La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3, 4, 5
no pase por la xbox, no, y ahora estoy contenterrimo con mi 360 :D pase de spectrum a creation (nes clonica), despues tontee con el pc y cuando me canse de ampliar graficas pase a la DS, luego wii, PSP y despues la 360 :) grandisima compra
Yo tampoco tuve la 1, pero ademas de q quede fascinado con sus graficos, fue motivo para q al enterarme q habia scene en 360 pillarmela sin dudar un segundo. Aunque pienso que tito gates se la esta cargando con los baneos, demasiado que pagamos 7 pavos al mes pa q encima ni te dejen.

Ahi va mi opinion.

Salu2.
hombre epsilan no quieras que encima que la tienes pirata te dejen de rositas...es ilógico.

Veo bien que la piratees allá tú, pero luego no te quejes si te banean, es como robar en el corte inglés y que te pillen encima no le eches cara y dile al segurata que puedo robar un poco porque soy socio del Corte Inglés y compro a menudo. Porque amigo en el fondo los que pirateais estais robandole a MS normal que os baneen. Claro está que todos tenemos pelis piratas y juegos de PC o lo que sea, pero si sabeis que os banean pillaos una 2º consola.

Salu2
Puro marketing,porque no dicen los cientos de miles que tenian xbox y que no se pillaron 360,o que si se la pillaron y ya no estan en todo esto de mocosoft jejeje,solo dicen lo que les interesan pobres prepotentes e ignorantes que son.
epsilan escribió:Yo tampoco tuve la 1, pero ademas de q quede fascinado con sus graficos, fue motivo para q al enterarme q habia scene en 360 pillarmela sin dudar un segundo. Aunque pienso que tito gates se la esta cargando con los baneos, demasiado que pagamos 7 pavos al mes pa q encima ni te dejen.

Ahi va mi opinion.

Salu2.

si hubieras tenido la xbox1 ya sabrías que MS banea a los que modifican sus consolas, no es nada nuevo, ya van 5 años
por cada ban se vende una consola nueva, no creo que se la carguen precisamente XD

saludos
Fui siempre incondicional de la PS2, hasta que un dia jugue al Halo en la Xbox, me quede flipado. Me hice con una al final de su vida, y disfrute como un enano con los juegos y sobre todo con la saga Halo. Una lastima que Microsoft no le sacara mas partido y la dejara morir tan pronto.
Hay algo que no me acaba de cuadrar, o se me escapa algo:

Si la mitad de poseedores de la 360 no tenian la Xbox1, entonces la otra mitad sí la tenían (obvio).

Luego, 8 millones y pico de usuarios sí vienen de Xbox1.

Pero Xbox 1 vendió 25 millones de consolas, ¿verdad?

Por lo tanto, se deduce que sólo 8 de los 25 millones de usuarios de Xbox se han comprado una 360. ¿y los demás?¿que ha pasado con los 17 millones de usuarios restantes?

En fin, lo dicho, se me escapa algo.
HamakiBCN escribió:Hay algo que no me acaba de cuadrar, o se me escapa algo:

Si la mitad de poseedores de la 360 no tenian la Xbox1, entonces la otra mitad sí la tenían (obvio).

Por lo tanto, se deduce que sólo 8 de los 25 millones de usuarios de Xbox se han comprado una 360. ¿y los demás?¿que ha pasado con los 17 millones de usuarios restantes?

hombre, aun queda bastante tiempo para comprarse una 360...de todos modos tb puede ser que no les gustara la uno y no se quieran comprar su sucesora, de hecho no tiene nada que ver que la tuvieran o no, si no mira la diferencia entre wii y gamecube
Yo no he tenido la primera xbox pq he tenido 2 ps2.

Ahora he tenido 3 xbox360 y una ps3. Y la de sony ni la uso.

Aunque no me guste Microsoft, tengo que decir que su consola me ha enamorado.

Con lo que se joden, que por mis manos han pasado 3, puedo decir que yo soy de los que engordan esos 17 millones.

Y a este ritmo y hasta que esta consola desaparezca, esos 25 millones seran 50 millones de 360.

Tiempo al tiempo.
yo me compre primero la xbox360 y luego a los 2 meses me compre la xbox 1 para coleccionarla.
yo pasé de la dreamcast directamente a la 360 xD
Aquí otro más que no tuvo la xbox (ni siquiera la probé) pero el catalogo de la 360 me convenció [oki]

Si aplicamos esa regla de a PS3, de 100 millones de usuarios de ps2, solo 9 o 10 millones se ha pasado a ps3. ¿Y el resto?

