La echo de menos...

Siempre que hemos hablado hemos tenido conversaciones espontáneas. Desde el principio me di cuenta de que éramos dos personas que coincidimos en muchos aspectos. Con el paso del tiempo empecé a sentir un cierto cariño hacia ella aunque nunca he sabido si este sentimiento ha sido recíproco. Empezamos a hablar por primera vez ya hace tiempo y tuvimos la oportunidad de conocernos en persona por pura casualidad un tiempo después.

Fue un día que frecuentemente recuerdo, todo parecía como si fuéramos conocidos de toda la vida. Había confianza y una conversación fluida, algo perfecto. Ayer me puse a mirar una foto que nos hicimos aquel día... me hizo recordar el abrazo que me dio mientras escuchaba su voz pronunciando mi nombre. Recuerdo que mientras íbamos hacia la parada del metro me fijé en su cara, ella giró su cabeza hacia mi y nuestros ojos coincidieron, para mi fue como algo increíble, puede que en ese momento por fin me diera cuenta quien tenía a mi lado. Pasó el rato y ya era hora de despedirnos. Nos despedimos, otro abrazo y comentarios graciosos, nos reímos... más tarde lo que más me jodió fue volver corriendo hacia la parada del metro y ver como el tren se iba mientras tenía el regalo que había preparado para ella en mis manos. Tal vez hubiera sido demasiado perfecto, no pudo ser.

Sé que es complicado que nos volvamos a ver por culpa de la distancia, pero no quiero que esa sea la primera y última vez. Espero que al menos antes de que acabe este año pueda ser la próxima y tenga la oportunidad de darle ese regalo que aún conservo.

Feliz 2011
Pese a todo puedes sentirte afortunado. Ahora guarda este recuerdo como un tesoro.

Un saludo.
Time Master escribió:Pese a todo puedes sentirte afortunado. Ahora guarda este recuerdo como un tesoro.

Un saludo.


Me siento relativamente afortunado. De hecho aún seguimos en contacto y todo está bien, lo que me fastidia es que parece que he encontrado mi pareja ideal en un sitio inalcanzable y sé que esto únicamente se quedará como una amistad.
clon9zj4 escribió:
Time Master escribió:Pese a todo puedes sentirte afortunado. Ahora guarda este recuerdo como un tesoro.

Un saludo.


Me siento relativamente afortunado. De hecho aún seguimos en contacto y todo está bien, lo que me fastidia es que parece que he encontrado mi pareja ideal en un sitio inalcanzable y sé que esto únicamente se quedará como una amistad.


Se quedará en lo que tú quieras que se quede...
El hombre por naturaleza siempre es quien lleva la iniciativa, no puedes quedarte esperando. Eres tu el encargado de dar el primer paso, de todas formas lo mejor es buscar una relación con quien puedas quedar en persona. La distancia en una relación nunca es buena...

Suerte
Ánimo, todo tiene su recompensa y la espera merecerá la pena. 3 años he estado yo con una relación a distancia (Bilbao-Castellón) y los dos últimos años, hasta ahora, los llevamos viviendo juntos. Si se quiere, se puede. No le pongas obstáculos a nada :)
üRy escribió:Ánimo, todo tiene su recompensa y la espera merecerá la pena. 3 años he estado yo con una relación a distancia (Bilbao-Castellón) y los dos últimos años, hasta ahora, los llevamos viviendo juntos. Si se quiere, se puede. No le pongas obstáculos a nada :)


Yo llebaba 3 meses a distancia y me vine a madrid a estar con mi chica desde extremadura a madrid y aqui estoy ya casi voy hacer 5 años con ella XD, como bien dices si quieres se puede.

Por cierto que distancia hay, de donde es ella y de donde eres tu?.
albertosh escribió:Por cierto que distancia hay, de donde es ella y de donde eres tu?.


Pues la hay y bastante grande, incluso somos de diferentes países. Ella vive en Manchester y yo en Barcelona, de ahí viene la dificultad de poder encontrarnos en persona.

Me alegro por los que a pesar de tener una relación a distancia habéis podido juntaros y vivir juntos, enhorabuena [oki]
Por fin encontré un hueco en mi calendario para poder volver a ir a Inglaterra. Ayer se lo dije pero no hablamos sobre el hecho de volvernos a ver.. ella no sacó el tema. La próxima vez que hablemos me gustaría decírselo, no me importaría desplazarme hasta su ciudad para ir a verla. La última vez fue ella la que se movió, alguna forma de decirle de quedar algún día para vernos de nuevo?
10 respuestas