› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:En su momento, la edad del pavo era una etapa adolescente que empezaba sobre los 15 años y terminaba generalmente al alcanzar la mayoría de edad.
Ahora comienza antes, sobre los 11 años y... bueno, hay gente que con 40 años todavía no la ha superado.
Cozumel escribió:En su momento, la edad del pavo era una etapa adolescente que empezaba sobre los 15 años y terminaba generalmente al alcanzar la mayoría de edad.
Ahora comienza antes, sobre los 11 años y... bueno, hay gente que con 40 años todavía no la ha superado.
Cirira escribió:A mí me ponen mala cuando les oigo hablar así.
Ni te digo ya con el Laugh Out Loud de las narices (que, algunos, no saben lo que significa), o las palabras
estúpidas que se inventan.
Y tuve que soportar que unos me dijesen que hablo a la antigüa.
Yo les dije: "No, perdona, yo hablo como una persona normal, no repito las tonterías que oigo en la tele."
Ese es el único problema, que la mayoría (no todos) son descerebrados.
jorcoval escribió:Reducir la infantilización al uso del lenguaje coloquial sí que es infantil. Al igual que no pararse a pensar las cosas y vomitar por el foro la primera chorrada que se te ocurre.
Cirira escribió:jorcoval escribió:Reducir la infantilización al uso del lenguaje coloquial sí que es infantil. Al igual que no pararse a pensar las cosas y vomitar por el foro la primera chorrada que se te ocurre.
Perdona, pero creo que eres tú el que no me has entendido: ¿Es que la gente adulta no puede usar palabras que usan los jóvenes? De todas maneras, coloquios como los que se usan ahora por Internet, prefiero no utilizarlos, porque no me gusta, pero si hay otros a los que les gusta, ¿por qué no lo van a poder hacer? ¿Es que hay alguna ley que lo prohíba? Y tampoco me gusta que me digan que parezco antigüa, sólo por no utilizar esas palabras.
Lo único que hice, fue expresar mi punto de vista, nada más.
¿Volver a lo grande de qué? Perdonad, pero no sé con quién me habéis confundido.
Y, si caigo mal sólo por decir lo que pienso, pues lo siento, no pretendo caer bien a todo el mundo.
masymas escribió:Cirira escribió:jorcoval escribió:Reducir la infantilización al uso del lenguaje coloquial sí que es infantil. Al igual que no pararse a pensar las cosas y vomitar por el foro la primera chorrada que se te ocurre.
Perdona, pero creo que eres tú el que no me has entendido: ¿Es que la gente adulta no puede usar palabras que usan los jóvenes? De todas maneras, coloquios como los que se usan ahora por Internet, prefiero no utilizarlos, porque no me gusta, pero si hay otros a los que les gusta, ¿por qué no lo van a poder hacer? ¿Es que hay alguna ley que lo prohíba? Y tampoco me gusta que me digan que parezco antigüa, sólo por no utilizar esas palabras.
¿Volver a lo grande de qué? Perdonad, pero no sé con quién me habéis confundido.
Y, si caigo mal sólo por decir lo que pienso, pues lo siento, no pretendo caer bien a todo el mundo.
Creo que tienes una idea equivocada, que estés en un ambiente abierto, distendido no quiere decir que tengas que copiar expresiones de televisión.
Se puede ser gracioso y reír y actuar normal, creo que hace tiempos se ha perdido el respeto al humor de verdad, el inteligente e ingenioso. Decir que fuerte y que chungo o similares solo muestra ser muy infantil.
Cirira escribió:jorcoval escribió:Reducir la infantilización al uso del lenguaje coloquial sí que es infantil. Al igual que no pararse a pensar las cosas y vomitar por el foro la primera chorrada que se te ocurre.
Haran escribió:Cirira escribió:jorcoval escribió:Reducir la infantilización al uso del lenguaje coloquial sí que es infantil. Al igual que no pararse a pensar las cosas y vomitar por el foro la primera chorrada que se te ocurre.
...no hablan de tí. Yo sí que te he quoteado y nom respondes...pero da igual, no es que me interese mucho. Pero como te digo ni jorcoval ni nadie hablaba de tu persona.
masymas escribió:Decir que fuerte y que chungo o similares solo muestra ser muy infantil.
masymas escribió:Joder es que lo tengo yo, pero la otra persona se niega por ser Fans de Jazztel no lo entiendo.
masymas escribió:Joder no se puede poner humor irónico ni a un hilo, ni un poco, se reírme de mi mismo
masymas escribió:Joder que asco y que aberración es esta?
Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Decir que fuerte y que chungo o similares solo muestra ser muy infantil.masymas escribió:Joder es que lo tengo yo, pero la otra persona se niega por ser Fans de Jazztel no lo entiendo.masymas escribió:Joder no se puede poner humor irónico ni a un hilo, ni un poco, se reírme de mi mismomasymas escribió:Joder que asco y que aberración es esta?
