La he encontrado... es... ¡PERFECTA! ^^

Queridos Eolianos mios!

Pues bueno, aquí estoy con otra bonita/cursi/empalagosa historia y necesito vuestro consejito ^^

Vereis tengo 20 años y siempre he sido de relaciones largas, he tenido una de 2 años y pico, otra de año y pico... que no funciono finalmente ninguna y bueno, que les den por culo aunque no acabé mal con ellas, ellas sí acabaron mal conmigo... [+risas] Y no, no he puesto los cuernos en mi vida, pero tras rupturas ejemplares dejan de ser mis hamijas por el rollo de que sino "estarás siempre presente en mi vida y no puedo permitirlo" entonces bueno, quiero decir con esto que lo de zorrear no me va mucho...

Pues bien estaba desencantado con el genero femenino desde casi un año y bueno, hace unos meses me presentaron en la plaza mayor a una chica que cada vez sería más importante para mí...

Nos hemos ido conociendo, somos muy "amigos" en el sentido de que pasamos mucho tiempo junto ultimamente, no de que me cuente sus penas xD, y bueno quiero dar un paso más con esta chica.

Chicos hoy voy a contaros como conocí a vuestra madre... [qmparto] La verdad es que me la presentaron y me parecio guapísima, pero bueno seguimos hablando, la verdad es que luego quedabamos mucho en grupo y nos hemos visto todo el verano constantemente. La verdad es que ha habido varias etapas en nuestra relacion puesto que primero se distinguia muy bien el ser amigos, para luego a partir de octubre o así pues estamos mucho mas pendientes el uno del otro, nos escribimos muchisimo, hablabamos horas todas las noches... Y bueno creo que de hace dos semanas hacia adelante somos bastante parecidos a una pareja, el caso es que ella me encanta cada día más y quiero que lo sepa, y lo sabe...

Ahora viene el "pero", la cosa es que por mis investigaciones (bastante fructíferas xD) pues he visto que ha tenido una relacion importante pero mucho mas corta que las mias y bueno, salio bastante bastante mal, entonces de ahí a que sea muy reservada, es decir le ha costado mucho cogerme confianza y tampoco es que ahora tengamos mucha en el sentido de que si quiero abrazarla, me toca ir a mí, es decir va con pies de plomo para no pegar un patinazo y bueno, me parece bien por un lado porque tampoco me gustaria fallar por otro mal porque me siento muy perdido muchas veces.

Es una chica que es reservada, es decir espera siempre recibir pero le cuesta mucho dar, por ejemplo cualquier plan siempre se lo tengo que proponer yo y ya luego ella me dice pues me apetece mas esto o mas lo otro, aunque muchas veces tambien me dice de quedar para la biblioteca o cosas así, pero es minotirario, entonces claro ya se lo he dicho que no se si no propone cosas porque no quiere o porque no se le ocurren, y ya me contesto diciendome que si viene conmigo es porque le gusta estar conmigo y que si no le gustara quedar pues no lo haría, que no me complique dice xD

Asi que bueno, ultimamente nos vemos casi todos los dias, hablamos siempre y bueno, ya ultimamente andamos cogidos (ayer con mi chaquetita puesta y todo, que majo yo xD) asi que bueno, va siendo hora de pensar dar un paso más...

La pregunta es, que hago? Se que los datos os van a parecer a algunos negativos y tal pero vamos ya os digo que no, el caso es que no se si quiere salir ya o si quiere que nos sigamos conociendo y teniendo paciencia, pero yo no puedo mas y tengo unas ganas de abrazarla como mi novia que... es que es muy dificil estar así con una persona porque ya no solo me gusta, es bastante mas...

