› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:
Siento plagiarte el gif, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi![]()
![]()
Ralph escribió:Pues ya que estás, responde... yo no puedo.
onoblo escribió:tradicionalmente he oido a mucho hombres que ellas se alejan o ponen distancia de manera radical aunque hablases con ella para no hacer daño es esto cierto? cuál es realmente la actitud de las mujeres, se sienten halagadas aunque se alejen?
PS2HACKER escribió:onoblo escribió:tradicionalmente he oido a mucho hombres que ellas se alejan o ponen distancia de manera radical aunque hablases con ella para no hacer daño es esto cierto? cuál es realmente la actitud de las mujeres, se sienten halagadas aunque se alejen?
si, algunas sí pero son esas que van de divas normalmente.
Creo que me esta pasando actualmente con una y es la primera vez en toda mi vida que me ocurre así pero también te digo que sus 'sospechas' o sabe dios lo que piensa esta algo equivocada porque puedo pasar perfectamente sin ella.
Lo curioso es cuando paso de ella ( no precisamente aposta sino porque no me acuerdo ) pues es cuando me viene a calentar como si nada y realmente no lo entiendo pero bueno, no es para morirse por suerte![]()
No son todas por suerte y sospecho que esas tias merecen un buen fail para que vuelvan a tierra porque igual se equivocan,no?
Pero sí he tenido la mala suerte de que, cuanto mejor me cae el chico y más especial lo considero, más posibilidades hay de que al final deje de verme como una amiga.
Flanders escribió:Pero sí he tenido la mala suerte de que, cuanto mejor me cae el chico y más especial lo considero, más posibilidades hay de que al final deje de verme como una amiga.
Esa frase, hay veces que yo la considero un poco contradictoria. Y eso creo que nos pasa tanto a chicos, como a chicas, pero mucho más a vosotras. No entiendo como alguien al que tenéis cariño, aprecio y os gusta estar con él, directamente lo rechazais como pareja. Y eso no es tener mala suerte, es tener buena suerte, pero lo descubriremos cuando pasen los años y no nos quiera tanta gente del sexo contrario como pensamos.
Flanders escribió:Esa frase, hay veces que yo la considero un poco contradictoria. Y eso creo que nos pasa tanto a chicos, como a chicas, pero mucho más a vosotras. No entiendo como alguien al que tenéis cariño, aprecio y os gusta estar con él, directamente lo rechazais como pareja.
Y sí, es posible que con el tiempo los sentimientos puedan cambiar, y puedas acabar sintiendo otra cosa... Pero no vas a tener a esa persona en estado de espera "por si un día me enamoro de ti", sería muy egoísta.
Flanders escribió:Pero sí he tenido la mala suerte de que, cuanto mejor me cae el chico y más especial lo considero, más posibilidades hay de que al final deje de verme como una amiga.
Esa frase, hay veces que yo la considero un poco contradictoria. Y eso creo que nos pasa tanto a chicos, como a chicas, pero mucho más a vosotras. No entiendo como alguien al que tenéis cariño, aprecio y os gusta estar con él, directamente lo rechazais como pareja. Y eso no es tener mala suerte, es tener buena suerte, pero lo descubriremos cuando pasen los años y no nos quiera tanta gente del sexo contrario como pensamos.
Con el tiempo nos damos cuenta de a quien le debimos de hacer más caso y a quien no, pero claro, eso lo da la experiencia de los años. Y como han dicho en este post, el envejecer, que es cuando te das cuenta que cada vez somos menos apetecibles.
Desde luego yo ya no pierdo el tiempo en estar detrás de alguien, si a la mínima veo que tiene dudas, cada uno por su lado.
bartletrules escribió:Pero al contrario, nunca. No conozco casos en los que una chica que se lleva muy bien con el tío X y él quiere más, y hayan llegado a ser pareja después de un rechazo inicial.
