¡¡¡¡¡La cajita con espejo eoliana tiene viñeta!!!!!!

Para la gente que no sepa lo que es la cajita con espejo,ahí va el tutorial.
hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846

Y nada,como se acerca San Valentín,para aquellas personas que aún no tengan regalo,ya sabéis.
Imagen
Si no se ve http://img11.imageshack.us/img11/2893/a ... b6e4e0.jpg
Gracias Skyrunner por crear el tutorial.
La historia de la caja con espejo es más vieja que EOL, igual que lo de condensador de fluzo, que uno tuvo la feliz ocurrencia de decir que leía EOL los de "EL HORMIGUERO".
Ese regalo está abocado al desastre. T_T

Donde esté un anillo de Tous y cosas similares, por las cuales suspiran las mujeres...

Le regalo yo la caja con el espejo y posiblemente mi mejor premio sea, no follar esa noche y 1 semana de morros. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un detalle muy bonito para las más sentimentales (y con el que sabrás si te quiere de verdad), pero no para las materialistas (que te quiera por dinero).
SouthPole escribió:Ese regalo está abocado al desastre. T_T

Más bien abocado a la presencia de cierta eoliana (Campanilla) la cual no le hace nada de gracia dicha caja con espejo.
A mi me parece un regalo encantador :o
seaman escribió:Para la gente que no sepa lo que es la cajita con espejo,ahí va el tutorial.

Y nada,como se acerca San Valentín,para aquellas personas que aún no tengan regalo,ya sabéis.
Imagen

¡De nada! Siempre es un placer hacer el bien y sembrar felicidad; lo reflotaría si no estuviera archivado. Por cierto, sube la imagen a otro sitio, que solo se ve si copias y pegas la dirección en la barra de direcciones :p

No me acordaba de que mañana es San Corte Inglés -es lo que tiene ser tan romántico, que para mí todos los días son San Valentín :o -, así que los que también lo hayáis olvidado lo tenéis fácil: bajáis al bazar chino Chu-Li, compráis un par de cosas y ya tenéis el regalo romántico por excelencia, con perdón de cuberterías y piedras varias. ¡A celebrarlo a todo trapo!

Los condones mejor los compráis en la farmacia, si eso.
Yo le regalo a mi chorba un iPod Touch grabado... estoy por hacer lo de la caja con el lado brillante del iPod :D
Tony Skyrunner escribió:
seaman escribió:Para la gente que no sepa lo que es la cajita con espejo,ahí va el tutorial.

Imagen

¡De nada! Siempre es un placer hacer el bien y sembrar felicidad; lo reflotaría si no estuviera archivado. Por cierto, sube la imagen a otro sitio, que solo se ve si copias y pegas la dirección en la barra de direcciones :p

No me acordaba de que mañana es San Corte Inglés -es lo que tiene ser tan romántico, que para mí todos los días son San Valentín :o -, así que los que también lo hayáis olvidado lo tenéis fácil: bajáis al bazar chino Chu-Li, compráis un par de cosas y ya tenéis el regalo romántico por excelencia, con perdón de cuberterías y piedras varias. ¡A celebrarlo a todo trapo!

Los condones mejor los compráis en la farmacia, si eso.

Hecho,es que me creia que se veia pero nah,se sube a imageshack y ya esta.
maxif está baneado por "troll reiterado"
que estupidez,
11 respuestas