Chisholm escribió:Eso sí, entiendo que haya quienes lean el hilo de otra manera, lo cual no deja de ser igual de respetable. Sólo pido que cada uno pueda expresar su opinión sin que por eso le tenga que caer la etiqueta de fanboy. Entiendo que es más fácil hacer eso que dar argumentos, pero el foro no creo que sea lugar adecuado para esos menesteres.
xavierll escribió:
no creo que hartos sea precisamente la palabra.... (que empresa como microsoft te envia miles de aparatos con la misma cagada y te paga????)
lo que quieren es mas pasta.. para ellos CUANTO MAS CONSOLAS JODIDAS MEJOR.... (siempre que cobren por unidades reparadas.... sino no.. seguramente ahora querran hacer eso que que les pagen mas)
Kabuki05 escribió:Si esta empresa, es la que a ingeniado el 3 Disipador de la 360, x mi se puede pudrir en la miseria, x esa cutrez.
Kabuki05 escribió:Si esta empresa, es la que a ingeniado el 3 Disipador de la 360, x mi se puede pudrir en la miseria, x esa cutrez.
Ferox escribió:El problema es que no admiten que la consola tiene un problema de diseño. Si lo hicieran perderían una gran cantidad de futuros compradores y les dejaría en evidencia frente a sus competidores.
Microsoft admitió y solucionó el problema del cable de alimentación de la Xbox, supongo que porque era peligroso para los usuarios y porque no le suponía una gran pérdida de dinero... En este caso es todo lo contrario, así que no creo que lo lleguen a admitir "nunca".
En Uk, que solo tienen un año de garantía, los usuarios están pagando entre 120 y 150 euros al cambio por arreglar las 3 luces rojas, así que a los que se les termine la garantía a finales de este año: iros preparando :S .
elzoupela escribió:Hombre amigo barracuda vamos a ver lo de los dvd rallados es porque se recibieron tal numero de denuncias que ya no se pudieron hacer los suecos pero negar que lo de las 3 luces rojas es un mal endemico de la consola es para mearse. Yo personalmente de mi lista de amigos creo que mas del 50% si no recuerdo mal han pasado por el sat, alguno de ellos mas de una vez, entre los que me incluyo ya que mi consola me llega en breve de alemania. Ademas si le estan poniendo un disipador nuevo sera por algo digo yo o tu crees que se lo van a poner por la cara. Ahora segun tu a Microsoft se la suda perder cientos de millones de dolares cambiando las consolas, eso no se lo cree ni el tito Bill. El tema es que mucha peña con tal de que le regalen un juego mas pasao que el chiquito de la calzada o un mes de live se conforman y no ponen la consiguiente reclamacion en consumo si no otro gallo cantaria.
Barracuda escribió:
Mira si lo de las luces rojas fuese un problema tan grabe (te recuerdo que hay más de diez millones de consolas) la UE ya estaría dando por culo como suelen hacer por cosas bastante menos grabes. Si hay gente en Holanda que denuncia porque se le raya un DVD, tambien denunciaría por tener una consola defectuosa.
Encuanto a Microsoft, si el problema fuese tan preocupante te aseguro que el dinero sería lo de menos. Actualmente tienen una posición bastante buena en el mercado, posición que solo podría peligrar por tener una consola defectuosa en el mercado y si eso lo pueden solucionar inyectando dinero lo harían.
El disipador es la solución que han dado a ese número de consolas que están fallando y como medida de seguridad se lo están colocando a todas las que llegan al SAT. ¿Que es un problema real? si, pero no es la epidemia que algunos pretenden que sea y si te compras una no tiene porque pasarte. Esto es como los reseteos de la Dreamcast. 10% de realidad 90% de leyenda.
Piensa una cosa, la consola no tiene garantía ilimitada. Cuando se acabe la garantía, si la consola fuese tan desastrosa, Microsoft tendría un serio problema. Le caerían tal cantidad de demandas que no podrían solucionarlo con un juego o con un més de Live. Es dinero tirado a la basura y eso a la gente si que le importa.
