La duda de siempre. ¿compro ya?

Pues eso, tengo aqui el dinerito para una Elite. No he tenido ninguna 360, pero entre tanto follon "esperate version tal" "espera version cual", pues no se que hacer.

Parece cuando vas a pillarte un ordenata, "espera que saldra el nuevo procesador...la nueva placa,....y asi hasta el infinito"

Ayudadme, Elite hoy mismo o me espero a navidades""""????????

Saludos y gracias.
En mi opinión, o compras la élite o espera a las premium con HDMI que llevan la misma placa que la élite.
Yo de ti ni me lo pensaba, elite al canto!! ahora mismo la consola esta en un momento muy dulce un catalogo de juegos del que nunca te arrepentirás haber comprado la consola, cuanto antes la compres, antes podrás empezar a disfrutar de ella.
En cuando a las luces rojas yo no me preocuparía demasiado, que para eso esta la garantía, aun así tengo un amigo que se la ha pillado y anoser que sean manías mías, diría que se calienta bastante menos, que mi consola al menos.
De aquí a navidad te perderías un montonazo de juegos que van a salir que no veas, entre ellos Halo 3 [oki]
Uf!!, halo 3, y ademas he reservado la edicion legendaria. Pues esta tarde me voy a comprarla yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
las elites segun tengo entendido petan igual...
¿donde te has leido que la elite peta igual?
sea de donde sea, es totalmente falso
movipower escribió:las elites segun tengo entendido petan igual...

xq dices eso? experiencia propia? o que el primo del hermano de un amigo tuyo te lo ha dicho? [+risas]

yo tuve la premium desde el dia que salió y no se me rompió ni una vez

salu2
Yo no he dicho que no peten, no se si petaran o no sinceramente, solo digo que un amigo mio la tiene y se calienta mucho menos que la mía, independientemente de que pete o no que repito no tengo ni idea. :p
pues por este foro ya hay algunos que dicen que las xbox elite petan igual que las xbox360 normales y segun leyendo reportajes y eso no han solucinado el problema y sobre que la premium no peta... A un amigo mio le petó la consola a los 4 dias de tenerla, la envio a alemania, le vino a los 5meses o por ahi se comio un disco y no lo escupia, otra vez para alemania, no le devolvieron el disco. Ahora raya algunos y el otro dia le salieron las 3 luces rojas... la apagó rapido y se libro... pero poco le falta ya, está decidido a venderla con todos los juegos y demas que tiene(unos 50) y cambiarla por otra consola.

Y en fuimos al corte ingles el otro dia y fuimos a jugar un rato por allí, nos vamos a la xbox360 a por el guitar hero que esta muy guapo, la encendemos y ZAS tres luces rojasXD que pecha de reir nos tiramos.
movipower escribió:las elites segun tengo entendido petan igual...

No me seas ni mentiroso, ni trollaco xD

Compratela ya y no esperes mas, que es la mejor consola!!

Con el LIVE vas a flipar ;)
Propongo la pregunta a la inversa.. ¿está COMPROBADO que en las nuevas consolas Elite se ha solucionado el problema? a mi ya me ha petado una y no pienso comprarme otra hasta que eso sea así.

Y no, no tengo garantía porque compro de importación.. primera vez en la vida en que uno no puede importar por miedo a que le pete la maquina.. sigh..
Yo me la pille el sabado con el Bioshock... a la espera de 3 luces contentisimo oiga
Pues parece ser que leyendo por foros es verdad que se ha solucionoado en gran parte el calentamiento, pero heleido tb en algun que otro foro que haceindo pruebas extremas (no se cuantas mil horas en un sitio sin apenas espacio para reflijerar) la elite rompe... pero quien no va a tener un lugar para dejar la elite o cualquier otra 360 de las ultimas que refrigere bien, no creo que nadie haga las horas que haga viendo el problema lo deje en el huekito estrecho del armario de la tele...
Me baso en lo que se dice en los foros, no por experiencia real o de alguien conocido, si alguien le ha pasado que lo postee.
en you tube hay videos de elites con las 3 luces, al igual que de las que traen el tercer disipador.

Es más, ya se han posteado esos videos en el otrolado.net.

Saludos.

PD: me da a mi que es endemico, y que paso, pasa, y pasara en todos los modelos, tengan 90, 65, o 1 nanometro.
Yo me la compraria ya mismo, la elite o la premium depende del dinero que te sobre para poder pillar algùn juego elegante lease, bioshock, Forza 2 , blue Dargon y un largo etc...
No te arrepentiras.
Yo estoy como como el autor de hilo. Pero prefiero esperar a la Elite con la placa Falcon ya que tengo una Premiun en mi casita xD
Pués yo no me la compraría hasta pasadas navidades, cuando hayan renovado todo el stock.

Salu2
Yo también me lo estoy pensando, ya que tengo la premium en mi casita que me la trajeron del SAT en junio, con el nuevo disipador y de momento se ha pasado el verano sin ningun fallo, mucho me joderia pillarme la elite, vender mi premium y que me fallara la nueva.

Dicho esto, hay alguna oferta junto al Bioshock????

[+risas]
Compratela, actualmente es la unica que vale la pena y el catalogo de juegos que hay y el que está por salir es impresionante. Totalmente incomparable a como están actualmente las demas.

No hagas caso de trolls varios en lo referente a las luces rojas. El tema ya cansa....."yo la envie al SAT 25 veces, me compre 18 consolas nuevas, he tenido ya tres elites y han petado todas...palabra de troll que postea en el foro de PS3...amén [lapota]". Una cosa es que fallen y otra el excesivo bombo que se le da.
largoxl1 está baneado por "insultos"
compra compra q te regalan un vuelo a alemania para ti y tu consola [carcajad] [carcajad]
Cómprala ya, déjate de tonterías que si petara estarías 2 semanas sin consola y listos.
Perdón por preguntar esto aquí ya que supongo que ya se habrá hablado, pero no encuentro mucha información con la busqueda:

¿Cuando sale la premium con HDMI?
Fran_Teruel escribió:Perdón por preguntar esto aquí ya que supongo que ya se habrá hablado, pero no encuentro mucha información con la busqueda:

¿Cuando sale la premium con HDMI?

Creo que este mes, alguien me lo confirma?
Dios quiero esa premium Hdmi .

Y para cuando diablos sale el modelo falcon?
paulkubota escribió:Dios quiero esa premium Hdmi .

Y para cuando diablos sale el modelo falcon?

El modelo falcon tendría que haberse empezado a fabricar como muy tarde a finales de agosto/principios de septiembre.

Depende de lo rapido que se venda el inventario, aparecerá en las tiendas por noviembre/diciembre o ya para el 2008.

--

Y eso de que las Élites petan igual... no sé quien se lo ha inventado.

Petar petan, pero la proporción es infinitamente menor, y acorde con la del resto de consolas: Xbox, PS3, Wii...
Pillala ya, no te pierdas los juegos que vienen ahora en 2 semanas halo3 [tadoramo] y no veas la de juegazos que tendras en cola [carcajad]
Peña avisar en el foro general cuando este en venta la PREMIUM HDMI q yo estoy esperando a comprarmela.

Saludos
Maxboy escribió:Peña avisar en el foro general cuando este en venta la PREMIUM HDMI q yo estoy esperando a comprarmela.

Saludos

En Alemania creo que se ponía a la venta esta semana. En España, sonyland, hasta que no se acabe el stock de la actual...
27 respuestas