kit carga y juega

Hola buenas estaba interesado en comprar un kit de carga y juega y tenia unas dudas:
-Con el cable del kit se puede usar el mando sin necesidad de cargar la bateria, es decir sin pilas ni bateria, como un mando con cable??
-Con este cable ya podre usar el mando en el PC con los controladores adecuados??
Por cierto, me lo quiero comprar de la marca GAME k es mas barato, alguien que lo tenga que me comente la calidad. Muchas Gracias!!
Ayuso escribió:Hola buenas estaba interesado en comprar un kit de carga y juega y tenia unas dudas:
-Con el cable del kit se puede usar el mando sin necesidad de cargar la bateria, es decir sin pilas ni bateria, como un mando con cable??
-Con este cable ya podre usar el mando en el PC con los controladores adecuados??
Por cierto, me lo quiero comprar de la marca GAME k es mas barato, alguien que lo tenga que me comente la calidad. Muchas Gracias!!

Con el kit tu puedes seguir jugando con el cable enchufado.
NO NO NO, ese cable solo manda energía, para usar el mando con el pc necesitas un receptor especial que tiene M$.

Y a ver si usamos la búsqueda, que si esto no se ha preguntado 100 veces será que se ha preguntado 200. [carcajad]
Ok, gracias, que cabrones estos de microsoft como intentan sacar tajada de todo!
mi duda es, kon el pack k viene el halo..como cargo yo los mandos?? :S
Digo yo que el pack Halo vendrá con mandos a pilas como todos, ¿no? Mientras no compres una batería no necesitas cable alguno.
MmMM me viene con dos pilas recargables, kreia k venia tmb algun cargador o algo...enfin cap problema!!!tngo cargador de pilas y si en el otro mando que viene aparte si que vienen las 2 pilas
no viene con pilas recargables,viene con 2 pilas normales
De todos los perifericos, creo que es el mejor de todos....

Puedes jugar al momento como si de un mando con cable se tratara, aparte se va cargando mientras juegas, puedes cargarlo tb enchufandolo al pc, aunque no sirve para jugar en el, y aparte el cable es super largo para ke no tengas dificultades, olvidate de pilas, eso lo mejor.
El kit carga y juega es lo que a la larga te sale mas economico amen de que es mas ecologico que las asquerosas pilas.

Con él puedesjugar sin pilas ni la propia bateria, es decir en un mando puedes estar con la bateria cargada y en el otro si no tienes pilas y solo dispones de una bateria pues le endiñas el cable y a jugar!!!!.

Lo malo es que no sirve para el pc, en mi caso tengo 2 mandos, uno con el carga y juega y el otro con cable asi tambien lo puedo usar para los juegos de pc y los emuladores.
¿Esto no sirve entonces? -> http://xbcd360guide.50webs.com/
¿Solo se puede si se tiene el mando con cable?
Bueno, ya lo pregunte en otro hilo del carga y juega y nadie respondió, así que pruebo de nuevo en este a ver si hay más suerte : P

¿Podrias decirme de cuantos metros es el cable del carga y juega? En algunos sitios he leído que de 1.5m, en otros que de 3m, y en algun otro que són 5m. Sé que es una tonteria pero me gustaria saberlo, a ver si no me va a llegar el cable y hago una compra inutil xD

Un saludo : P
vitoxbc escribió:Bueno, ya lo pregunte en otro hilo del carga y juega y nadie respondió, así que pruebo de nuevo en este a ver si hay más suerte : P

¿Podrias decirme de cuantos metros es el cable del carga y juega? En algunos sitios he leído que de 1.5m, en otros que de 3m, y en algun otro que són 5m. Sé que es una tonteria pero me gustaria saberlo, a ver si no me va a llegar el cable y hago una compra inutil xD

Un saludo : P

El de Microsoft Original yo diria que unos 3 metros.

Antes que este yo tenia el de Game que descambié por que la Bateria me duraba solo unas 4 horas y el cable era la mitad, unos 1.5 metros.
Bueno si son 3 metros no seria una mala compra. El de game descartado que yo quiero que la bateria dure xD

Gracias!
Puedes seguir jugando mientras se carga la bateria
Tienes que tener el mando con la bateria puesta para ir cargandolo y mientras juegas se carga tambien venden un cargador de baterias que va conectado a la luz
14 respuestas