La consola se me ha congelado, ¿y a vosotros?

Hola a todos.

Quería comentaros mi caso...

Mi consola es de las navidades de 2008 (Lite-ON), un día jugando al Lost Odissey (20€ por eBay, antes de flashear el lector) se me quedó congelada en el video de introducción del juego, la reinicié y sin problemas.

Hace poco que me decidí a flashearla yo mismo y ayer mismo jugando al Call of Juarez 2, se me volvió a congelar, reinicié y seguí jugando sin problemas.

Mi pregunta es, ¿se os ha congelado alguna vez la consola? leyendo en los post, la peña dice que es previo a la muerte... pero no creo que sea para tanto.

Un saludo y gracias.
Pues sip, a mi se me ha congelado unas cuantas veces ya, y sobretodo se me congelaba con el vegas 2. y ahí sigue la campeona, asíque tranquilo que seguramente no le pase nada, es algo normal. Eso de que es un síntoma previo a las 3lr es falso, no tiene porque serlo, asíque ni pu*o caso.

salu2.
a mi se me bloquea bastante en el menu... a ver si sacan la actualizacion ya
A mi me solia pasar alguna vez cuando estaba con cable de red conectado al live, aunque estuviera jugando en single player, sin embargo ahora que estoy mas baneado que "pipi estrada" ya no se me congela la jodía... [+risas]

En serio siempre era cuando estaba en el live... no te comas el coco a no ser que veas defectos g´ráficos en pantalla y pegue un pedo o un pitido-chasquido y veas cuadraditos o deformidades tras el congelamiento... será entonces cuando tu consola esté en coma... y pronto verá la luz... roja [+furioso]
a mi me ha pasado alguna vez, pero ya sabes, es microsoft.. xD
Sí, a mi a veces cuando estoy escuchando música desde un dispositivo portátil.
En mi consola anterior se congelo un par de veces en el multiplayer de GTA 4, ahora en la que tengo, se me ha congelado como 3 o 4 veces con saints row 2, cuando saco el disco no me manda al dash, pero ultimamente no se ha congelado XD , aunque al ser placa xenon solo es cuestión de tiempo. voy a ver si me compro una arcade, lo malo esque la mia es premium pero se descompuso el disco duro, y si compro una arcade seguire con lo mismo y la verdad si se necesita bastante.
Una vez jugando a la demo del Rainbow Six Vegas, y luego un par más en el NBA 2K9 (en este último caso me ocurrió en un menú concreto, al pulsar un botón en concreto, por lo que debía ser un bug del juego).

Saludos
A mi me paso con el cod4 y el fallout3.
A mi se me congelaba bastante con la Zephyr del 2006, hace 1 mes que tengo una Jasper y por ahora nada, me va perfecta
Hoy se ha muerto mi xbox por error e74 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni un solo problema.

A ver si sigue así.

Saludos
A mi una vez en sus 9 meses de uso, justo después de instalar una actuaclización (una de esas intermedias, no las gordas) por pen drive; metí el assasins creed y 15 minutos después... pam, congelado, hice una encuesta y a alguna gente le pasó; y a mi no me ha vuelto a pasar, así que determiné que fue la actualización, que necesitaba de otro reseteo o algo así...
A mi si se me ha colgelado varias veces.Por ejemplo con el fifa al terminar de jugar me salgo al menu de la consola y ahi se me queda la pantalla en negro.Otra vez jugando al fifa online se me quedo congelada la imagen en un cambio de jugadores....Yo creo que es algo normal [bye]
yo tengo una JASPER desde navidades y solo se me ha colgado una vez hace como un mes y justamente se me colgo jugando al call of juarez
Cuando te lo haga 2 o 3 días seguidos preocupate ( las luces llaman a tu puerta), pero si es un cuelgue esporádico no tiene porque ser nada.

salu2
Con las calores que hay por aqui por sevilla es extraño que se congele una xbox360, como mucho se frien XD
A MI SE ME CONGELA CN EL FIFA 09 SI LE DOY MUY RAPDO CUANDO SALE DARLE AL CUALQUIER BOTON PERO SI ME ESPERO 5 SEGUNDOS YA NO ME PASA
a mi también con el fifa me pasa y bastante a menudo pero el caso es que solo me pasa con el fifa 09 y el saints row 2
Dave338 escribió:Cuando te lo haga 2 o 3 días seguidos preocupate ( las luces llaman a tu puerta), pero si es un cuelgue esporádico no tiene porque ser nada.

salu2

Upsss, entonces yo que llevo ya 5 o 6 cuelgues en 2-3 dias me tengo que preocupar? [mad]
nekuro25 escribió:
Dave338 escribió:Cuando te lo haga 2 o 3 días seguidos preocupate ( las luces llaman a tu puerta), pero si es un cuelgue esporádico no tiene porque ser nada.

salu2

Upsss, entonces yo que llevo ya 5 o 6 cuelgues en 2-3 dias me tengo que preocupar? [mad]

Empieza a preocuparte cuando te salgan cosas raras por la pantalla. Si te salen cosas raras y se cuelga las 3LR estan cerca de aparecer.
zislack escribió:
nekuro25 escribió:

salu2

Empieza a preocuparte cuando te salgan cosas raras por la pantalla. Si te salen cosas raras y se cuelga las 3LR estan cerca de aparecer.