Y bueno, alguna manera original de decirselo también buscaría, no quiero que sea un "quieres salir conmigo" porque es algo cutre y buscaría algo más original, tambien deciros que en breve vamos a una casa en los montes de toledo con unos amigos a pasar un finde, entonces lo mismo es buen momento, pero no se necesito consejos y a ver si me ayudaisss!! ^^

Muxisisiisisimas gracias! [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale.te parece genial pk tas enamorado...el pero ese de que tienes que proponer tu las cosas ya te avisa de una relacion injusta,vas a sufrir bastante pk?...simplemente si estando flipado ya lo ves como un defecto...cuando la cosa se normalize podra ser motivo de discusion.

de todas formas suerte tio...parejas con menos han empezado y les ha salido bien [oki]
GAROU_DEN escribió:vale.te parece genial pk tas enamorado...el pero ese de que tienes que proponer tu las cosas ya te avisa de una relacion injusta,vas a sufrir bastante pk?...simplemente si estando flipado ya lo ves como un defecto...cuando la cosa se normalize podra ser motivo de discusion.

de todas formas suerte tio...parejas con menos han empezado y les ha salido bien [oki]

En cambio luego organiza ella un finde en el campo y me hace callar la boca xD Es decir es que le cuesta algo proponer cosas, al igual que le cuesta contestar a los mensajes con mucho afecto, solo el justo y bueno por eso decia que es muy reservada, no es de las que van diciendole guapo a todo dios y guapa a las amigas hasta reventar, se calla bastante esas cosas y es algo que me gusta, mas merito tendrá xD
yo conoci a la mia a los 15 años, me pase 3 semans persiguiendola, regalando peluches, hasta he fregado platos,

y te digo una cosa, antes de luchar por ella, habla con ella y desubre si de verdad es lo que quieres,

curiosidad : 13 años despues, me la encuentro en el facebook, le mando un mensaje,
todo sigue igual y le siguo cayendo como un brick...
Aevum escribió:yo conoci a la mia a los 15 años, me pase 3 semans persiguiendola, regalando peluches, hasta he fregado platos,

y te digo una cosa, antes de luchar por ella, habla con ella y desubre si de verdad es lo que quieres,

curiosidad : 13 años despues, me la encuentro en el facebook, le mando un mensaje,

Pagafanteo el justito, la mia no se deja invitar nunca, pero NUNCA xD Lo maximo que pague eran 2€ de palitos de pescado en burger king y porque estaba despistada!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale si vas a recriminar cualquier comentario me retiro del hilo.suerte...o mas bien que ella tenga suerte contigo.pk si es reservada y tu un tikismikis vais a pasarlo de puta madre [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GAROU_DEN, intenta escribir bien tio, que hay mensajes que da pena leerlos. [+risas]
GAROU_DEN escribió:vale si vas a recriminar cualquier comentario me retiro del hilo.suerte...o mas bien que ella tenga suerte contigo.pk si es reservada y tu un tikismikis vais a pasarlo de puta madre [+risas]

Sin comentarios Oooh
bueno...yo la verdad es que he de decirte que la chica es un poco sosa pero bueno eso no es malo del todo... pero tio si ella quiere que os sigais conociendo pues dale caña tio y hazte tu tambien un poco el duro porque sino ella no te va a tomar en serio.

Si quieres besarla, besala, si quieres abrazarla, abrazala... pero todo de forma inesperada nada de dame un abrazo jejejeje

Pd: pinchatelaaaa [sonrisa]
Claro eso es lo que veo, que mientras se deje... pero claro si la abrazo no se queja, si le pongo mi chaqueta tampoco, si le cojo la mano tampoco, pero le doy muchas vueltas a la cabeza si le gusta o no y me ralla xD
Date un tiempo, para conoceros un poco más y luego ya si eso.... (pinchátela)
Yo ando en una relación similar, y por ahora me va bien. La chica más cortada del mundo, que tengo que decidir por ella siempre xD.

Un saludo, y ánimos!
Yo creo que esta colada por ti, lo único que es muy posible que no te quiera perder como amigo. Pero si te lanzas yo creo que cae. Suerte compi!
Nose, yo con solo leer el título: "La he encontrado" pues la verdad esque me ha dado un poco de pena. No lo digo por tí, sino por el hecho de haberlo puesto como lo has puesto.

