La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Dato bastante curioso el que ha desvelado Microsoft. Según Chris Satchell, uno de los más altos cargos de la compañía norteamericana, "Nosotros hemos vendido 14 millones de consolas [Xbox 360], pero el dato que puede ser que no hayas oído es que sobre la mitad de estas ventas son de gente que no tuvieron una Xbox 1". A esto añadió que "Hay multitud de nueva gente que está entrando... Estamos comprobando que nuestro rango de consumidores está aumentando". Con estas declaraciones Satchell ha salido al paso de los analistas que aseguraban que el éxito inicial de la consola de Microsoft se debía al "entusiasmo" de los poseedores de su anterior consola.

Moderador: Nada de spam...
ahi estoy yo por ejemplo.
yo he sido de sony toda mi vida... hasta ke vi lo ke era el truño ps3 :S

PSX + PS2 + PSP... y ahora Xbox 360 xDDD

es ke me gusta jugar, no ver peliculas xD
Yo tampoco tengo la Xbox 1
Pues yo me hice con mi 360 hace una semana... pero tengo también la xbox 1 al lado con su dico duro de 320gb cargada de emuladores, juegos, música, peliculas... etc
Un centro multimedia totalmente :P
yo si que tengo xbox 1, menuda maravilla, xbox media center, etc, uffff, todavía sigue viva la puñetera, esos emuladores de mame [burla2] [burla2] [burla2]

en fin, un maquinon, en toda regla [looco] [looco]
bigblue escribió:yo si que tengo xbox 1, menuda maravilla, xbox media center, etc, uffff, todavía sigue viva la puñetera, esos emuladores de mame [burla2] [burla2] [burla2]

en fin, un maquinon, en toda regla [looco] [looco]

Estoy de acuerdo, que gran máquina la Xbox 1.

Saludos.
Yo tambien tengo xbox1, a pesar de su corta vida (no tanto como la DC) me entusiasmo y me gusto mucho el catalogo que tenia, aparte de la mejor scene de la historia, con esas ya me tenian vendida la X360.

;-)
yo nunca tube la xbox 1,simplemente me compré la 360 porque ví que la ps3 era un truño y la wii no me convencia...y la 360 era la ostia [inlove]
Pero yo nada mas que he tenido de sony la ps2 y psp,y tambien tenia la GC,que es a la que mas jugaba, y preferia la DreamCast y la Gamecube a la ps2
yo m compre la xbox hace 5 meses y la 360 hace 1 mes, eso me convierte en los q tenian xbox o en los q no tenian? [+risas]
Yo tampoco tengo la xbox,pero me canse de los retrasos de sony y me compre la 360 y la mar de contento
yo tuve mi xbox... ains que bonica... xD que recuerdos....

me acuerdo como murió, un puto cable del conmutador de la faja ide del lector externo, lo dejé caer, pensando que la consola estaba desconectada, ya uqe estaba enreando en ello, y pum, corto al canto!

no pude dar con el error, la vendí a piezas en el foro, hasta los recambios como carcasas modificadas y demás, y me quedé el hd de 10 gigas era no? xD
todavía lo tengo montado..

se que el tío al que le vendí la consola casi entera, arregló la placa y fue una resistencia sólamente petada, ains que 1.0 más buena coño! espero que el tío que se la quedó siga dándole mimitos y chicha! xD

[buenazo]
y la cambie por la Xbox360, y he de reconocer que era un maquinon, muy tocho y le daba mil vueltas a la PS2 (salio mas tarde todo hay que decirlo). La Xbox360 ha salido antes y le da mil vueltas a la PS3, graficamente y en el online. En fiabilidad del Hard gana la PS3.

La Xbox fue una maquina que podria haber dado mas de si, la mataron demasiado pronto, me la pille por la saga de Halo. Tengo los tres episodios, como mola el Jefe Maestro.
Yo aun sigo usando mi negrita [oki]
Yo tube de todo menos Xbox 1 y ahora estoy arrepentido :) la 360 es un maquinón. Así que yo entro en esa estadística :D
yo tampoco tuve la 1, pero me quedé con las ganas (ese kotor, shenmue 2...) pero mi hermano, que es casualin el pobre quería la ps2 porque tenia el pro, el ff y alguno más y me la perdí. ahora que tngo la 360, pienso que es la mejor consola que he tenido junto con DC. por cierto, también tengo la wii; muy bonita como elemento decorativo en mi cuarto. salu2
Yo tambien era de Sony, ahora tengo la xbox360 + hd dvd con muchas pelis, moraleja:
Estoy ahorrando para la ps3 jaja
Yo tampoco compré XBOX por echo de que PS2 era mejor consola en catálogo si o si
yo tampoco he tenido la xbox 1. pero desde el momento en que vi aparecer la xbox 360 y la ps3 sabia que la 360 sería mia. xDD
Yo tengo 5 xbox y una 360 , bueno dentro de poco dos , no pregunteis, ¡¡¡la avaricia me vicia!!!
La unica consola de la anterior generacion que me falta es la primera Xbox :-p
yo tenia 3 xbox1, porque como servia como dvd y todo, pues por el mismo precio casi, tenias la xbox
es mi caso y me perdi una gran consola por que las he tenido todas menos la neo-geo, turbo graf y xbox, que yo recuerde. [666]
Pues yo si tenia la primera xbox, es mas, viendo lo bestia que es esa consola la 360 no me iba a defraudar.
Yo me compre la primera xbox hace 5 años y esta como nueva con una tralla que se ha llevado la pobre increible, y desde hoy soy nuevo usuario de 360 y igualmente de feliz, espero que me de tantas horas de juego como la primera y no se convierta en una parrilla de tanto calor jaja, un saludo y a disfrutar.
yo tenia la ps1, pase a la psp y ahora la 360 :p
Yo tengo la Xbox 1 desde que salio, un maquinon por cierto, y ya llevo un tiempeciti con la 360 y esperando a que salga otra nueva Xbox.
Yo si que la tengo y es alucinante la de joyas que ha tenido.
Yo vengo de Nintendo, Play Station y Play Station 2, y ahora la 360.
la verdad que todos los que antes tuvimos una xbox cuando pensamos en comrpar una nueva consola, vamos de cabeza por la 360

