La Hermandad del Fuego Azul, comunidad y clan español de Age of Conan

Bueno, nunca me había animado a registrarme en los foros de EOL, aunque llevo un tiempo leyendolos, hasta ahora que la ocasión lo requiere.

Lo dicho en el título del tema es mi proyecto personal, dada la falta de comunidades españolas centradas en el próximo MMORPG que sacará Funcom al mercado próximamente, me decidí a intentar crear un sitio donde juntarnos todos aquellos que nos guste o tengamos planeado hacernos con el juego y jugar online cuando salga.

Sé que en esta comunidad hay un pequeño sector interesado en el juego, lo he leido por los distintos hilos abiertos hasta ahora sobre el mismo, y por ese tipo de gente me he embarcado en este fregao que no sé yo a donde irá a parar...

La página web no es gran cosa, un sencillo diseño en Flash sin, por ahora, animaciones, sólo lo indispensable para hacerla funcional y algo que no se te caigan los ojos cuando lo mires. No está todo terminado, faltan traducciones del foro y cosas que redactar, pero desde luego ya se podía enseñar al gran público.

Los foros estan hosteados en un host gratuito de foros, el mejor que conozco, y la web a su vez está hosteado en el mejor host de webs gratuitos que conozco.

La razón de no haber comprado un dominio es que no sé si esto va a funcionar, pero desde luego me lo he pasado de cojones haciendo la web, configurando el foro y traduciendo las cosas que me ha dado tiempo a traducir en esta semana frenética dedicada a Conan.

La página web y los foros están operativos desde hoy (día 21/12/2006) a las 13:00am, así que si entrais y no veis a ni Dios registrado en los foros no os extrañeis. Estoy intentando dar publicidad para que toda la comunidad española AoC que quiera tengamos un sitio donde reunirnos.

Sin más rollo, todos aquellos que quieran unirse a mí en las sangrientas aventuras por Hyboria que nos esperan sólo tienen que registrarse en el foro (no hace falta email de confirmación por ahora) y poner su mensaje :)

Age of Conan: http://www.ageofconan.com

La Hermandad del Fuego Azul: http://hermandadfuegoazul.bravehost.com

Aquí algunas imágenes que ha publicado en las noticias EOL del juego: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12428&s=

PD: Espero no incumplir ninguna norma, aunque es cierto que esto es un spam en toda regla, aunque sano...

Saludos!
Bueno, por mi parte yo me intereso por cualquier MMORPG que salga, pero este juego me plantea varias dudas y la principal es si es un MMORPG clasico o algo parecido al Guidl Wars, que aunque se denomine MMORPG tiene de ello lo qeu yo de monja. Desde luego que si juego, que sera lo mas probable le echare un vistazo a tu pagina, aunque yo duro en los clanes dos dias, me gusta ir por libre, en cualquier MMORPG siempre ha sido asi, solitario qeu es uno XD

Por cierto, siento abusar pero se sabe en cuanto estara fijada la cuota mensual? La otra duda que me entra es si jugarlo en PC o en la 360, porque sencillamente paso de actualizar mi PC y seguramente con lo que tengo me ira bastante mal, no se, no se......

PD: Me gusta tu pagina [tadoramo]
triki1 escribió:Bueno, por mi parte yo me intereso por cualquier MMORPG que salga, pero este juego me plantea varias dudas y la principal es si es un MMORPG clasico o algo parecido al Guidl Wars, que aunque se denomine MMORPG tiene de ello lo qeu yo de monja. Desde luego que si juego, que sera lo mas probable le echare un vistazo a tu pagina, aunque yo duro en los clanes dos dias, me gusta ir por libre, en cualquier MMORPG siempre ha sido asi, solitario qeu es uno XD

Por cierto, siento abusar pero se sabe en cuanto estara fijada la cuota mensual? La otra duda que me entra es si jugarlo en PC o en la 360, porque sencillamente paso de actualizar mi PC y seguramente con lo que tengo me ira bastante mal, no se, no se......

PD: Me gusta tu pagina [tadoramo]

Esto NO es como Guild Wars, tendrá sus mensualidades como todo buen MMORPG que se precie y lo que ello conlleva, no un mundo absolutamente instanciado que simula algo parecido a una experiencia online.

