Hoy he creado un hilo con el mismo tema pero me veo obligado a abrir otro y decir toda la historia al completo. Por favor os pido comprensión y ahorrarse pinchatelas, os lo ruego. Si el moderador lo ve necesario que cierre el otro y no este, por favor. Pido seriedad.
Comienza la historia...
Por el cole conocí a una chica, no me hablaba con ella, para nada, pero con el tiempo acabó en mi clase, iba al otro grupo pero los dos al mismo curso en sí y nos empezamos a hablar, hola y poco más, alguna que otra vez tonteabamos pero nada serio. Desde hace algún tiempo hemos tonteado de forma puntual (?), alguna vez, pero luego a la hora de la verdad me ignoraba, seguramente se aburriría y querría pasar el tiempo más rápido... todo esto hasta hace ni más ni menos de 4 ó 5 días. Nos hablamos muchísimo, nos procupamos el uno por el otro o todo esto lo hago yo, no sé si es mutuo... hasta ayer. Ayer por la tarde me puso la cam y hablamos y demás, todo normal, por desgracia para mí la dije que a la noche la ponía la cam y no se le olvido, no... se la puse y casi me muero, jamás había tenido tanta verguenza al poner la cam a nadie y eso que siempre se la he puesto a amigas sin ningún tipo de pudor, pero no sé, era extraño. A los 15-20 minutos se largó. Estaba medio estático, algo anormal, no soy tímido, lo juro, pero no sé qué me pasaba. No pude hacer nada y finalmente se largó. Yo pensé que sí podría haber algo pero creo que está con uno, pero ¿por qué iba a tener a otro y a mí me iba a dar tanto la vara?... la suposición de que está con uno es porque en su nick pone ``elotrolado (por ejemplo) te quiero´´, hoy aún no sé nada de ella, realmente me siento mal hoy me he despertado con un nudo en el estómago y sin ganas de nada. Siempre he pensado en tener a alguien en quien preocuparme y a quien contarle todo pero con cosas así se me quitan las ganas.
Muchas gracias por leerme.