La justicia europea anula el ‘céntimo sanitario’. El Gobierno obligado a devolver 13000 millones

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lacupula escribió:Yo no sé si vale la pena. La media por persona sería a devolver unos 4€ aproximadamente.

Esto beneficia a los transportistas que sí estaban jodidos pero aquellos que ponemos 50€ al mes casi que ni nos vale la pena perder el tiempo.

Qué fácil es con algunos.

A ver, 50 euros al mes durante 12 años son 7200 euros. Si el recargo es de 4.6 céntimos por litro y el litro cuesta 1.3 euros, es un 3.5% en atraco. El 3.5% de 7200 euros son unos 250 euros.
lacupula escribió:La media por persona sería a devolver unos 4€ aproximadamente.

Deberías volver a echar las cuentas. Son unos 300€ por cabeza lo que han sablado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que siga la fiesta en nuestro "bendito" país de pandereta, una vez más...
Ashdown escribió:
lacupula escribió:Yo no sé si vale la pena. La media por persona sería a devolver unos 4€ aproximadamente.

Esto beneficia a los transportistas que sí estaban jodidos pero aquellos que ponemos 50€ al mes casi que ni nos vale la pena perder el tiempo.

A ver, 50 euros al mes durante 12 años son 7200 euros. Si el recargo es de 4.6 céntimos por litro y el litro cuesta 1.3 euros, es un 3.5% en atraco. El 3.5% de 7200 euros son unos 250 euros.

Has de quitar años. Sólo suman estos 5 últimos ya que el resto a prescrito. En esta mierda de país las cosas funcionan así. Si devuelven algo serán los últimos 5 años
lacupula escribió:
Ashdown escribió:

Has de quitar años. Sólo suman estos 5 últimos ya que el resto a prescrito. En esta mierda de país las cosas funcionan así. Si devuelven algo serán los últimos 5 años

Según decía la sentencia, lo iban a tener que devolver enterito, aunque hubiera prescrito (supongo que estará prescrito en leyes españolas pero no europeas).
Pues mejor.

Aunque creo de verdad que no era tanto. Hicieron los cálculos y no salía 250 sino 4€.

Creo que es 1 céntimo por litro de gasolina.

4 céntimos por repostaje en un año sería 48 céntimos
lacupula escribió:Pues mejor.

Aunque creo de verdad que no era tanto. Hicieron los cálculos y no salía 250 sino 4€.

Es más de un céntimo. Y a menos que reportes 4 litros por reportaje (lo que sería que tienes una vespino) te va a salir algo más.
Va.

Lo que sea.

Ni veremos ni un duro.

La empresa que denunció le deben de estos años 35.000 euros. Y ya ha dicho que no cuenta con cobrarlos
mal cobrado pero entre pitos y flautas no va a ser devuelto un puto duro.

48 litros al año? Joder, si yo gastaba 60 litros a la semana xDD
DemonR escribió:

48 litros al año? Joder, si yo gastaba 60 litros a la semana xDD

Por no hablar que no era solo un céntimo por litro, eran casi 5, aunque se llame "céntimo" sanitario en singular.
Lo que tienen que hacer es obligar al gobierno en meterlo de verdad en la sanidad y dejarse de devolver dinero que solo va servir para expoliar mas todavia las arcas de la sanidad coño!!
el impuesto se puso originalmente para tapar agujeros y se aplico mal desde el principio.

y hay otros casos similares.
62 respuestas
1, 2