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Tommy Vercetti escribió:Solo en este juego, lo que pasa es hallar el truco porque es dificil programar para esta consola, pero los que ya saben (Tekken5, GT, God of War, Metal Gear3 etc)
Cuando peleas contra the boss, los petalos caen a toda hostia, pero al tener que cargar tantisimos elementos, la propia play ralentiza el juego y los petalos caen a velocidad "normal". Fijaros, es facil observarlo si miras hacia arriba.
Rolod escribió:Pues debo de ser el unico privilegiado que le tira el killzone perfecto. No recuerdo que el juego pegase tantos tirones cuando me lo pase, lo que molesta un poco son los bugs de la IA, pero son otra historia.
PS2 recordad que es muy dificil progamarla. En el Metal 3 se ven ciertos trucos que usaron para que fuese mas "rapido", por ejemplo,Cuando peleas contra the boss, los petalos caen a toda hostia, pero al tener que cargar tantisimos elementos, la propia play ralentiza el juego y los petalos caen a velocidad "normal". Fijaros, es facil observarlo si miras hacia arriba.
Pero viendo el burnout 3, metal 3, gran turismo 4, etc... dudo que la play tenga poca capacidad
halo2 escribió:Kill zone no es que este mal programado mas bien tiene la consola al limite, podrian haberlo dejado a 60FPS y estables pero tendrian que haber bajado el nivel grafico bastante para hacerlo y tampoco se ha hecho con prisas por que mas de 5 años es una barbaridad
Halo2 es un juego mal acabado que fuera de graficos esta por debajo de halo
firebost escribió:texturas que se cambian de lugar asi como asi (si, vamos me acercaba al cadaver y tenia herida la pierna y un poquito mas lejos se le "subia" la herida en el hombro), un poping tremendamente brusco
killzone escribió: la linealidad de las fases en este tipo de juegos donde se libra una guerra no me da la sensación de estar en una guerra la planificación del juego no me gusta
HannibalCanibal escribió:Pues yo tngo esos juegos q deciis, killzone, GTA san andreas... i de tirones nada de nada todos me van muy fluidos, tango el killzone, como el gt4, como el mgs3, mi play es una pstwo y tiene unos 3 o 4 meses d uso....
halo2 escribió:
eso no es un fallo de programacion, esta hecho a proposito lo que pasa es que en los juegos "de cualquier sistema" se limita la carga grafica y rebaja el nivel de detalle de casi todo segun distancia algo que pasa por desapercibido por muchos pero que se hace realmente para ahorrar recusos de las maquinas
auqnue el problema no es que lo hagan, mas bien es que es muy bestia su uso incluso con objetos o personajes cercanos puedes ver como en instantes cambian de modelados o texturas por otros muy inferiores
en Halo2 tambien se han pasado 2 pueblos, pero a costa consiguen mantener un framerate mas estable
la gran cagada sobre lo que comentas es k en Halo1 tenias bastantes enemigos k ivan a por ti, en Halo2 hasta k no acabas con unos los demas no salen ademas los enemigos sufren de confusion mental en algunos momentos k se quedan pillaos (esa IA...)
mi hermano tampoco nota nada
tengo GTASA, KZ con una V7 y me molesta bastante, algunos tambien dicen k Halo1 funciona bastante bien y no notan nada yo desde luego no estoy de acuerdo
aunk mas que tirones framerate a 30FPS e inestable con bajadas, pero no es problema de las consolas estropeadas mas bien que unos perciben los k otros no notan