Sobre lo que dures o no en el clan, además de ser la página web de un clan con 1 persona ahora mismo (yo xD) también intenta ser una comunidad del juego, así que registrarte en el foro y poner preguntas sobre el juego que responderé encantado no implica que te quieras meter en el clan ni mucho menos :P

La cuota mensual será algo parecido a las ahora existentes en otros MMORPG, pero Funcom no ha dicho nada oficial al respecto. El juego saldrá para plataformas de PC y Xbox360, ambas confirmadas, aunque la versión de Xbox360 saldrá más tarde que la de PC.

El juego pide una máquina decente, dado los gráficos que va a mover, y puede ser un pro o un contra según por donde lo mires :P aunque las especificaciones mínimas no parece que vayan a ser muy exigentes, dado que es un juego que Funcom quiere que sea popular, tampoco pueden poner ahí unos requisitos que te pidan un pepino de máquina como mínimo.

Espero despejarte algunas dudas :D

Gracias por lo de la página también, como ya he dicho intenté hacer algo decente que presentar xD
Antes de nada Bienvenido a los mundos de EOL!

aqui vas a ver que hay mucha gente que le van los MMO, seguro que encuentras a mas de uno que se sume a tus filas.

La web esta currada tio, solo tienes que darle un poco de bombo al tema y llegaras lejos. una buena pre-comunidad se agradece a la hora de empezar el juego.

Yo no creo que me apunte, ya que mis ojos estan puestos en vanguard, pero te deseo la mejor suerte del mundo.

Si necesitas ayuda con algo, pega un toque por aqui [ok]

Lo del Spam.. quita el link a tu web, y ponla en tu perfil, de todas formas, en eol todo se arregla pidiendo permiso. este sub foro lo moderan: Churly, Methenx

si tienes una duda, puedes preguntarles a ellos o postear en el foro de feedback.
Enanon escribió:Antes de nada Bienvenido a los mundos de EOL!

aqui vas a ver que hay mucha gente que le van los MMO, seguro que encuentras a mas de uno que se sume a tus filas.

La web esta currada tio, solo tienes que darle un poco de bombo al tema y llegaras lejos. una buena pre-comunidad se agradece a la hora de empezar el juego.

Yo no creo que me apunte, ya que mis ojos estan puestos en vanguard, pero te deseo la mejor suerte del mundo.

Si necesitas ayuda con algo, pega un toque por aqui [ok]

Lo del Spam.. quita el link a tu web, y ponla en tu perfil, de todas formas, en eol todo se arregla pidiendo permiso. este sub foro lo moderan: Churly, Methenx

si tienes una duda, puedes preguntarles a ellos o postear en el foro de feedback.

Gracias primero de todo por lo de la web, y es totalmente cierto que una pre-comunidad como dices siempre se agradece a la hora de empezar en un juego MMORPG así que por una vez en vez de apuntarme a una ya creada, decidí creala yo porque no había ninguna xD

Sobre lo del link, pido permiso al moderador Churly o Methenx para mantenerlo en el hilo, y si no es posible que me lo hagan saber por favor y lo pasaré a mi perfil.

Saludos! :)

PD: Aún estoy esperando gente que se sume a las filas, esto de la publicidad parece que no se me da muy bien xD

PD2: Yuju! ya tengo dos personas registradas :D

PD3: Noticias de la web actualizadas, ha salido el Clan of Conan #3 y teneis el link en la página :)
Aqui teneis otra Comunidad/Clan (del que soy miembro) llevamos mas de 6 años jugando a MMORPG si habeis jugado al DAOC o SWG seguro q nos conocereis mas de uno

http://www.los-elegidos.com
Holas! Teneis planeado meteros al AoC, Fortres?
Si lo estamos esperando como agua de mayo, ahora estamos un poco paraos hasta la salida del AOC, registrate si quieres seras bienvenido.
Yo también estoy como loco esperándolo, estos de Funcom saben lo que se hacen :P

Tu también estás invitado a registrate en mi comunidad, o en mi proyecto de comunidad más bien xDDD

Saludos!
Yo quiero para empezar felicitar a Spheris por que es muy valiente intentar crear de la nada, y con un juego que no tiene ni fecha, segun tengo entendido queda poco para que salga la beta (no publica supongo)
Y bueno perdonad pero yo lo siento pero con mi ingles no me aclaro realmente si el juego esta enfocado a solear (aparte del modo single player), ahi royo wow, osea que puedes solear o jugar en grupo, pero ni dios juega en grupo o sera juego realmente en grupo?

