La mejor tele X 600E

wenas tengo 600 euros disponibles y deseo hacer la compra por mi cumple,de el mejor televisor para XBOX 360 x dicho precio espero k me recomendeis modelos...
Muchas gracias, y si es posible k no este capado el VGA que es lo k voy a usar.
"Electronica de consumo" es tu foro.
YO NO TE HE PREGUNTADO CUAL ES MI FORO, SIMPLEMENTE LIMITATE A RESPONDER MI PREGUNTA.

PREGUNTO X UNA TELE K SEA BUENA EN XBOX Y ESTE SI ES EL FORO.
Las mayusculas son sinónimo de gritar en los foros, y no es algo que siente muy bien.

Lo que PR0[3R te recomienda esque te pases por esta sección que es la de electronica de consumo, y se creó precisamente para todo este tipo de casos.

Aquí seguramente algún moderador te moverá o cerrará el hilo.
FALRED escribió:YO NO TE HE PREGUNTADO CUAL ES MI FORO, SIMPLEMENTE LIMITATE A RESPONDER MI PREGUNTA.

Relax hombre

Aqui te podran contar las experiencias que tengan con sus TV´s, pero "la mejor" por "X"€uros,pues es otra historia

Dedicate a comparar teles por resolucion maxima, entradas de video, tiempo de respuesta, pulgadas...de catalogos de tiendas
FALRED escribió:YO NO TE HE PREGUNTADO CUAL ES MI FORO, SIMPLEMENTE LIMITATE A RESPONDER MI PREGUNTA.

Pa flipá.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [fies]
tampoco es para tanto xicos , de 5 contestaciones ninguno a ayudado nada, yo si kisiera una tele para jugar a la xbox pues lo preguntaria aqui pork es donde la gente juega a la xbox.
La gente k lo lea y k crea k tiene una wena tele para jugar a la consola pues k diga cual es y ayuda un poco al muchacho.
Lo logico k si kiere una tele para jugar a la xbox sea aqui donde lo tenga k poner.

pd: no te puedo ayudar pork yo utilizo un monitor de uno 200 € samsung, por lo menos la marca te la recomiendo

un saludo y suerte
muy facil samsung le 32s86 por 620 en mediastock
Jajajajaj!! vaya ... xDDD encima que le dicen que se pase por electrónica de consumo, que es donde supongo que le podrán ayudar mejor, y encima va y le responde to borde!
Salu2
PD: a este ni agua xD

No GRITES mi niña que aquí nadie es sordo.

Tu consulta es sobre TV por lo tanto ha de ir en el foro que te he citado.

Que sea para la 360 ES IRRELEVANTE.

Una TV buena es buena y PUNTO, no hay TV para 360, otras para la PS3, etc....

Este foro versa sobre la 360 y NO sobre TV (repito, por mucho que vayas a conectar una 360 en el).

Ya te darás cuenta quien esta en un error (TU) y quien tiene la razón (YO) cuando muevan este hilo al foro que le corresponder (ELECTRÓNICA DE CONSUMO).

P.D.: Cuando alguien formula una pregunta ha de usar los signos de interrogación (¿?) sino estas AFIRMANDO y no PREGUNTANDO.

Esto ultimo solo a titulo informativo, seguramente cuando llegues a párvulos te lo enseñara la maestra de turno.
pero tampoco es para ponerte asi, yo no defiendo a nadie , solo k yo tambien huviera puesto eso aqui ya k en este foro todos o la gran mayoria poseen una xbox 360 , y para jugar a la 360 hace falta o una tele o un monitor y me parece logico preguntar eso aqui, ya k supongo k abra teles mejores k otra para jugar a la consola por precios similares.

Yo tambien creo k esta mal gritar pero yo digo esto por si en un futuro tengo k preguntar sobre una tele para la xbox , pork igual k tu dices k pregunte en el otro foto sobre la tele alli no te diran lo mismo sobre la xbox??
Creo que ya ha quedado bastante claro en que foro han de ir las consultas sobre TV (repito que es irrelevante su uso), no sigamos dándole vueltas porque no ayuda en nada.

Ya moverán el hilo al foro que corresponde (porque si seguimos con la discusión lo terminaran cerrando).

JAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaajajajaj, esta frase es de pelicula jajajaj. Me la voy a poner de firma !

En serio de donde salen estos especimenes???
Me parece que alguien un poco vacilón se va a ir a tomar por el culo ...
A ver no tengais mala leche..., el chaval ha metido la gamba pero no ayuda que se le llame niña de parvulario, especimen y demás chorradas, con esos modos perdeis la razón. ;)

Saludos!
OiGrEs escribió:A ver no tengais mala leche..., el chaval ha metido la gamba pero no ayuda que se le llame niña de parvulario, especimen y demás chorradas, con esos modos perdeis la razón. ;)

Saludos!

Gracias a esto:

No perdemos razón alguna, todo lo contrario.

Y, lo dicho, no deberíamos seguir con esto, porque esta claro que terminara cerrado.

Al menos ya sabrá en que foro va cada cosa [jaja]
Lo que no es normal esque le diga un usuario que esto va al foro de electronica y consumo ( para que le puedan aconsejar mejor ) y el tio le diga que le responda y punto, que no le a preguntado donde tiene que estar.
Aparte de que no sabe escribir ( esto no es un SMS ), lo pone en mayusculas y lo dice como si fuera una orden.

La verdad esque yo lo ayudaria, pero paso......
17 respuestas