La historia de Ayron, un perro gravemente herido

La historia de Ayron, un perro gravemente herido


Imagen


Fue brutalmente apaleado y maltratado hasta que no tuvo fuerzas ni para levantarse del suelo. Hablamos de Ayron. Por suerte Wilson Martins Coutinho apareció en su vida y a pesar de que el perro estaba gravemente herido, esperando sólo la hora de morir, Wilson le devolvió la vida.

La situación en la que se encontraba el perro era muy crítica, tenía graves heridas en su cuerpo y algunas zonas, como por ejemplo las patas, estaban llenas de gusanos. Había sido dejado abandonado a su suerte en una casa deshabitada de una zona de Río de Janeiro (Brasil).

Después de hacer una primera valoración, Wilson y su equipo decidieron ponerse manos a la obra. Primeramente colocaron una cinta alrededor del hocico del perro para evitar que pudiera morder debido al fuerte dolor que padecía, lo cubrieron con una manta y con la propia camisa de Wilson ya que el animal tenía el cuerpo helado. Con mucho cuidado Wilson trasladó al animal hasta su coche.

Una vez en la casa de Wilson, la recuperación empezaba: Un poco de medicamento en las heridas de sus patas y una cápsula de Capstar, un pulguicida para perros. Aprovechando el momento se le empezó a dar algo de comida para que poco a poco fuera recuperando fuerzas. Ayron tiene una fuerza mental impresionante.

Wilson le aplicó durante varios días unas curas y llevó al can al veterinario. El doctor Valeiro vio el estado del perro y le recetó tres antibióticos. Gracias a la colaboración de personas desinteresadas Wilson pudo comprar los antibióticos que Ayron necesitaba para su recuperación.

Fotos de la historia aquí
http://www.schnauzi.com/historia-de-ayron-perro-gravemente-herido-que-volvio-a-la-vida-gracias-a-la-ayuda-de-hombre/
Imagen
Estas son las historias que le alegran el día a uno. Tengo la suerte de tener personas muy cercanas a mí con el corazón igual de grande que este hombre y que gracias a ellas, muchos animales han tenido una segunda oportunidad.
Eso es ser buena persona... A ver cuanta gente es capaz de coger un perro y cuidarlo así. Ese hombre tiene un corazón de oro.
Da gusto leer noticias bonitas y esperanzadoras, pareciera que esta prohibido. Agradecer a este HOMBRE su generosidad. Si estás noticias salieran en los telediarios ayudarian a concienciar a mucha gente aparte de alegrarles el dia.
Me alegro muchísimo por el. Da gusto leer noticias como estas.

Saludos
Sencillamente, genial.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo, ojala se lleven la misma paliza y los dejen tirados en el medio de la nada.
Lo de este tipo es de 10,es un puto crack!! bien por el,aprendamos de el y luchemos por el maltrato animal,en Alemania ya hay penas de cárcel incluso por practicas de zoofilia y duras penas por maltratos a animales.



Un hombre hace un “milagro” para salvar la vida de un perro de raza pit bull gravemente herido a punto de morir.

Este hombre se llama Wilson Martins Coutinho y para nosotros esta dentro de lo que conocemos como superhéroe. Hace unos meses rescataba de las calles de Nova Iguaçu (Brasil) a un perro de raza pit bull gravemente herido.

El perro se encontraba en un claro estado de abandono, con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo que posiblemente, si Wilson no le hubiera ayudado, le iría causando una muerte lenta y dolorosa.

El perro fue bautizado como Davi y como se puede ver en las imágenes, luchó por su vida desde el minuto uno. Durante su recuperación se le tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre y darle algunos complejos vitamínicos. La recuperación fue lenta pero finalmente los análisis realizados en el “Centro de Exames Laboratoriais Veterinário” confirmaron su completa recuperación.

Desconocemos el motivo por el que el perro estaba en ese estado pero gracias a la ayuda de Wilson y a sus compañeros entre los que se encuentran Katia Coutinho y Lucilia Martins, el animal ha salido adelante y se ha recuperado. Los milagros existe y esto es un claro ejemplo.

Es maravilloso saber que en este mundo todavía existe gente como Wilson y sus compañeros. Nos quedamos sin palabras es admirable y hermoso. Desde schnauzi.com nos quitamos el sombrero ante gente de este calibre que lo dan todo y se desviven por los animales.


Imagen

Fotos de la historia aquí.
http://www.schnauzi.com/hombre-hace-milagro-para-salvar-vida-perro-pit-bull-gravemente-herido-a-punto-de-morir/
8 respuestas