Flanders escribió:El físico es muy bonito cuando eres joven, luego se va. Igual que el enamoramiento, que también se va y entonces debe de quedar un cariño que es lo que rechazas en un principio por no sentir nada por la otra persona.
Nunca me lo había planteado en ese sentido, pero la verdad, creo que estoy muy de acuerdo con eso que dices.
Al menos por mi experiencia, conozco casos de tíos que, llevandose muy bien con una chica en plan amigos, y habiendo interés por parte de ella, han llegado a ser pareja.
Pero al contrario, nunca. No conozco casos en los que una chica que se lleva muy bien con el tío X y él quiere más, y hayan llegado a ser pareja después de un rechazo inicial.
No digo que sea algo estadísticamente significativo, porque no conozco a tantísima gente como para sacar conclusiones serias, pero desde luego es una coincidencia peculiar. Parece como si hubiese alguna cualidad que las chicas no pueden "perdonar" de cara a plantearse una relación, y los chicos sí. Y no creo que sea cosa de físico, porque en su mayor parte han sido todos personas "normales" (ni supermodelos ni jorobad@s de NotreDame), y a veces han terminado eligiendo como pareja a personas más feas (según mi criterio particular, claro) que las que rechazaron...
La pasión inicial puede verse reducida, está claro (entre otras cosas, porque desaparece el factor novedad) pero no creo que lo que sientes por tu pareja con el paso de los años sea comparable al cariño que puedas sentir por un amigo. En mi caso, al menos, nunca ha sido así. El amor sigue estando ahí y es muy diferente a una amistad.
bartletrules escribió:Flanders escribió:Pero sí he tenido la mala suerte de que, cuanto mejor me cae el chico y más especial lo considero, más posibilidades hay de que al final deje de verme como una amiga.
Con el tiempo nos damos cuenta de a quien le debimos de hacer más caso y a quien no, pero claro, eso lo da la experiencia de los años. Y como han dicho en este post, el envejecer, que es cuando te das cuenta que cada vez somos menos apetecibles.
Desde luego yo ya no pierdo el tiempo en estar detrás de alguien, si a la mínima veo que tiene dudas, cada uno por su lado.
Nunca me lo había planteado en ese sentido, pero la verdad, creo que estoy muy de acuerdo con eso que dices.
Al menos por mi experiencia, conozco casos de tíos que, llevandose muy bien con una chica en plan amigos, y habiendo interés por parte de ella, han llegado a ser pareja.
Pero al contrario, nunca. No conozco casos en los que una chica que se lleva muy bien con el tío X y él quiere más, y hayan llegado a ser pareja después de un rechazo inicial.
No digo que sea algo estadísticamente significativo, porque no conozco a tantísima gente como para sacar conclusiones serias, pero desde luego es una coincidencia peculiar. Parece como si hubiese alguna cualidad que las chicas no pueden "perdonar" de cara a plantearse una relación, y los chicos sí. Y no creo que sea cosa de físico, porque en su mayor parte han sido todos personas "normales" (ni supermodelos ni jorobad@s de NotreDame), y a veces han terminado eligiendo como pareja a personas más feas (según mi criterio particular, claro) que las que rechazaron...
Me has dado que pensar, Flanders.
Flanders escribió:PS2HACKER, no conozco el mundo de los que tienen que vivir parte del día en una silla de ruedas. Por suerte, no he pasado por ello y creo que en mi familia más cercana tampoco tengo ningún caso.
Pero eso sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo un amigo que lleva un monton de años en silla de ruedas y resulta chocante ver como las mujeres lo rechazan sin conocerlo. Si lo conocieran se darían cuenta que es mejor persona que muchos de lo que andamos sin necesidad de un silla y no sólo mejor persona, sino también que es una persona con la que se pueda hablar y mantener conversaciones de cualquier tema.
