Queridos Eolianos mios!
Pues bueno, aquí estoy con otra bonita/cursi/empalagosa historia y necesito vuestro consejito ^^
Vereis tengo 20 años y siempre he sido de relaciones largas, he tenido una de 2 años y pico, otra de año y pico... que no funciono finalmente ninguna y bueno, que les den por culo aunque no acabé mal con ellas, ellas sí acabaron mal conmigo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y no, no he puesto los cuernos en mi vida, pero tras rupturas ejemplares dejan de ser mis hamijas por el rollo de que sino "estarás siempre presente en mi vida y no puedo permitirlo" entonces bueno, quiero decir con esto que lo de zorrear no me va mucho...
Pues bien estaba desencantado con el genero femenino desde casi un año y bueno, hace unos meses me presentaron en la plaza mayor a una chica que cada vez sería más importante para mí...
Nos hemos ido conociendo, somos muy "amigos" en el sentido de que pasamos mucho tiempo junto ultimamente, no de que me cuente sus penas xD, y bueno quiero dar un paso más con esta chica.
Chicos hoy voy a contaros como conocí a vuestra madre... ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La verdad es que me la presentaron y me parecio guapísima, pero bueno seguimos hablando, la verdad es que luego quedabamos mucho en grupo y nos hemos visto todo el verano constantemente. La verdad es que ha habido varias etapas en nuestra relacion puesto que primero se distinguia muy bien el ser amigos, para luego a partir de octubre o así pues estamos mucho mas pendientes el uno del otro, nos escribimos muchisimo, hablabamos horas todas las noches... Y bueno creo que de hace dos semanas hacia adelante somos bastante parecidos a una pareja, el caso es que ella me encanta cada día más y quiero que lo sepa, y lo sabe...
Ahora viene el "pero", la cosa es que por mis investigaciones (bastante fructíferas xD) pues he visto que ha tenido una relacion importante pero mucho mas corta que las mias y bueno, salio bastante bastante mal, entonces de ahí a que sea muy reservada, es decir le ha costado mucho cogerme confianza y tampoco es que ahora tengamos mucha en el sentido de que si quiero abrazarla, me toca ir a mí, es decir va con pies de plomo para no pegar un patinazo y bueno, me parece bien por un lado porque tampoco me gustaria fallar por otro mal porque me siento muy perdido muchas veces.
Es una chica que es reservada, es decir espera siempre recibir pero le cuesta mucho dar, por ejemplo cualquier plan siempre se lo tengo que proponer yo y ya luego ella me dice pues me apetece mas esto o mas lo otro, aunque muchas veces tambien me dice de quedar para la biblioteca o cosas así, pero es minotirario, entonces claro ya se lo he dicho que no se si no propone cosas porque no quiere o porque no se le ocurren, y ya me contesto diciendome que si viene conmigo es porque le gusta estar conmigo y que si no le gustara quedar pues no lo haría, que no me complique dice xD
Asi que bueno, ultimamente nos vemos casi todos los dias, hablamos siempre y bueno, ya ultimamente andamos cogidos (ayer con mi chaquetita puesta y todo, que majo yo xD) asi que bueno, va siendo hora de pensar dar un paso más...
La pregunta es, que hago? Se que los datos os van a parecer a algunos negativos y tal pero vamos ya os digo que no, el caso es que no se si quiere salir ya o si quiere que nos sigamos conociendo y teniendo paciencia, pero yo no puedo mas y tengo unas ganas de abrazarla como mi novia que... es que es muy dificil estar así con una persona porque ya no solo me gusta, es bastante mas...
Y bueno, alguna manera original de decirselo también buscaría, no quiero que sea un "quieres salir conmigo" porque es algo cutre y buscaría algo más original, tambien deciros que en breve vamos a una casa en los montes de toledo con unos amigos a pasar un finde, entonces lo mismo es buen momento, pero no se necesito consejos y a ver si me ayudaisss!! ^^
Muxisisiisisimas gracias!