La compañía que repara la 360 en Europa (Micromart) no reparará más 3 luces rojas

1, 2, 3
Chisholm escribió:Eso sí, entiendo que haya quienes lean el hilo de otra manera, lo cual no deja de ser igual de respetable. Sólo pido que cada uno pueda expresar su opinión sin que por eso le tenga que caer la etiqueta de fanboy. Entiendo que es más fácil hacer eso que dar argumentos, pero el foro no creo que sea lugar adecuado para esos menesteres.

Tienes razón. A lo mejor estoy un poco quemado y me pico con vosotros porque contra estas grandes empresas no tenemos nada que hacer. Ellos no van a cambiarnos la consola.

Tampoco quiero que esto se convierta en una discusión entre nosotros. Así que por mi ya no hay nada mas que decir.
Cualquier producto que tenga fallos de fabricacion y se "caigan" el 30% o el 40% o mas, se deberia de meter en la carcel al ingeniero que lo hizo por vender badofia.

Si esto mismo ocurriese con un coche y en vez de encenderse el faro derecho el coche explotase sin mas, la fabrica, la casa del coche, el ingeniero y el que lo dio de paso van a la carcel, pero como es una consola pues te jodes... asi de claro.

Recuerdo algunos casos parecidos y el modo de actuar fue diverso:

1.- Famoso problema de los transformadores externos de las PSTwo que se quemaban y se podria llegar a prender fuego, Sony lo reconocio y las cambio GRATUITAMENTE a todos los afectados, solo ocurria en un rango de numeros de serie.

2.- Las famosas placas de los Dell GX 240, 260 y 270, se apagaba el pc sin mas, cada vez mas frecuente hasta que no arrancase, DELL NO lo reconocio y a joderse. Tramitacion de garantia si estaba en el plazo y sino te quedas sin pc.

(Saliendo del tema electronica de consumo)

3.- El Mercedes Benz clase A, volcaba literalmente al entrar una curva algo mas pasado de lo normal, no llendo de rally, sino un poco mas fuerte de lo normal, tenia un fallo de fabricacion por culpa del motor, el coche estaba mal contrapesado y el centro de gravedad muy alto, retiraron TODOS los modelos del mercado, modificaron el error y lo reconocieron. Esto ocurrio a la semana de empezar a venderse.

4.- Renault clio IV, problema con los cables de la bocina, se pelaban al ir muy cerca del motor por culpa del calor y podria llegar a prender fuego al coche, se han registrado casos. Renault mando una circular a los concesionarios para que los dueños acudiesen a los talleres a repararlo gratuitamente. Renault lo reconocio.

Y mas casos muy sonados que se me pasan, pero como veis, la forma de actuar dista mucho de parecerse, cada empresa analizara la situacion y obtara por aquella que le de menos quebraderos de cabeza y mas DINERO, que es lo que importa. Y no hay mas vuelta de hoja, el que no lo quiera entender tiene un problema de entendimiento grave.

saludos.
La verdad es que siendo un fallo suyo y reconocido, deberian poner solución a todas las consolas y no tenernos aqui esperando a ver si se nos peta la consola, y si aun tienes suerte y la tienes en garantia pues al menos no te cuesta nada. Eso es lo que la marcaria como una buena empresa que se preocupa por lo que vende y no solo cuanto vende. [cartman] Pero a joerse toca.
El problema es que no admiten que la consola tiene un problema de diseño. Si lo hicieran perderían una gran cantidad de futuros compradores y les dejaría en evidencia frente a sus competidores.

Microsoft admitió y solucionó el problema del cable de alimentación de la Xbox, supongo que porque era peligroso para los usuarios y porque no le suponía una gran pérdida de dinero... En este caso es todo lo contrario, así que no creo que lo lleguen a admitir "nunca".
En Uk, que solo tienen un año de garantía, los usuarios están pagando entre 120 y 150 euros al cambio por arreglar las 3 luces rojas, así que a los que se les termine la garantía a finales de este año: iros preparando :S .
xavierll escribió:
no creo que hartos sea precisamente la palabra.... (que empresa como microsoft te envia miles de aparatos con la misma cagada y te paga????)
lo que quieren es mas pasta.. para ellos CUANTO MAS CONSOLAS JODIDAS MEJOR.... (siempre que cobren por unidades reparadas.... sino no.. seguramente ahora querran hacer eso que que les pagen mas)

x fin alguien q usa la logica,empresa q vive de reparar consolas esta encantada x todas las q petan.mas curro mas dinero.
A ver si esto hace que MS despierte de una vez y descubra que la realidad es que su consola es una soberana mierda en cuanto materiales y montaje
El caso es que como siempre pagaremos el pato los mismos
Si esta empresa, es la que a ingeniado el 3 Disipador de la 360, x mi se puede pudrir en la miseria, x esa cutrez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kabuki05 escribió:Si esta empresa, es la que a ingeniado el 3 Disipador de la 360, x mi se puede pudrir en la miseria, x esa cutrez.

por que te parece una cutrez?
para mi eso solo sirve para obstaculizar mas el flujo de airer dentro de la consola.

En vez de poner un disipador de cobre bien pulido, se les ocurre poner eso... en fin.
Kabuki05 escribió:Si esta empresa, es la que a ingeniado el 3 Disipador de la 360, x mi se puede pudrir en la miseria, x esa cutrez.

la que lo hace es teleplan, la única que sigue al pie del cañón ...
Ferox escribió:El problema es que no admiten que la consola tiene un problema de diseño. Si lo hicieran perderían una gran cantidad de futuros compradores y les dejaría en evidencia frente a sus competidores.

Microsoft admitió y solucionó el problema del cable de alimentación de la Xbox, supongo que porque era peligroso para los usuarios y porque no le suponía una gran pérdida de dinero... En este caso es todo lo contrario, así que no creo que lo lleguen a admitir "nunca".
En Uk, que solo tienen un año de garantía, los usuarios están pagando entre 120 y 150 euros al cambio por arreglar las 3 luces rojas, así que a los que se les termine la garantía a finales de este año: iros preparando :S .

El problema es que ya no se sabe que es verdad y que es mentira, porque hay mucho troll por hay suelto diciendo estupideces y la gente se las traga. Yo he leido que el 65% de las consolas están afectadas por el problema, cosa que es falsa. Tambien hay "gafes" que se han comprado siete consolas y le han petado todas, evidentemente eso es falso, curiosamente la historia del "gafe" se repite con diferentes nombres y siempre con gente recien registrada en diferentes foros. Que te peten consolas procedentes del SAT si, pero que te peten siete consolas nuevas es mentira.