Pues bien, él ya tiene que estar sobre los cincuenta años y creo que nunca ha tenido pareja, ni nada similar. A tenido amigas, pero tal como llegaron, se fueron. Ahora parece que ha conocido a una mujer que sí que quiere algo con él, esperemos que no sea un espejismo. Pero lo curioso de este tema que me hizo reflexionar es: ¿a qué edad la naturaleza/el cuerpo humano/los genes de la mujer le hacen ver que tiene que pillar lo que quede?
Quizás me invento esto que digo, pero me resulta muy extraño, que este amigo mío (que no es feo), no haya encontrado nadie que le quiera como pareja. Y precisamente ahora con cincuenta años, haya conocido a una mujer un poco más joven que él, que si le quiere.
Se que esta mujer está sóla y que lo está pasando muy mal en su vida, por lo cual debo suponer que es una de las razones por las cuales se agarra a lo que encuentra.
Ah!!! por cierto, ellos ya se conocían de antes, eran amigos. Que casualidad que ella antes no sintiera nada por él y ahora sí lo sienta. ¿Contradictorio o es que tenemos algo de razón en lo que exponemos en este Hilo?
No dudo que le quiera o que esté enamorada de él, pero como tú bien dices, a distintas condiciones ellas eligen al que tiene dinero/poder/fama/físico.
Flanders escribió:La pasión inicial puede verse reducida, está claro (entre otras cosas, porque desaparece el factor novedad) pero no creo que lo que sientes por tu pareja con el paso de los años sea comparable al cariño que puedas sentir por un amigo. En mi caso, al menos, nunca ha sido así. El amor sigue estando ahí y es muy diferente a una amistad.
Aixxxxxx... el factor novedad, algo que no existe y que todavía muchas buscais. Parece que no os dais cuenta que todos somos seres humanos y que nadie puede darte una novedad cada día.
En cuanto a que el amor no se va, sólo te recordaré una cosa: "del amor al odio, sólo hay un paso". Mira algunas parejas que tan enamorados estaban en que se han convertido. Y lo siento, pero sí, el amor se va, y lo que te queda son los "defectos" de tu pareja y si no sois compatibles en forma de ser, gustos, aficiones y otros aspectos: GAME OVER.
Halluat escribió:
Además, yo tuve el error de pensar como tú. Intenté estar con un chico porque él estaba muy enamorado de mí, era muy buen chico, a mí me habían hecho daño y él hacía cualquier cosa por mí... ¿Sabes qué ocurrió? Que yo nunca tenía ganas de verlo, me agobiaba, y me irritaba que siempre estuviese pendiente de mí... Llegué a cogerle manía y lo dejé.
Ralph escribió:...que conste que estoy bastante de acuerdo con flanders, pero no elegimos pareja basandos en razones científicas, tiene que haber algo que te empuje a sentir que con esa persona hay una afinidad(que es lo que realmente va a perdurar)... y eso no lo da el status social, ni la belleza interior, ni unos buenos genes, ni unos buenos modales.
Además, yo tuve el error de pensar como tú. Intenté estar con un chico porque él estaba muy enamorado de mí, era muy buen chico, a mí me habían hecho daño y él hacía cualquier cosa por mí... ¿Sabes qué ocurrió? Que yo nunca tenía ganas de verlo, me agobiaba, y me irritaba que siempre estuviese pendiente de mí... Llegué a cogerle manía y lo dejé.
Porque en una relación es importante (vaya, al menos para mí) que haya reciprocidad, y por eso es un error estar con alguien solo porque ese alguien está loco por ti y sea buena persona, porque los sentimientos de cada uno estarían a distinto nivel, y ninguno de los dos se siente a gusto con eso... Yo me sentía mal por no sentir lo mismo, y me molestaba que hiciese tanto por mí, y él obviamente también se sentía mal en esa situación. Siempre decía que conseguiría enamorarme, pero se frustraba de no conseguirlo (y yo también de que no lo consiguiera).
