Siempre que hemos hablado hemos tenido conversaciones espontáneas. Desde el principio me di cuenta de que éramos dos personas que coincidimos en muchos aspectos. Con el paso del tiempo empecé a sentir un cierto cariño hacia ella aunque nunca he sabido si este sentimiento ha sido recíproco. Empezamos a hablar por primera vez ya hace tiempo y tuvimos la oportunidad de conocernos en persona por pura casualidad un tiempo después.
Fue un día que frecuentemente recuerdo, todo parecía como si fuéramos conocidos de toda la vida. Había confianza y una conversación fluida, algo perfecto. Ayer me puse a mirar una foto que nos hicimos aquel día... me hizo recordar el abrazo que me dio mientras escuchaba su voz pronunciando mi nombre. Recuerdo que mientras íbamos hacia la parada del metro me fijé en su cara, ella giró su cabeza hacia mi y nuestros ojos coincidieron, para mi fue como algo increíble, puede que en ese momento por fin me diera cuenta quien tenía a mi lado. Pasó el rato y ya era hora de despedirnos. Nos despedimos, otro abrazo y comentarios graciosos, nos reímos... más tarde lo que más me jodió fue volver corriendo hacia la parada del metro y ver como el tren se iba mientras tenía el regalo que había preparado para ella en mis manos. Tal vez hubiera sido demasiado perfecto, no pudo ser.
Sé que es complicado que nos volvamos a ver por culpa de la distancia, pero no quiero que esa sea la primera y última vez. Espero que al menos antes de que acabe este año pueda ser la próxima y tenga la oportunidad de darle ese regalo que aún conservo.
Feliz 2011