Tambien tenemos los que nada más sacarla de la caja le petan, o ya viene con tres luces rojas (sin enchufarla a la corriente). En fin, una cantidad de trolas a cual mayor.

El problema existe, eso es cierto, pero no en las cantidades que se están diciendo y la prueba de que eso es así es que la UE no está investigando ese problema, investiga lo de los rayajos. Con la manía que le tiene a MS si esto de las luces rojas fuese cierto ya estarían encima de ellos.

Sinceramenente ¿crees que a Microsoft le importaría algo perder unos cuantos cientos de millones con tal de salvar su posición actual en el mercado? yo tengo claro que a Microsoft no le importaría nada hacer un plan renobe si esto fuese un problema tan grabe. Sacarían una revisión de placa y pedirían que le enviases la consola para solucionar el problema.

salu2
Hombre amigo barracuda vamos a ver lo de los dvd rallados es porque se recibieron tal numero de denuncias que ya no se pudieron hacer los suecos pero negar que lo de las 3 luces rojas es un mal endemico de la consola es para mearse. Yo personalmente de mi lista de amigos creo que mas del 50% si no recuerdo mal han pasado por el sat, alguno de ellos mas de una vez, entre los que me incluyo ya que mi consola me llega en breve de alemania. Ademas si le estan poniendo un disipador nuevo sera por algo digo yo o tu crees que se lo van a poner por la cara. Ahora segun tu a Microsoft se la suda perder cientos de millones de dolares cambiando las consolas, eso no se lo cree ni el tito Bill. El tema es que mucha peña con tal de que le regalen un juego mas pasao que el chiquito de la calzada o un mes de live se conforman y no ponen la consiguiente reclamacion en consumo si no otro gallo cantaria.
elzoupela escribió:Hombre amigo barracuda vamos a ver lo de los dvd rallados es porque se recibieron tal numero de denuncias que ya no se pudieron hacer los suecos pero negar que lo de las 3 luces rojas es un mal endemico de la consola es para mearse. Yo personalmente de mi lista de amigos creo que mas del 50% si no recuerdo mal han pasado por el sat, alguno de ellos mas de una vez, entre los que me incluyo ya que mi consola me llega en breve de alemania. Ademas si le estan poniendo un disipador nuevo sera por algo digo yo o tu crees que se lo van a poner por la cara. Ahora segun tu a Microsoft se la suda perder cientos de millones de dolares cambiando las consolas, eso no se lo cree ni el tito Bill. El tema es que mucha peña con tal de que le regalen un juego mas pasao que el chiquito de la calzada o un mes de live se conforman y no ponen la consiguiente reclamacion en consumo si no otro gallo cantaria.

Mira si lo de las luces rojas fuese un problema tan grabe (te recuerdo que hay más de diez millones de consolas) la UE ya estaría dando por culo como suelen hacer por cosas bastante menos grabes. Si hay gente en Holanda que denuncia porque se le raya un DVD, tambien denunciaría por tener una consola defectuosa.

Encuanto a Microsoft, si el problema fuese tan preocupante te aseguro que el dinero sería lo de menos. Actualmente tienen una posición bastante buena en el mercado, posición que solo podría peligrar por tener una consola defectuosa en el mercado y si eso lo pueden solucionar inyectando dinero lo harían.

El disipador es la solución que han dado a ese número de consolas que están fallando y como medida de seguridad se lo están colocando a todas las que llegan al SAT. ¿Que es un problema real? si, pero no es la epidemia que algunos pretenden que sea y si te compras una no tiene porque pasarte. Esto es como los reseteos de la Dreamcast. 10% de realidad 90% de leyenda.

Piensa una cosa, la consola no tiene garantía ilimitada. Cuando se acabe la garantía, si la consola fuese tan desastrosa, Microsoft tendría un serio problema. Le caerían tal cantidad de demandas que no podrían solucionarlo con un juego o con un més de Live. Es dinero tirado a la basura y eso a la gente si que le importa.

Luego está claro que esto no es un problema tan serio. Si lo fuese la UE ya estaría pidiendo explicaciones o Microsoft ya habría tomado medidas, por ejemplo plan renobe con las Elite o con una revisión de placa sin HDMI. Se entendería que lo ocultasen mientras no tubiesen solución al problema, pero disponiendo de una revisión de placa que se calienta menos es absurdo mantener hardware que te está quitando prestigio, pone en peligro tu proyecto y en un futuro será origen de demandas. Microsoft no funciona así.

Con Xbox lo hicieron de lujo y no les sirbio de mucho. Y ahora que lo han conseguido lo van a perder sin hacer nada por algo que se puede solucionar con unos miseros cientos de millones. La respuesta es no.

salu2
De verdad tio ke no se de que realidad alternativa bienes pero bueno nada mas decirte ke te pase por el post oficial de este mismo foro sobre el sat que creo que ya va por 330 y pico paginas, que te pases por el post donde se plantea la encuesta de a cuanta gente se le ha estropeado la consola cuyos resultados son escandalosos, o ke te pases por cualquier otro foro sea el de xbox.com o el que tu elijas relacionado con la 360. No si ahora sera que lo de las 3 luces rojas sera una conspiracion de Sony y Nintendo para que no compremos mas blanquitas. Lo que hay que tener es un minimo de dignidad hacia los usuarios cosa que Microsoft no esta haciendo. Y en cuanto a lo del tercer disipador si no hay ningun problema de sobrecalentamiento en la gpu para que lo ponen de adorno. Enga tio que este tema ya esta muy trillado joer.
Yo no me baso en que fulanito, registrado ayer, diga que lleva tres consolas estropeadas o que menganito, registrado anteayer, la compro y le vino con luces rojas. Yo me baso en la experiencia que YO tengo. Mi consola esta en el SAT, y se de muchos casos reales de conocidos que estan o han estado con el mismo problema. He tenido consolas suficientes, como atari, gameboy, turbografx, supernintendo, saturn, psone, dreamcast, ps2, xbox, psp, wii y xbox 360, para darme cuenta de aqui pasa algo muy grave. Nunca he tenido problemas con ninguna consola, nunca, ni he conocido otra que tenga tanta polemica como la 360. Los fanaticos siempre han intentado desprestigiar a los rivales y nadie les ha hecho demasiado caso, excusarse en que hay mucho bulos me parece que es mirar un "burro volando". Me da igual el procentaje que diga microsoft, ni se cual es el real, pero que de 15 o 20 amigos "reales" que tenga en el live, tenga conocimiento de que por lo menos 6 o 7 la han tenido que mandar al sat me es mas que suficiente. Que hay gente que echa leña al fuego con "mentiras"? claro que los hay, pero si quitas a esos sigue habiendo un numero enorme de gente con problemas reales.

