La historia de cómo hago el gilipollas

Hoy he creado un hilo con el mismo tema pero me veo obligado a abrir otro y decir toda la historia al completo. Por favor os pido comprensión y ahorrarse pinchatelas, os lo ruego. Si el moderador lo ve necesario que cierre el otro y no este, por favor. Pido seriedad.

Comienza la historia...

Por el cole conocí a una chica, no me hablaba con ella, para nada, pero con el tiempo acabó en mi clase, iba al otro grupo pero los dos al mismo curso en sí y nos empezamos a hablar, hola y poco más, alguna que otra vez tonteabamos pero nada serio. Desde hace algún tiempo hemos tonteado de forma puntual (?), alguna vez, pero luego a la hora de la verdad me ignoraba, seguramente se aburriría y querría pasar el tiempo más rápido... todo esto hasta hace ni más ni menos de 4 ó 5 días. Nos hablamos muchísimo, nos procupamos el uno por el otro o todo esto lo hago yo, no sé si es mutuo... hasta ayer. Ayer por la tarde me puso la cam y hablamos y demás, todo normal, por desgracia para mí la dije que a la noche la ponía la cam y no se le olvido, no... se la puse y casi me muero, jamás había tenido tanta verguenza al poner la cam a nadie y eso que siempre se la he puesto a amigas sin ningún tipo de pudor, pero no sé, era extraño. A los 15-20 minutos se largó. Estaba medio estático, algo anormal, no soy tímido, lo juro, pero no sé qué me pasaba. No pude hacer nada y finalmente se largó. Yo pensé que sí podría haber algo pero creo que está con uno, pero ¿por qué iba a tener a otro y a mí me iba a dar tanto la vara?... la suposición de que está con uno es porque en su nick pone ``elotrolado (por ejemplo) te quiero´´, hoy aún no sé nada de ella, realmente me siento mal hoy me he despertado con un nudo en el estómago y sin ganas de nada. Siempre he pensado en tener a alguien en quien preocuparme y a quien contarle todo pero con cosas así se me quitan las ganas.

Muchas gracias por leerme.
¿Para qué abres dos hilos iguales? ¿No podías contarlo todo en el mismo hilo?
Pues como historia de como haces el gilipollas no esta nada mal [plas]
Realmente era la médica que te atendía, estaba mirándote las pupilas, pero como no racionabas se piro. Esto es el cielo.
Odalin escribió:¿Para qué abres dos hilos iguales? ¿No podías contarlo todo en el mismo hilo?

Porque si pongo todo esto en el otro ya nadie lo leerá. Si pensara que no es necesario para desahogarme y ver otras opiniones no lo habría hecho. Tampoco he cometido un crímen.

¿Tan aburrida está la gente en su casa un domingo PARA NO PODER CONTESTAR CON SERIEDAD? ¿ESO ACASO VA A SUBIR VUESTRO EGO? NO VEO NINGÚN PROBLEMA EN CREAR DOS HILOS IGUALES CUANDO EN UNO DE ELLOS HE PUESTO TODO ENTERO, SIN FALTAS Y EXPLICANDOLO MUCHO MEJOR ES MÁS, DICIENDO QUE SI ES NECESARIO QUE BORREN UNO, QUE SEA EL OTRO.
PERO BUENO, SI QUISIERA LEER TONTERIAS IRIA A FC.
punto g escribió:Porque si pongo todo esto en el otro ya nadie lo leerá. Si pensara que no es necesario para desahogarme y ver otras opiniones no lo habría hecho. Tampoco he cometido un crímen.

Sube el otro hilo y edita tu primer post poniendo lo que pusiste en el otro. Y no, no has cometido un crimen.

¿Tan aburrida está la gente en su casa un domingo PARA NO PODER CONTESTAR CON SERIEDAD? ¿ESO ACASO VA A SUBIR VUESTRO EGO? NO VEO NINGÚN PROBLEMA EN CREAR DOS HILOS IGUALES CUANDO EN UNO DE ELLOS HE PUESTO TODO ENTERO, SIN FALTAS Y EXPLICANDOLO MUCHO MEJOR ES MÁS, DICIENDO QUE SI ES NECESARIO QUE BORREN UNO, QUE SEA EL OTRO.

Me parece injusta la actitud que estás teniendo, muy injusta, aparte de maleducada.

No sé cuántos hilos habré leído ya de ti contando tus problemas y preocupaciones y buscando soluciones, y creo que poca queja puedes tener del foro en general, ya que, la mayoría de los usuarios, te hemos contestado con seriedad, dándote una solución a tu preocupación/problema. Lo que sí me quejo es que repitas hilos, intentando acaparar la atención de todos los usuarios, cuando otros también tienen tus mismas preocupaciones o incluso mayores.