De todos modos, es mucho más simple que todo eso. Si quieres defender que el amor no es necesario para una relación porque luego lo que queda es otro tipo de cosas, ¿por qué no inicias una relación con un hombre? Seguro que hay muchos chicos con los que puedes tener mucha complicidad y llevarte muy bien. Ahora, si me dices que necesitas sentir atracción y que por un hombre no la sientes, espero que entiendas el caso de una chica que, por muy bien que se lleve con un amigo, no sienta atracción ni esté enamorada de él.
Flanders escribió:En ningún momento he molestado a ninguna chica y le he pedido miles de veces que se enamore de mí. Vamos, no voy pidiendo limosnas, pero si que he visto muchas veces que la gente juega con eso y sobre todo las chicas.
Por cierto, si alguna vez estás sola, sin pareja y nadie que te quiera. Supongamos que ya tengas 35-40 años o más. ¿Estas segura que no te valdría ese mejor amigo que dejastes ir?... Si te lo piensas es que definitivamente, juegas en base a tu situación actual que es lo que intento explicar.
Y vosotras tenéis la suerte de que por muy poco agraciadas que seais, tenéis cuando sois jovenes a cientos de tios detrás vuestra y entonces vais escogiendo según os plazca.
Es más, preguntad a las parejas esas que conocéis que llevan muchos años juntos, si de verdad siguen enamoradas o quieren a su pareja. Si son sinceros os llevareis una sorpresa. Estoy casi seguro que la mayoría siguen porque ya tienen una vida formada juntos, no por otra razón.
Y dicho lo dicho, espero que todos los que hemos posteado por aquí tengamos una vida amorosa sin complicaciones y que seamos felices. Aunque yo sinceramente tengo mis dudas, porque si uno ya tiene sus propios problemas, temores, inseguridades, bajadas de ánimo, sumad a ellos todos los problemas problemas, temores, inseguridades, bajadas de ánimo de vuestra pareja.
Un coctel explosivo
Flanders escribió:De todos modos, es mucho más simple que todo eso. Si quieres defender que el amor no es necesario para una relación porque luego lo que queda es otro tipo de cosas, ¿por qué no inicias una relación con un hombre? Seguro que hay muchos chicos con los que puedes tener mucha complicidad y llevarte muy bien. Ahora, si me dices que necesitas sentir atracción y que por un hombre no la sientes, espero que entiendas el caso de una chica que, por muy bien que se lleve con un amigo, no sienta atracción ni esté enamorada de él.
No tengo nada en contra de las relaciones homosexuales. Me parecen tan lícitas como cualquier otra, pero nunca me he propuesto o me ha motivado enamorarme de un hombre.
Pero, ¿quién sabe? lo mismo me gusta más....
Por cierto, si alguna vez estás sola, sin pareja y nadie que te quiera. Supongamos que ya tengas 35-40 años o más. ¿Estas segura que no te valdría ese mejor amigo que dejastes ir?... Si te lo piensas es que definitivamente, juegas en base a tu situación actual que es lo que intento explicar. Y vosotras tenéis la suerte de que por muy poco agraciadas que seais, tenéis cuando sois jovenes a cientos de tios detrás vuestra y entonces vais escogiendo según os plazca.
En cuanto al tema de la atracción ya lo he explicado anteriormente. El que ahora os guste vuesta pareja no significa que os vaya a gustar toda la vida. Que igual sí, pero en la mayoría de los casos el tiempo hace mucho daño en nuestra percepción de nuestra pareja.
Puedo argumentar aquí, como es el caso de un amigo, que ha tenido un accidente de tráfico y su pareja lo ha dejado. Ojo, que no quiero generalizar, pero ¿Jugamos o no jugamos con nuestras circunstancias?
O también, podemos hablar de los casos de infidelidades por conocer a alguien por Internet y que os aporta esas novedades que buscais. ¿Por qué si ya no se siente lo mismo por la pareja se deja y punto? No, hasta que no aparece la novedad, no soltamos a nuestra ya no querida pareja.