Pues yo llevo desde febrero que se me cuelga, y voy jugando casi todos los dias...y sigue tirando. Siempre con errores graficos(cuadraditos en la pantalla), pero la dejo reposar y sigue funcionando. Y nada de luces rojas. Sé que es muy raro, pero la toco y casi nunca esta caliente, saca aire bastante fresco. Tengo que decir que ya paso por el sat por las 3 luces rojas...

Saludos!
Dawis escribió:[qluote="zislack"]
nekuro25 escribió:

salu2

Pues yo llevo desde febrero que se me cuelga, y voy jugando casi todos los dias...y sigue tirando. Siempre con errores graficos(cuadraditos en la pantalla), pero la dejo reposar y sigue funcionando. Y nada de luces rojas. Sé que es muy raro, pero la toco y casi nunca esta caliente, saca aire bastante fresco. Tengo que decir que ya paso por el sat por las 3 luces rojas...

Saludos![/quote]

Si tienes garantia, provoca las luces (los errores graficos son problemas en el procesador de video -> luces rojas)
zislack escribió:
nekuro25 escribió:

salu2

Dawis escribió:

Saludos!
iTek escribió:
Si tienes garantia, provoca las luces (los errores graficos son problemas en el procesador de video -> luces rojas)

No tengo garantia, pero igualmente le saltan las luces rojas envuelta en una toalla a las 8 horas o asi...y cuando la vuelvo a encender al momento sigue funcionando...La verdad es que no lo entiendo. Refrigera bastante bien, como digo despues de 4 horas le pongo la mano detras y tira aire relativamente fresco. He llegado a la teoria que es porque el cable de video lo tengo conectado a un sintonizador de television externo, y éste esta un poco jodido. He notado que sale corriente por el cable de video hacia la consola, asi que desde que lo conecto directamente al monitor no se suele colgar. Podria tener algo que ver, pero weno sigue tirando. Cuando se joda se jodió.

Saludos!
A mi se me congelaron tanto la PS3 (sobre todo con el Oblivion y Fallout 3) como la 360 (RE5, Halo Wars,...)... Un mes después la 360 murió (E74)...
A mi el otro dia 2 veces en poco tiempo cuando terminaba ronda en el bf1943, tambien creo que un par de veces como mucho con otros juegos. Lo que ya no me molo nada es ver unas ralladas graficas de la consola mientras jugaba antes de ayer [reojillo] , para vuestra informacion es una jasper, me la pille en junio y la he mimado como a un hijo... [qmparto]
A mi se me ha congelado un par de veces también. Es una liteon, de octubre de 2008.

Se me congeló con el Assassins Creed, en navidades. Y con el Gears of War 2 se me quedó pillada en el online el otro día. En ambos casos tuve que apagarla manualmente, ya que no respondía el mando ni nada.

Pero vamos, después ningún problema. No creo que sea síntoma de nada (esperemos).
Lo que suele pasar (a mi tb me pasó asi), es que cuando salen las luces, salen en frio, pero dejas la consola encendida un rato (20 o 30 minutos suelen bastar), para que se caliente bien y entonces funciona.

No se, yo he podido tener un cuelgue cada 2 o 3 meses, pero cuando empezó a colgarse cada día, a la semana salieron las 3LR

slau2
A mi se me queda pillada a veces, pero es culpa de estar enganchado al Live como te han dicho los foreros. si quitas el cable o el adaptador Wifi va como la seda.
si que se me ha congelado alguna vez y na a mi salieron la 3LR por error e74 no tiene que ser porque se te quede colgada :)
Yo tengo una Jasper y juego casi cada día 1 o 2 horas a las 16h, que es cuando hace más calor, y no se congela la imagen ni hace nada raro.
Hace un tiempo se me colgo 2 o 3 veces, mas o menos una vez por semana. Le hice el limpiado de caché q vi q recomendabais en este foro y por ahora no ha vuelto a pasar. Toco madera... xD
A mi no me ha vuelto a pasar... pero me informaré de lo del limpiado de la caché... [oki]
32 respuestas