Pero supongo que estas expresiones quedarán excluidas de tus clasificaciones de infantil. ¿A que sí? Tú decides qué es una muestra de ser muy infantil y qué no.
No entiendo cómo hablas de falta de personalidad mientras casi exiges que se adapte el lenguaje a la edad según se va haciendo mayor. No tiene ningún sentido.
Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
masymas escribió:Pues siento ser un poco rancio, pero que me venga un tío de 40 años diciendo que pasa tío ¡¡¡ o la cosa esta chunga¡¡¡ Pues no lo concibo.
Haran escribió:Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
???
Cirira escribió:Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
Por eso hay cómics que los dibuja gente de más de 90 años. Aka: Stan Lee.
Tertulio escribió:¿Qué te extraña? Gente en los 40 yendo al cine a ver un triangulo amoroso adolescente y a ver superheroes en sus aventuras maniqueístas con una simpleza argumental que hace que vayas media hora por delante de la película.
masymas escribió:Es decir no me puedo creer por ejemplo, los que tengan pareja pongamos unos 30 años los dos, vayan por los sitios diciendo, joder que fuerte me parece, ¿ Estas chungo?
Yo esas expresiones no las digo ni con 15 años, y con algunos mas, a mi personalmente no me salen.
Tertulio escribió:Cirira escribió:Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
Claro, porque los cuentos para preescolar los escriben niños de cuatro años.
masymas escribió:Se supone que cuantos mas años en la humanidad y en las personas individuales somos mas inteligentes, creo que pasa al revés
masymas escribió:No confundas el progreso para todos con ser infantil o decir que personas de 70 años no pueden ver la tele. No se que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Se supone que cuantos mas años en la humanidad y en las personas individuales somos mas inteligentes, creo que pasa al revés
Edy escribió:Cirira escribió:Tertulio escribió:Infantil es tener los 40 e ir al cine a ver Los juegos del Hambre o cualquiera de Superheroes.
Claro, porque los cuentos para preescolar los escriben niños de cuatro años.
masymas escribió:Es decir no me puedo creer por ejemplo, los que tengan pareja pongamos unos 30 años los dos, vayan por los sitios diciendo, joder que fuerte me parece, ¿ Estas chungo?
Yo esas expresiones no las digo ni con 15 años, y con algunos mas, a mi personalmente no me salen.
Thonolan escribió:A ver si me entero... el objetivo de este hilo ¿cual es?
¿El autor pretende quedar como un ser intelectualemente superior a los que le rodean?
¿Tiene ganas de trollear y crispar un rato?
¿Es una muestra de ignoracia por atribuir a esas palabras y expresiones un uso reciente cuando son más viejas que la tos?
masymas escribió:Thonolan escribió:A ver si me entero... el objetivo de este hilo ¿cual es?
¿El autor pretende quedar como un ser intelectualemente superior a los que le rodean?
¿Es una muestra de ignoracia por atribuir a esas palabras y expresiones un uso reciente cuando son más viejas que la tos?
Al revés he dicho muchas veces en el foro que solo tengo la Eso, por eso me sorprende que gente con cierto nivel de estudios tengan esos comportamientos.
O soy muy inteligente o la educación en España es de pena, me temo que lo segundo
masymas escribió:No confundas el progreso para todos con ser infantil o decir que personas de 70 años no pueden ver la tele. No se que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Se supone que cuantos mas años en la humanidad y en las personas individuales somos mas inteligentes, creo que pasa al revés
Haran escribió:masymas escribió:Thonolan escribió:A ver si me entero... el objetivo de este hilo ¿cual es?
Al revés he dicho muchas veces en el foro que solo tengo la Eso, por eso me sorprende que gente con cierto nivel de estudios tengan esos comportamientos.
O soy muy inteligente o la educación en España es de pena, me temo que lo segundo
Supongo que te pones como ejemplo de ello, no?
masymas escribió:Thonolan escribió:A ver si me entero... el objetivo de este hilo ¿cual es?
ShadowCoatl escribió:Ya sabéis chavales, a partir de los 40, nada de ¡Qué fuerte!, y si accedes a bachillerato como poco, a hablar en castellano antiguo y con ese tonillo añorable del nodo, enfatizando las vocales.
Qué triste tiene que ser ponerse a juzgar el nivel intelectual de los demás por cómo se expresen coloquialmente, a ver qué coño tendrá que ver si una persona es un genio o un tremendo imbécil por las coletillas, expresiones o la forma de hablar que tenga. Y si encima lo asocias al nivel académico, peor vamos.
Yo creo que es mucho peor la gente que usa o se inventa palabras para parecer "moderno" o "culto" y la gente que intenta dárselas de entendido y encima se lo cree.