, la PS2 es una buena máquina, pero no es un hypermaquinón: sin embargo, para haber sido diseñada en 1999, han logrado grandes cosas con este juguete.

Yo recuerdo los primeros lanzamientos de PS2, allá por principíos de 2001, yo jugaba todo excitado Ridge Racer 5, boquiabierto por aquel despliegue gráfico sin precedentes y pensando que no se podía hacer nada mejor, y ahora, 4 años y medio después, nunca juego RR5 porque lo veo muy feo.

Tomando en cuenta los niveles exagerados a los que han llegado las PC, pues realmente los desarrolladores se ven muy limitados al crear juegos para PS2. por ejemplo, yo tengo la versión de PC de Need For Speed Underground 2 y es verdaderamente alucinante, nada que ver con la de PS2; yo sé que es absurdo comparar la potencia de un buen PC con un PS2, y sin embargo, NFSU 2 para PS2 es muy bueno, son impresionante los logros que han alcanzado.

Cuando PS2 nació, sus posibilidades técnicas parecían abismales y que no habría juego que le sacara todo el provecho, y ahora, cuesta un mundo programar juegos para PS2 por sus escasas capacidades. Así ha sido siempre, cuando el Super Nintendo vió la luz, todo mundo creyó que era lo máximo; cuando PSX vió la luz, era increíble ver un juego en 3D...

En fin, cada consola tiene su principio y su fin, aunque cueste admitirlo, y que lo diga yo, que tengo más de 12 años gastando dinero en video juegos. Aún me acuerdo cuando me moría por jugar la maravilla tecnológica llamada Pac-Man.

Hoy día los números que conocemos de PS3 nos parecen insuperables, pero, dentro de 5 años estaremos discutiendo si quedará algo que sacarle a ese aparatito tan limitado porque en Metal Gear 8 las canas de la barba de Snake se ve un poco falsas o en FIFA 2010 a veces cuesta ver la marca del balón cuando va a 60 Km por hora y la red no se mueve con la misma soltura que como se ve en Winning Eleven 14, o en Final Fantasy 7500 los personajes cierran los ojos cada 10 segundos y se ve muy falso.

Yo creo que lo que se ha hecho con PS2 ha sido asombroso tomando en cuenta sus posibilidades y hay que ser consiente que llegó a sus límites hace tiempo y que es difícil que nos sorprenda con algo más.

Creo que ya me excedí mucho, perdón......
halo2 escribió:Kill zone no es que este mal programado mas bien tiene la consola al limite, podrian haberlo dejado a 60FPS y estables pero tendrian que haber bajado el nivel grafico bastante para hacerlo y tampoco se ha hecho con prisas por que mas de 5 años es una barbaridad

Halo2 es un juego mal acabado que fuera de graficos esta por debajo de halo

Hola muy buenas a todos estoy de acuerdo con lo que dices pero tiene fallos muy gordos de programación que deberian mejorar lo digo por la linealidad de las fases en este tipo de juegos donde se libra una guerra no me da la sensación de estar en una guerra la planificación del juego no me gusta por lo demas es sobresaliente sobre todo en diseño de los modelados y la musica.
En lo de HALO 2 estoy totalmente de acuerdo contigo si el HALO 2
no tuviera esos graficos es un titulo inferior vamos.
Mis cuestiones de que HALO ME TIRA MAS QUE HALO 2 es:
El principio de juego es formidable el de HALO 1 [babas]
El final es emocionante el de HALO 1 [babas]
despues tiene escenarios mas grandes todavia me acuerso cuando caes en el planeta y tienes que escapar por aquel bosque es inmenso el de HALO 1 :p

y lo que dice tonny estoy de acuerdo con el en PS2 es una maquina que lo han exprimido muy bien :p

