› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JGonz91 escribió:Parece ser que la historia acabará de la manera que sigue: Urdangarín 17 años al trullo, al socio Torres 15 años y 600.000€ por responsabilidad civil para la Infanta.
O eso es lo que, según el diario El País, el fiscal Horrach pedirá.
EDIT: Pongo la noticia; http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392022989_832573.html
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy viendo El Intermedio y me estoy asustando, ahora sacan en los periódicos que ella estaba enferma de amor y que casi de forma enfermiza le seguía babeando allá donde fuera. Ya no sólo es que los abogados de la infanta hayan tendido su estrategia, es que la están dirigiendo desde los medios de comunicación para que la población acabe juzgando a Urdangarín y no a la infanta.
Me parece muy, pero que muy, lamentable.
Hereze escribió:¿pruebas de que son elegidos a dedo? pues cada vez que renuevan el Tribunal Constitucional por ejemplo, hace nada nombraron como President a un ex militante del PP.
(...)
Vete a EEUU y pregunta a la gente si creen que tienen un sistema judicial independiente, luego haz la misma pregunta aquí y compara los resultados.
Que el sistema judicial español funciona de pena no es ninguna suposición es una realidad, sumarios que tardan años en cerrase, sentencias que cuando se dictan ya no tienen efecto alguno, incumplimiento de sentencias por parte de determinadas Comunidades, sentencias del Constitucional que tardan siglo en llegar yq ue cuando lo hacen ya no valen porque esa ley fue anulada o modificada hace tiempo, desprestigio aboluto de la judicatura entre la ciudadanía, etc...