Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Gracias por la respuesta,te lo has curado tela
[tadoramo] [tadoramo]
@lordmanwe ayer recibí un mail donde me decían que aún no podían efectuar el envío porque seguían sin recibir más unidades. Esto fijo que se demora un par de semanas más.
Ethan2011 escribió:@lordmanwe ayer recibí un mail donde me decían que aún no podían efectuar el envío porque seguían sin recibir más unidades. Esto fijo que se demora un par de semanas más.

Muchas gracias por la info [beer] .
Justo me acaba de llegar uno igual.Me puse en contacto con ellos y me dicen lo siguiente:
"Gracias por su pregunta referente a la fecha estimada de envío del producto Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 [Games PS4].

Siento que su pedido no se haya enviado. El producto ya está pedido con nuestros proveedores pero no pueden facilitarnos una fecha concreta sobre cuándo podrán enviárnoslo.

Mientras tanto, nuestros compradores están intentando obtenerlo de otras fuentes.

Puede revisar el estado de su pedido en cualquier momento si sigue las instrucciones en su cuenta.

Una vez enviado su pedido recibirá un email informándole que ha sido enviado
."
Nos va a tocar esperar [+risas] .Un saludo y gracias de nuevo [bye]
desde luego, S-E ha cumplido su objetivo con el trailer, enganchara gente nueva a la saga, por lo que veo están volando los KH de todas partes madre mía XD, pero ahora en serio, espero que podáis conseguirlos y que podáis disfrutar de esta obra maestra jeje :)
Recibido hoy, pedido el sabado 10 de febrero, mucho antes de lo esperado
@Albáfica yo hice el pedido el 12 y aún no ha sido enviado porque no tienen unidades en stock (cuando lo compre si aparecía como disponible).
@Ethan2011 me llevaría de las últimas, es la única explicación.

Sino no me lo explico
@Albáfica así debe de ser. Pero muy mal por ellos por poner que está en stock sin tener esas unidades. De momento no cancelo pedido por si acaso.

Y perdón a tod@s por el offtopic.
Pongo en situcion y a ver si me podeis ayudar sin spoilers.

Tengo jugados el KH original en la Ps2, luego el Chains of Memories de Gba, el KH II de ps2 y finalmente el 352/2 days de DS, ahora tenia intencion de empezar el KH Bbs de PSP o del recopilatorio de Ps4.

La cuestion esq siempre viendo la portada y leyendo sobre el ,e visto que tiene tres protagonistas, hay que jugar con los 3 para entender el juego? Si solo fuera a jugar con uno, cual me recomendariais Para entender mejor la trama. Ademas de esto, me gustaria saber mas o menos la duracion del juego con y sin extras.

Por favor si me podeis responder sin spoilers, muchas gracias.

Ya para acabar, cuando jugue el 352/2 Days la verdad esq lo afrontaba con mucha ilusion puesto que Roxas me encanta, pero la verdad esq el juego me decepciono bastante , al no aportar demasiado a la trama.
Queria saber si el otro juego de DS que ahora se me a olvidado el nombre es tan poco relevante como el anterior. Porq de ser asi me plantearia simplemente ver las cinematicas del recopilatorio y dar mas importancia a jugar el de 3ds.

Un saludo y perdonar la chapa.
Rion escribió:Pongo en situcion y a ver si me podeis ayudar sin spoilers.

Tengo jugados el KH original en la Ps2, luego el Chains of Memories de Gba, el KH II de ps2 y finalmente el 352/2 days de DS, ahora tenia intencion de empezar el KH Bbs de PSP o del recopilatorio de Ps4.

La cuestion esq siempre viendo la portada y leyendo sobre el ,e visto que tiene tres protagonistas, hay que jugar con los 3 para entender el juego? Si solo fuera a jugar con uno, cual me recomendariais Para entender mejor la trama. Ademas de esto, me gustaria saber mas o menos la duracion del juego con y sin extras.

