La madre que me parió: Windows Vista+360 IMPOSIBLE

Buenas,

Llevo tooooooda la puñetera tarde liado con el buscador y probando miles de cosas y es imposible. Estoy intentando conectar mi 360 al Windows Media Center del Windows Vista Home Premium, pero no lo consigo.

Tengo la NAT Disponible, los puestos 88 y 3074 abiertos; en el windows me reconoce que tengo una 360 en red y le he dado permiso para compartir archivos.

Pues bien, haga lo que haga, cuando le pongo el código al WMC y le doy a buscar "extender" ¡¡¡NO LO ENCUENTRA!!

Debo estar olvidando algo porque esto no es normal.

Para más info tengo un router wifi de telefónica Zyxel, conectado con cable a la 360 y sin cable al pc.

Si alguien em pudiera ayudar le estaría muy agradecido, en serio.

Saludos!
Segun e leido... la solucion es que conectes el pc por cable XD

pruebalo ;)

Salu2!
No creo que sea el windows vista... sino el windows xDD

Yo uso XP y tampoco he conseguido conectarlo a través del güindous media center, ni del media player...

La solución TVersity! por ahí hay algun tutorial. Yo con este programa no he tenido ningun problema, va perfecto!

Salu2 y suerte [beer]

edit: no habia leido lo del PC vía wifi... teóricametne no deberia dart4e ningun problema ya que si estan en la misma red es lo mismo... pero nose, si tienes la opción de conectarlo por cable. Ponle un cable [toctoc]
mira a ver si tienes algún firewall jodiendo la marrana, aunque también podría ser del propio router, en cuestión el zyxel blanco daba algunos problemas con los puertos, pero no se si en LAN también los daba..., creo que por ahí encontrarás un tuto tanto del WMP11 como del Zyxel para que no tengas problemas con los puertos...
GrautxO escribió:Yo uso XP y tampoco he conseguido conectarlo a través del güindous media center, ni del media player...

con un windows xp no puedes entrar al media center de la 360, necesitas un windows media center edition
con el media player 11 sólo hay que compartir la librería

saludos
Te aseguro que la teoria la tengo más que sabida... pero como en este mundillo siempre pasa, la práctica es aplastante:
-Windows Media Player 11, con todas las historias hechas: me detecta la xbox, pero la xbox no se traga el PC.

-Tversity: Todo perfecto.

Tampoco paso de complicarme mucho más la vida...
Pues muchas gracias a todos. Probaré con el TVersity a ver qué tal ;)

Saludosss
pues a mi tampoco me iba y lo solucione conectandolo por cable al pc y listo lol
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tengo ono, y la xbox360 con cable al router en el salon y en el cuarto de arriba el pc via wifi tengo el vista home premium 64bits y al darle a la xbox al media center o buscas pc me sale en la barra inferior el icono de "media extender" encontrado.

le doy y me lleva directamente a meter el codigo de la xbox, lo meto y ya tengo el media center listo.

luego abro el wmp11->biblioteca-->uso compartido multimedia y me sale la xbox con un icono (triangulo amarillo) lo selecciono y le doy a permitir.

agrego desde el wmp11 los archivos a compartir (carpetas) y ya puedo verlo todo y reproducirlo en el salon. sin fallos ni nada.

la reproduccion me sale tanto desde el dashboard de la xbox como desde el media.

y si, me encanta mi windows y no, los pocos problemas de compatibilidad los he ressuelto en dos clicks [666]
Vamos a ver, Alberto, primera cosa para tener el media center es tener habilitado el uPNP en el router, si no, puedes tener problemas de detección.

Mi experiencia me dice que es un poco delicado, sobre todo, si el media center lo tienes en Vista x64.

Desde que salio la posibilidad de ver DivX en la blalnquita, yo lo tengo en un XP con windows media 11, compartiendo la librería, y va de lujo...

Prueba y comenta.
Tú problema es el WiFI. Mira a ver la velocidad de la red inalámbrica del router (11Mbps o 54Mbps) y cambialo a uno u otro. Si aún así no funcionase, prueba otro adaptador WiFi para el PC (pero antes haz la prueba con cable). Yo tuve problemas con la WiFi de PSP, ya que si la velocidad en el router estaba a 54Mbps no funcionaba, pero a 11Mbps si.
Para Bit0: Se me olvidó comentarlo, pero SI tengo activado el uPnP.

Para Pavlin: Lo intentaré, pero ¿eso no influye después en la velocidad? ¿Cómo se cambia?

Gracias ;)
alberto_p7 escribió:Para Pavlin: Lo intentaré, pero ¿eso no influye después en la velocidad? ¿Cómo se cambia?

Gracias ;)

Si que influye, por supuesto. Si vas a ver videos, planteate el ponerlo por cable, aunque si lo tienes muy lejos y no quieres mover el router de sitio esto te puede ir de perlas...
Si cuando haces la prueba de conexión en red (no la de xbox live) te da error te dice la lista de puertos que se deben abrir para el ordenador, son estos:

TCP: 2869, 10243
UDP: 1900, 10280, 10281, 10282, 10283, 10284

Yo la tengo conectada en red a través del adaptador wifi y ningún problema. Pero lo más importante es que no haya ningún firewall de por medio jodiendo la marrana.
Abriendo los puertos no deberías tener ningun problema.

Eso sí, asegúrate de abrir el firewall de windows y agregar las excepciones a esos puertos. Y si tienes otro cortafuegos lo mismo.

Mucho mejor el Windows Media Center del Vista que el programa ese que recomprime en tiempo real (necesitas un PC pepino, y olvídate de alta definición en 1080)
Yo no tuve ningun problema con el media center del vista y la 360 mediante cable :S
15 respuestas