Creo que deberías ser un poco más humilde y "generoso" con los demás, y permitirles que tengan, al menos, la misma ayuda que tú has podido recibir de todos nosotros.
Realmente me da cosa editar el otro, un usuario me pergunto si tenia 12 años (?), nadie me responderá en serio tras eso. Siento ser tan injusto como tú dices.
¿Tienes 12 años?

ala,a tomar por culo el hilo xDDD

Nah, ahora enserio.Dices que va a tu clase no?Pues el proximo dia que la veas le dices que la cam te cortó el rollo un poco pero que si quiere ir contigo a tomar una birra verá como eres un tio de puta madre.

Es que macho,os ahogáis en un vaso de agua
Patxo escribió:¿Tienes 12 años?

ala,a tomar por culo el hilo xDDD

Nah, ahora enserio.Dices que va a tu clase no?Pues el proximo dia que la veas le dices que la cam te cortó el rollo un poco pero que si quiere ir contigo a tomar una birra verá como eres un tio de puta madre.

Es que macho,os ahogáis en un vaso de agua

Gracias por la idea.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Editar es buena idea para no hacer el gilipollas también a la hora de postear
death77 escribió:Editar es buena idea para no hacer el gilipollas también a la hora de postear

Prefiero crear un nuevo hilo explicando todo mejor y dejando de lado lo dicho en el hilo anterior.
death77 escribió:Editar es buena idea para no hacer el gilipollas también a la hora de postear

+1

Que te hayas quedao pillao por la cam no es el fin del mundo (este es en 2012 [+risas] )

Simplemente pillala en un momento, te explicas, le invitas a tomar algo y punto, o quedas algun otro dia para hacer algo juntos.
Gracias, por un momento creí que nunca iba a obtener ninguna respuesta seria. Una cosa, Hellraiser, ya posteé mi historia entera, por si la quieres leer, me sorprendí a mi mismo jojojo
Me caes bien asi que te voy a responder lo que yo opino.

No se que edad tienes pero no mucha supongo(alrededor de 15 creo yo) pues yo pasaria de ella, a esa edad las tias estan con el pavo encima(los tios tambien [+risas] ) y un dia dicen una cosa y otro dia otra aun que si estas muy pillado por ella intenta acercarte un poco mas a ella.
Si vas y la saludas con las pupilas dilatadas la asustaras ...

jo jo jo
Finalshare escribió:Me caes bien asi que te voy a responder lo que yo opino.

No se que edad tienes pero no mucha supongo(alrededor de 15 creo yo) pues yo pasaria de ella, a esa edad las tias estan con el pavo encima(los tios tambien [+risas] ) y un dia dicen una cosa y otro dia otra aun que si estas muy pillado por ella intenta acercarte un poco mas a ella.

Gracias.

Resil escribió:Si vas y la saludas con las pupilas dilatadas la asustaras ...

jo jo jo

Me ha hecho gracia jojojo

jo jo jo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, depende, no sabemos si le gusta fumar o no, xD
punto g escribió:Me ha hecho gracia jojojo

Normal, a los chavales de 12 años les hacen gracia estas cosas...

Hellraiser... Yo soy adivino :D ... (Y he visto sus otros dos hilos xD) ...
Hellraiser_92 escribió:

jo jo jo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, depende, no sabemos si le gusta fumar o no, xD

si...

Resil escribió:
punto g escribió:Me ha hecho gracia jojojo

Normal, a los chavales de 12 años les hacen gracia estas cosas...

Hellraiser... Yo soy adivino :D ... (Y he visto sus otros dos hilos xD) ...

los niños de 12 años estarán con sus padres viendo la tele o jugando a la consola, no en un foro contando paranoias de ``amor´´ y cómo bajar la dilatación de pupilas por fumar canutos
punto g escribió:
los niños de 12 años estarán con sus padres viendo la tele o jugando a la consola, no en un foro contando paranoias de ``amor´´ y cómo bajar la dilatación de pupilas por fumar canutos

Claro... Que si :D
Por favor, deja seguir el tema del hilo.
No tiene mucha chicha ... Has probado a lanzarte? Las mujeres aprecian a los tipos directos y decididos...
Lo tenía pensado... pero y si en la piscina no hay agua?
El no, ya lo tienes... Ahi esta la solucion.
No lo había pensado así... pero no sé, veo demasiadas lagunas, si quiere algo conmigo quién es ése de su nick? tu la preguntarías que quién es ése? mostraría demasiado interés...
yo he tenido varios problemas con mis padres que han afectado de como me relaciono con mujeres, y normalmente en vez de relacionarme bien una fobia a la intimidad me hace hacer el capullo en momentos intimos, a una tia le acabe hablando de coches porque la madre curraba en un concecionario, es mas buscar que te provoca a ello mas que intentar evitarlo, atajar de raiz,
no sé por qué ha podido ser, pero me puse muy muy nervioso, nunca antes me pasó... por cierto, creo que alguna vez te he visto en el hilo de fumetas, me equivoco? gracias
Te preocupa el preguntarle por quien es el personaje de su nick?

