La chica del bar

Cuando salgo con mis amigos y vamos a un bar que solemos ir siempre,no es una discoteca ni pub, es un bar de etos de barra de toda la vida, y bueno, las veces que he ido he visto a una chica muy maja que se sienta en la mesa de al lado, cuatro veces que he ido me la he encontrado. Yo veo que he me mira si por ejemplo voy al baño, antes cuando estava ella afuera hablando con gente y sali yo a fumar, o simplemente cuando estamos cada cual en nuestra mesa, puede ser que le interese? como puedo hacer para ''acercarme''?.

No se si ella fumara o que, pero ahora con lo de la ley anti-tabaco se puede conocer a mucha gente en la puerta de los bares y discotecas x-D osea, que estoy hablando de si la veoque sale a fumar, salir yo disimuladamente 3 minutos despues, y asi intentar hablarle de algo, pero me parece que no fuma asi que habra que pensar algo.. que se os ocurre?
Sal a fumar con ella a tu lado y hablala...o invítala a algo cuando esté sentada en la mesa..o acércate a ella y tira al suelo hielo,así lo rompes de una vez... xD
No hay trucos ni formas faciles, es echarle cojones sin mas. Nos comemos el coco buscando facilidades y sabemos perfectamente lo que hay que hacer.

Como diria Lotina... No es facil!

salu2
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se sienta en la mesa de al lado, más fácil imposible. En algún momento que se quede sola simplemente saluda y comienza a hablar con ella
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Acercate cuanod esté sola y le atizas con algo y te la llevas al baño, k va es coña...., cuando esté sola o se salga fuera pues intenta entrale con algo interesante...
psp-01 escribió:Cuando salgo con mis amigos y vamos a un bar que solemos ir siempre,no es una discoteca ni pub, es un bar de etos de barra de toda la vida, y bueno, las veces que he ido he visto a una chica muy maja que se sienta en la mesa de al lado, cuatro veces que he ido me la he encontrado. Yo veo que he me mira si por ejemplo voy al baño, antes cuando estava ella afuera hablando con gente y sali yo a fumar, o simplemente cuando estamos cada cual en nuestra mesa, puede ser que le interese? como puedo hacer para ''acercarme''?.

No se si ella fumara o que, pero ahora con lo de la ley anti-tabaco se puede conocer a mucha gente en la puerta de los bares y discotecas x-D osea, que estoy hablando de si la veoque sale a fumar, salir yo disimuladamente 3 minutos despues, y asi intentar hablarle de algo, pero me parece que no fuma asi que habra que pensar algo.. que se os ocurre?

Joder macho se me quitan las ganas de contestarte simplemente pensando que puedas llegar a ser el de tu avatar...

ba, haré un esfuerzo... lo de salir tu 3 minutos después que salga ella a fumar es buena idea, quizás la mejor, si fuma claro.
Pero esque tengo la duda de si malinterpreto las cosas, noto que a veces me observa, puede ser que le interese si a veces me mira?

Lo de salir si sale ella a fumar creo que puede ser buena idea, pero no se si fuma... y ahora cuando llegue el buen tiempo sera mas dificil porque la gente se pone en las terrazas y ahi se puede fumar... y lo de que lo tengo facil porque se sienta en la mesa de al lado no creo que sea tan facil, porque esta con sus amigos, y no creo yo que sea normal echarle esa cara x-D
Emborrachate, todo te sera mas facil.
Te hablo como no-fumador. Si no fuma y tu si,te va a restar -1000 al interés que sentirá por ti. Te lo advierto xD
Podrias pedirle la hora.. [+risas] o.. invitarla a 1 copa?
Javitus escribió:Podrias pedirle la hora.. [+risas] o.. invitarla a 1 copa?

no me va ese royo de paga-copas x-D lo de pedir la hora ya me parece mejor idea, pero la situacion es un poco dificil porque siempre la veo con sus amigos, y no me voy a meter ahi por medio.. ''hola me das la hora?'' x-D ademas la conversacion no seria la misma, seguramente acabaria ahi porque esta con sus amigos.
Intercambiarias miraditas para dar a ver que me interesa? o es algo estupido?
11 respuestas