¿La mejor forma de grabarlos?

Hola.

Tengo varias dudas, resulta que los juegos se me relantizan un poco cargando, a veces me tardan una enternidad en cargar y la barra de carga parece que nunca acaba de llenarse [maszz] , quisiera saber si es porque está la lente sucia y si me recomiendan limpiarla, tengo un cd limpiador de esos para lentes y se lo puse y sigue igual.

La otra duda es cual es la mejor forma de grabar un juego en dvdfull para el SwapMagic 3.3 porque lo hago con el dvddecrypter y tal vez sea también por culpa de eso los juegos relantizados.

gracias.
me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe porque es?
a mi igual, y mi ps2 es nuevecita, con chip claro.
La movida es que se use dvd buenos (verbatim, tdk...) y se graben a unavelocidad superlenta...esto era asi antes ahora a mi no me tiran ni queriendo.
Lo de dvds buenos siempre, pero lo de velocidad superlenta no estoy tan de acuerdo, si es cierto que grabar a 1x daña muy poco la lente, y k de 8x no debemos pasarnos para grabar.

Pero tambien la lente debee star comoda para leer, a mi a 2x la lente me "sobreleia" implicando mas esfuerzo, y hasta se me calaban los juegos, a 4x ningun problema.

Esto kiere decir k xq a 1x sea lo mas seguro no hay k ser burro o la acabaras jodiendo antes de tiempo

1 saludo
es que es cuestion de grabadoras o soportes o lo que sea, en teoria tampoco podriamos decir que lo mejor es a 4x,porque hay gente que los graba a 16x y es la unica forma que les funcionan los juegos perfectamente...
5 respuestas