Ya para acabar, cuando jugue el 352/2 Days la verdad esq lo afrontaba con mucha ilusion puesto que Roxas me encanta, pero la verdad esq el juego me decepciono bastante , al no aportar demasiado a la trama.
Queria saber si el otro juego de DS que ahora se me a olvidado el nombre es tan poco relevante como el anterior. Porq de ser asi me plantearia simplemente ver las cinematicas del recopilatorio y dar mas importancia a jugar el de 3ds.

bien te comento, a ver, el BBS creo haber leido que con un solo personaje se puede entender la trama pero yo eso no lo veo tan claro, la historia esta dividida entre los tres personaje y cada uno visita los mundos desde un punto de vista distinto desembocando todos en un final, el echo es que para entender bien la historia y mas si no has jugado nunca habría que jugar con los tres siguiendo este orden que son primero Terra, segundo Ventus y tercero Aqua, este vendría a ser el orden genérico para jugar la historia y entenderla al 100%.

en cuanto al 358/2 y el RE:coded que es el otro de DS, mejor si, échale un ojo a las cinematicas del recopilatorio, porque el REcoded lo único bueno que tiene es el sistema de combate el juego y la historia se hacen muy pesados y demasiado enrevesado, así que mejor tira de las cinematicas que al menos son mas entretenidas y ademas añaden una escena inedita que no tenia el DS y que lo hacen mas interesante obviamente sin o has jugado a la versión de DS no sabrás cual es, pero aun así hacen que al menos merezca la pena verlas :P
Shephon escribió:
Rion escribió:Pongo en situcion y a ver si me podeis ayudar sin spoilers.

bien te comento, a ver, el BBS creo haber leido que con un solo personaje se puede entender la trama pero yo eso no lo veo tan claro, la historia esta dividida entre los tres personaje y cada uno visita los mundos desde un punto de vista distinto desembocando todos en un final, el echo es que para entender bien la historia y mas si no has jugado nunca habría que jugar con los tres siguiendo este orden que son primero Terra, segundo Ventus y tercero Aqua, este vendría a ser el orden genérico para jugar la historia y entenderla al 100%.

en cuanto al 358/2 y el RE:coded que es el otro de DS, mejor si, échale un ojo a las cinematicas del recopilatorio, porque el REcoded lo único bueno que tiene es el sistema de combate el juego y la historia se hacen muy pesados y demasiado enrevesado, así que mejor tira de las cinematicas que al menos son mas entretenidas y ademas añaden una escena inedita que no tenia el DS y que lo hacen mas interesante obviamente sin o has jugado a la versión de DS no sabrás cual es, pero aun así hacen que al menos merezca la pena verlas :P

Muchas gracias por la informacion.
Estoy jugando al primero de todos en el nivel de dificultad maximo y hay ciertos tramos que me cuesta avanzar bastante..
Por cierto,como es posible que solo tenga ranura con Sora para guardar 3 items?En combate contra jefes me tiro monton de intentos por culpa de eso.Alguna manera de ampliar el inventario?
Veo que este hilo de repente este año se ha vuelto muy activo, pero son muchas páginas y prefiero un resumen rápido. ¿Han anunciado un DLC o alguna expansión para este juego? ¿A qué se debe tanta actividad? Gracias y un saludo.
Burakku escribió:Veo que este hilo de repente este año se ha vuelto muy activo, pero son muchas páginas y prefiero un resumen rápido. ¿Han anunciado un DLC o alguna expansión para este juego? ¿A qué se debe tanta actividad? Gracias y un saludo.

Se debe a que hace u par de semanas hubo un trailer que nos dejo con la boca abierta del Kingdom Hearts 3, y ha despertado las ganas de saber de la saga, o de rejugarla para tener todo fresco de cara al 3
troywii escribió:
Burakku escribió:Veo que este hilo de repente este año se ha vuelto muy activo, pero son muchas páginas y prefiero un resumen rápido. ¿Han anunciado un DLC o alguna expansión para este juego? ¿A qué se debe tanta actividad? Gracias y un saludo.

Se debe a que hace u par de semanas hubo un trailer que nos dejo con la boca abierta del Kingdom Hearts 3, y ha despertado las ganas de saber de la saga, o de rejugarla para tener todo fresco de cara al 3

bueno un DLC si hay, gratuito desde hace tiempo pero es una chorraa campera :P ya que solo es el modo teatro para el KH1FM y una escena de video extra para le 358/2 days :P, pero efectivamente, lo único que ha pasado es que han mostrado un trailer espectacular y la gente que antes tenia dudas sobre la saga se esta enganchando ahora y vaciando las existencias en tienda del juego :P, y claro pues imagino que a partir de ahora habrá dudas y preguntas sobre la saga mientras juegan,

mensaje para todos aquellos que os adentráis en este magnifico mundo (no se nota mi fanatismo que va XD) cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntar, animo y espero sinceramente que de verdad esta saga os enamore tanto como a los fans que la jugamos en su momento :)
Pues lo he conseguido de segunda mano por 17 euretes. Es buen precio.no?Nunca los he jugado así que tengo bastantes ganas de que me llegue.
Se que no es el hilo adecuado pero compre 2 juegos cuando la oferta de zavvi a 22€. Uno para un amigo y otro para mi y finalmente mi amigo no quiere el suyo.