Es más, preguntad a las parejas esas que conocéis que llevan muchos años juntos, si de verdad siguen enamoradas o quieren a su pareja. Si son sinceros os llevareis una sorpresa. Estoy casi seguro que la mayoría siguen porque ya tienen una vida formada juntos, no por otra razón.
Y dicho lo dicho, espero que todos los que hemos posteado por aquí tengamos una vida amorosa sin complicaciones y que seamos felices. Aunque yo sinceramente tengo mis dudas, porque si uno ya tiene sus propios problemas, temores, inseguridades, bajadas de ánimo, sumad a ellos todos los problemas, temores, inseguridades, bajadas de ánimo de vuestra pareja.
Un coctel explosivo
Flanders escribió:Porque seamos serios, un tio que no quiere a una tia es franco y directo y se acaba el tema. La tia se va con otro porque se lo dejamos claro y punto. Pero algunas mujeres jugais al quiero y no quiero y esto lo he visto en varios casos a mi alrededor y eso sí que no vale.
bartletrules escribió:Pero sin embargo, de lo que yo hablaba en el otro post, es precisamente de que, existiendo esa afinidad (coincidencia en gustos, en formas de pensar y de ver la vida, en el humor, etc) entre dos personas que ya son grandes amigas, cuando el interés en ser algo más que amigos procede de la chica, por mi experiencia ese "punto extra" que marca el interés romántico (por llamarlo de algún modo) en el contrario (el chico) termina por aparecer.
Bueno, en ese caso la comparación no es muy válida, hablo de casos donde la gente es claramente hetero y nunca se plantea nada con alguien del mismo sexo
Porque si sostienes que con el tiempo la pareja puede dejar de gustarte aunque antes te volviese loca, si la persona con la que sales no te atrae desde un principio, es posible que, con el paso del tiempo, directamente te repela.
Pero lo que está claro es que estoy disfrutando mucho más que compartiendo mi vida con alguien solo porque nos compenetramos bien. Si eso fuese lo único que necesitase, no habría dejado en su día a mi ex. Y me hubiese ahorrado mucho sufrimiento por intentar hacer progresar algo que ya únicamente se sostenía en cariño y complicidad.
Supongo que esto es para mí tambiénYo prefiero estar sola a estar con alguien que no me llene. De hecho, cuando he estado sola he estado muy a gusto y no he echado en falta tener a alguien a mi lado.
Esto que decís tanto es algo que realmente no entiendoSi eso fuese cierto, significaría que cada tío va detrás de unas 50 tías a la vez, a ver cuál cae (con lo que no tendríais mucho criterio a la hora de elegir con quién estar) Y esa actitud no la entiendo.
Es la única forma de que sea cierto, dado que hay aproximadamente el mismo número de hombres que de mujeres.
Por eso, si no sientes amor por esa persona, es mejor no tener una relación con ella... Porque no soportarías esas cosas a no ser que la quieras de verdad. (Y por eso prefiero estar sola a con alguien que no me llene).
Vamos a tener que abrir un hilo para hablar sobre esto, porque nos estamos marcando un offtopic considerable
Ralph escribió:bartletrules escribió:Pero sin embargo, de lo que yo hablaba en el otro post, es precisamente de que, existiendo esa afinidad (coincidencia en gustos, en formas de pensar y de ver la vida, en el humor, etc) entre dos personas que ya son grandes amigas, cuando el interés en ser algo más que amigos procede de la chica, por mi experiencia ese "punto extra" que marca el interés romántico (por llamarlo de algún modo) en el contrario (el chico) termina por aparecer.
No estoy de acuerdo. ¿Quieres decir que mi voluntad puede ser anulada?.
Flanders escribió:Bueno, en ese caso la comparación no es muy válida, hablo de casos donde la gente es claramente hetero y nunca se plantea nada con alguien del mismo sexo
Por supuesto, estaba bromeandopero ya que me haces esa comparación de irme con un hombre. Pues como no lo he probado, no se si podría irme mejor o peor que con las mujeres.