Si han admitido lo de los juegos "dañados" es porque no les quedaba otro remedio, y aun asi lo estan haciendo a medias, porque estan cobrando. Su excusa es que el usuario debe estar usando mal la consola y detroza discos, pero como son tan buenos te hacen el favor de cambiartelo previo pago de unos buenos euros, que NO es gratis. Si hubiesen admitido ese fallo deberian darlos gratuitamente, no cobrando, y con todos los juegos, no con una lista de risa donde yo creo que estan los juegos porque les sobran de no venderlos. Si una consola jode discos digo yo que puede hacertelo con cualquiera, no con 7 u 8 que tienen stock de sobra en los almacenes.

Lo unico claro es que, de momento, microsoft se esta librando de la gente que la manda al sat pero no sale a la luz porque no presenta queja ni denuncia. Mientras no se denuncie podra estar manipulando cifras a su antojo, el dia que se acaben las garantias, como no siga dando ese soporte gratuitamente veremos que pasa. Habra "conformistas" que tiren su consola y compren otra, o que paguen la reparacion, pero si todo fuese como deberia ser se juntarian muchas denuncias en la OCU y, como minimo, microsoft tendria que dar la cara y no dejar a 4 mojigatos como los que estan en el sat se esten partiendo la cara telefonicamente con la gente cuando ellos no son quienes deberian responder ante el cliente. Decir que si se estropea en mas de dos años no es culpa de la consola es relativo. Mi consola me ha durado exactamente 9 meses. Cuando vuelva seguire teniendo la garantia hasta dos años, pero si se me vuelve a estropear, cosa bastante posible viendo lo visto si no cambian las cosas, en otros 9 meses, ya solo tendria 6 meses de garantia a partir de ahi. Teniendo la certeza de que la consola perfectamente puede fallar por defecto de fabrica en mas de 6 meses me parece un abuso que te quedes fuera de garantia por un producto que desde el momento que te lo dan lleva una fecha de caducidad. Si solo de un 3% a un 6% de consolas fallasen durante los dos primeros años estaria comprobado que es un producto de calidad (creo que es el % que dice microsoft que falla, no?), pero como no es asi ni por asomo yo, hoy en dia, considero la venta de la 360 como un fraude. Si antes de que se acabe la garantia, consiguen hacer de la consola un aparato fiable que no falle como una escopeta de feria, y no tengas que estar acojonado cada vez que la enciendes y ves un rayo de sol por la ventana, dire que es la mejor compra de consola que he hecho, pero hoy en dia eso no es asi, asi que ni bulos ni leches. Quedate aunque sea con el 50% de lo que se dice y seguiras teniendo una consola bestial con una problemas de diseño gravisimos, no hay por donde pillarlo.
Barracuda escribió:
Mira si lo de las luces rojas fuese un problema tan grabe (te recuerdo que hay más de diez millones de consolas) la UE ya estaría dando por culo como suelen hacer por cosas bastante menos grabes. Si hay gente en Holanda que denuncia porque se le raya un DVD, tambien denunciaría por tener una consola defectuosa.

Encuanto a Microsoft, si el problema fuese tan preocupante te aseguro que el dinero sería lo de menos. Actualmente tienen una posición bastante buena en el mercado, posición que solo podría peligrar por tener una consola defectuosa en el mercado y si eso lo pueden solucionar inyectando dinero lo harían.

El disipador es la solución que han dado a ese número de consolas que están fallando y como medida de seguridad se lo están colocando a todas las que llegan al SAT. ¿Que es un problema real? si, pero no es la epidemia que algunos pretenden que sea y si te compras una no tiene porque pasarte. Esto es como los reseteos de la Dreamcast. 10% de realidad 90% de leyenda.

Piensa una cosa, la consola no tiene garantía ilimitada. Cuando se acabe la garantía, si la consola fuese tan desastrosa, Microsoft tendría un serio problema. Le caerían tal cantidad de demandas que no podrían solucionarlo con un juego o con un més de Live. Es dinero tirado a la basura y eso a la gente si que le importa.

Luego está claro que esto no es un problema tan serio. Si lo fuese la UE ya estaría pidiendo explicaciones o Microsoft ya habría tomado medidas, por ejemplo plan renobe con las Elite o con una revisión de placa sin HDMI. Se entendería que lo ocultasen mientras no tubiesen solución al problema, pero disponiendo de una revisión de placa que se calienta menos es absurdo mantener hardware que te está quitando prestigio, pone en peligro tu proyecto y en un futuro será origen de demandas. Microsoft no funciona así.

Con Xbox lo hicieron de lujo y no les sirbio de mucho. Y ahora que lo han conseguido lo van a perder sin hacer nada por algo que se puede solucionar con unos miseros cientos de millones. La respuesta es no.

salu2

Vamos otra vez con lo mismo, reloaded decian no? XD

A ver, la UE no es el espiritu santo y no esta como DIOS, en todas partes. Si no hay una denuncia de consumidores alarmante o d eorganizaciones de estos, la UE no VE NADA. La UE no tiene ESPIAS viendo loq ue hacen las mas de 2000 empresas tecnologicas que operan en su territorio, como comprenderas es inviable.

QUE HA PASADO CON LOS DISCOS RAYADOS? Pues que MS UK, admitió que "algunas" consolas rayaban discos y que los reemplazaría.......ahhhhhhhhhhhhh amigo, has confesado y ahora la UE te va a taladrar. Si MS no llega a admitir nada, aqui no pasa nada, porque nadie e entera, solo el usuario de a pie que se jode y baila. Y con las luces rojas no van a admitir NADA, se les caeria el pelo. De hecho un directivo de MS, ya lo dijo, dijo textualmente:"Actualmente hay una base establecida de unos 10 millones de consolas, admitir que tiene un fallo de origen seria la ruina" Y razon tiene el jodio, la ruina es para nosotros mientras.