Lo gracioso de la cuestion es que usuarios de ps2 han cambiado de bando, pero no creo que casi ningun usuario de la xbox uno haya cambiado de bando.

PS2 => PS3/Xbox360

Xbox => XBox 360

:-|
Yo tuve la Xbox y la vendi para comprar la 360.

Saludos
Yo tenía en la anterior generacion la PS2 y la GC, y en ésta me he comprado la Xbox 360 (Vamos, que NO tenía Xbox)
Uno mas que cumple la regla de oro!
Pero como no teniais esa consola?????
Si era la caña, tenia un magnifico reproductor con todos los codecs existentes, emuladores de muchisimos juegos y joyas como el fable, halo1, halo2 , ninja gaiden, etc
andres_canet escribió:Pero como no teniais esa consola?????
Si era la caña, tenia un magnifico reproductor con todos los codecs existentes, emuladores de muchisimos juegos y joyas como el fable, halo1, halo2 , ninja gaiden, etc

Sinceramente, para eso tenía el PC.

Me consta que fue un maquinon para el scene, pero siempre me ha dado bastante igual esas cosas... Seré raro, pero las consolas las suelo tener para jugar y tal xDDD

Eso si, como dices, me perdi autenticas obras maestras (De echo de la "Past Gen" son los mejores en su género para mi hoy en dia) como Halo 1&2, Ninja Gaiden Black y Dead or Alive 3/Ultimate... Por suerte los he podido disfrutar ahora en mi Xbox 360 xD
yo tuve la ps2, pero mi primo tuvo (y tiene) la xbox y le di una alegria cuando le dije que me la compraba XD
yo tampoco tenia la xbox, y ahora en mi casa hay dos xbox 360, la mia y la de mi hermana xD.
yo no me meto en esa mitad d usuarios, yo siempre e tenido la X.
Yo vengo de PS2 xD

NES - Mega Drive - Ps2 - Xbox 360

(Sin contar las portátiles).

yo mismamente he tenido 3 xbox1, no me queda ninguna ya, las he vendido
ahora tengo dos 360 (premium y élite)

y como bien comenta Black29 nunca me ha llamado la ps

saludos
yo vengo de la ps1, psp, de un sony walkman etc etc y ahora pues...

xbox 360 XD

la mejor compra de mi vida XD
RudedudeYo es que tenia para comprarme una, y como no encontraba ps2 de segunda mano busque alternativas, cuando vi las caracteristicas y posibilidades de Xbox (en realidad no sabia ni la mitad de la mitad de lo que ofrecia) me quede maravillado, no pense ni en el catalogo ni nada, solo pense "Jugar Online" y flipaba, aunque nunca lo llege a probar porque no tenia tarjeta de credito, era muy pequeño.

VahnFannel escribió:
Sinceramente, para eso tenía el PC.

Me consta que fue un maquinon para el scene, pero siempre me ha dado bastante igual esas cosas... Seré raro, pero las consolas las suelo tener para jugar y tal xDDD

Eso si, como dices, me perdi autenticas obras maestras (De echo de la "Past Gen" son los mejores en su género para mi hoy en dia) como Halo 1&2, Ninja Gaiden Black y Dead or Alive 3/Ultimate... Por suerte los he podido disfrutar ahora en mi Xbox 360 xD

Si hicieran un Remake para 360 de Halo 1, Halo 2, Ninja Gaiden Black y Fable seria un puntazo, son tales juegos que cualquier jugon deberia pasarse.

Las sensaciones que me dieron Halo 1 y el 2, fueron geniales. Lo mejor es que el 1 me venia con la consola y por ese momento ni visitaba foros ni nada, asi que era totalmente desconocido para mi.

Y el Halo 2 me lo encontre de pura casualidad (no sabia que existia una segunda parte XD ) a 30 con el Micro y 3 meses de Live (que hace poco los encontre y use en 360 xDDDDDD).

Gracias a Dios por descubrir esta saga en su momento!!!
Black29 escribió:
Si aplicamos esa regla de a PS3, de 100 millones de usuarios de ps2, solo 9 o 10 millones se ha pasado a ps3. ¿Y el resto?

Lo gracioso de la cuestion es que usuarios de ps2 han cambiado de bando, pero no creo que casi ningun usuario de la xbox uno haya cambiado de bando.