Yo creo que esto debería venir de forma espontánea e imprevista, pero si te va bien, pues adelante [360º]

PiratePila escribió:GAROU_DEN, intenta escribir bien tio, que hay mensajes que da pena leerlos. [+risas]

+1 [jaja]
Sargento BoB escribió:Nose, yo con solo leer el título: "La he encontrado" pues la verdad esque me ha dado un poco de pena. No lo digo por tí, sino por el hecho de haberlo puesto como lo has puesto.

Yo creo que esto debería venir de forma espontánea e imprevista, pero si te va bien, pues adelante [360º]

PiratePila escribió:GAROU_DEN, intenta escribir bien tio, que hay mensajes que da pena leerlos. [+risas]

+1 [jaja]

Llevo un tiempo sin encontrar nadie que me guste, es decir las que conozco o son tontas, o son putas, o son orcos, o no estudian, o fuman canutos... en fin ninguna que me guste, y es que esta me tiene loquito.

El titulo es mas sensacionalista que otra cosa [qmparto]
GuanderfulGuorld escribió:
Sargento BoB escribió:Nose, yo con solo leer el título: "La he encontrado" pues la verdad esque me ha dado un poco de pena. No lo digo por tí, sino por el hecho de haberlo puesto como lo has puesto.

+1 [jaja]

Llevo un tiempo sin encontrar nadie que me guste, es decir las que conozco o son tontas, o son putas, o son orcos, o no estudian, o fuman canutos... en fin ninguna que me guste, y es que esta me tiene loquito.

El titulo es mas sensacionalista que otra cosa [qmparto]

ay señor lo que hay que leer... a ver chaval ya te lo hemos dicho comele la cabeza, luego la boca y por ultimo lo que se deje ..... pero por dios no pierdas mas tiempo posteando aqui tonterias y llamala ya para ir a tomar cafe
GAROU_DEN escribió:vale.te parece genial pk tas enamorado...el pero ese de que tienes que proponer tu las cosas ya te avisa de una relacion injusta,vas a sufrir bastante pk?...simplemente si estando flipado ya lo ves como un defecto...cuando la cosa se normalize podra ser motivo de discusion.

Opino lo mismo que él, pero oye, ojalá me equivoque y te salga bien la cosa. De todas formas, lo que tienes que hacer es lanzarte, métele la lengua hasta la campanilla XD.
Dr. Moriarty escribió:ay señor lo que hay que leer... a ver chaval ya te lo hemos dicho comele la cabeza, luego la boca y por ultimo lo que se deje ..... pero por dios no pierdas mas tiempo posteando aqui tonterias y llamala ya para ir a tomar cafe

Si lo posteo hoy es precisamente porque no tengo otra cosa que hacer, desde luego algunos venis a EOL la mar de simpaticos xD
GuanderfulGuorld escribió:(...)
Vereis tengo 20 años y siempre he sido de relaciones largas, he tenido una de 2 años y pico, otra de año y pico...(...)

O_O largas?!?! perdona a mi me parecen cortitas, será que la unica relación que he tenido se ha terminado con casi 9 años, pero nada, aprovecho el offtopic para desearte suerte! ; )
(mensaje borrado)
Lanzate pero ya, no me seas gayer

EDIT: Kuta edita que te banean
Si mejor será... calentón controlado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin suerte con el tema y tal!
offtopic como una casa.a los letrados de la real academia d ela lengua de eol...solo me como los "porques" y escribo "pk"...lo de tikismikis... [+risas] [+risas] .segun vosotros que escribo mal?
Por cierto, ¿qué más te da si se lo dices de una forma original o del típico: creo que me gustas, quieres salir conmigo?; lo que cuenta es si te dice que sí o que no, si te dice que es poco original es que ella no quiere nada contigo, porque yo la verdad no lo veo como una excusa para no salir contigo... O sino, es que ella tiene un problema :-|

GAROU_DEN escribió:offtopic como una casa.a los letrados de la real academia d ela lengua de eol...solo me como los "porques" y escribo "pk"...lo de tikismikis... [+risas] [+risas] .segun vosotros que escribo mal?