Nadie me obliga acomprar su consola? No, eso esta claro, pero me podrian decir, cuando voy a comprar la consola: Mire usted, la consola le va a durar 1 año, despues se autodestruye, si quiere, se compra otra.
Entocs yo me lo pienso o no, pero que no me vendan algo como que va a durar eternamente(la tira de años se entiende como la xbox1 o la NES) y solo dura lo que dura la garantia o ni eso. Y claro, ahora te deja tirado con la tira de juegos originales, la tira de accesorios, y con un servicio online PRE-pagado pro suspuesto, que no puedes utilizar.

PEro nada, sigamos riendole la gracia, a ver si para la siguiente generación, en vez de 1 año la hacen que dure 2 semanas.
Barracuda escribió:

salu2

EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año.

Mientras tanto MS sigue afirmando que el porcentaje es del 3%-4%. Para mear y no echar gota.

fuente
Joder tiene tela el asunto y parece que por mucho que se queje la gente no van a hacer nada.
No he negado el problema ni tampoco disculpo a Microsoft. Pero lo que tengo claro es que las cifras que se están dando son falsas, porque solo Microsoft conece el número real de consolas afectadas. Reconocen un 3% que serían 300.000 consolas, son muchas consolas. Suponiendo que la cifra fuese el doble serían 600.000.

Tambien tengo claro que Microsoft no se quedaría de brazos cruzados viendo como todo lo que han logrado se va a pique. Y además esperando que cuando las consolas pierdan la garantía les lluevan las demandas por vender un producto defectuoso. Nadie pagaría por reparar un producto que en cualquier momento puede volver a estropearse. En EEUU las demandas de este tipo se las toman muy en serio y MS lo sabe.

La UE no necesita confesiones de nadie para actuar, basta que existan denuncias y ellos consideren que se está violando alguna ley.

salu2
¿Barracuda tu trabajas para MS? Por que si no no entiendo que defiendas un atropello de tales caracteristicas de una empresa que vende un prodocuto DEFECTUOSO a los usuarios, no lo acepta y encima MIENTE con los datos de las consolas DEFECTUOSAS.

En mis años de consolero no recuerdo una activad de SAT, reclamaciones y quejas como la que estamos viviendo ahora, ni con la PS2 que ya era mala de cojones, oiga mire usted que cosas, tan mala tan mala, pero mi PS2 tiene 5 años y hay esta al pie del cañon, y gente con una 360 de 2 SEMANAS ya la mandaron al SAT, ¿eso es de recibo? ¿Sabes por que no se ponen reclamaciones? Muy facil, por que la consola todavia tiene garantia y la gente mientras le arreglen el aparato esta feliz, veremos a ver que pasa cuando las garantias se acaben y las famosas luces sigan apareciendo. Yo vaticino muertes, asesinatos, palizas, sicarios a sueldo y bandas callejeras buscando al Tito Bill y haciendole comer su bazofia blanca con luces y todo.

Por que te recuerdo, que no estamos hablando de 100 o 200€ no no, estamos de hablando de 500€ y pico de euros, por que claro, no solo es la consola lo que deja de funcionar, todo lo que te compraste para ella tambien, a no ser que te compres otra, asumiendo el riesgo de nuevo por comprar escoria china ensamblada en 35 segundos por una china que tenia un papel escrito a bic con el plano interno de la consola y soldador en mano montaba consolas cual churrero vende churros el dia de la feria grande.

Y no hay mas. [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Barracuda escribió:El disipador es la solución que han dado a ese número de consolas que están fallando y como medida de seguridad se lo están colocando a todas las que llegan al SAT. ¿Que es un problema real? si, pero no es la epidemia que algunos pretenden que sea y si te compras una no tiene porque pasarte. Esto es como los reseteos de la Dreamcast. 10% de realidad 90% de leyenda.

salu2

1- El disipador es una solución chapucera, y el que piense que con otro disipador evita al 100% las tres luces rojas tiene una fe que te cagas

2- 90% realidad y 10% leyenda, al contrario y hablo por gente que conozco incluyendome a mi mismo. No es casualidad que se mueran todas tarde o temprano. Porque TODAS van a terminar muriendo ya que es un defecto de fabricación con el que vienen todas.

3- Hasta que MS no saque de fabrica nuevas consolas con el chip de 65 y un par de disipadores de calidad u otra solución, tarde o temprano todas caeran como moscas, eso es una realidad.
solo digo que cuando ps3 tenga mejor catalogo de juegos y esta baje de precio,si esto sigue asi....(porque la gente esta aguantando ya que la consola tiene muy buenos juegos...) muchisima peña avandonara esta consola y se pasara al otro bando.Porque mass tarde o temprano la ps3 bajara de precio y sacaran buenos juegos ,entonces...quien no preferira una ps3 por 400 euros de aqui a dos años ?(o al menos eso espero que baje...)

Respecto al reseteo de la DC si que era un mal comun de las DCS...yo he tenido 3 dcs nuevas a estrenar y a la larga las 3 se me han reseteado...menos mal que la solucion no era muy engorrosa pero el fallo de las luces rojas es mas jodido y no se puede arreglar limpiando unas simples patillas como sucedia con la dc
xavierll escribió:
supongo que ese comentario ira por mi porque parece que defendiese la 360... yo no defiendo a la 360, y mucho menos por la ps3 (la ps3 no tiene NINGUN juego que me haga comprarla, si tuviese uno al menos me la compraria sin pensarlo ya que me gusta tenerlas todas y haciendo un esfuerzo podria permitirmela.. por ejemplo, la wii en cuanto salga mario me la pillo...).. yo lo unico que hago es decir que hay unos "listos" (no se si seran ingenieros o que, pero hablan como si hubiesen analizado la consola hasta el ultimo condensador) que afirman que el problema de la consola esta en el diseño CUANDO NO TIENEN NI IDEA... con las ganas que le tienen a m$ muchisimas empresas, la competencia, la comision europa, etc no creeis que ya se hubiese sabido de manera OFICIAL que tiene un fallo de diseño????? no me vale que una empresa que repara consolas por su cuenta lo diga ya que si estan tan seguros que denuncien a microsoft o lo demuestren...
repito yo no defiendo la consola con uñas y dientes ni digo que no tenga dicho fallo... lo unico que digo es que no afirmeis algo que no sabeis (si eres un ingeniero y le has echo un analisis llegando a la conclusion de que tiene el fallo enhorabuena sino no afirmes sin saber). ademas tampoco es innegable el hecho de que algo mal tiene la consola para que se jodan tantas y tan rapido, pero hasta que no se demuestre y denuncie que es el diseño de la consola seguire pensando en que el fallo es otro...

salu2!