Luego está claro que esto no es un problema tan serio. Si lo fuese la UE ya estaría pidiendo explicaciones o Microsoft ya habría tomado medidas, por ejemplo plan renobe con las Elite o con una revisión de placa sin HDMI. Se entendería que lo ocultasen mientras no tubiesen solución al problema, pero disponiendo de una revisión de placa que se calienta menos es absurdo mantener hardware que te está quitando prestigio, pone en peligro tu proyecto y en un futuro será origen de demandas. Microsoft no funciona así.
Con Xbox lo hicieron de lujo y no les sirbio de mucho. Y ahora que lo han conseguido lo van a perder sin hacer nada por algo que se puede solucionar con unos miseros cientos de millones. La respuesta es no.
salu2
Barracuda escribió:
Mira si lo de las luces rojas fuese un problema tan grabe (te recuerdo que hay más de diez millones de consolas) la UE ya estaría dando por culo como suelen hacer por cosas bastante menos grabes. Si hay gente en Holanda que denuncia porque se le raya un DVD, tambien denunciaría por tener una consola defectuosa.
salu2
Barracuda escribió:El disipador es la solución que han dado a ese número de consolas que están fallando y como medida de seguridad se lo están colocando a todas las que llegan al SAT. ¿Que es un problema real? si, pero no es la epidemia que algunos pretenden que sea y si te compras una no tiene porque pasarte. Esto es como los reseteos de la Dreamcast. 10% de realidad 90% de leyenda.
salu2
xavierll escribió:
supongo que ese comentario ira por mi porque parece que defendiese la 360... yo no defiendo a la 360, y mucho menos por la ps3 (la ps3 no tiene NINGUN juego que me haga comprarla, si tuviese uno al menos me la compraria sin pensarlo ya que me gusta tenerlas todas y haciendo un esfuerzo podria permitirmela.. por ejemplo, la wii en cuanto salga mario me la pillo...).. yo lo unico que hago es decir que hay unos "listos" (no se si seran ingenieros o que, pero hablan como si hubiesen analizado la consola hasta el ultimo condensador) que afirman que el problema de la consola esta en el diseño CUANDO NO TIENEN NI IDEA... con las ganas que le tienen a m$ muchisimas empresas, la competencia, la comision europa, etc no creeis que ya se hubiese sabido de manera OFICIAL que tiene un fallo de diseño????? no me vale que una empresa que repara consolas por su cuenta lo diga ya que si estan tan seguros que denuncien a microsoft o lo demuestren...
repito yo no defiendo la consola con uñas y dientes ni digo que no tenga dicho fallo... lo unico que digo es que no afirmeis algo que no sabeis (si eres un ingeniero y le has echo un analisis llegando a la conclusion de que tiene el fallo enhorabuena sino no afirmes sin saber). ademas tampoco es innegable el hecho de que algo mal tiene la consola para que se jodan tantas y tan rapido, pero hasta que no se demuestre y denuncie que es el diseño de la consola seguire pensando en que el fallo es otro...
salu2!
Barracuda escribió:No he negado el problema ni tampoco disculpo a Microsoft. Pero lo que tengo claro es que las cifras que se están dando son falsas, porque solo Microsoft conece el número real de consolas afectadas. Reconocen un 3% que serían 300.000 consolas, son muchas consolas. Suponiendo que la cifra fuese el doble serían 600.000.
Barracuda escribió:Tambien tengo claro que Microsoft no se quedaría de brazos cruzados viendo como todo lo que han logrado se va a pique. Y además esperando que cuando las consolas pierdan la garantía les lluevan las demandas por vender un producto defectuoso. Nadie pagaría por reparar un producto que en cualquier momento puede volver a estropearse. En EEUU las demandas de este tipo se las toman muy en serio y MS lo sabe.
Barracuda escribió:La UE no necesita confesiones de nadie para actuar,
VictorM escribió:lo del 3% es de coña. En varias paginas lo situan por el 25%, incluso en una encuesta aqui realizada ( que esta claro que los datos no pueden ser 100% fiables)creo que al menos ese porcentaje mandaron la consola 1 vez al sat.