Saludos amigos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
firebost escribió:texturas que se cambian de lugar asi como asi (si, vamos me acercaba al cadaver y tenia herida la pierna y un poquito mas lejos se le "subia" la herida en el hombro), un poping tremendamente brusco

eso no es un fallo de programacion, esta hecho a proposito lo que pasa es que en los juegos "de cualquier sistema" se limita la carga grafica y rebaja el nivel de detalle de casi todo segun distancia algo que pasa por desapercibido por muchos pero que se hace realmente para ahorrar recusos de las maquinas

auqnue el problema no es que lo hagan, mas bien es que es muy bestia su uso incluso con objetos o personajes cercanos puedes ver como en instantes cambian de modelados o texturas por otros muy inferiores

en Halo2 tambien se han pasado 2 pueblos, pero a costa consiguen mantener un framerate mas estable

killzone escribió: la linealidad de las fases en este tipo de juegos donde se libra una guerra no me da la sensación de estar en una guerra la planificación del juego no me gusta

la gran cagada sobre lo que comentas es k en Halo1 tenias bastantes enemigos k ivan a por ti, en Halo2 hasta k no acabas con unos los demas no salen ademas los enemigos sufren de confusion mental en algunos momentos k se quedan pillaos (esa IA...)

HannibalCanibal escribió:Pues yo tngo esos juegos q deciis, killzone, GTA san andreas... i de tirones nada de nada todos me van muy fluidos, tango el killzone, como el gt4, como el mgs3, mi play es una pstwo y tiene unos 3 o 4 meses d uso....

mi hermano tampoco nota nada [mad]

tengo GTASA, KZ con una V7 y me molesta bastante, algunos tambien dicen k Halo1 funciona bastante bien y no notan nada yo desde luego no estoy de acuerdo

aunk mas que tirones framerate a 30FPS e inestable con bajadas, pero no es problema de las consolas estropeadas mas bien que unos perciben los k otros no notan
halo2 escribió:

eso no es un fallo de programacion, esta hecho a proposito lo que pasa es que en los juegos "de cualquier sistema" se limita la carga grafica y rebaja el nivel de detalle de casi todo segun distancia algo que pasa por desapercibido por muchos pero que se hace realmente para ahorrar recusos de las maquinas

auqnue el problema no es que lo hagan, mas bien es que es muy bestia su uso incluso con objetos o personajes cercanos puedes ver como en instantes cambian de modelados o texturas por otros muy inferiores

en Halo2 tambien se han pasado 2 pueblos, pero a costa consiguen mantener un framerate mas estable

la gran cagada sobre lo que comentas es k en Halo1 tenias bastantes enemigos k ivan a por ti, en Halo2 hasta k no acabas con unos los demas no salen ademas los enemigos sufren de confusion mental en algunos momentos k se quedan pillaos (esa IA...)

mi hermano tampoco nota nada [mad]

tengo GTASA, KZ con una V7 y me molesta bastante, algunos tambien dicen k Halo1 funciona bastante bien y no notan nada yo desde luego no estoy de acuerdo

aunk mas que tirones framerate a 30FPS e inestable con bajadas, pero no es problema de las consolas estropeadas mas bien que unos perciben los k otros no notan

La verdad es que lo primero que dices tienes razón no es un fallo de programación al reves esta currado por las limitaciones date cuenta que la memoria que tiene tan escasa le cuesta y se empleo esta tecnica.
en lo segundo esta claro que por lo menos para mi esta mas abierto al jugador el HALO 1 por lo menos a mi la parte que cae con la nave y el jugador se encuentra absolutamente solo en el bosque aquel tan inmenso es absolutamente genial con la banda de fondo [buuuaaaa] el HALO 2 pues si que yo respecto a lo que dices pues puede que sea eso algo raro le veia yo.Killzone es un buen juego y punto pero se quedo lejos de ser un best como...
GT4
MGS4
DMC3
FFXI
KILLZONE escribió:MGS4

Diras MGS3(metal gear solid 3) no?
14 respuestas