Hereze escribió: pues los jueces de la AN no opinan lo mismo. Ni los del TSJV que ya lo condenaron por este delito. Sólo el fiscal, casualidades de la vida.
¿Que jueces de la AN? el de ayer no me vale porque es un vendido que trabaja para el PP.
¿Cuando han condenado al Otegui por ensalzar la figura de un etarra?. Creo que en España no hay ni una sola condena por algo similar. Por no hablar de que le pedian 15 meses de condena y que nadie se presentó como acusación particular. Solo el PP estaba interesado en condenarle.
Barracuda escribió: ¿Que jueces de la AN? el de ayer no me vale porque es un vendido que trabaja para el PP.
¿Cuando han condenado al Otegui por ensalzar la figura de un etarra?. Creo que en España no hay ni una sola condena por algo similar. Por no hablar de que le pedian 15 meses de condena y que nadie se presentó como acusación particular. Solo el PP estaba interesado en condenarle.
salu2
En resumen, tenemos q estar agradecidos al gobierno x evitar q metiera en la cárcel a Otegui y disgustados con la audiencia q se gasto un montón de dinero para llevárselo a la fuerza.
Barracuda
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 23/03/2007 - 18:29:01 por Barracuda.
An0n1mO escribió: En resumen, tenemos q estar agradecidos al gobierno x evitar q metiera en la cárcel a Otegui y disgustados con la audiencia q se gasto un montón de dinero para llevárselo a la fuerza.
Tenemos que estarle agradecido por aplicar la ley. Porque Otegui será lo que quieras, pero no puedes condenar a una persona por decir que un etarra es un gudari. Será asqueroso pero no es un delito y no es apología del terrorismo. Si eso fuese delito decir Gora ETA tambien lo sería.
Encuanto al dinero que se gastaron, no me creo que fuesen 80 millones de pesetas, es imposible. Otegui no vino en un Airbus en primera clase, vino en un avión pequeño. Y desdeluego quien mandó ir a por Otegui y traerlo en avión fue un señor del PP que va pidiendo firmas contra el Estatuto de Cataluña. No fue el gobierno.
Barracuda escribió: Tenemos que estarle agradecido por aplicar la ley. Porque Otegui será lo que quieras, pero no puedes condenar a una persona por decir que un etarra es un gudari. Será asqueroso pero no es un delito y no es apología del terrorismo. Si eso fuese delito decir Gora ETA tambien lo sería.
¿Y el fiscal se da cuenta de eso ahora? Es decir, ¿pueden tenerme meses acusado de algo sin fundamento alguno o con uno tan limitado que llega el dia del juicio y el fiscal pasa de pedir 15 meses a retirar la acusación?
Por lo visto a algunos os parece normal o incluso bien, pero a mí desde luego no.
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
An0n1mO escribió: xq al PP le importa una mierda q otegui entre en la cárcel, solo quieren q le suelten para luego poder criticar al gobierno.
Lo sé tío, pero me gustaría que me respondieran aquellos que dicen que el gobirno se está bajando los pantalones...
¿Por qué no hacen ellos algo más que manifestaciones para intentar ganar puntos en las encuestas?.
PD: O se están pensando la respuesta o esperan que el hilo se pierda en las profundidades.
Barracuda escribió: ¿Que jueces de la AN? el de ayer no me vale porque es un vendido que trabaja para el PP.
salu2
Me cito porque Hereze tienes razón, al tio este le condenaron ya por un homeje a Argala y por injurias al Rey. Pero me parece muy rebuscado intentar meterle 15 meses por lo del entierro.
Yo veo que hay una clara intención de meterlo en prisión antes de las elecciones generales. Y eso no es hacer justicia, es manipularla.
Pero bueno, encuanto el PP vuelva al poder, ETA desaparecerá por arte de mágia. Todo el mundo lo sabe.
keops escribió: fuente, link?? o otra manipulacion mas.
No es x nada pero también hicieron una manifestación para no excarcelar a de juana y una semana después el gobierno lo hizo, asiq no se de q te extraña q digan q batasuna se va a presentar a las elecciones, vamos seria inútil el trabajo q esta haciendo ZP x el proceso si batasuna no es legalizada.