Chisholm escribió:Está más claro que el agua que el 3% no es, ni de lejos. Eso sí, tampoco me creo lo del 25%. Aquí el problema está en la falta de datos. Las encuestas tienen varios problemas. Sin ir más lejos puede votar cualquiera, hasta gente que ni siquiera tiene la consola. Aunque lo fuera, una muestra de unas pocas decenas de personas difícilmente se puede considerar representativa
Chisholm escribió:
Está más claro que el agua que el 3% no es, ni de lejos. Eso sí, tampoco me creo lo del 25%. Aquí el problema está en la falta de datos. Las encuestas tienen varios problemas. Sin ir más lejos puede votar cualquiera, hasta gente que ni siquiera tiene la consola. Aunque lo fuera, una muestra de unas pocas decenas de personas difícilmente se puede considerar representativa.
El caso es que las cifras reales las conoce únicamente Microsoft y, por supuesto, no está por la labor de difundirlas. De lo que no me cabe duda es de que las reparaciones no son tantas como para que le compense a Microsoft hacer un rediseño de la placa y los componentes; como mucho, algún parche en forma de tercer disipador... Con lo que mira esta gente por la peseta -lo siento, voy para viejuno, así que nada de euros-, está claro que la cosa, si bien no pinta del todo bien, tampoco es alarmante.
Eso sí, ahora sólo les queda esperar a los 65nm para matar dos pájaros de un tiro: reducir gastos y reducir calor a disipar y, por lo tanto, problemas en potencia. Aquí quien sale perdiendo, de todas todas son los usuarios. A mí de momento me aguanta la consola perfectamente, sin un solo problema, pero entiendo que hay mucha gente que no está en esa situación y que tiene que estar más que cabreada, y con toda la razón del mundo. Por desgracia, creo que la cosa no va a mejorar hasta el nuevo rediseño de la consola.
Saludos - Chisholm
Barracuda escribió:
Yo no tengo aún la consola precisamente por este problema. He tratado de informarme en sitios "serios" sobre la incidencia de las tres luces rojas y no hay manera. Y lo digo así de claro, todas las encuestas publicadas en foros de Internet están adulteradas. Y hay muchos articulos basados en fuentes "anónimas".
Le he dado muchas vueltas y desde el punto de vista de una empresa como Microsoft, este asunto no tiene sentido. Vale que tengas una consola defectuosa en el mercado, pero de ser cierto Microsoft nunca se quedaría de brazos cruzados. Se están jugando mucho.
salu2
me apuesto a que alargarán la garantía o algo harán para que no les salte la mierda a la cara, ahora las aguas están calmadas porque te dan otra y juegos y accesorios gratis por la espera pero cuando se acabe pffff....MisC0 escribió:
El problema es que, de momento, no es dominio público. Los foros los vemos 4 gatos y las noticias de tecnología las leen otros 4.
MS de momento está haciendo control de daños, porque el día que esto estalle y se vean obligados a reconocer un defecto de fabricación, podemos estar hablando de que tengan que cambiar la consola "por la cara" a todo el mundo. Y no por otra cualquiera como hacen hasta ahora sino por una con el problema solucionado definitivamente.
Esto siginifican bastantes millones de pérdidas. Se juegan mucho más si reconocen el error que si no.
Un saludo
MisC0 escribió:
El problema es que, de momento, no es dominio público. Los foros los vemos 4 gatos y las noticias de tecnología las leen otros 4.
MS de momento está haciendo control de daños, porque el día que esto estalle y se vean obligados a reconocer un defecto de fabricación, podemos estar hablando de que tengan que cambiar la consola "por la cara" a todo el mundo. Y no por otra cualquiera como hacen hasta ahora sino por una con el problema solucionado definitivamente.
Esto siginifican bastantes millones de pérdidas. Se juegan mucho más si reconocen el error que si no.
