› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kylun escribió:ey ey ey, q yo he estudiado logse y no es tan malo... o si?
poyales escribió:Para mi que se te ha olvidado una
LOCE: Un agricultor logra vender, despues de rezar x padrenuestros e y avemarias, un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción, ya que como es un hombre piadoso dios le ha tenido en su gloria, se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas, sin contar aqui la parte del beneficio dedicada al mantenimiento de la iglesia. Actividad: Calcular mediante el rezo y la oracion x e y, y despues curarse entre compañeros las heridas producidas por el cilicio.
poyales escribió:Para mi que se te ha olvidado una
LOCE: Un agricultor logra vender, despues de rezar x padrenuestros e y avemarias, un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción, ya que como es un hombre piadoso dios le ha tenido en su gloria, se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas, sin contar aqui la parte del beneficio dedicada al mantenimiento de la iglesia. Actividad: Calcular mediante el rezo y la oracion x e y, y despues curarse entre compañeros las heridas producidas por el cilicio.
cibernox escribió:La verdad es que es cierto que la LOGSE es una mierda.
Yo estube hasta cuarto sacado todo notables sin saber que era estudiar.Me decian que ya veria en bachillerato, y resulta que lo he acabado de un tiron cuasi tan facil como la logse.
Como conclusion sacamos que he acabado mi estudios sin estudiar y no he supendido ni una sola evaluacion.He visto los libros que estudiaba mi padre y eran bastante mas interesantes que los nuestros, y los ejercicios eran ejercicios de verdad.
Y la selectividad una mamonada que fui sin estudiar y saque otro notable.
Como nota curiosa, para mi, la dificultad de los cursos fue en orden descendiente: El mas dificil fue primero de eso, porque habia una porfesora entre la cual existia un odio mutuo y reconocido, y con ella tenia que hacer un examen de 8 para que me pusise un 5.En segundo me daba tambien, pero menos asignaturas asi que fue mas facil aun, y en tercero solo me dio 1, y estubo chupadoy cuarto pues un paseo.
Bachillerato tuve que cojer el libro de historia, que es ago que o chapas o chapas, pero la dificultad fue como la de 4º(NOTA:Voy por ciencias puTas -mates, fisica,biologia y dibujo-)
Si el nivel en la educacion sigue bajando, dentro de poco se llegará a bachillarato con las 4 reglas y dos ideas acerca del medio ambiente y escribiendo mal palabras de mas de 8 letras.
Saludos
Froy69 escribió:ENSEÑANZA DE 1960: Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?
ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970: Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?
ENSEÑANZA MODERNA DE 1980: Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 Pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente:¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.
LOGSE: Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad:subraya la palabra patata y discute sobre ella con tu compañero.
LA PRÓXIMA REFORMA: El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas albender espekulando un mogollón d patatas". Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis dortografia de puntuacion, y si no las bes no traumatices q no psa nda. Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i convocando una manifa espontanea n señal d protesta.
cibernox escribió:En mi promocion, que fuimos de maristas de 76 personas que fuimos, los 76 aprovamos, si bien es cierto que nos exigian mas que en los institutos publicos.
Y aun exigiendo mas, fue lo mas facil que hice.
Saludos
cibernox escribió:Te preparan bastante mejor quelos colegios publicos y te controlan bastante, eso es cierto.
En cuanto a lo de fachorros...a ver, alma de dios, son curas, de derechas por nacimiento.Acaso esperabas que gritasen consignas revolucionarias, cantasen el himno de riego y y quemasen iglesias???
Seran todo lo fachas que quieras, y yo ideologicamente soy mas bien de izquierdas, pero donde este el sistema educativo de los tiempos de franco que se quiete todas estas reformas....Si no sabes, pues te jodes y estudias.No se a que cojones vino eso de: "Ala, como el pobrecito ya ha repetido una vez, y no keremos crearle un supertrauma de la muerte, lo pasamos aunque no sepa un pijo, asi sera un ciudadano integrado en la sociedad"![]()
Saludos
cibernox escribió:Me como mis palabras respecto a historias en la epoca franquista:Manipulacion por doquier.
Pero en el resto, si ves un libro de los de mi padre y uno de los mios, piensas que son de cursos totalmeten diferentes, y por supuesto, el facil es el moderno.
Saludos