Si alguien estuviera interesado, me lo quitaria de encima por lo mismo que costo (esta precintado). Si alguien quisiera que me avise y abro hilo de compra-venta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar la pregunta..
Seguro que se ha hecho muchas veces.

Se puede cargar partidas de los juegos HD de ps3 a la versión de ps4?
Noctisblue escribió:Perdonar la pregunta..

Me temo que no.

Yo estoy en la misma situación, porque los jugué en PS3 sacando todos los trofeos excepto los de pasárselo en Maestro y me da pereza máxima volver a sacar cosas como los planos de la nave Gumi o las cartas del Chains.

Es curioso... Si ya tengo los juegos en PS2 y PS3, ¿por qué necesito tenerlos en PS4? xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shonen escribió:
Noctisblue escribió:Perdonar la pregunta..

Me temo que no.

Yo estoy en la misma situación, porque los jugué en PS3 sacando todos los trofeos excepto los de pasárselo en Maestro y me da pereza máxima volver a sacar cosas como los planos de la nave Gumi o las cartas del Chains.

Es curioso... Si ya tengo los juegos en PS2 y PS3, ¿por qué necesito tenerlos en PS4? xD

Pues que mal...

Gracias por responder
Una pregunta compañeros.. me he pillado este juego y quisiera el orden a seguir de los 5 que hay para elegir.
Supongo que sera por orden que viene.

Un saludo! :D
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compañeros.. me he pillado este juego y quisiera el orden a seguir de los 5 que hay para elegir.

Por fecha de lanzamiento si.

Cronológicamente no.

El compañeros @Shephon se trabajo un post con el orden a seguir de la serie porque recuerdo que han preguntado esto varias veces (final de la página 210 de este post tienes la respuesta).
El orden cronológico de la saga sería así:

KINGDOM HEARTS Union X[Cross] (Móvil)
KINGDOM HEARTS [chi] X Back Cover ----- (2.8)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX ----- (1.5 + 2.5)
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage ----- (2.8)

KINGDOM HEARTS FINAL MIX ----- (1.5 + 2.5)

KINGDOM HEARTS 358/2 Days ----- (1.5 + 2.5)
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories ----- (1.5 + 2.5)

KINGDOM HEARTS II FINAL MIX ----- (1.5 + 2.5)

KINGDOM HEARTS Re:coded ----- (1.5 + 2.5)
KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] ----- (2.8)

Un saludete, :)
takuma-kun escribió:
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compañeros.. me he pillado este juego y quisiera el orden a seguir de los 5 que hay para elegir.

Por fecha de lanzamiento si.

Cronológicamente no.

El compañeros @Shephon se trabajo un post con el orden a seguir de la serie porque recuerdo que han preguntado esto varias veces (final de la página 210 de este post tienes la respuesta).

correcto de echo el orden en el que viene es casi casi el de salida de los juegos solo alterando el orden en el que vienen el KH358/2 days y el KH2 el cual se juegan primero al KH2 y despues al 358/2days, imagino que esta echo pues querian poner el KH 1 y 2 en cada recopilatorio y luego en la versión de PS4 en vez de ordenarlos bien directamente los han dejado así

añado el enlace a la pagina de este hilo para que accedas directamente en vez de buscarlo, espero que te sirva de ayuda jeje, un salido :)
hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-hd-1-5-2-5-remix_2196858_s2090