OFF: Pues sinceramente, a mí me molesta como pones los puntos, que se deja un espacio joder! XD (y va mayúscula)
jamas me vereis poniendo mayuscula en un foro.lo de los puntos suspensivos es para dar mayor enfasis a las frases.de todas formas a mi me molesta que algunos para contestar una idea hagais copypaste de varias contestaciones encadenadas.eso no lo criticais soys la leche [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:jamas me vereis poniendo mayuscula en un foro.lo de los puntos suspensivos es para dar mayor enfasis a las frases.de todas formas a mi me molesta que algunos para contestar una idea hagais copypaste de varias contestaciones encadenadas.eso no lo criticais soys la leche [+risas] [+risas]

Vale tio.mensaje recibido.no quotearemos más.tú a lo tuyo.por cierto es sois.no soys.
sabia que no ibais a tardar ni media hora en criticar el "soys". [+risas] [+risas] [+risas] .

algunos estais mas preocupados en cazar al "ignorante" que ayudar al autor del hilo.ademas de la subraza eoliana que esta loca por poner "yo prime" en noticias. [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:sabia que no ibais a tardar ni media hora en criticar el "soys". [+risas] [+risas] [+risas] .

algunos estais mas preocupados en cazar al "ignorante" que ayudar al autor del hilo.ademas de la subraza eoliana que esta loca por poner "yo prime" en noticias. [sonrisa]

No es cazar al ignorante, es que llegues a cuanta más gente mejor. Si escribes en un foro es porque quieres que el resto lea lo que piensas, no creo que haya ningún otro motivo.

Simplemente te han dicho que cuesta leerte y entenderte. Que si no tienes tiempo o ganas de esforzarte un poquitín y meter un espacio después del punto, y después empezar con la primera letra mayúscula, o incluso usar párrafos, lo entiendo.

Ya no me quejo de la ortografía, todos metemos la pata alguna vez, es el mínimo esfuerzo de que se lea fácil y rápido.

Y perdón por el offtopic!
La que habeis liado cabrones [qmparto]
Por si no se ha dicho...

PINCHATELA YAAAAA xDDDDD
Por lo que veo, la chica es reservada, eso ya te indica su carácter, y deberías analizar si eso podría ser algo para discutir en un futuro venidero, pero bueno, ya que por ahora sois amigos, conócela, y si sigues queriendola tal y como es, pues lánzate y a ver si hay suerte XD
Y como cosilla aparte, cierto es verdad que hoy dia es bastante difícil encontra chicas hechas y derechas, aunque eso ya es otra historia [ginyo]
Gerk Narke escribió:Por lo que veo, la chica es reservada, eso ya te indica su carácter, y deberías analizar si eso podría ser algo para discutir en un futuro venidero, pero bueno, ya que por ahora sois amigos, conócela, y si sigues queriendola tal y como es, pues lánzate y a ver si hay suerte XD
Y como cosilla aparte, cierto es verdad que hoy dia es bastante difícil encontra chicas hechas y derechas, aunque eso ya es otra historia [ginyo]

Si si totalmente, no es una chica cualquiera y me encanta también por eso, conociendola estoy ^^
Pero bueno, ya le has dicho algo o que?