PS2 => PS3/Xbox360

Xbox => XBox 360

:-|

La diferencia es que PS2 sigue vendiendo como churros, y siguen saliendo juegos para ella, mientras que Xbox está totalmente descatalogada. ¿por que los 100 millones de poseedores de PS2 no han comprado aún la PS3? porque son casuals que con el singstar y cuatro chorradas ya les bastan, Y que ni de coña pagan mas de 200€ por una consola, con lo que no se plantean comprar la PS3. Ni la 360, tampoco. Ni lo harán hasta que sean totalmente pirateables. Como mucho la Wii...

Pero el usuario de Xbox nunca fué casual, así que mi duda permanece. Dada la durabilidad que tenia la Negra -no creo que todo el mundo comprase 3 cada uno- ¿donde está toda esa gente?

Por cierto, que el estudio no dice que la mitad fuesen usuarios de PS2, sino que la mitad no tuvieron la primera Xbox. Con lo que tembien entran los que vienen de Gamecube, así como los que han tenido en la 360 su primera consola de videojuegos.

hombre, aun queda bastante tiempo para comprarse una 360...de todos modos tb puede ser que no les gustara la uno y no se quieran comprar su sucesora, de hecho no tiene nada que ver que la tuvieran o no, si no mira la diferencia entre wii y gamecube

mas o menos a eso me refiero. lo vemos como una bueno notícia, pero el hecho es que, segun esos datos, la gran mayoria de usuarios de Xbox aún no se han decidido a comprar la 360. Y eso francamente no me parece nada bueno, si tenemos en cuenta que han tenido tres años para pasarse a la nueva generación.
Mi caso es el de usuario de Ps2 que se pasó hace más de un año a la 360, gracias a una buena oferta, y a que tenia un catalogo que me atraia bastante, hecho del que no me arrepiento en absoluto
Otro mas: NES-GB-PSX-PS2-PSP-XBOX360.

Con el catalogo, el online (y la diferencia de precio frente a la PS3) como para no hacer JUMP IN! Saludos!

PD. Con diferencia, esta es la consola con la que más estoy disfrutando. Toda una compra!
...pos yo si que la tuve.. la vendi el dia despues de comprar la blankita..un gran error, pero bueno despues de los 30 € que me costo.. y la vendi por 100 € jaja. Menudo maquinon!! me acuerdo que decia que la xbox era la mejor consola del mercado, que le daba 30000 mil vueltas a la patetica ps2 (no habia nada mas que hacer la comparacion forza vs GT) y to la peña se me quedaba mirando como diciendo el tio este no entiede de estas cosas.. pero bueno. La negrita simplemente expectacular!!!
Yo tampoco, tenia ps2 y la tengo, pero vamos, pa guardarla en el armario despues de este "descubrimiento"....
yo tampoco.

tenia ps2 y wii.
Yo tampoco la tuve, y creo que jugué con la primera un par de veces solo.

Saludos!
Me parece un poco estupido eso de ser de una consola, eso de sonyer o xboxero, yo me compro las consolas para disfrutar, simplemente me compre en su momento la PSX y despues la PS2 porque tenia mejor catalogo de juegos.
He de reconocer que porque no tuvo suerte pero la Dreamcast estaba muy bien, tanto en juegos, graficos como en formato, mala suerte que no triunfara.
Yo queria comprarme la PS3, pero el precio echa para atras.
Y cuando vi el anuncio de microsoft empezo a llamarme la atenciòn.
Ahora que la tengo hace unos dias me ha asombrado y mucho, una razon tb para comprarla era que se podia piratear, aunque ya me lo estoy pensando, quiero probar xbox live.
Ademas mire el catalogo de PS3 y el de la 360 y practicamente es el mismo.
Yo no se cual es mejor solo se que me ha sorprendido bastante la calidad de la maquina.
yo tampoco, tenia ps2 y psp, y iba todo decidido a comprarme la ps3, pero los dependientes del game me aconsejaron que seria un error comprarme la ps3 en estos momentos, no te digo que mas adelante me la pille, pero ahora me compre la 360 y estoy contento y feliz
Avalitos escribió:mire el catalogo de PS3 y el de la 360 y practicamente es el mismo

