Otro que no tenía la XBox, pequé de inmaduro e idiota (quizás de Sonyer) dejando pasar el maquinón de la primera XBox (lo único que me desagradaba en la época era la primera versión del mando y la forma tan tocha que tenía, pero su calidad y potencia casi me llevaron a comprarla, cosa que no pasó).
Pues comencé en el mundo de las consolas con una Megadrive, con Mega-CD y demás farándula que le metió Sega, que luego a luego parecía una consola de Lego.
Megadrive > GB Color > PSX > PS2 > PSP > XBox 360
La última de momento, totalmente satisfecho por calidad/precio; me va como la seda y en cuanto a las otras consolas que mencioné, exceptuando las 3 primeras.
Las dos siguientes me salieron rana, con fallos de fabricación - la famosa lente defectuosa del lector de PS2 en su primera versión en Europa - o un extraño brickeo en la PSP sin meterme en Scene, porque por aquellos tiempos aún no se podía en la versión que tenía - y aún no estaba el GTA: LCS -
).
Y así es mi historia consolera, despues habian otras por casa pero no las toqué, era muy chico