RudedudeYo es que tenia para comprarme una, y como no encontraba ps2 de segunda mano busque alternativas, cuando vi las caracteristicas y posibilidades de Xbox (en realidad no sabia ni la mitad de la mitad de lo que ofrecia) me quede maravillado, no pense ni en el catalogo ni nada, solo pense "Jugar Online" y flipaba, aunque nunca lo llege a probar porque no tenia tarjeta de credito, era muy pequeño.
VahnFannel escribió:
Sinceramente, para eso tenía el PC.
Me consta que fue un maquinon para el scene, pero siempre me ha dado bastante igual esas cosas... Seré raro, pero las consolas las suelo tener para jugar y tal xDDD
Eso si, como dices, me perdi autenticas obras maestras (De echo de la "Past Gen" son los mejores en su género para mi hoy en dia) como Halo 1&2, Ninja Gaiden Black y Dead or Alive 3/Ultimate... Por suerte los he podido disfrutar ahora en mi Xbox 360 xD
Si hicieran un Remake para 360 de Halo 1, Halo 2, Ninja Gaiden Black y Fable seria un puntazo, son tales juegos que cualquier jugon deberia pasarse.
Las sensaciones que me dieron Halo 1 y el 2, fueron geniales. Lo mejor es que el 1 me venia con la consola y por ese momento ni visitaba foros ni nada, asi que era totalmente desconocido para mi.
Y el Halo 2 me lo encontre de pura casualidad (no sabia que existia una segunda parte
) a 30 con el Micro y 3 meses de Live (que hace poco los encontre y use en 360 xDDDDDD).
Gracias a Dios por descubrir esta saga en su momento!!!