@mrfenrix debo corregirte en una cosa, el KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage cronologicamente va despues del KHDDD pues básicamente es (lo pongo en spoiler para que los nuevos que se inician en la saga no se espoileen)
Mickey contándole a los demás que vio a aqua en el mundo de la oscuridad y el motivo de porque aun sigue ahí y también como entro por primera vez en el mundo de la oscuridad, así que los acontecimientos de aqua aunque si se desarrollan dentro cronologicamente después de la saga,
no es mas que el principio de la historia, ademas hay que tener en cuenta que este KH iba a ser el prologo de KH3 pero que como no cabía acabaron sacándolo a modo de juego/demo a parte por lo que realmente es una historia que cuenta Mickey colocando el juego cronologicamente después de KHDDD

de todas formas ese no es el orden correcto a menos que ya te conozcas toda la saga, el orden para jugar a la saga sin problemas y entenderla poco a poco es el orden de lanzamiento pues así te evitas no solo estropearte las sorpresas si no que también te evitas la tipica de pregunta de: pero y esto porque coño es así? como ya mencione es como ver de star wars los episodios 1,2 y 3 antes del 4,5 y 6 cuando se idearon para verlos en el orden de lanzamientos, si no, le quitas toda la magia a la saga, un saludo
Se sabe algo del collections ? Leí hace mucho algo de una mega recopilación, pero no encuentro nada.
Es que es una leña para recopilatorios y aparte prefiero todo en uno
manu1986 escribió:Se sabe algo del collections ? Leí hace mucho algo de una mega recopilación, pero no encuentro nada.
Es que es una leña para recopilatorios y aparte prefiero todo en uno

pues siento decirte que de momento solo existen dos recopilaciones para PS4 la 1.5+2.5 que lleva 6 juegos y la 2.8 que lleva otros 3, tampoco son muchos recopilatorios tienes dos en uno y uno por separado, en cuanto a collections, se podría decir que ese es el nombre del 1.5+2.5 pero por lo que tengo entendido esta agotado en muchos sitios ya que después del ultimo anuncio de KH3 la gente se esta tirando a comprarlo mucho, un saludo
En Amazon hay stock y encima muy baratito.
Gracias a los 2.
Nada, esperaré a ver si sacan algo que incluya todo el pack 1.5 + 2.5 + 2.8.
Son juegos que ya he jugado y no tenía pensado gastarme 65 euros ahora mas otros 60 -65 en el 3.
manu1986 escribió:Gracias a los 2.
Son juegos que ya he jugado y no tenía pensado gastarme 65 euros ahora mas otros 60 -65 en el 3.

Yo estoy como tu y los quiero tener todos en ps4, pero esperaré a que anuncien ediciones especiales del KH3 por si hay algun recopilatorio con todo en un pack o algo asi
ojala os saquen dicha recopilación, pero conociendo a S-E posiblemente eso no llegue a pasar hasta la próxima generación de consolas con alguna especie de edición legacy a lo MGS legacy collection, de todas formas si no habéis jugado a la saga completa, hay muchos sitios donde pillarlo a buen precio, incluso podéis tirar directamente a por el KH2.8 el cual tiene una ventaja añadida, en el KHDDD el cual viene dentro del KH2.8, según avanzas se van desbloqueando documentos de toda la saga en general desde el KH1 hasta la actualidad, básicamente son resúmenes de los juegos, nomura los introdujo cuando salio en 3DS y explico antes de la salida del juego que así la gente que se enganchaba nueva a la saga podía jugar al KHDDD sin necesidad comprarse la saga completa (aunque al final te la acabes comprando por tener toda la colección XD) así que si no queréis gastaros mucho dinero y os queréis enterar de todo al dedillo antes del lanzamiento de KH3, esa es una acción bastante interesante, un saludo :)
saiko93 escribió:

Yo estoy como tu y los quiero tener todos en ps4, pero esperaré a que anuncien ediciones especiales del KH3 por si hay algun recopilatorio con todo en un pack o algo asi

Hay gente que no puede ni con el 1.5+2.5 porque se saturan, y otros quieren el pack completo.... si es que nunca lo entendere pero bueno [+risas]...
Bespiria escribió:
saiko93 escribió:

Hay gente que no puede ni con el 1.5+2.5 porque se saturan, y otros quieren el pack completo.... si es que nunca lo entendere pero bueno [+risas]...

