la gente queda para modificar la psp?

ola, soy de madrid, me gustaria saber si la gentee suele quedar y eso... para modificarla...
saludos ruben
Hombre de hablar parco y poco entendible [carcajad]

Si te refieres a que si hay quienes se reunan para Modificar la consola con el Firmware de Dark_ALex -3.7xM33- lo ignoro, pero mejor pasa a la seccion de Firmware y ModChips y lee los hilos fijos.
ya pero eso no entiendo muy bien como se hace y eso que me he leido mazo de cosas,... por eso prefiero quedar para hacerlo
Podrias ir a este hilo que es prestamo de la Bateria PANDORA y quiza alguien te ayude en persona alguien http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

En si todas las guias para instalar un Custom Firmware -el mas usado es el 3.71M33-4 de Dark_Alex- se centran en usar una Bateria PANDORA y una Memory Stick con el programa DESPERTAR DELCEMENTERIO, todas varian un poco en los pasos pero todas llegan al mismo final:

* Poner la MS-Magica
* Poner la bateria PANDORA, automaticamente se prende la consola
* Leer lo que aparece en pantalla y pulsar el boton pertinente, se recomienda primero hacer una copia de la NAND -es solo una porcion de la eeprom o memoria estatica a la que no accede el firmware por si mismo y tare informacion importante para el funcionamiento del equipo-
* Quitar la bateria Pandora y la MS y poner la bateria normal.
* Prender tu PSP con el nuevo firmware.

La bateria PANDORA es una bateria estandar a la que se le a reprogramado o a modificado la circuiteria, esta obliga a la consola a cargar unj programa desde la MS en lugar del firmware instalado en la PSP, Despertar del Cementerio es el programa que se encargara de borrar el firmware anterior e instalar el nuevo firmware y se encuentra en la MS que llaman algunos "MS-Magica"
ya lo he intentado... pero busco alguien co nquien hablar por messenger, de todas maneras muchisimas gracias
si la gente queda con psp......

se juntan en bares de intercambio y alli es donde las dejan en cuartos oscuros para que por wifi hagan fechorias

jope majo vaya titulo, seguro que alguien te echa una mano

saludos
yo diría que hay findes que la gente sale de fiesta y luego si hay tiempo pues se puede hacer un downagrade, depende de si tienes ganas o no...
saludos!
Ni que fuera tan dificil...[toctoc]
Con que leas paso a paso te sale bien.
Tengo amigos que no entienden nada de ordenadores ni de psp y que lo han hecho bien, aunque a algunos se les brickea [poraki]

[bye]

Consejo: Hazlo tú y así de paso te vas metiendo en este mundillo [sati]
7 respuestas