Vaya por dios chavalito, pa no defender la consola, según tu con uñas y dientes, lo parece bastante,

pero como no te he hecho un analisis anatomico, mirandote el ojete, no podre nunca afirmar si eres un fanboy, porque decir cosas buenas, a sabiendas que son mentira son admitidas, pero decir algo malo, hay que demostrarlo, aunque este todo evidente....

El fallo de la 360 ya es de sobra concocido, lo que hay que delimitar es el alcance, y eso es lo que no esta en manos del ingeniero, ¿son partidas?, ¿depende de la temperatura de trabajo?, ¿fallan todas todas?, pues parece que si.

No me voy a poner titulos ni estudios, ni experiencia laboral, porque ya con esta empresa de reparacion ya tienes profesionales que lo afirman... ¿que tienen ellos que denunciar a microsoft?,, no hijo seremos los usuarios en todo caso y podremos llevar algun perito, o informes de empresas INDEPENDIENTES....

no hay mas sordo que el que no quiere escuchar y mas ciego que el que no quiere ver....

Algun dia, vendrá microsoft y os dira, Xavi, Diskunk mira que sois los unicos a los qu en o se la hemos cambiado pero como njo os quejasteis porque pensasteis que se os estropeo por mal uso, pues ....

tu sigue esperando a que una multinacional reconozca un fallo de diseño.

DELL tiene varios, y no reconoce ninguno...

y las baterias, alimentadores, si los han reconocido por partidas series, por mala calidad de componentes.
Barracuda escribió:No he negado el problema ni tampoco disculpo a Microsoft. Pero lo que tengo claro es que las cifras que se están dando son falsas, porque solo Microsoft conece el número real de consolas afectadas. Reconocen un 3% que serían 300.000 consolas, son muchas consolas. Suponiendo que la cifra fuese el doble serían 600.000.

jajajaa, madre mía, dices que las cifras que se dan son falsas y te tragas lo del 3 % que dice MS, cuando en cualquier foro o conociendo a más gente que tenga la 360 se ve a ciencia cierta que la cifra es muchísimo superior. Tú te crees lo que te interesa, verdad??
Barracuda escribió:Tambien tengo claro que Microsoft no se quedaría de brazos cruzados viendo como todo lo que han logrado se va a pique. Y además esperando que cuando las consolas pierdan la garantía les lluevan las demandas por vender un producto defectuoso. Nadie pagaría por reparar un producto que en cualquier momento puede volver a estropearse. En EEUU las demandas de este tipo se las toman muy en serio y MS lo sabe.

Ooh, pobrecita MS, nos vende un producto defectuoso y encima le van a caer demandas. ¿Qué injusta es la vida, verdad??

Barracuda escribió:La UE no necesita confesiones de nadie para actuar,

Desde luego, CONFESIONES no necesita, no... XD XD XD
lo del 3% es de coña. En varias paginas lo situan por el 25%, incluso en una encuesta aqui realizada ( que esta claro que los datos no pueden ser 100% fiables)creo que al menos ese porcentaje mandaron la consola 1 vez al sat.
VictorM escribió:lo del 3% es de coña. En varias paginas lo situan por el 25%, incluso en una encuesta aqui realizada ( que esta claro que los datos no pueden ser 100% fiables)creo que al menos ese porcentaje mandaron la consola 1 vez al sat.

Está más claro que el agua que el 3% no es, ni de lejos. Eso sí, tampoco me creo lo del 25%. Aquí el problema está en la falta de datos. Las encuestas tienen varios problemas. Sin ir más lejos puede votar cualquiera, hasta gente que ni siquiera tiene la consola. Aunque lo fuera, una muestra de unas pocas decenas de personas difícilmente se puede considerar representativa.

El caso es que las cifras reales las conoce únicamente Microsoft y, por supuesto, no está por la labor de difundirlas. De lo que no me cabe duda es de que las reparaciones no son tantas como para que le compense a Microsoft hacer un rediseño de la placa y los componentes; como mucho, algún parche en forma de tercer disipador... Con lo que mira esta gente por la peseta -lo siento, voy para viejuno, así que nada de euros-, está claro que la cosa, si bien no pinta del todo bien, tampoco es alarmante.

Eso sí, ahora sólo les queda esperar a los 65nm para matar dos pájaros de un tiro: reducir gastos y reducir calor a disipar y, por lo tanto, problemas en potencia. Aquí quien sale perdiendo, de todas todas son los usuarios. A mí de momento me aguanta la consola perfectamente, sin un solo problema, pero entiendo que hay mucha gente que no está en esa situación y que tiene que estar más que cabreada, y con toda la razón del mundo. Por desgracia, creo que la cosa no va a mejorar hasta el nuevo rediseño de la consola.

Saludos - Chisholm
pues yo ya e tenido 2 i las 2 de segunda mano y no a pasado nada a ninguna, no se, espero seguir sin saber que son luces rojas xDD
:-)
Chisholm escribió:Está más claro que el agua que el 3% no es, ni de lejos. Eso sí, tampoco me creo lo del 25%. Aquí el problema está en la falta de datos. Las encuestas tienen varios problemas. Sin ir más lejos puede votar cualquiera, hasta gente que ni siquiera tiene la consola. Aunque lo fuera, una muestra de unas pocas decenas de personas difícilmente se puede considerar representativa

Entiendo que no te fíes de según que encuestas así que te remito a esta noticia de xbox-scene: N-American Retailers Estimate Xbox 360 Failure Rate High as 33 Percent
Chisholm escribió:
Está más claro que el agua que el 3% no es, ni de lejos. Eso sí, tampoco me creo lo del 25%. Aquí el problema está en la falta de datos. Las encuestas tienen varios problemas. Sin ir más lejos puede votar cualquiera, hasta gente que ni siquiera tiene la consola. Aunque lo fuera, una muestra de unas pocas decenas de personas difícilmente se puede considerar representativa.

El caso es que las cifras reales las conoce únicamente Microsoft y, por supuesto, no está por la labor de difundirlas. De lo que no me cabe duda es de que las reparaciones no son tantas como para que le compense a Microsoft hacer un rediseño de la placa y los componentes; como mucho, algún parche en forma de tercer disipador... Con lo que mira esta gente por la peseta -lo siento, voy para viejuno, así que nada de euros-, está claro que la cosa, si bien no pinta del todo bien, tampoco es alarmante.