[plas]
yo tampoco tuve nunca una xbox y vi en mediamarkt la consola y gente jugando al demo del gow y el escenario me parecio impresionante,solo vi 10 segundos pero me convencieron
Yo tampoco tuve xbox, es mas no llegue nunca a jugar a una.Despues de psx y ps2 adquiri una psp que ahora es mi reproductor de musica en el coche XD

Ahora tengo tambien la ps3(me la regalo la novia), no se si la tendria ahora si yo me hubiera tenido que gastar ese paston.Es una buena consola pero tenia muchas ganas de probar la 360 y hace un par de meses me la pille y estoy encantado.Pedazo consola y pedazo live

Lo unico que no me mola es el ruido pero bueno ya casi que te acostumbras

Saludos
ya no se si escribi en este post o no xD

Pero da igual, yo nunca tube la Xbox 1, es mas nunca jugue a la xbox, es verdad que siempre quise comprarla cuando llego a costar 150€ , tenia la GC y 5 PS2 (2 de ellas rotas)
Pues yo sí soy poseedor de una xbox.

La xbox la sigo utilizando gracias a que se ha convertido en un magnifico centro multimedia; e incluso la suelo utilizar de vez en cuando para jugar.

Para mí sigue siendo una consola especial a la que le tengo casi más cariño que a la 360. Nunca me dió ni un solo problema y espero que me dure muchos años más.

Llegó a mí por casualidad ya que me compré primero la ps2 slim, pero leyendo por los foros leí que ese modelo de ps2 salian con las lentes muy malas; entonces, mi tio, me dijo que que me comprara la xbox que era mejor consola y que tenian la mayoria de juegos multiplataforma.

Afortunadamente le hice caso, devolví la ps2 y me compré la xbox.
En esa consola descubrí el juego por internet, disfruté como nunca habia disfrutado de un juego, con juegos como halo 2, halo, forza motorosport, far cry, PGR 2, Fable y un largo etc. Juegos que personalmente creo que graficamente aún estan por encima que la mayoria de juegos de la wii.

En esta generación no he tenido nunca dudas: Queria acabar con la saga de Halo, seguir disfrutando de Forza. jugar partidas por live...

Microsoft está ganando muchos adeptos gracias a hacer, por fín, las cosas como dios manda

Mis consolas fueron: Master System II - PSX - XBOX - NDS - XBOX 360
KuKaMaN escribió:yo he sido de sony toda mi vida... hasta ke vi lo ke era el truño ps3 :S

PSX + PS2 + PSP... y ahora Xbox 360 xDDD

es ke me gusta jugar, no ver peliculas xD

Yo tambien solo habia tenido sony, y ahora me ha agradado mucho mas la Xbox 360. Es más cara por los accesorios que la PS3, pero es que pagas calidad. (Sin contar las xuflas que se chamuscan, a esos no se les convence)

Microsoft la cagó al principio sacando tostadoras en vez de consolas, pero han corregido y aprendido de sus errores, por el bien del consumidor, esperemos...
Yo creo que mas de la mitad de usuarios, yo nunca tube la xbox1 y ahora to feliz con la 360. :-P
Mas merito tiene encima
La Xbox no fue un éxito precisamente, mas que nada porque la PS2 venía casi con la casa ya, yo por ejemplo tampoco tuve la Xbox, ahora, la 360 es otro tema.
Yo tmb me compre la Xbox (i aun la tengo) lastima que aun no le tenga pillao el trukillo del XBMC, xk io kiero k me funcionen los emuladores pero... voi perdidillo
yo tengo tmbn la xbox 1 y la semana que viene tendre la 360 ... estoy dandole los ultimos dias de caña a la xbox 1 antes de que vaya al armario a coger polvo. Buena maquina
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Sólo os digo que miréis mi nick, de allá por el 2003 cuando me registré, y ahora sólo con la 360.
Yo vendí mi ps2 y me compré la xbox 1, fue la mejor compra jajaj, y claro la 360 no podia faltar, además GTA IV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo he llegado a tener 4 xbox uno, ahora tengo 2 xbox uno y 3 xbox 360. Lo que esta claro que xbox360 ha tenido bastante mas publicidad que xbox uno y de ahi que haya muchos usuarios que se hayan unido sin haber pasado previamente por la uno.
A mi la XBOX 1 no me gustó: no me atraía el catálogo de juegos... pero ahora ya llevo 2 XBOX360!!!... La mejor consola del mercado sin duda, principalmente por su TREMENDO catálogo de JUEGOS EXCLUSIVOS... Un saludo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5