Cuentanos como acaba la cosa! XD
Aevum escribió:yo conoci a la mia a los 15 años, me pase 3 semans persiguiendola, regalando peluches, hasta he fregado platos,

No he podido evitar soltar una carcajada con esto, lo siento XD
Si que ha habido avances... contare el final, aun no porque no lo se ni yo xD
GuanderfulGuorld escribió:Si que ha habido avances... contare el final, aun no porque no lo se ni yo xD

Estoy impaciente por saber el final [sonrisa]
Pues te digo que de momento, pinta muchísimo mejor de lo que he contado hasta ahora, con bastantes novedades, ya os diré ya, ahora mismo no puedo ;)
Ahora nos has dejado con la miel en los labios, jejejjeje, no puedes hacer ni un avance pequeño? ESpero que tengas suerte, como ya te han dicho lanzate o al menos habla con ella así tendrás las cosas claras desde el principio
De 10, no, me fue de 20! GENIAL todo, perfecto, es que no se como decirlo no me lo esperaba pero bueno al final nos besamos "en cada farola" como decía Sabina y bueno, hablamos bastante de lo que sentiamos, de donde queriamos llegar... estamos en un momento superdulce, ahora voy conociendo a la Paquita que se muestra como es, es super bonito todo y voy a tope a cuidar esto ^^

La cosa es que estamos genial, todo el mundo piensa que estamos saliendo pero los que no sabemos que somos adivinad quienes son xD Quiero pedirselo bien pedido porque ya se lo dije que que pasaba con nosotros y bueno, que esperara un poco fue la respuesta, entonces he pensado en organizarlo todo para que sea desde el primer momento perfecto, lo que no se es donde llevarla a pedirselo, quiero que sea especial y no se olvide nunca :D

Es un mero formalismo, pero yo soy muy de poner etiquetas y quiero dejar de decir que es solo una amiga y decirl lo que verdaderamente ES ;)

Lo dicho, UN EXITAZO la operacion, me salió todo brillante [oki]
Me acabo de leer todo y...por tu ultimo post decirte que me alegro mucho!!!^^ Yo a la mia le pedi salir en un banquito que habia alli, era de noche con estrellas y tal, y pues me dijo que si y pos aun seguimos :D
a) Me alegro.

b) Igual es paranoia, pero no dejes su nombre por aquí escrito, anda. Igual que tú eres anónimo, ella debería serlo también ;)
VozdeLosMuertos escribió:a) Me alegro.

b) Igual es paranoia, pero no dejes su nombre por aquí escrito, anda. Igual que tú eres anónimo, ella debería serlo también ;)

a) Gracias

b) ¿Quien te ha dicho que es su nombre verdadero? [qmparto]
Me gusta más el que has puesto ahora XD (el otro era aún bastante original como para ser uno de mentira, jajaja, si hubieras dicho María por lo menos pero ese, jeje). En fin, lo dicho. Ahora a luchar por mantener todo perfecto.
VozdeLosMuertos escribió:Me gusta más el que has puesto ahora XD (el otro era aún bastante original como para ser uno de mentira, jajaja, si hubieras dicho María por lo menos pero ese, jeje). En fin, lo dicho. Ahora a luchar por mantener todo perfecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRACIAS ;)
(mensaje borrado)
Si es perfecta, ya podrías pasar de ella [reojillo]

Nada, suerte [oki]
Perfecta no será porque somos todos humanos y por lo cual tenemos fallos, otra cosa es que tu realmente la veas perfecta..
Ahora la ves así, y la próxima también lo será, y la otra y la otra.

Enhorabuena por como estas ahora XD, espero que nunca dejes de estar así.

Saludos.
GAROU_DEN escribió:vale si vas a recriminar cualquier comentario me retiro del hilo.suerte...o mas bien que ella tenga suerte contigo.pk si es reservada y tu un tikismikis vais a pasarlo de puta madre [+risas]

De verdad que necesito que alguien me explique el porqué de este berrinche, porque por mas que lo leo no lo entiendo.

Al autor del hilo, no te obsesiones hombre con hacerlo perfecto! quitate esa presión y deja que sea algo mas improvisado. Suerte ;) !
Pues si que dure porque estoy genial y tenía ganas de encontrar estabilidad con ella ahora que empieza la movida de la Uni y este año pinta chunga la cosa xD QUE DURE :D
48 respuestas