esa es mi opinion

saludos
Yo tampoco he tenido xbox, he pasado por PSX, PS2, PSP, WII y ahora mi blanquita es la que más horas de vicio acapara [+risas]

Saludos [beer]
joder no seria malo que la 360 sea como la 1 pufff yo la uno la tengo con 450 gb todo de juego emuladores y de mas

PD mis consolas

xbox, xbox360, xbox360 elite,psx,ps2,ps3,psp,psp slim,win,nitendo ds, y alguna de las mas antiguas jejejej

y no me aburro jejej

un saludo
y esto deriva en la cantidad de Halo Haters que existen [360º]
er_cr4ck escribió:ahi estoy yo por ejemplo.
Yo hasta me e apañao hasta la xbox normal despues de unos meses con la 360.
Yo he tenido 2 de cada, significa que cuento como 2 usuarios? [tomaaa]
Esta es mi primera consola porque siempre he sido de juegos de pc hasta que vi los gráficos de esta makina.
Esos somos yo y los otros 5 conocidos que tenemos la xbox360.
Eramos de los que pensabamos que la xbox era una chusta hasta que vimos la luz y aqui nos tienes ahora xboxer a muerte [carcajad]
Me da que mas de la mitad no tenian xbox, yo entre ellos
Otro que no tenía la XBox, pequé de inmaduro e idiota (quizás de Sonyer) dejando pasar el maquinón de la primera XBox (lo único que me desagradaba en la época era la primera versión del mando y la forma tan tocha que tenía, pero su calidad y potencia casi me llevaron a comprarla, cosa que no pasó).

Pues comencé en el mundo de las consolas con una Megadrive, con Mega-CD y demás farándula que le metió Sega, que luego a luego parecía una consola de Lego.

Megadrive > GB Color > PSX > PS2 > PSP > XBox 360

La última de momento, totalmente satisfecho por calidad/precio; me va como la seda y en cuanto a las otras consolas que mencioné, exceptuando las 3 primeras.
Las dos siguientes me salieron rana, con fallos de fabricación - la famosa lente defectuosa del lector de PS2 en su primera versión en Europa - o un extraño brickeo en la PSP sin meterme en Scene, porque por aquellos tiempos aún no se podía en la versión que tenía - y aún no estaba el GTA: LCS - ¬_¬).

Y así es mi historia consolera, despues habian otras por casa pero no las toqué, era muy chico [ayay] [carcajad]
Pues yo devolvi a mi negrita a su caja el otro dia, despues de tantos años de servicio y sin haber tenido ni un solo problema. Ahora ha pasado a mi olimpo personal de consolas (el techo del ropero XD) junto a la PS2 y la DC, que tb las quite del mueble. La 360 no me deja tiempo paran usarlas, asi que las tengo bien guardaditas. Lo que vivi en su dia con HALO solo puede igualarse a cuando estrene la SNES con el Super Mario World.
Yo también soy de los que nunca tuvieron(ni me llamó la atención) la primera Xbox.
Y cuánto me alegro de haber dado el paso.La 360 creo que es la mejor consola que he tenido.
Yo tb he sido y soy usuario de Xbox y... desde hace 2 años de X360. [plas]

Siempre lo digo pero es que es la realidad. M$ se está dando a conocer y eso en el futuro de las consolas significa que vamos a tener dura competencia. [toctoc]
bueno yo la tenia junto a la ps2 pero la verdad poco la tocaba, simplemente para algunas joyas y poco mas, en este generacion lo estoy haciendo al reves ya que primero e comprado la de microsoft y de aqui un tiempo comprare la de sony, pero creo que esta vez va a ser la de sony la que no toque a no ser en contadas ocasiones [toctoc] , saludos
KuKaMaN escribió:yo he sido de sony toda mi vida... hasta ke vi lo ke era el truño ps3 :S

PSX + PS2 + PSP... y ahora Xbox 360 xDDD

es ke me gusta jugar, no ver peliculas xD

+1

si la ps3 no hubiera empezado asi...
yo tampoco tengo la xbox 1, pero es que me salté directamente la generación anterior: tuve master system, saturn, pc y ahora xbox 360 y wii.

La epoca que tuve el pc con potencia para jugar es la de la generación ps2 - xbox - gamecube. Pasé de renovarme el pc y me compre la 360 y encantado de la vida.
Yo no tenía ninguna sobremesa desde que vendí la PlayStation, así que efectivamente me salté la Xbox y algunas otras :p
Yo no compré la xbox1 porque acabé de descubrir la máquina muy al final de su vida, poco antes de ser lanzada la 360 y me dio palo dejarme pasta en una consola que ya tenia los dias contados. Pero la scene de esa consola es una pasada y tiene autenticos juegazos.
Sega Master System > Mega Drive + MegaCd > Play Station > Play Station 2 > Xbox 360 y feliz desde hace 2 años :D
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5