Eso sí, ahora sólo les queda esperar a los 65nm para matar dos pájaros de un tiro: reducir gastos y reducir calor a disipar y, por lo tanto, problemas en potencia. Aquí quien sale perdiendo, de todas todas son los usuarios. A mí de momento me aguanta la consola perfectamente, sin un solo problema, pero entiendo que hay mucha gente que no está en esa situación y que tiene que estar más que cabreada, y con toda la razón del mundo. Por desgracia, creo que la cosa no va a mejorar hasta el nuevo rediseño de la consola.

Saludos - Chisholm

Yo no tengo aún la consola precisamente por este problema. He tratado de informarme en sitios "serios" sobre la incidencia de las tres luces rojas y no hay manera. Y lo digo así de claro, todas las encuestas publicadas en foros de Internet están adulteradas. Y hay muchos articulos basados en fuentes "anónimas".

Le he dado muchas vueltas y desde el punto de vista de una empresa como Microsoft, este asunto no tiene sentido. Vale que tengas una consola defectuosa en el mercado, pero de ser cierto Microsoft nunca se quedaría de brazos cruzados. Se están jugando mucho.

XCAT en ese articulo no solo se habla de luces rojas, se habla de fallos en general. Además creo que se mencionan fuentes "anónimas". Si creas un ladrillo al flashearla y la devuelves tambien cuenta como fallo.

salu2

salu2
Barracuda escribió:
Yo no tengo aún la consola precisamente por este problema. He tratado de informarme en sitios "serios" sobre la incidencia de las tres luces rojas y no hay manera. Y lo digo así de claro, todas las encuestas publicadas en foros de Internet están adulteradas. Y hay muchos articulos basados en fuentes "anónimas".

Le he dado muchas vueltas y desde el punto de vista de una empresa como Microsoft, este asunto no tiene sentido. Vale que tengas una consola defectuosa en el mercado, pero de ser cierto Microsoft nunca se quedaría de brazos cruzados. Se están jugando mucho.

salu2

El problema es que, de momento, no es dominio público. Los foros los vemos 4 gatos y las noticias de tecnología las leen otros 4.

MS de momento está haciendo control de daños, porque el día que esto estalle y se vean obligados a reconocer un defecto de fabricación, podemos estar hablando de que tengan que cambiar la consola "por la cara" a todo el mundo. Y no por otra cualquiera como hacen hasta ahora sino por una con el problema solucionado definitivamente.

Esto siginifican bastantes millones de pérdidas. Se juegan mucho más si reconocen el error que si no.

Un saludo
MisC0 escribió:
El problema es que, de momento, no es dominio público. Los foros los vemos 4 gatos y las noticias de tecnología las leen otros 4.

MS de momento está haciendo control de daños, porque el día que esto estalle y se vean obligados a reconocer un defecto de fabricación, podemos estar hablando de que tengan que cambiar la consola "por la cara" a todo el mundo. Y no por otra cualquiera como hacen hasta ahora sino por una con el problema solucionado definitivamente.

Esto siginifican bastantes millones de pérdidas. Se juegan mucho más si reconocen el error que si no.

Un saludo
me apuesto a que alargarán la garantía o algo harán para que no les salte la mierda a la cara, ahora las aguas están calmadas porque te dan otra y juegos y accesorios gratis por la espera pero cuando se acabe pffff....

yo creoq ue se invetarán algo ''estilo al adesivo que venia en las primeras remesas" para que las consolas que no sean 65nm tengan garantía dmás tiempo y así sucesivamente logicamente sin hacerlo publico pero que llames al sat y no pongan pegas como ahora con las baneadas flaseadas y visiblemente abiertas...

preferirán eso que no se revele la gente
MisC0 escribió:

Un saludo

Puede que los foros tampoco sean representativos de la que sucede fuera. Por ejemplo en Espña no hay tantas Xbox360 como puede parecer por los usuarios de EOL.

Si el problema fuese tan serio eso implicaría la perdida de su proyecto Xbox, desprestigio para la empresa y perdidas millonarias en forma de demandas. Porque cuando la garantía se agote nadie pagará por reparar algo que se estropeará al poco tiempo.

Microsoft ha demostrado que cuando se huelen posibles demandas actuan para cubrirse. Por ejemplo el cable de Xbox. Yo creo que es más dificil admitir que tu consola puede sufrir un fallo de segurirdad grabe que implica riesgo para los usuarios. Que reconocer que su consola tiene un defecto, defecto que no afecta a la seguridad de las personas.

¿Dinero? creo que con 500 millones (y me he pasado) se financia tranquilamente un plan renobe (solo placa). No solo salvarían su proyecto y todo el dinero que han invertido en Xbox, si no que darían una imagen estupenda como empresa.

HispaCoder escribió:me apuesto a que alargarán la garantía o algo harán para que no les salte la mierda a la cara, ahora las aguas están calmadas porque te dan otra y juegos y accesorios gratis por la espera pero cuando se acabe pffff....

yo creoq ue se invetarán algo ''estilo al adesivo que venia en las primeras remesas" para que las consolas que no sean 65nm tengan garantía dmás tiempo y así sucesivamente logicamente sin hacerlo publico pero que llames al sat y no pongan pegas como ahora con las baneadas flaseadas y visiblemente abiertas...

preferirán eso que no se revele la gente

Eso es lo que yo pienso, que de ser cierto algo tienen que hacer, porque si no están muertos.

salu2
Barracuda escribió:
Puede que los foros tampoco sean representativos de la que sucede fuera. Por ejemplo en Espña no hay tantas Xbox360 como puede parecer por los usuarios de EOL.

Si el problema fuese tan serio eso implicaría la perdida de su proyecto Xbox, desprestigio para la empresa y perdidas millonarias en forma de demandas. Porque cuando la garantía se agote nadie pagará por reparar algo que se estropeará al poco tiempo.

Microsoft ha demostrado que cuando se huelen posibles demandas actuan para cubrirse. Por ejemplo el cable de Xbox. Yo creo que es más dificil admitir que tu consola puede sufrir un fallo de segurirdad grabe que implica riesgo para los usuarios. Que reconocer que su consola tiene un defecto, defecto que no afecta a la seguridad de las personas.

¿Dinero? creo que con 500 millones (y me he pasado) se financia tranquilamente un plan renobe (solo placa). No solo salvarían su proyecto y todo el dinero que han invertido en Xbox, si no que darían una imagen estupenda como empresa.