lo mismo simplemente quieren tenerlo de colección o porque en algún momento les dará por ponerse a pasarse solo la historia, y prefieren tenerlo todo en un solo recopilatorio en vez de pagar dos o tres en el caso de tirar a por los de PS3 :P, yo sinceramente descartaría un recopilatorio que lleve las tres colecciones, pero si la gente prefiere esperar a ver si S-E son buenos eso ya lo que ellos vean, por un lado les comprendo, pero por otro lado no esperaría a que a S-E se le encendiese la bombilla y menos los que aun no hayan catado la saga pues si no van a tener que tirar de otros medios para prepararse para KH3
Shephon escribió:
Bespiria escribió:
saiko93 escribió:

lo mismo simplemente quieren tenerlo de colección o porque en algún momento les dará por ponerse a pasarse solo la historia, y prefieren tenerlo todo en un solo recopilatorio en vez de pagar dos o tres en el caso de tirar a por los de PS3 :P, yo sinceramente descartaría un recopilatorio que lleve las tres colecciones, pero si la gente prefiere esperar a ver si S-E son buenos eso ya lo que ellos vean, por un lado les comprendo, pero por otro lado no esperaría a que a S-E se le encendiese la bombilla y menos los que aun no hayan catado la saga pues si no van a tener que tirar de otros medios para prepararse para KH3

Exacto, yo los querría por colección, porque es una de mis sagas favoritas, y aunque no soy de comparar ediciones especiales, si saliese una con todos, quizas la comprase, en función del precio y que más incluyese, pero sí, aunque los haya jugado a todos en ps2 y ps3, me gustaría tener toda la coleccion en la misma consola
como veis jugar al KH1 de la recopilación en proud siendo que llevo años sin tocar un Kingdom Hearts? Me surge alguna que otra duda de si será una experiencia muy frustrante (el juego me lo pasé en su dia hace años+++ en normal en PS2)...

Buscando por foros cada cual te dice una cosa [+risas] , por no estar de acuerdo la gente no se pone de acuerdo ni en que escoger ( unos dicen que escudo y dejar espada, otros bastón y dejar espada e algún rezagado que dice espada dejando bastón [toctoc] [toctoc] ) y luego lo mismo con las preguntas para el tema de la xp [carcajad]

¿Alguien que pueda aconsejar? XD
Lirathyra escribió:como veis jugar al KH1 de la recopilación en proud siendo que llevo años sin tocar un Kingdom Hearts? Me surge alguna que otra duda de si será una experiencia muy frustrante (el juego me lo pasé en su dia hace años+++ en normal en PS2)...

Buscando por foros cada cual te dice una cosa [+risas] , por no estar de acuerdo la gente no se pone de acuerdo ni en que escoger ( unos dicen que escudo y dejar espada, otros bastón y dejar espada e algún rezagado que dice espada dejando bastón [toctoc] [toctoc] ) y luego lo mismo con las preguntas para el tema de la xp [carcajad]

Yo jamas me habia atrevido a jugar en la difícultad mas alta, ni en PS2 ni en PS3, pero me atreví cuando me puse en PS4, tienes una ayuda inicial si juegas tanto en facil como en maestro empiezas con objetos especiales para ayudarte a ir bien y sin preocupaciones, coges escudo y rechazas espada, y bueno, su difícultad tiene obviamente, de morir unas cuantas veces contra jefes no te libras, y casi estrello el mando luchando contra mundo del caos XD, pero na, el se pasa sin problemas :p
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:como veis jugar al KH1 de la recopilación en proud siendo que llevo años sin tocar un Kingdom Hearts? Me surge alguna que otra duda de si será una experiencia muy frustrante (el juego me lo pasé en su dia hace años+++ en normal en PS2)...

Yo jamas me habia atrevido a jugar en la difícultad mas alta, ni en PS2 ni en PS3, pero me atreví cuando me puse en PS4, tienes una ayuda inicial si juegas tanto en facil como en maestro empiezas con objetos especiales para ayudarte a ir bien y sin preocupaciones, coges escudo y rechazas espada, y bueno, su difícultad tiene obviamente, de morir unas cuantas veces contra jefes no te libras, y casi estrello el mando luchando contra mundo del caos XD, pero na, el se pasa sin problemas :p

Gracias!, habrá que probar pues con máxima dificultad y escudo-espada.. por si acaso iré comprando un mando nuevo [carcajad] [+risas]
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:

Gracias!, habrá que probar pues con máxima dificultad y escudo-espada.. por si acaso iré comprando un mando nuevo [carcajad] [+risas]

Jajajajaja te comprendo, pero tu tranquilo, de los dos recopilatorios el KH1 es el mas sencillo en nivel maestro :p, escudo-espada, que sea rezagado (creo que también se aconseja si no puedes mirarlo porque lo mismo hay patino un poco) y ya el equipo de ayuda del inicio del juego, te recomiendo también que farmees exp luchando contra Tidus al principio, al rebotar cada ataque suyo te das 2puntos extra creo y al menos llegar al nivel 6 o 7 luchando todo el tiempo contra Tidus :p

Coge bastón y deja espada, y el juego en maxima dificultad no te será mucho problema si vas leveando.
eR_XaVi escribió:

Coge bastón y deja espada, y el juego en maxima dificultad no te será mucho problema si vas leveando.

