¿La mando al SAT con 3lr y flasheada?

Buenas, para empezar si la duda está resuelta en otro lado simplemente remitidme y punto, sin malos rollos. Os cuento mi caso:

Al intentar hechar esta tarde un Fifa, la consola se quedaba congelada teniendo que reiniciar, así varias veces y con juegos distintos hasta que... Puff!! Tres bonitas luces rojas.

El caso es que la consola tiene garantia de tres luces rojas hata Febrero de 2009, pero está flasheada. No está baneada ni nada porque no ha visto el live, pero no estoy seguro de que hace Microsoft en estos casos.

¿La mando al Sat o ellos detectaran que está flasheada y no me la arreglarán? He oido por aquí que incluso te pueden multar con 3000 € o algo así. Ya digo que no está baneada y que yo mismo la registré.

En caso de que no debiera mandarla ¿Son buenos los métodos para arreglas las 3LR?

Gracias de antemano y Saludos.

Edito: cachondeito de fallo ya que ahora mismo estoy jugando al Mirrors Edge, pero vamos que ya volverá.
ten en cuanta que al flashearla has perdido toda garantia que cubriese la consola...
Si tiene la pegatina intacta mandala y no tendras ningun problema ;)
mandala de todos modos, yo hace 1 mes que envie la mia con 3lr, flasheada, sin pegatina y con marcas de que estaba abierta (culpa de haber usado un destornillador, ara uso el metodo del crack xD) y me la devolvieron con un bonito lite on
saludos!
Robe24 escribió:Si tiene la pegatina intacta mandala y no tendras ningun problema ;)

A que pegatina te refieres, la de detras está perfecta(en esta están los numero de serie y demás) y hay otra en el frontal en la pestañita de los usb que tambien parece intacta.

Concretamente la pegatina se ve tal que así:

http://www.imaxenes.com/imagen/xbox1au71qq.jpg.html

Gracias.
si te han baneado malament...yo tengo la mia baneada, con 3lr y llamé al sat y me dijeron que al tener la consla baneada era imposible la reparacion ya que habia perdido la garantia.
antoniogs escribió:si te han baneado malament...yo tengo la mia baneada, con 3lr y llamé al sat y me dijeron que al tener la consla baneada era imposible la reparacion ya que habia perdido la garantia.

Te comento que no está baneada, la pillé de 2ª mano y por lo visto no habia visto el live y conmigo menos. Por lo que es imposible que esté baneada.

Otra cosita, alguien me podría decir el modelo que tengo y si me lo cambiarán.

Gracias peña.
La pegatina de la que te habla el compañero es una que encontraras si quitas la carcasa frontal de la consola.
pues tu veras.... mandalá sin pensarlo 2 veces!
Pues de pegatina nada, no se que hacer, si comprarme una pegatina y mandarla al Sat, mandarla directamente haciendo el loco para ver si cuela sin pegatina o buscarme alguien que me arregle por aquí.

Saludos.
Si no esta baneada, casi seguro cuela la mandes como la mandes, si esta baneada la cosa varia.

txuko escribió:mandala de todos modos, yo hace 1 mes que envie la mia con 3lr, flasheada, sin pegatina y con marcas de que estaba abierta (culpa de haber usado un destornillador, ara uso el metodo del crack xD) y me la devolvieron con un bonito lite on
saludos!
Por probar no pierdes nada. Si no la mandas, lo pierdes todo.
Prueba a mandarla, aun asi si puedes hazte con alguna pegata de las d M$
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues yo la mande, flasheada con 3LR y sin pegatina y exigí que me dieran una nueva y cuando me la trajeron nuevecita, la vendí (era la de 20GB) y me pille la de 60GB, asi que prueba, que perder no pierdes nada, y ganar puedes ganar mucho!

Saludos!
Buenas me he decidido y ya he pedido que me recojan la xbox pero lo que no se es que me mandarán??

Me cambiarán la consola completa o solo la placa?? Me cambiarán también el lector?? Si me lo cambian que me ponen un lite on no?? Esos ya son flasheables verdad?? Me puede tocar una con HDMI(la mia no tenía)??
Si es cierto que la xbox ahora te funciona aprovecha y ponle el firmware que traia de fabrica, asi te la cogen sin pegas.
castillodecot escribió:Si es cierto que la xbox ahora te funciona aprovecha y ponle el firmware que traia de fabrica, asi te la cogen sin pegas.

No funciona, solo 3LR.
yo creo que has echo bien, no pierdes nada por mandarla.
Yo primero la desflashearia.

Saludos
No la desflashees porque para ello tendrías que volver a abrirla con lo que podrías dejar marcas en la carcasa, estropear la pegata de garantía... y con lo consiguiente de que después no te la reparen.

Además en el SAT no se ponen a mirar si el lector fue flasheado....
20 respuestas