› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Interesante, aunque el tío no dice los niveles normales que tienen las mujeres embarazadas o los niños, se va en muchas ocasiones por los cerros de Úbeda en su exposición y en general es poco seria.
Me hubiera gustado una exposición del tema, mucho más seria y con datos concluyentes y sus efectos para la salud.
Aún así, es interesante.
dark_hunter escribió:Luego lo miro pero huele a magufada.
jorge5150 escribió:Nada nuevo, al menos para mí. Yo llevo años diciendo que nos están envenenando (con los alimentos, el agua, los cosméticos, los dentífricos, los plásticos, las sartenes antiadherentes, etc) pero siempre salen los típicos ignorantes que te tachan de "quimifobia", "magufo" o "hippie" por defender los productos naturales libres de tóxicos.
maesebit escribió:dark_hunter escribió:Luego lo miro pero huele a magufada.
Yo también había pensado lo mismo, ya que es la tónica general de este tipo de vídeos.
Después de verlo me he quedado más tranquilo al ver que se aleja del mensaje apocalíptico de vamos a morir todos por usar productos industriales. No sé qué habrá de cierto en los datos que aporta,pero a mí, me ha parecido bastante razonable todo y todo presentado desde una perspectiva que parecía moderada.
Lo que viene a decir es algo que ya se sabía, y es que este tipo de cosas, por norma general, se regulan tarde, poco y mal.
Otra cosa es que luego los magufos puedan extraer fragmentos de este tipo de presentaciones y utilizarlos para vender motos.
jorge5150 escribió:Nada nuevo, al menos para mí. Yo llevo años diciendo que nos están envenenando (con los alimentos, el agua, los cosméticos, los dentífricos, los plásticos, las sartenes antiadherentes, etc) pero siempre salen los típicos ignorantes que te tachan de "quimifobia", "magufo" o "hippie" por defender los productos naturales libres de tóxicos.
ShadowCoatl escribió:No sé qué tendrán que ver los malditos "naturales" con el vídeo, que es bastante moderado en mi opinión, pero ya me dirás tú si es tóxico o no el veneno de la mamba negra, porque un buen plato de mierda de perro es 100% natural y no veo a nadie comiéndosela.
Churros con merinas.
jorge5150 escribió:Ya salen los mismos de siempre con su demagogia absurda.
Claro que sí, cuando hablo de productos naturales me refiero a veneno de serpiente y mierda de perro (mira quién fue a hablar de mezclar churras y merinas). ¿Qué parte de productos naturales libres de tóxicos no has entendido?
jorge5150 escribió:ShadowCoatl escribió:No sé qué tendrán que ver los malditos "naturales" con el vídeo, que es bastante moderado en mi opinión, pero ya me dirás tú si es tóxico o no el veneno de la mamba negra, porque un buen plato de mierda de perro es 100% natural y no veo a nadie comiéndosela.
Churros con merinas.
Ya salen los mismos de siempre con su demagogia absurda.
Claro que sí, cuando hablo de productos naturales me refiero a veneno de serpiente y mierda de perro (mira quién fue a hablar de mezclar churras y merinas). ¿Qué parte de productos naturales libres de tóxicos no has entendido?
jorge5150 escribió:ShadowCoatl escribió:No sé qué tendrán que ver los malditos "naturales" con el vídeo, que es bastante moderado en mi opinión, pero ya me dirás tú si es tóxico o no el veneno de la mamba negra, porque un buen plato de mierda de perro es 100% natural y no veo a nadie comiéndosela.
Churros con merinas.
Ya salen los mismos de siempre con su demagogia absurda.
¿De qué nos creemos que el cáncer ha aumentado una burrada?
dark_hunter escribió:¿De qué nos creemos que el cáncer ha aumentado una burrada?
Del envejecimiento de la población y el screening.
bpSz escribió:dark_hunter escribió:¿De qué nos creemos que el cáncer ha aumentado una burrada?
Seguramente sean más variables a añadir a la ecuación, pero el cóctel de químicos que nos meten en la comida no tiene nada de inocuo para la salud.
Lo deseable es que la administración y las empresas velaran por nuestra salud. Pero no es así. Una empresa inventa un pesticida rentable, o una manera de envasar sus productos que le haga ahorrar dinero. Hacen unas cuantas pruebas y si en un periodo relativamente corto no pasa nada, lo comercializan. Pero realmente no saben qué pasará dentro de 30 años. Os habéis planteado las posibles consecuencias del uso masivo de móviles, por ejemplo, dentro de 40 años. Nadie lo sabe, porque no se ha probado, somos los conejillos de indias.
Nadie lo sabe, porque no se ha probado, somos los conejillos de indias.
dark_hunter escribió:Bueno, eso habrá que demostrarlo, sobretodo cuando la esperanza de vida no ha dejado de subir.
Acabo de ver el video, no es una magufada pero si hay mucho de falacia cum hoc ergo propter hoc. De nada me sirve que me diga que hay elementos químicos cuando no me dice la dosis tóxica, y un nanogramo con una desviación estándar de un nanogramo tampoco me dice mucho.
Las propias manzanas, plátanos y demás están llenas de productos cancerígenos, ya he puesto la imagen varias veces por aquí. Y me refiero a manzanas cultivadas sin utilizar pesticidas ni abonos. Los plátanos (cualquier cosa realmente, pero en alimentación sobretodo los plátanos) además son radiactivos.
Pero claro, la dosis tóxica es tan absurdamente alta que no te va a pasar nada.
@ntuan escribió:Por algo la gente que vive en el campo tiene una longevidad sustancialmente mayor.
dark_hunter escribió:¿De qué nos creemos que el cáncer ha aumentado una burrada?
Akiles_X escribió:dark_hunter escribió:¿De qué nos creemos que el cáncer ha aumentado una burrada?
screening?