Eso es lo que yo pienso, que de ser cierto algo tienen que hacer, porque si no están muertos.

salu2

Reconocer públicamente un error de fabricación en millones de consolas vendidas a nivel mundial, les produciría un daño de imagen brutal (bajada de acciones) y pérdida de confianza del comprador. Por mucho que hagan plan renove ¿quien se atrevería a comprar una consola que SE SABE que falla.

Probablemente les cueste el cambiarlas, las ventas de esta generación y las de la próxima dependiendo del dinero que se quieran gastar el lavar su imagen.

Te aseguro que a esos niveles esos temas están muy estudiados, si fuera tan fácil como cambiar el cable lo habrían hecho ya.

Un saludo
MisC0 a mí una empresa que reconoce un error de ese tipo y me sustituye un producto defectuoso por otro que funcione correctamente no me produciría desconfianza, al contrario. Y mucho menos si se trata de una empresa conocida.

Lo que está claro es que si el problema es serio tienen que hacer algo, reconociendolo o no. Porque no les queda más remedio.

salu2
Barracuda escribió:MisC0 a mí una empresa que reconoce un error de ese tipo y me sustituye un producto defectuoso por otro que funcione correctamente no me produciría desconfianza, al contrario. Y mucho menos si se trata de una empresa conocida.

Lo que está claro es que si el problema es serio tienen que hacer algo, reconociendolo o no. Porque no les queda más remedio.

salu2

No, si a mí también. Pero ni tu ni yo somos los compradores tipo. Nosotros estamos muy informados, sabemos qué produce el error y cómo se soluciona. La solución técnica que de MS probablemente nos satisfará y por lo jugones que somos no nos importará (entre comillas) el esperar lo necesario para ese cambio.

El resto del mercado se basa en la "confianza" en ese producto.

Un saludo
Está muy bien abrir hilos y comentar alegremente, pero primero habría que leer un poco antes de soltar lo primero que a uno se le ocurre.

Punto primero:

¿Acaso sólo hay una empresa que se dedica a reparar 360 para TODA Europa? O tienen talleres clandestinos con niños coreanos trabajando las 24 horas o... como que no.

Punto segundo:

¿Van a tener el servicio técnico localizado en el Reino Unido? Ni de coña. Los sueldos están por la nubes. Es más razonable pensar, como está confirmado por otros usuarios, que utilicen países del centro de Europa como la República Checa para estos menesteres.

Punto tercero:

¿De dónde saca el autor del hilo que esta empresa está contratada por Microsoft para reparar las 360? Es un auténtico despropósito afirmar semejante cosa sin más, cuando en realidad servicios técnicos no oficiales, es decir, tiendas o cadenas que se dedican a la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos hay a patadas. Todo apunta a que se trata de una empresa de este tipo, y no de una empresa contratada por MS.

Punto cuarto:

Reparan XBOX y no las 360. Si estuvieran contratados no podrían elegir qué reparar y qué no. Les pagarían para que arreglaran las consolas que les lleguen, sin más; nada que añadir ni que comentar al respecto.

Aquí de lo que se trata es de una empresa de reparaciones que verá que arreglará las tres luces, pero que probablemente le entren muchas veces las mismas consolas con el mismo problema. Como supongo que tendrán que ofrecer una garantía de reparación de por lo menos tres meses, esto no les compensará y por eso habrán decidido suspender ese servicio.

Repito para que quede claro: ESTA EMPRESA NO ESTÁ CONTRATADA POR MICROSOFT. Recomendaría encarecidamente que el título del hilo se cambiara a "Micromart no reparará más consolas con 3 luces rojas" porque el que tiene ahora no se ajusta en absoluto a la realidad y lleva a pensar en un posible boicot desde dentro del SAT, cosa absurda dado que difícilmente les pagarán por consola reparada, sino una cuota fija.

Ahora, supongo que este tipo de posts se seguirán llenando de mensajes con especulaciones absurdas y de gente que pasa por alto los datos importante, pero por lo menos eso queda para quien quiera leerlo.

Veo que la gente sigue sin enterarse de nada.

Redundo en el tema. Micromart no es una empresa contratado por Microsoft, sino un servicio técnico independiente al que acude la gente única y exclusivamente cuando la consola no tiene garantía. Como es normal, lo que buscan es tener los mayores márgenes posibles.

Es un hecho que las consolas con luces rojas tienen un buen margen de probabilidades de volver a fallar, así que no compensa arreglarlas, ya que una reparación implica la consiguiente garantía, con la obligación de arreglar la consola si vuelve a fallar durante el período de cobertura.

Aquí nadie ha hablado de que en el Reino Unido hayan cambiado de servicio técnico ni nada parecido, simplemente porque eso en ningún momento ha ocurrido. Por otra parte, que yo sepa lo de Teleplan no es más que un servicio telefónico de atención al cliente para tramitar, entre otras cosas, las reparaciones. Esto en ningún caso significa que las reparaciones se hagan en España, porque ni siquiera los operadores que atienden las llamadas están localizados en la península.

Saludos - Chisholm

Donde leches veis vosotros que está sea la empresa a la que M$ le mande sus consolas averiadas???? por que yo no lo veo por ningún lado.
Esta empresa simplemente tiene servicio de reparación de consolas y ha dejado de dar servicio a lo de las 3 luces roja ya que es un fallo que se puede repetir y como dan 3 meses de garantía no les saldría rentable y punto pero de eso ya me diréis de donde leches sacáis el título del post

---------------------------------------------------------------------------------------

aqui nadie niega los fallos de la consola,que son un 33% por vale,pero aqui entra mucho RESENTIDO que como se le jodio la consola que le costo un ahorro de "toda su vida" entra y suelta

"la xbox360 tiene un fallo en su diseño,tarde o temprano se JODE TODAS"

TOMA YA y se queda tan pancho,osea que la gente COMO YO que tiene la consola desde el 2 de diciembre del 2005 y no le falla que SOMOS???iluminadosein?

a lo mejor tengo que jugar a la loteria [poraki] [poraki]

venga por favor,si la consola tuviera un fallo de "diseño" se JODERIAN TODAS,asi de simple,porque solo se jode el 33% de la consolas????????

aqui veo mucho ingeniero suelto

salu2
no me lei el hilo entero, pero soy el unico que piensa, que simplemente es una tienda que repara consolas, y en este caso no van a reparar mas 360 por las luces rojas??

see ya
Daveandana escribió:no me lei el hilo entero, pero soy el unico que piensa, que simplemente es una tienda que repara consolas, y en este caso no van a reparar mas 360 por las luces rojas??

see ya

si te lo hubieras leido sabrias que que efectivamente es un taller en particular

salu2
Quiiza tengas suerte, quiza estas dentro del 77% restante no crees? Lo que no signica que 1 de cada 3 consolas se fastidien.