¿Tan relevante es esa primera elección?

Llegué a probar un poco el juego en su momento (solo el principio) y mi elección, por puro instinto de otros arpg, fue coger la espada y rechazar el bastón. Parece que además esa elección que hice de forma intuitiva es la menos recomendada [carcajad]

¿En qué se diferencia cada elección?
@skar78

Si mal no recuerdo influye en el ritmo a la hora de subir nivel ( muy deprisa al principio y a partir de cierto nivel más despacio,al contrario o equilibrado) así como en las habilidades que consigues antes o después.existen tablas con información de las distintas posibilidades para consultar según tus preferencias.

Por cierto ayer acabé el 2 y ufff....qué maravilla jugarlo en PS4.....recordaba que me marcø en su día el jugarlo en PS2 pero la verdad es que en esta conversión el juego es brutal,sobre todo cuando tienes a Sora ya en niveles muy altos .aunque el factor sorpresa del uno es insuperable ,el 2 le da mil vueltas en todo.a ver qué tal el BBS que nunca lo jugué .está recopilación me está generando un hype infinito respecto al 3
skar78 escribió:
eR_XaVi escribió:

¿Tan relevante es esa primera elección?

Llegué a probar un poco el juego en su momento (solo el principio) y mi elección, por puro instinto de otros arpg, fue coger la espada y rechazar el bastón. Parece que además esa elección que hice de forma intuitiva es la menos recomendada [carcajad]

¿En qué se diferencia cada elección?

Si, por que consigues último estertor y la de cura (si te matan te dejan a un toque y si te curas hace la magia aunque te golpeen).

Con esas dos habilidades el juego es un paseo.
@eR_XaVi

Lo divertido era pasarselo todo a nv1 Xd, recuerdo que una vez me pase el encapuchado de bastion con ese nv y con una llave espada que te quitaba 2 de pm y te quedabas solo con 1 [+risas], necesitabas un timing para darle bien sin necesidad de gravedad o golpes bruscos que te dejaran vendido.
curisamente los bosses no te one shoteaban, y me dio la sensacion de que a veces el personaje hacia mas daño como si fuera al mismo level del boss.
Me daba la impresion en nv1 de que parecia que estuviera jugando a un dark souls, esquivando para recibir los menos daños, que tiempos [carcajad].

El que mas horas le eche fue al 1, incluso tenia varios saves antes de los bosses por si me entraba la venada de revivir la batalla, los kh siempre han sido juego que me han gustado.

El kh2 a nivel 1 me dio palo ya xd.

Todo eso cuando salio en ps3 que ni recuerdo ya, lo ultimo que jugue fue al 0,2 del espisodio aqua, mira que tengo todos los platinos o el 100% de todos a medida que salian, pero no se porque el 0,2 me da un palo tremendo sacarlo al 100%...
Bespiria escribió:@eR_XaVi

Lo divertido era pasarselo todo a nv1 Xd, recuerdo que una vez me pase el encapuchado de bastion con ese nv y con una llave espada que te quitaba 2 de pm y te quedabas solo con 1 [+risas], necesitabas un timing para darle bien sin necesidad de gravedad o golpes bruscos que te dejaran vendido.
curisamente los bosses no te one shoteaban, y me dio la sensacion de que a veces el personaje hacia mas daño como si fuera al mismo level del boss.
Me daba la impresion en nv1 de que parecia que estuviera jugando a un dark souls, esquivando para recibir los menos daños, que tiempos [carcajad].

El que mas horas le eche fue al 1, incluso tenia varios saves antes de los bosses por si me entraba la venada de revivir la batalla, los kh siempre han sido juego que me han gustado.

El kh2 a nivel 1 me dio palo ya xd.

Todo eso cuando salio en ps3 que ni recuerdo ya, lo ultimo que jugue fue al 0,2 del espisodio aqua, mira que tengo todos los platinos o el 100% de todos a medida que salian, pero no se porque el 0,2 me da un palo tremendo sacarlo al 100%...

