La mayor puñalada de mi vida !!!

Hago un resumen porque ayer estaba que ni sabía escribir.

RESUMEN: Me voy con una tía del curro que tiene un exnovio acosador, dejamos el curro porque el exnovio nos hace la vida imposible que incluso la deja supuestamente con una depresión y después de meses de pagafantismo por mi parte vuelve con él.

Y bueno viendo ahora mas clarito todo lo mejor es no saber nunca nada más de esas personas.

Pero,cómo supero el trauma de toda la situación? Es lo que más jodido me tiene.

Gracias!!!!!
era de esperar, te responderia mas extensamente pero entre el sueño, frezzer que me mata una y otra vez no soy persona mañama te contesto emjor

** me a matao **

Te cuento creo que hiciste mal en ir alli y todo pues en estos casos siempre somos los 2º o la mano que esta tendida para sacar de un apuro. incluso en ese momento estas tan enamorado que te da = todo, pero por desgracia paso asi. Igualmente ella demuestra su inmadurez y a sido mejor que se lo beneficio en ese momento que 10 meses despues de estar contigo. eso si el dinero del viaje perdido se a ido
adrianoff está baneado por "troll"
Esa tia te ha estado tomando el pelo, mas claro, agua...
Pues sí y he caído como un tonto.

La verdad, que mejor porque ahora a olvidarse y ya está... de la otra forma a saber cuánto tiempo me habría tenido así...

Un saludo!
dios, yo no hubiese podido aguantar como tu, lo hubiera matado a hostias.
Pero en fin, ahora apóyate en tus amigos y que la vida siga ;)

saludos y suerte :)
El ex folla mejor que tú.
olvidate de ella, y cuando te acuerdes de todo lo que ha pasado sonrie, al fin y al cabo te has quitado de encima dos buenos problemas.
Como dejas el curro por un mierda como ese con la que esta callendo... Tías, y en concreto como esa (putas) las hay a patadas. Curros no tanto. Aprende la lección, la próxima vez que seas manto de lágrimas de una tía, que sea exclusivamente para beneficiartela. Nada de planes, nada de gastar dinero en ella.. Y cuando vuelva su ex a recogerla, aquí paz y después gloria. Lo sé, es triste, pero más triste es ser el jodido que el que jode xD
Por cierto, a donde fuiste de "vacaciones" si puede saberse?
Lo siento, porque es una pedazo de putada. Pero para la próxima recuerda que donde se llena la olla, no se mete la polla ;) ;)
- Editado por el moderador -
Si no te interesa el tema no postees, pero esto no es un concurso a ver si damos en el clavo.
adrihades escribió:
aunloflipo escribió:Holaaa!!!!

Soy un clon... lo que voy a contar es un poco flipante...

Veréis, conocí a una tía en el curro.Ella tenía novio allí y ellos lo dejaron...a la tia empezó a acosarle el exnovio, hasta que acabó con una depresión...
El tío es el típico que su vida es pajearse con redtube..con unas manías sexuales un tanto extrañas,no daré detalle porque os daría por vomitar xD
Total, que empecé a hablar con ella durante el proceso de acoso y quieras que no cuando ves movidas así pues se crean lazos..y al final pasó lo que tenía que pasar,que acabé coladito por ella.
Empezamos un "rollete y tal", que estaba claro que era "mas-que-rollete"..o eso creía yo xD
Bueno a partir de ahí el tío empezó a acosarme..iba hasta a mi casa!!!!! Y yo tuve que contenerme muchísimo para no decirle 4 cosas... (Por ella, por el curro... ETC)
En fin..al final el tío me encabrona tanto (de verdad era un puto infierno currar ahí... y mi rendimiento bajó a -50ºC) que consigue que me vaya del trabajo. Y ella también se va..con una depresión de la ostia y odiándolo a muerte...

Bueno, la cosa sigue y en Navidad se va a su país con la familia,al final se lo monta de tal forma que en Enero fuí yo por allí..me costo 2 sueldos del paro.. ah, por esa época se quería casar conmigo y hasta quería tener un niño..iluso de mi xD
Por unas cosas,chorradas..pasamos los últimos días mal y al llegar aquí estabamos enfadados..Ella empieza a llamarme y la veo interesada por mi a los 2 o 3 días... total que soy un puto orgulloso y al final no se arregló del todo..
Pues eso, yo enamorado perdío realmente..y ya quedamos y bueno, la cosa iba a mejor poco a poco..si hasta anoche estuve en su casa..
Total..voy hoy super contento a su casa a darle una sorpresa..(tenia en un blog para ella de los últimos 60 días..una chorradita de las que molan) y OMG..me veo el coche del tío que os había hablado antes..y me he quedado ahí con cara de WTF..vamos que si hubiera tenido a mano una piscina me tiro para despertarme..xD
La llamo..5 o 6 veces, la tia me colgaba..normal xD y al final me lo coje y le digo 4 gritos mal pegaos y le cuelgo..ya llego a casa y la vuelvo a llamar para que me de unas cosas que tiene mías mañana mismo, borrón y cuenta nueva cuanto antes..y apaga el teléfono!

