› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Tengo la sensacion de que aqui postea Francisco Camps y el Bigotes. Es como una perturbacion en la fuerza.
valencia456 escribió:dani_el escribió:Tengo la sensacion de que aqui postea Francisco Camps y el Bigotes. Es como una perturbacion en la fuerza.
con ese avatar tu mismo te delatas.
aperitivo escribió:valencia456 escribió:dani_el escribió:Tengo la sensacion de que aqui postea Francisco Camps y el Bigotes. Es como una perturbacion en la fuerza.
con ese avatar tu mismo te delatas.
Sigo sin entender como a un troll se le permite llegar a los 40 mensajes...
bart0n escribió:año 2035 declaraciones de la presidenta sorayita (PP ) con la deuda al 950% del PIB :
la culpa es de la herencia de zapatero!!!!!!!!
fin de la cita
Rokzo escribió:Veo que también han recortado en cibervoluntarios, porque antes tenían más nivel.
Rokzo escribió:Veo que también han recortado en cibervoluntarios, porque antes tenían más nivel.
valencia456 escribió:bart0n escribió:año 2035 declaraciones de la presidenta sorayita (PP ) con la deuda al 950% del PIB :
fin de la cita
¿como?
declaraciones de vosotros 2035 con la deuda del 950% "quitando los coches oficiales pagamos la deuda. No hay que recortar en pensiones".
jorcoval escribió:valencia456 escribió:bart0n escribió:año 2035 declaraciones de la presidenta sorayita (PP ) con la deuda al 950% del PIB :
fin de la cita
¿como?
declaraciones de vosotros 2035 con la deuda del 950% "quitando los coches oficiales pagamos la deuda. No hay que recortar en pensiones".
Ergo, según tú, criticar al PP te convierte en PSOEista.
Cáncer de España...
valencia456 escribió:Rokzo escribió:Veo que también han recortado en cibervoluntarios, porque antes tenían más nivel.
¿eso de los cibervoluntarios es verdad?
melovampire escribió:KOLICAS escribió:insisto la deuda debemos de pagarla!!! porque si no nos vamos a ver muy jodidos!!!
La culpa de los politicos, con el dinero de los demás se vive muy bien y encima sin dar un palo al agua
Hombre, a ver, vamos por parte, yo tengo que pagar mi hipoteca, que por eso he leído yo las condiciones y he aceptado esas condiciones.... ahora, de ahí a pagar la deuda de la obra faraónica de la M-30 porque al abogaducho se le metió entre ceja y ceja...y tuvo un sobrecoste de la leche (para además estar mal realizada... con goteras etc..). Pues eso yo digo que no deberíamos pagarlo.
El caso es, lo de vivir de alquiler toda mla vida tampoco e suna salida... ahora somos jóvenes, pero cuando seamos mayores y tengas que seguir destinando una parte de tu salario al pago de un sitio donde poder morirse...no se yo eh?!
[]_[] escribió:melovampire escribió:KOLICAS escribió:insisto la deuda debemos de pagarla!!! porque si no nos vamos a ver muy jodidos!!!
La culpa de los politicos, con el dinero de los demás se vive muy bien y encima sin dar un palo al agua
Hombre, a ver, vamos por parte, yo tengo que pagar mi hipoteca, que por eso he leído yo las condiciones y he aceptado esas condiciones.... ahora, de ahí a pagar la deuda de la obra faraónica de la M-30 porque al abogaducho se le metió entre ceja y ceja...y tuvo un sobrecoste de la leche (para además estar mal realizada... con goteras etc..). Pues eso yo digo que no deberíamos pagarlo.
El caso es, lo de vivir de alquiler toda mla vida tampoco e suna salida... ahora somos jóvenes, pero cuando seamos mayores y tengas que seguir destinando una parte de tu salario al pago de un sitio donde poder morirse...no se yo eh?!
Esa deuda es tú dinero, me explico: los bancos tienen como activos los préstamos que le dan al gobierno y como pasivo el dinero de la gente en buena medida (todo el dinero que tiene la gente en el banco forma parte de sus pasivos y estas cosas de sus activos).
