La comisión del 11 M

La verdad es que estoy bastante quemado de como se está tratando todo este tema, me parece un paripé increible! , sólo saben echarse las culpas los unos a los otros y su única voluntad radica en echar mierda al contrario para salvar su imagen , y los muertos??? y a quién coño le importan esos!!! .

Aún más bochornoso es ver como los partidos políticos ponen en marcha toda su maquinaria informativa y televisiones , radios y periódicos nos hacen llegar el mensaje que el amo quiere dar, no hay rastro de objetividad por ningún lado y para colmo muchos de estos medios se atreven a presumir de imparcialidad , se piensan que somos gilipollas????? , si todo el mundo sabe que radio escuchar, que periódico leer o que televisión ver si quieres enterarte de lo malo malísimo y culpable que es un partido político u otro!!!, los medios de comunicación son las putas de los partidos políticos!.

En fín que me está dando mucho asco todo este tema.
Bueno, la verdad es que no sé qué esperabas... pero en un asunto donde los dos grandes partidos tienen bastante que perder y poco que ganar...

Creo que, para esto, se lo podían haber ahorrado.

En cuanto a los medios, vuelvo a lo mismo: no sé lo que esperabas, pero esto es así desde que el mundo es mundo... (y el pais es el pais)
rahego escribió:En cuanto a los medios, vuelvo a lo mismo: no sé lo que esperabas, pero esto es así desde que el mundo es mundo... (y el pais es el pais)

Pue sí debo ser algo pardillo, porque pensaba que depués de lo sucedido en madrid y con la creación de la comisión iban a querer saber la verdad de todo lo que acontenció, pero está claro que aquí cada uno sólo busca su verdad , es penoso que ni en casos como estos sean capaces de tirar todos del mismo carro.
Va a servir para lo mismo que sirvió la de la comunidad de Madrid el año pasado. Para ponerse verdes y poco más.
JEREMY escribió:La verdad es que estoy bastante quemado de como se está tratando todo este tema, me parece un paripé increible! , sólo saben echarse las culpas los unos a los otros y su única voluntad radica en echar mierda al contrario para salvar su imagen , y los muertos??? y a quién coño le importan esos!!! .

Aún más bochornoso es ver como los partidos políticos ponen en marcha toda su maquinaria informativa y televisiones , radios y periódicos nos hacen llegar el mensaje que el amo quiere dar, no hay rastro de objetividad por ningún lado y para colmo muchos de estos medios se atreven a presumir de imparcialidad , se piensan que somos gilipollas????? , si todo el mundo sabe que radio escuchar, que periódico leer o que televisión ver si quieres enterarte de lo malo malísimo y culpable que es un partido político u otro!!!, los medios de comunicación son las putas de los partidos políticos!.

En fín que me está dando mucho asco todo este tema.

Hombre, está claro que el malo es el PP y el ladrón de ansar... [sati]
La comisión es un chiste, cuando acabe esta los peperos seguirán diciendo que no mintieron y los otros que si, y cada uno mostrara sus pruebas dándole la razón, vamos un tira y afloja perpetuo.

Y el seguimiento? Mas chiste aun, no se da ni por la tele, ya sabemos que han de morir más de doscientas personas de forma trágica para que lo emita como mínimo en la dos.
Si no contamos con el 324 canal de noticias 24 horas de TV3 y dudo que se emita en toda espanya (yo ni lo pillo ni se como hacerlo y vivo al lado de barna). Lo único que hay son los titulares de los periódicos que por supuesto solo ponen lo que es importante desde su punto de vista, claro esta.
E ignoro si se emite en alguna radio la comisión enterita sin comentaristas idiotas comentando las jugadas

Y evito comentar la comparecencia del Señor Fungairiño, pero me gustaría saber porque no esta ya engrosando las listas del paro
Y evito comentar la comparecencia del Señor Fungairiño, pero me gustaría saber porque no esta ya engrosando las listas del paro

Ya te digo, yo cuando lo escuché me quedé ¬_¬ .

Está visto que cuanto mas JETA Y CARADURA eres , mejor te va en la vida. Pero como coño puede decir el Fiscal general del estado que no sabia nada de la furgoneta del 11M pq el no ve la tele ni lee los diarios? si hasta un analfabeto que no sepa leer ni tenga una TV se enterÓ?? que no tiene familia ni amigos? pq esa noticia es de las que corren como la espuma de boca en boca.

Lo que no se es como no lo meten en la carcel.
Resumiendo : SPAIN IS DEFFERENT!!!!!!!!!!!

Saludos

Pd:Lo de la comision es un timo pq se demuestre algo o no, no le pasará nada a ningun politico y seguiran viviendo del cuento. Esto funciona así y no hay nada que hacer.son todos unos HIJOS DE PUTA.
Stewie escribió:Y evito comentar la comparecencia del Señor Fungairiño, pero me gustaría saber porque no esta ya engrosando las listas del paro

Alguien oyo lo que le dijo la "Tigresa" a Fungairiño. Daria lo que fuese por a ver estado en la sala en ese instante.

La Tigresa Ironizadora escribió: La etarra Idoia López de Riaño alias la «Tigresa», se burló ayer del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, al negarse a declarar ante un juez «para no aparecer en la BBC». El fiscal dijo la semana pasada en la Comisión del 11-M que sólo veía en TV los documentales de la BBC.

Agur
Tan patético, tan patético que éste tema me resbala. Que se tiren los trastos entre ellos, pero yo no voy a participar a darles publicidad.
8 respuestas