la elite me salta la luz de casa

mee comprado una una xbox360 elite negra y viene con el cable americano y lee comprado un adaptador pero cuando la enchufo me salta la luz de casa,sabeis por q es , otra cosa la elites son region free o ntcs [barret] un saludoooooooo
Si te salta la luz o tu consola esta rota,el adaptado esta haciendo mas contacto y no lo has puesto bien o el problema es tuyo.
Enchufa otra cosa en el mismo enchufe,si te salta es culpa de ese enchufe y pon la élite en otro enchufe diferente y si te salta el problema estará en la consola o en el adaptador.
vale voy a hacerlo gracias [oki]
Yo con mi PS2 tenia problemas de esos, y era problemas del enchufe, si no has probado en otro enchufe, pruebalo.

Saludos
Quizás tengas demasiadas cosas conectadas y salte el limitador [reojillo]
Si eres de Valencia yo te puedo dejar un dia el cable de la mia para que lo pruebes.
ami me ha pasado lo mismo 2 noches seguidas ,no se si es culpa del enchufe aunq nunca he tenido problemas o del multienchufe donde enchufo todo,o que la xbox360 sea muy potente y salte todo jeje.A mi me pasaba cuando apagaba el interruptor.
Pues yo la tengo y nunca he tenido problemas de este tipo, pero puedes probar en otro enchufe
Amos a ver tios.... que lo mas que consumen va a ser 175W o 203W!! Que hasta la lampara del salon de vuestra casa consume mas hombre!

Eso son problemas que teneis en vuestro enchufes
Yo me compré un chisme americano y,cuando le puse el adaptador,se saltó la luz también.

Supongo que fué cuando un condensador de la fuente de alimentación explotó y la fuente se puso a echar humo y tal,no se...

Mira a ver si la fuente de alimentación es compatible y/o prueba con otra española si conoces a alguien que te la pueda dejar,no sea que no sea compatible con la tensión española o esté petada la fuente de alimentación,directamente.
¿Cuándo probará lo que les han dicho?

Bueno, si usas un "ladrón" y tienes muchos cables conectados simultáneamente puede ser que se joda tanto el "ladrón" que te salte la corriente.

Un saludo.
que voltaje te viene de entrada en las carracteristicas de la fuente?. En la mia viene: imput AC 200-240V. SI no te viene esto y as usado un adaptador que no transforme la tension de 220 a 120 me parece que as petado la fuente

saludos
Es posible que sea de la fuente.
A mi se me petó la fuente y cada vez que la enchufaba se iban los plomos de la casa. El sat me mandó una nueva.
muchas gracias gente ya esta era la fuente de alimentacion GRACIAS A TODO LOS Q AVEIS CONTESTADO [looco]
pablo tierro escribió:muchas gracias gente ya esta era la fuente de alimentacion GRACIAS A TODO LOS Q AVEIS CONTESTADO [looco]

Ahora a disfrutarla!
14 respuestas