Si los activos de los bancos dejan de existir (deudas del gobierno), los pasivos del banco no pueden ser pagados y por lo tanto la liquidación del balance se salda con que la deuda del gobierno desaparece a la vez que lo hace el dinero de la gente.
Osea cuando el gobierno no pague sus deudas la gente pierde su dinero, así que puedes elegir pagar la radial y todas sus mierdas con pérdidas en ahorros (tipo lo de las preferentes mas, menos pero de forma generalizada) o con subidas de impuestos, pero en ningún punto puedes elegir no pagarla.
eso es mas falso que un duro de madera...
los bancos tienen la obligación de garantizar lasta 100.000euros por cuenta por lo que ese dinero está en la hucha y no pueden "jugar" con el...
la pega de que un banco se vaya a pique la tiene quienes tienen mas de esa cantidad ingresada ... o lo que es lo mismo... casi nadie
por tanto, al rescatar con diner público a los bancos lo que se esta haciendo es garantizar con el dinero de los pobres el que los ricos no pierdan el suyo.... muy equitativo, si señor...
dark_hunter escribió:eso es mas falso que un duro de madera...
los bancos tienen la obligación de garantizar lasta 100.000euros por cuenta por lo que ese dinero está en la hucha y no pueden "jugar" con el...
la pega de que un banco se vaya a pique la tiene quienes tienen mas de esa cantidad ingresada ... o lo que es lo mismo... casi nadie
por tanto, al rescatar con diner público a los bancos lo que se esta haciendo es garantizar con el dinero de los pobres el que los ricos no pierdan el suyo.... muy equitativo, si señor...
Los bancos no podían garantizar ni que un 1% de la gente pudiera cobrar esos 100000€. Eso cuando el dinero estaba en la "hucha", porque luego se destinó prácticamente todo ese dinero para rescatar a los propios bancos.
No hay dinero garantizado si caen varios bancos pequeños o uno solo grande. Aún así estoy a favor de dejar caer los bancos, porque el rescate ya se calcula que costará más de 10000€ por habitante (incluyendo recién nacidos que obviamente no aportan) por lo que vamos a perder más dinero de lo que se perdería por dejarlos caer y encima con peor calidad de vida por los recortes que se tendrá que hacer para pagarlo.
[]_[] escribió:El dinero garantizado no existe y mucho menos si quien lo garantiza es el "estado español" que su palabra vale lo mismo que las promesas de un ludópata drogadicto diciendo que te garantiza que devolverá la pasta si se la dejas, es decir nada.
A partir de aquí existen dos modelos de pagar los pufos de un país completamente quebrado: 1 el actual con la "troika" (que no hace nada tampoco y los políticos siguen haciendo lo que les sale de los cojones pero de forma un poco mas acotada) o 2 el del corralito a la argentina (argentina años 2001 y demás) y lo que es IMPOSIBLE es que como colectivo los españoles no lo paguen (salvo que emigren y tal, pero vamos ya lo pagas saliendo de el país aunque no quieras), ya que esa opción hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no existe.
.
dark_hunter escribió:[]_[] escribió:El dinero garantizado no existe y mucho menos si quien lo garantiza es el "estado español" que su palabra vale lo mismo que las promesas de un ludópata drogadicto diciendo que te garantiza que devolverá la pasta si se la dejas, es decir nada.
A partir de aquí existen dos modelos de pagar los pufos de un país completamente quebrado: 1 el actual con la "troika" (que no hace nada tampoco y los políticos siguen haciendo lo que les sale de los cojones pero de forma un poco mas acotada) o 2 el del corralito a la argentina (argentina años 2001 y demás) y lo que es IMPOSIBLE es que como colectivo los españoles no lo paguen (salvo que emigren y tal, pero vamos ya lo pagas saliendo de el país aunque no quieras), ya que esa opción hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no existe.
.
Ahora no hay más huevos porque han socializado las pérdidas. Solo reza porque se consiga devolver la animalada que han inyectado y aún así se perderá dinero por el aval se carga al déficit (de ahí que lo tengamos disparado y pese a que no paran de recortar no para de subir). Yo no tengo que pagar porque al del banco le dio por hacer el tonto con las hipotecas subprime.