Buuuuufffff, me han entrado unos calores que he cogido y he ido para allá para que me lo diera YA, no aguantaba... y nada no me abría, he llamado al timbre como 20 veces... y al final, despues de pegar 4 patadas... he puesto su pueblo patas parriba en un momento xDD, pero luego me ha sabido mal y lo he arreglado... lo juro jajaja... A la 5ª o 6ª vez de negociar, le digo que encienda el movil...
Empiezo a hablar con ella (por teléfono, lamentable o no? xD) y aún me negaba que estaba con él... pero macho, tócate los cojones... no se que mas pruebas me hacen falta... emm... no me abres... está su coche ahí... en fin no hay que ser una raza super evolucionada para darse cuenta de lo que pasa... xD Al final le digo que sí, que me espero a que baje el Anthony Perkins (sí Psicosis mola... pero en la tele xD) y me dice... pues mientras estés tu ahí no se va a bajar... pero no decías que no estaba..? En fin... que yo estaba LOCO PERDÍO que lo crujo en 2 ... luego me habría arrepentido pero bueno... y nada al final han venido 2 amigos y me han calmado y tal y ya me he ido de allí...

Resumiendo... Que os parece? xDD No se que ha pasado... pero yo me he perdido!

Le amarga la vida, consigue que se vaya sin trabajo.
Me la amarga a mi también y sin trabajo.
Me tiro meses cuidándola... super encima de ella... ayudándola en todo lo que puedo...

Y el resultado es que ahora el tío se la vuelve a beneficiar..

No se gente, si leéis el tocho dadme una opinión porque yo ahora mismo no se ni en que mundo vivo xD No os parece una puñalada trapera... o estoy zumbao? xD Eso me decía encima la tia con todo el morro! xD
Veis normal lo que ha hecho? No se... yo estoy flipando mucho... es una sensación que no había experimentado en la vida.

Gracias!!!!

Para que usas una cuenta clon viendo que esta posteado en otro foro con el nick de AltairVLC?

Yo lo he leido esta mañana en ese foro que tu dices, y no vengo aqui a decir quien es.
Vaya tela me quedo flipao, quiere reservar su intimidad porque a lo mejor aqui lo conoce alguien.
Reservar su intimidad? Pon el titulo en google, y te sale su nick como primer resultado. Otra cosa es que dijera datos suyos, solo dije un nick. Ese foro que sabemos admite +hd y +prv como imagino que sabes, y ese post no los tiene
Editado por kurras. Razón: quote
Te has dejado engatusar. Donde tienes la olla no metas la polla. Si hacia cosas raras con el novio, y ella lo aceptaba, seria que tambien le gustaba. ¿Era de otro pais? Pues blanco y en botella y si no, preguntale al Ps2Hacker y toda la movida que tuvo con un elemento parecido.
EL problema es que a veces nos creemos la mierda como hombres, y en cuanto alguien nos dice cuatro cosas bonitas perdemos el sentido y hacemos cosas que despues nos arrepentimos, nos damos cuenta de la locura que es, pero para eso, hay que saber tener la cabeza fria mientras una pájara esta diciendo que te ama, que eres el hombre de su vida, que le gustaria tener hijos, y por otro lado, se estara comiendo la mierda de su antiguo novio mientras el se pajea.
adrihades escribió:Reservar su intimidad? Pon el titulo en google, y te sale su nick como primer resultado. Otra cosa es que dijera datos suyos, solo dije un nick. Ese foro que sabemos admite +hd y +prv como imagino que sabes, y ese post no los tiene

Sea como sea, no tienes que venir aquí diciendo su nick ni nada por el estilo, si alguien quiere buscarlo y lo encuentra es su problema, pero si el usuario se ha hecho un clon, quiere decir que aquí no quiere que se sepa quien es, y tú no tienes porque decirlo, se llama "respeto". ;)
En el momento en que veías que se quería casar contigo, y tener hijos, tenías que haberte mosqueado... que vaya a su país con ella su puta madre XD (que será una santa, pero ella es una HDP).

...lo que yo veo en esta historia, es que ha jugado bastante con los dos... y me da, que ya te tenía en el punto de mira antes de que rompiera con su novio.
adrihades escribió:Reservar su intimidad? Pon el titulo en google, y te sale su nick como primer resultado. Otra cosa es que dijera datos suyos, solo dije un nick. Ese foro que sabemos admite +hd y +prv como imagino que sabes, y ese post no los tiene

Todos sabemos que en ese foro nada se toma en serio, nada de nada.
Y aqui al reves, y si hay alguien que lo conozca de aqui y no quiere que se entere.
Yo es que mucha gente me deja de hielo.
Fulgente estoy contigo.
Que triste... en que se está convirtiendo esto macho.....Y justamente no lo digo por la tia, lo digo por el autor del post.