Lo mismo tú no me puedes decir si estarías mejor con tu mejor amigo o con tu novio. Puesto que no lo has probado, ¿verdad? A él no le distes la oportunidad que le distes a tu novio. Pues el caso es practicamente igual, lo que no hemos probado, no podemos decir que sea peor o mejor![]()
Pero lo que está claro es que estoy disfrutando mucho más que compartiendo mi vida con alguien solo porque nos compenetramos bien. Si eso fuese lo único que necesitase, no habría dejado en su día a mi ex. Y me hubiese ahorrado mucho sufrimiento por intentar hacer progresar algo que ya únicamente se sostenía en cariño y complicidad.
Sigo insistiendo en lo mismo, me parece bien que ahora te vaya genial. Pero en tu día así te iba con tu -ex y nadie garantiza que no te vaya a ocurrir otra vez en esta ocasión.
La diferencia es que ahora tienes más años y vas a tener menos posibilidades de estar con un hombre que antes. Y eso quieras o no lo notais sí o sí. Estoy harto de escuchar que cuando llegais a los 30-35 ya quereis tener una pareja estable y si es posible tener niños. Eso con edades más tempranas, ni os lo planteabais. Así que vais rechazando bastante oportunidades.
Supongo que esto es para mí tambiénYo prefiero estar sola a estar con alguien que no me llene. De hecho, cuando he estado sola he estado muy a gusto y no he echado en falta tener a alguien a mi lado.
Lo mismo que antes, ahora porque eres joven. Ya llegarán otros años...
Por supuesto, espero que a tí no te ocurra. Puesto que no te conozco de nada![]()
Vamos a tener que abrir un hilo para hablar sobre esto, porque nos estamos marcando un offtopic considerable
Tienes toda la razón, pobre autor del Hilo... debe de estar flipando en colores... pero como no ha vuelto a aparecer, pues nos hemos metido a hablar de otros temas.
Por mi parte, he dicho lo que tenía que decir. El tiempo nos dará o nos quitará la razón. Espero no tenerla, ¿eh? Quizás mi visión de la vida es bastante pesimista, pero bueno, en unos años seguimos en este Hilo y vamos contando si hemos cambiado de versión.
No sé, puedo decir que la idea no me atrae absolutamente nada, como no me atrae comer cucarachas, y eso que no lo he probado tampoco
Ah, y mi mejor amigo se convirtió en mi novio, así que tengo un 2x1
Yo también conozco dos casos, vividos por mi mismode la actitud de las chicas en estos casos.
En el primero, era una compañera de clase con la que tenía muy bueno rollo, cuando "me declaré" me dijo que estabamos muy bien así y no quería más relación, bien, lo entendí, pero después de ese día no volvió a hablarme nunca más y nos veíamos todos los días en clase, vamos, me eliminó del facebook, etc, etc.
El otro caso, es reciente, conocí a una chica por Inet, me gustó, platónicamente, dicho sea de paso, porque sólo la he visto una vez y ni siquiera recuerdo sus expresiones. Ella sabía que me interesaba y sin embargo, siguió tonteando conmigo (bestialmente) y dandome esperazas, hasta el día en que quedamos que dejó de hablarme de golpe y porrazo. Pues yo me rallé, y su excusa fue "lo siento, se me fue de las manos, no sabía cómo eras tú"
Bien, a todo esto, si hay seguridad, yo soy de lo que prefiere las cosas claras y dejar pasar las cosas, no meter hachazos,sin explicaciones, que dicho sea de paso, si me vuelve a pasar algo parecido a las dos anteriores, seré yo personalmente quien pase de ellas.
Las cosas se pueden enfriar si uno quiere sin tener que romperlas de golpe, ejemplo de esta chica mia de internet, con hablarme menos y no tontear, ya se habría calmado la cosa y negándose a quedar yo mismo hubiera pasado, pero no.