Realmente entre los que realmente se aclaren de sus principales "bazas" podria hacer una review para los que el ingles a veces nos va grande.

Segun tengo entendido, es un sistema de combates distinto y tal, la "idea" de un modo single player (en sus servidores y pagando supongo) y tal.. peor la verdad es que no me aclare mucho :-)
Zetaka estoy precisamente ahora redactando y traduciendo todo ese tipo de cosas, ya he acabado de traducir todas las clases disponibles en el juego y tienes el link en la página web en la sección clases que te lleva al hilo del foro donde tienes la información.

Próximamente en vez de llevar al foro te aparecerá en la web también la información, estoy en ello, y el siguiente paso después de ese es actualizar el link de Age of Conan con las explicaciones generales del juego.

Sobre lo de solear o no solear, el juego no es un grind y grind y seguir grindeando tipo WoW o L2, pero necesitas estar en un clan para desarrollar tu clase de prestigio, que es una clase que complementa a las clases normales y les da muchos bonus al clan donde estas.

El sistema de combate es principalmente por combos, concatenas combos e incluso si al enemigo le queda poca vida puedes acabarlos en fatalities donde le decapitas o le coges por el cuello y le atraviesas el estómago con la espada u otras formas bastante divertidas de matar xD. El sistema de magia también es parecido, lo han bautizado como "Spellweaving" y puedes invocar varios hechizos y concatenarlos para crear uno mucho más poderoso.

Tienes mucha más info en el foro y en la web, si te apetece regístrate y te responderé a cualquier pregunta del juego que tengas como ya estoy respondiendo la de los que ya se han registrado y han abierto nuevos hilos con dudas.

Saludos! :)

PD: Sección "Clases" de la web actualizada :P
Spheris please si copias las traducciones de mi clan pon por lo menos que las has cogido de nuestra web
Perdona que te diga, pero no me he copiado nada de nada, me lo traduje yo todo entero.

No soy de esos que copian el trabajo ajeno, porque precisamente odio que copien los míos.

PD: Es más, esque ni logro encontrar en tu web el árbol de clases traducido para ver si se parece a mi traducción..
Pos las clases son identicas a las de mi web punto a punto que extraño [agggtt] weno lo dejaremos hay [maszz]
Hombre lo habremos traducido del mismo sitio los dos, de la página web oficial, así que la estructura punto a punto debe ser la misma.

Estoy seguro que de todas formas habremos traducido cosas diferentes, te aseguro que no me he copiado nada, como ya digo odio a esas personas que cogen el trabajo ajeno. Me tiré toda la tarde de ayer y antes de ayer traduciendo para poder subir la nueva sección a la web.

Estate tranquilo que no pienso plagiar nada de nadie :)
Veis, por esto detesto a los españoles a la hora de jugar.... peleas chorras por algo tan simple... y que esta claro, que no se respondera ya que es la palabra de uno contra la de otro...

Gracias por la info... esperare a poderme inscribirme en la beta y me lo currare para que me den una cuenta... y espero que no sea otro grinder... pero con payasadas como ya hay uno coreano... ni recuerdo el nombre... pero que eran X niveles de grindear y luego tenias partidas, pero hacias tantos combos y tantas cosas que el PC daba saltos solo, ni imagino como seria en partida :-)

¿Por cierto se saben fechas, por que segun lei era un juego for Vista, osea que a tirar el PC por el, o jugar con la X360 y quedarme sin tele (no thx) xD y jugar con mando aun menos, y más despues de la experiencia con el PSU y más que ahora lo echo la ostia de menos, por que cuando estoy probando juegos a los que ya habia jugado, y me gustaban ahora me parecen una mierda...
Sobre fechas, el juego está planeado que salga de Mayo a Marzo de 2007 para PC, y para Xbox360 un tiempo después pero no han dicho nada de fechas para Xbox360.

Ya te digo, el juego este no será un grinder, eso lo han dejado muy claro los de Funcom en los foros oficiales, es un concepto de MMORPG muy fresco y nuevo.

Cualquier otra cosa tienes el foro para preguntar Zetaka, saludos!

PD: Fortres estoy traduciendome entero el FAQ oficial del juego, eso también me lo he copiado de tí...?

Puntos 1 y 2 en el foro.
16 respuestas