"Oye quien es fulanito? Pues es menganito." Tanto te cuesta?

Recuerda que solo soys amigos, nada más. Como cualquier amigo le preguntas.
cuando la vea o se conecte la preguntare... pero ya te digo que me da a mí que se pensará que ``y por qué preguntará eso?´´
Solo por curiosidad que edad tienes? si no quieres ponerlo es comprensible pero es que me tiene intrigado.
Finalshare escribió:Solo por curiosidad que edad tienes? si no quieres ponerlo es comprensible pero es que me tiene intrigado.

17... ya sé la historia de quién era ése.. y no tengo ninguna posibilidad... no me ha roto el corazón pero me siento raro, no sé explicarme, gracias a los que me contestásteis en serio desde un principio y desde un final. Necesitaba desahogarme para pensar con un poco más de claridad.
La chavala está tanteando el terreno... Amo' a vé si m'explico.

La chica está con su novio, sí, pero a las chicas de hoy en día, cuantos más tíos haya a su alrededor, más felices son y más realizadas se sienten en la vida.

Total, que al principio te vió como algo guai, algo para experimentar, un terreno por descubrir, cuando te conoció, le entró un subidón, y al acabar de conocerte y coger la suficiente confianza, se le apagó la llama.

O igual la pillaste en un momento de relación con su novio un poco gris, y necesitaba a alguien para desahogarse o para sentirse querida... Quissás.
ultimamente abres mil hilos eh...
naiila escribió:ultimamente abres mil hilos eh...

no sé qué debería contestarte... o si directamente debería no hacerlo... es totalmente sin acritud pero no sé qué quieres xD
Odalin escribió:
punto g escribió:Porque si pongo todo esto en el otro ya nadie lo leerá. Si pensara que no es necesario para desahogarme y ver otras opiniones no lo habría hecho. Tampoco he cometido un crímen.

Sube el otro hilo y edita tu primer post poniendo lo que pusiste en el otro. Y no, no has cometido un crimen.

Me parece injusta la actitud que estás teniendo, muy injusta, aparte de maleducada.

No sé cuántos hilos habré leído ya de ti contando tus problemas y preocupaciones y buscando soluciones, y creo que poca queja puedes tener del foro en general, ya que, la mayoría de los usuarios, te hemos contestado con seriedad, dándote una solución a tu preocupación/problema. Lo que sí me quejo es que repitas hilos, intentando acaparar la atención de todos los usuarios, cuando otros también tienen tus mismas preocupaciones o incluso mayores.

Creo que deberías ser un poco más humilde y "generoso" con los demás, y permitirles que tengan, al menos, la misma ayuda que tú has podido recibir de todos nosotros.

Ole oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! [plas]
Ademas que esto es internet y siempre estas en el punto de mira de las criticas xD
MoonCaptain escribió:
Odalin escribió:

Ole oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! [plas]
punto g escribió:
naiila escribió:ultimamente abres mil hilos eh...

no sé qué debería contestarte... o si directamente debería no hacerlo... es totalmente sin acritud pero no sé qué quieres xD

[/IRONIC MODE ON] Te esta tirando los tejos [/IRONIC MODE OFF]
punto g escribió:

Prefiero crear un nuevo hilo explicando todo mejor y dejando de lado lo dicho en el hilo anterior.

Vamos, que crearás un hilo tras otro, con el mismo contenido, hasta que encuentres uno en el que la gente diga exactamente lo que quieres que diga Oooh.

Sobre el tema... ¿has pensado que igual se ha ido de la webcam ó MSN porque... tenía que irse? A ver si te vas a estar montando películas tú solo...
Estabamos los dos por la cam y se fue a ver una pelicula porque fui mu seco... de todas formas ya sé que ayer se enteró que al chico que quiere se ha ido con otra... asi que no sé...

Phosky no te subas por las ramas que te vas a caer, yo no he dicho que haría mil hilos con el mismo contenido... exagerado.
punto g escribió:Estabamos los dos por la cam y se fue a ver una pelicula porque fui mu seco... de todas formas ya sé que ayer se enteró que al chico que quiere se ha ido con otra... asi que no sé...

Phosky no te subas por las ramas que te vas a caer, yo no he dicho que haría mil hilos con el mismo contenido... exagerado.

Aver yo sigo diciendo lo mismo puedes intentarlo porque no perderas nada pero vamos yo pasaria de ella dudo que tengas alguna posibilidad viendo como se comporta la chica pero tu sabras.
41 respuestas