Nivel 1 es una puta locura, pero vamos hablas con uno tiene que casi el dark souls 3 a nivel 1 [carcajad]
@eR_XaVi
He tenido la mala suerte de no jugar a los dark souls, solo al bloodborne, saque el platino y lo deje, pero espero con ansias el remastered del DS1.

Tengo que decir que el kh 1 a nv 1 fue una experiencia que me dejo mas que satisfecho, que pasarmelo spammeando cura con nv 70 y ultimo estertor [+risas]
He tenido la mala suerte de no jugar a los dark souls, solo al bloodborne, saque el platino y lo deje, pero espero con ansias el remastered del DS1.

Tengo que decir que el kh 1 a nv 1 fue una experiencia que me dejo mas que satisfecho, que pasarmelo spammeando cura con nv 70 y ultimo estertor [+risas]

Pásate el 2 en nivel 1 y contra
roxas
me cuentas sin poder bloquear [+risas]
@eR_XaVi

Lo deje del agobio que tuve contra marluxia en nv 1 y el contador Xd.

Lo deje del agobio que tuve contra marluxia en nv 1 y el contador Xd.

Ahí es gracioso, de un toque morirías.
@eR_XaVi @Underdog_79

A ver, a ver... Que me entere... ¿Esta saga es tan jodida que hay que contemplar este tipo de aspectos?

Estoy enfrascado ahora con Fallout 4, me quedan dos huesos como Nier y Dark Souls 3... Con esto quiero decir que tengo mucho pendiente y no me apetecería atascarme con esta saga. No es que quiera un paseo, pero no me había tomado esta saga como un hueso en lo que a dificultad se refiere...

Me dejáis to loco... Será que esa ambientación Disney me despistaba [+risas] [+risas]

Entonces, para no atascarme ¿Qué opción es la más recomendable para un no iniciado? ¿Elegir bastón y descartar espada, o elegir escudo y descartar espada? Y yo pensando que la elección tendría que ver más bien con la forma de jugar... Espada más directa, bastón a distancia y escudo estilo defensivo en plan tanque.

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones [beer]
skar78 escribió:@eR_XaVi @Underdog_79

A ver, a ver... Que me entere... ¿Esta saga es tan jodida que hay que contemplar este tipo de aspectos?

Estoy enfrascado ahora con Fallout 4, me quedan dos huesos como Nier y Dark Souls 3... Con esto quiero decir que tengo mucho pendiente y no me apetecería atascarme con esta saga. No es que quiera un paseo, pero no me había tomado esta saga como un hueso en lo que a dificultad se refiere...

Me dejáis to loco... Será que esa ambientación Disney me despistaba [+risas] [+risas]

Entonces, para no atascarme ¿Qué opción es la más recomendable para un no iniciado? ¿Elegir bastón y descartar espada, o elegir escudo y descartar espada? Y yo pensando que la elección tendría que ver más bien con la forma de jugar... Espada más directa, bastón a distancia y escudo estilo defensivo en plan tanque.

Modo maestro para todo es complicado, en el 2 es jodido y más si vas a sacar el 100%.

Pero difícil no es, tiene modo fácil por si no se dan bien los juegos.

Escudo y descarta espada, las mejores habilidades las tendrás antes.
eR_XaVi escribió:
skar78 escribió:@eR_XaVi @Underdog_79

Modo maestro para todo es complicado, en el 2 es jodido y más si vas a sacar el 100%.

Pero difícil no es, tiene modo fácil por si no se dan bien los juegos.

Escudo y descarta espada, las mejores habilidades las tendrás antes.

Perfecto, gracias por el consejo. No me considero un manco (casi 35 años jugando a videojuegos dan para hacer callo) pero no me apetece que se me convierta en un Souls. Ya tengo el Nier y el DS3 como he dicho y me apetece alternar juegos más o menos difíciles. Disfruté mucho de Bloodborne y aunque se consideren juegos menores, también disfruté del Lords of the Fallen y The Surge, que son del palo en cuanto a dificultad. Tampoco soy completista ni de sacar trofeos o platinos. Juego por divertirme llanamente, descubriendo la historia y el mundo que se me abre.

Busco solo eso, un juego donde avanzar a ritmo constante, sin frustraciones pero que me rete y me exija dominar la jugabilidad.

Bueno, creo que entendí tu respuesta y seguiré tu consejo pues. Muchas gracias de nuevo.

[beer]
3191 respuestas