Me llamareis exagerado, pero hace años que lo pienso. Es normal que haya tanta violencia. Personas como la tia sobran... pero antes que personas como la tia, sobran personas como tu.

Que son esas formas?, ir a su casa, empezar a gritar, a darle patadas, llamadas al movil, llamadas al timbre, esperar al otro tio para "crujirlo", loco perdido.

Si vas a su casa y ves el coche del otro tío primero llamas por mobil, llamas al timbre y le pides subir, si te dice que no directamente le pides tus cosas que te las baje y punto.

Tanto costaba admitir que se había acabado?, tanto costaba hacer las cosas bien, y no llamar 20 veces al timbre, hacer chorrocientasmil llamadas, dar patadas, de poner su pueblo patas para arriba....

Yo mismo le dije con toda la calma del mundo a una tia que tambien estabamos de "rollete" que se habia acabado porque le molaba otro. Y ni violencia ni leches. Era un rollo, habia estado muuuucho tiempo a su lado, estaba enchochado de ella.... pero escucha, si no puede ser, no puede ser. Fuera, a por otra cosa. No hay mas.

No hay que ser una raza super evolucionada para entender que... te ha puesto los cuernos. Se acabó, no hay mas. Pero parece que si que hay que serlo para tomarse las cosas con calma.

Referente a todo lo otro. A seguir para adelante, no has perdido nada del otro mundo.
chakal256 escribió:Como dejas el curro por un mierda como ese con la que esta callendo... Tías, y en concreto como esa (putas) las hay a patadas. Curros no tanto. Aprende la lección, la próxima vez que seas manto de lágrimas de una tía, que sea exclusivamente para beneficiartela. Nada de planes, nada de gastar dinero en ella.. Y cuando vuelva su ex a recogerla, aquí paz y después gloria. Lo sé, es triste, pero más triste es ser el jodido que el que jode xD
Por cierto, a donde fuiste de "vacaciones" si puede saberse?

Mejor dicho imposible. Si estás soportando a una tía en una situación como esa, tiene que ser por AMISTAD, sin más. Pero estar ahí, pensando en ligartela en un futuro, en demostrarle lo buena persona que eres y que de ese modo se interese por tí de aquella forma, etc etc... Eso no funciona casi nunca, y sueles pasarlo peor que ella, a la larga.
d4rkb1t escribió:Que triste... en que se está convirtiendo esto macho.....Y justamente no lo digo por la tia, lo digo por el autor del post.

Me llamareis exagerado, pero hace años que lo pienso. Es normal que haya tanta violencia. Personas como la tia sobran... pero antes que personas como la tia, sobran personas como tu.

Que son esas formas?, ir a su casa, empezar a gritar, a darle patadas, llamadas al movil, llamadas al timbre, esperar al otro tio para "crujirlo", loco perdido.

Si vas a su casa y ves el coche del otro tío primero llamas por mobil, llamas al timbre y le pides subir, si te dice que no directamente le pides tus cosas que te las baje y punto.

Tanto costaba admitir que se había acabado?, tanto costaba hacer las cosas bien, y no llamar 20 veces al timbre, hacer chorrocientasmil llamadas, dar patadas, de poner su pueblo patas para arriba....

Yo mismo le dije con toda la calma del mundo a una tia que tambien estabamos de "rollete" que se habia acabado porque le molaba otro. Y ni violencia ni leches. Era un rollo, habia estado muuuucho tiempo a su lado, estaba enchochado de ella.... pero escucha, si no puede ser, no puede ser. Fuera, a por otra cosa. No hay mas.

No hay que ser una raza super evolucionada para entender que... te ha puesto los cuernos. Se acabó, no hay mas. Pero parece que si que hay que serlo para tomarse las cosas con calma.

Referente a todo lo otro. A seguir para adelante, no has perdido nada del otro mundo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero en el momento que lo vives y mas por toda la situación de dejar el curro y demás..pues me puse de una mala leche impresionante.
Además a mi no fue capaz de decirme nada y me seguía tomando el pelo.
Pero bueno, a partir de hoy..borrón y cuenta nueva.
Nada, has nacido para pagafantas, cuestion de asimilarlo y no liarte con bumbas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso te pasa por confiar en las mujeres XD

¿Es que no le viste el plumero desde un principio?
aunloflipo escribió:Hago un resumen porque ayer estaba que ni sabía escribir.

RESUMEN: Me voy con una tía del curro que tiene un exnovio acosador, dejamos el curro porque el exnovio nos hace la vida imposible que incluso la deja supuestamente con una depresión y después de meses de pagafantismo por mi parte vuelve con él.

Jamás dejes tu trabajo por una persona con la que no tienes una verdadera relación estable, lo siento, te toca joderte.
Púlsar escribió:olvidate de ella, y cuando te acuerdes de todo lo que ha pasado sonrie, al fin y al cabo te has quitado de encima dos buenos problemas.

+1

Date por contento haberte quitado de encima un problema ;)
como dice el compañero te as quitado de encima un buen marron, creeme.
25 respuestas