Un colega mio que tb anda por el EOL se le jodio a las 3 horas de comprarla con las luces rojas. Eso desde mi punto de vista no le pasa a ninguna consola anterior a la 360 ¿o si?

El que no lo quiera ver, reconocer o se autoengañe, como ya dije en otro post, es su problema, lo que no va a hacer es tapar que la fabricacion de esta consola ha sido una chapuza que no saben como arreglar y de momento estan tirando de garantia, veremos, me vuelvo a citar de nuevo, que pasa cuando las garantias se acaben.

Saludos.
MuR3 escribió: veremos, me vuelvo a citar de nuevo, que pasa cuando las garantias se acaben.

Saludos.

pos muy simple,o pagas o te compras un nueva [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

vaya tonteria,que esperasein?

que porque el porcentaje de consolas defecutosas sea alto MS te de garantia de por vidaein?

por ley te dan 2 años,al terminar esos 2 años solo te queda jugar y esperar que no se joda o es que acaso no pasa lo mismo con los demas electrodomesticos que teneis en casa??

porque yo por poner un ejemplo he tenido que reparar una vez terminado la garantia 2 televisiones,una phillips y una sharp,por no hablar de mi impresora epson etc etc

salu2
De acuerdo, se acaba la garantia y pagas, o te quedas sin ella, de puta madre pensara el dueño, osea, me venden una consola que se sabe que tiene muchas probabilidades de joderse y se me acaba la garantia y me como los mocos. Que bien.

Pero aqui hay que meter mano antes de se acaben las garantias, porque MS se esta riendo de los consumidores en sus narices, y no me sirve comparar el mercado de las TV con el de las consolas, tvs hay 1000 veces mas que consolas, y me juego el pescuezo a que las reparaciones son menores en proporcion con el de esta consola. Ademas de que muchas de las teles que se joden, son teles de bares y restaurantes que estan encendidas 20h al dia.

No es un mercado comparable. Comparame la 360 con otras consolas y veras que risa.

Saludos.
chumi2 escribió:Suena a pataleta, no?

¿te refieres a mi? Pataleta ninguna, es mas, no tengo ni la 360 ni intencion de comprarla, unicamente analizo la empresa y el producto que vende.

Ademas se acaba de ampliar la garantia a 3 años por parte de MS, cosa buena, en cierto punto, pero seguis igual, el problema no se soluciona, simplemente se tapa.

Cada uno que piense como quiera, y el que se pica, ajos come.

Saludos.
MuR3 escribió:
¿te refieres a mi? Pataleta ninguna, es mas, no tengo ni la 360 ni intencion de comprarla, unicamente analizo la empresa y el producto que vende.

Ademas se acaba de ampliar la garantia a 3 años por parte de MS, cosa buena, en cierto punto, pero seguis igual, el problema no se soluciona, simplemente se tapa.

Saludos.

No, no... [agggtt]

me refiero a la noticia. A mi me da que o Microsoft no les da lo que piden y ahora lanzan "flames" contra quien les ha dado de "comer"

Lamento el malentendido por no haber quoteado correctamente.

Saludos
Lol, ok.

Disculpas mias tambien. [360º]

Saludos.
MuR3 escribió:

Saludos.

Si amplian la garantía un año es porque se supone que ya saben como solucionar el problema. Moore ha dicho que han encontrado las posibles causas de las tres luces rojas y que están trabajando en ello.

salu2
Es un recall encubierto, ya creen tener la solución el famoso 3º disipador, asi que en vez de rellamar 10 millones de consolas, pues dice, tranquilos cuando se te joda te la cambiare por otra...

minimo te dan una con 3º disipador, pero no me estarañaria que en 6 meses empezaran a dar alguanas con las nuevas placas, Microsoft desea que el problema no se reproduzca y tirar para alante.

ahora mi duda sera, si mi consola que ha resistido GOW, Graw 2, si me resiste 2 años y 10 meses... me la suicide para optar a una nueva...

Dios dira....

(iluso de mi que me dure tanto).... aunque este verano no esta siendo encendida, llevo ya un mes que no la enciendo.....

desde luego el live se echa de menos... grrr...
MuR3 escribió:De acuerdo, se acaba la garantia y pagas, o te quedas sin ella, de puta madre pensara el dueño, osea, me venden una consola que se sabe que tiene muchas probabilidades de joderse y se me acaba la garantia y me como los mocos. Que bien.

Pero aqui hay que meter mano antes de se acaben las garantias, porque MS se esta riendo de los consumidores en sus narices, y no me sirve comparar el mercado de las TV con el de las consolas, tvs hay 1000 veces mas que consolas, y me juego el pescuezo a que las reparaciones son menores en proporcion con el de esta consola. Ademas de que muchas de las teles que se joden, son teles de bares y restaurantes que estan encendidas 20h al dia.

No es un mercado comparable. Comparame la 360 con otras consolas y veras que risa.

Saludos.

supongo que no tienes ninguna deficiencia no?

lo digo porque NADIE te obliga a comprar la consola,si la compras sabes lo que hay,lo que no puedes hacer es comprarla sabiendo el porcentaje y luego venir a llorar,pa eso no haberla comprado

yo SI tengo la xbox360 y la tengo desde el 2 de diciembre del 2005 y me funciona perfectamente y le doy caña a mas no poder,ahora mas con el forza y el paro [poraki] y como si nada

otra cosa tb te digo,si se me jode,la mando al sat y a esperar,pero no por ello entro a decir tonterias ni a cagarme en los muertos del tio bill,la xbox360 es la consola que mas me a enganchado en mi vida y mira que tengo consolas desde pequeño pero no si se sera por el online o que pero me tiene enganchado y se prefectamente de los fallos por mi lista de amigos pero como ya te dije antes,si se jode pos a esperar y a seguir viciandome

MS y LA MAYORIA DE COMPAÑIAS te torean que dan gusto,es lo que toca,son como los que se quejan de que el windows es una mierda pero postean desde el,es mas,desde internet explorer [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,hay que ser mas coherentes y si no te gusta o no te da confianza no lo compres

salu2
101 respuestas
1, 2, 3