Un saludo
HispaCoder escribió:me apuesto a que alargarán la garantía o algo harán para que no les salte la mierda a la cara, ahora las aguas están calmadas porque te dan otra y juegos y accesorios gratis por la espera pero cuando se acabe pffff....
yo creoq ue se invetarán algo ''estilo al adesivo que venia en las primeras remesas" para que las consolas que no sean 65nm tengan garantía dmás tiempo y así sucesivamente logicamente sin hacerlo publico pero que llames al sat y no pongan pegas como ahora con las baneadas flaseadas y visiblemente abiertas...
preferirán eso que no se revele la gente
Barracuda escribió:
Puede que los foros tampoco sean representativos de la que sucede fuera. Por ejemplo en Espña no hay tantas Xbox360 como puede parecer por los usuarios de EOL.
Si el problema fuese tan serio eso implicaría la perdida de su proyecto Xbox, desprestigio para la empresa y perdidas millonarias en forma de demandas. Porque cuando la garantía se agote nadie pagará por reparar algo que se estropeará al poco tiempo.
Microsoft ha demostrado que cuando se huelen posibles demandas actuan para cubrirse. Por ejemplo el cable de Xbox. Yo creo que es más dificil admitir que tu consola puede sufrir un fallo de segurirdad grabe que implica riesgo para los usuarios. Que reconocer que su consola tiene un defecto, defecto que no afecta a la seguridad de las personas.
¿Dinero? creo que con 500 millones (y me he pasado) se financia tranquilamente un plan renobe (solo placa). No solo salvarían su proyecto y todo el dinero que han invertido en Xbox, si no que darían una imagen estupenda como empresa.
Eso es lo que yo pienso, que de ser cierto algo tienen que hacer, porque si no están muertos.
salu2
Barracuda escribió:MisC0 a mí una empresa que reconoce un error de ese tipo y me sustituye un producto defectuoso por otro que funcione correctamente no me produciría desconfianza, al contrario. Y mucho menos si se trata de una empresa conocida.
Lo que está claro es que si el problema es serio tienen que hacer algo, reconociendolo o no. Porque no les queda más remedio.
salu2
Daveandana escribió:no me lei el hilo entero, pero soy el unico que piensa, que simplemente es una tienda que repara consolas, y en este caso no van a reparar mas 360 por las luces rojas??
see ya
MuR3 escribió: veremos, me vuelvo a citar de nuevo, que pasa cuando las garantias se acaben.
Saludos.
chumi2 escribió:Suena a pataleta, no?
MuR3 escribió:
¿te refieres a mi? Pataleta ninguna, es mas, no tengo ni la 360 ni intencion de comprarla, unicamente analizo la empresa y el producto que vende.
Ademas se acaba de ampliar la garantia a 3 años por parte de MS, cosa buena, en cierto punto, pero seguis igual, el problema no se soluciona, simplemente se tapa.
Cada uno que piense como quiera, y el que se pica, ajos come.
Saludos.
MuR3 escribió:
¿te refieres a mi? Pataleta ninguna, es mas, no tengo ni la 360 ni intencion de comprarla, unicamente analizo la empresa y el producto que vende.
Ademas se acaba de ampliar la garantia a 3 años por parte de MS, cosa buena, en cierto punto, pero seguis igual, el problema no se soluciona, simplemente se tapa.
Cada uno que piense como quiera, y el que se pica, ajos come.
Saludos.
MuR3 escribió:De acuerdo, se acaba la garantia y pagas, o te quedas sin ella, de puta madre pensara el dueño, osea, me venden una consola que se sabe que tiene muchas probabilidades de joderse y se me acaba la garantia y me como los mocos. Que bien.
Pero aqui hay que meter mano antes de se acaben las garantias, porque MS se esta riendo de los consumidores en sus narices, y no me sirve comparar el mercado de las TV con el de las consolas, tvs hay 1000 veces mas que consolas, y me juego el pescuezo a que las reparaciones son menores en proporcion con el de esta consola. Ademas de que muchas de las teles que se joden, son teles de bares y restaurantes que estan encendidas 20h al dia.
No es un mercado comparable. Comparame la 360 con otras consolas y veras que risa.
Saludos.