Y yo ya lo tengo claro, si quieres amor romántico con alguien, sólo puedes tener su amistad si lo superas, mientras no e incluso si sois amigos previos, veo casi bien un poco de distancia, pero nunca romper la relación, aunque si lo analizamos friamente es casi lo mismo que lo anterior, pero bueno.
Flanders escribió:No sé, puedo decir que la idea no me atrae absolutamente nada, como no me atrae comer cucarachas, y eso que no lo he probado tampoco
Ah, y mi mejor amigo se convirtió en mi novio, así que tengo un 2x1
Entonces el ejemplo de que me enamore de un hombre tampoco valía![]()
Flanders escribió:Ahhh!!! y sabía perfectamente que me ibas a decir que tu mejor amigo se convirtió en tu novio. Y no es que sea adivino, es que todas comentais lo mismo cuando se os ataca por este lado.
No te engañes, si hubiese sido tu mejor amigo, no estarías con él. Ya ha quedado demostrado en este Hilo.
Flanders escribió:Y sí, conozco hombres, esos cabrones/chulos que tanto os gustan, que les da igual estar con una que con cincuenta. Pero los "chicos buenos", no somos así y vamos de legal. Y eso es lo que hace que nos rechaceis.
PS2HACKER escribió:Mientras vosotras soñais hasta los 30 con vuestros principes azules (hombres adinerados y famosos que finalmente no llegan), los hombres sabemos hace ya 10 años que estamos en planeta tierra en cuanto amor se refiere![]()
Trainspotting escribió:Y a modo de apunte: yo sí me enamoré de mi mejor amigo, un chico que nunca había salido con ninguna chica, que bebía los vientos por mí, era tirando a tímido, friki, y que no sabía cómo actuar conmigola mayoría de las ocasiones. Y seguimos tan enamorados. ¿Os he fastidiado las estadísticas, o algo?
Esto, sinceramente, cansa.
Según tú, ¿sólo hay dos tipos de hombres en el mundo? Los cabrones y los buenines, supongo. Entonces, ¿dónde quedan el 90% de hombres que conozco? Los que son ni blancos ni negros, sino grises.
Sinceramente, a mí JAMÁS me ha atraído mínimamente un hombre que me tratase mal, me insultase, me denigrase, o se portara mal conmigo de cualquier manera. Por muy bueno que esté. Es que sencillamente no se me pasa por la cabeza entregarle mi vida a alguien así.
Lo que pasa, que la mayoría de personas malinterpretan, es que a nadie nos suele atraer por mucho tiempo las cosas demasiado fáciles. Pero entre la buena persona y el cabrón más hijo de puta, ¿por qué dudáis tanto que las chicas preferiríamos al cabrón? Incluso estando en las mismas cualidades físicas y mentales. Vamos yo me iría a por el chico bueno de cabeza.
Me da la impresión de que la mayoría tenéis "cultura de fiesta". Pero eso ya es apreciación personal.
Y a modo de apunte: yo sí me enamoré de mi mejor amigo, un chico que nunca había salido con ninguna chica, que bebía los vientos por mí, era tirando a tímido, friki, y que no sabía cómo actuar conmigola mayoría de las ocasiones. Y seguimos tan enamorados. ¿Os he fastidiado las estadísticas, o algo?
Kurt Russell escribió:Trainspotting escribió:Y a modo de apunte: yo sí me enamoré de mi mejor amigo, un chico que nunca había salido con ninguna chica, que bebía los vientos por mí, era tirando a tímido, friki, y que no sabía cómo actuar conmigola mayoría de las ocasiones. Y seguimos tan enamorados. ¿Os he fastidiado las estadísticas, o algo?
Me hace gracia que, en mis años foriles que ya son casi una decada (como pasa el tiempo) y que he estado en bastante aparte de este sitio, casi todas las mujere suelten cosas similares, diciendoo que "no hay que generalizar" y tal. Al final algunas de las que conozco acabaron comportandose como lo que decian que no eran