La envio al SAT o me compro una

Buenas tengo una ps3 fat y ya no esta en garantia. Tengo el problema de la luz amarilla, he probado con el secador y todo eso y funciona ok, pero al día o menos deja de funcionar. He llamado al SAT y me cuesta repararla 180€, ¿creéis que merece la pena el arreglo o me compro una por 300?

Un saludo
(mensaje borrado)
Lo mejor es comprarse una( si el dinero te lo permite claro),tienes 2 años de garantía y te quitas de quebraderos de cabeza.
Hombre exactamente nose como ira el SAT de sony, en el de microsoft, por experiencia propia, se que te la cambian por una nueva. De todas formas quizas si te convenga mas una nueva y piensa que por la tuya podras te daran algo de pasta
A mí se me estropeó la mía (PS3 retrocompatible de 60 GB) hace un par de semanas y decidí comprarme una nueva. 180 euros me parece mucha pasta (y un robo) para que te envíen una consola "usada" y que posiblemente vaya a sufrir el mismo problema.

Saludos.
esperaros una semana hasta el e3 que seguro habra alguna noticia respecto a la slim,una bajada de un poco de precio o algo,y seguro la nueva revision mas fiable.
En el SAT no te van a dar una nueva, pero a efectos prácticos es como si lo fuera: te dan la misma garantía y va a estar impecable.

Ahora sí, creo que te sale mejor vender la tuya por piezas en el foro de compra-venta y pillarte una nueva aprovechando alguna oferta, que no es raro ver el modelo nuevo por 270€ en grandes superficies (o incluso los modelos de 80gb por 200).
A mi me paso eso tambien, me pedian mi fat y 180€ para darme una que segun ellos es nueva, pero es mentira, te dan una repadara... vamos que para eso, te la guardas de recuerdo, y por un poco mas te pillas la slim
rafaliyo86 escribió:Hombre exactamente nose como ira el SAT de sony, en el de microsoft, por experiencia propia, se que te la cambian por una nueva. De todas formas quizas si te convenga mas una nueva y piensa que por la tuya podras te daran algo de pasta

Casi, en el sat de MS te dan una reparada.
Si es de sobrecalentamiento el problema: Secador, gamestop=unos eurillos para pillarte una nueva [+risas]
carlescme está baneado por "troll"
Yo la arreglaria, tu le dices al SAT, que de paso te mire la play 3 si tiene algún defecto. Tendrás por la mitad de dinero, la play arreglada y revisada, que si te compras una de nueva les dan muchos golpes y quizás te salga defectuosa, pero aun y asi tienes garantia... yo de ti la arreglaria.
carlescme escribió:Yo la arreglaria, tu le dices al SAT, que de paso te mire la play 3 si tiene algún defecto. Tendrás por la mitad de dinero, la play arreglada y revisada, que si te compras una de nueva les dan muchos golpes y quizás te salga defectuosa, pero aun y asi tienes garantia... yo de ti la arreglaria.
Lo que hacen en el SAT es mandarte la consola de otro reparada. No te van a mirar nada porque las van mandando y arreglando sobre la marcha y nunca te va a tocar la tuya.

Respecto al asunto del hilo, solo te digo que las consolas del SAT vuelven a petar, asi que tu mismo pero yo ni lo dudaria.
yo me compraria una nueva
te recomiendo que vendas la tuya a alguien que pueda sacarle probecho le sacaras seguramente 60 o 70 dependiendo de si incluyes mando o no.... depende.

y eso que te ahorras en una nueva.
Yo me compraria una usada economica, con parte de lo que saques vendiendo la tuya averiada
Yo la llevaria a tecnoconsolas a que te la reparen por unos 100 euros, que le hacen un reballing muy bueno y ponen una soldadura con plomo para que no te pase mas, y te lo garantizan unos meses creo.

Pero amigo ya te has cargado del todo la consola, lo primero que deberias de hacer que con el problema de la luz amarilla es JAMAS hacele lo del secador, porque solo conseguiras una solucion durante unos minutos y te cargaras mas la consola.

Yo cuando me pase, la arreglare porque es la de 60gb, sino lo que haria sería buscarme una de 80gb de oferta en alguna tienda que nuevas suelen salir por 200 euros y creo que por 20 euros mas merece la pena.
Entra en tu consola, desactiva tus cuentas, y cómprate una nueva. Te lo dice alguien que ha sufrido 3 luces amarillas y se arrepiente de no haber eso hecho en su día.
jajaja QUE PUTADA.......se me acaba de petar mi ps3 de 60 gb retrocompatible con la luz amarilla y se me ha quedao el resident evil 5 dentro y me lo compre ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿COMO LO SACO AHORA????

!!!AYUDA!!!
Laguna Loire escribió:jajaja QUE PUTADA.......se me acaba de petar mi ps3 de 60 gb retrocompatible con la luz amarilla y se me ha quedao el resident evil 5 dentro y me lo compre ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿COMO LO SACO AHORA????

!!!AYUDA!!!

Solo te queda:

1) Mandarla a arreglar con reballing y recuperarlo a la vuelta.

2) Darle con el secador para que encienda un rato y sacarlo (poco recomendable).

3) Sacar manualmente el juego desmontando la consola y el lector.

A ti, y al autor del hilo, venderla, sacarle 70 u 80 € y compraros una slim de segunda mano baratita.

Saludos
jajajjaj que diosada lo del secador....ya he sacao el juego

gracias
Personalmente viendo la burrada que cobran en el SAT por repararla me compraría una nueva sin dudarlo (a no ser que en el SAT te den una nueva que lo dudo y no la tuya u otra reparada).
Dauragon85 escribió:Personalmente viendo la burrada que cobran en el SAT por repararla me compraría una nueva sin dudarlo (a no ser que en el SAT te den una nueva que lo dudo y no la tuya u otra reparada).

En el SAT la consola que te mandan por esos 180 euros es una consola "reinsertada" en la sociedad, por lo que puedes ir despidiente de que te manden una nueva, por lo que yo desecharía esa opción. Ojo, otra cosa es que esté en garantía y te manden una consola reparada por 0€-

Si uno se pone a hacer cuentas le sale mejor una nueva:
En game creo que están las nuevas Slim por unos 290€ si a eso le restas lo que puedes sacarle a tu consola rota (entre 70 y 80€) y lo que le puedes sacar al dualshock 3 que viene con la consola nueva (como mínimo 30) ya tienes los 180 que cuesta la "nueva consola del SAT". Si encima encuentras un pack decente con algún juego y tambien lo vendes ya te está saliendo la consola nueva más barata que la consola del SAT. Y yo personalmente por el mismo precio me compro una consola realmente nueva con sus dos años de garantía y todas sus cosas.

Un saludo.
21 respuestas