Yo siempre tire por las de nintendo, y si me viese ahora... me pille primeramente una DS, Al poco una DS Lite, poco despues en navidades del 2006 (bueno, de hecho el 26 de noviembre) mi primera 360, un poco mas tarde una wii (esta ultima me la acabe quitando, el mando estaba bien pero habia un momento que no me llenaba). Sobre octubre del 2007 me pille mi PSP Slim mnegra, de las primeras finas que salieron por aqui, y finalmente, en diciembre cambie mi 360 y me pille mi actual pack arcade falcon + benq.
De hecho nunca me esperaba comprar 360, en esa epoca tenia ganas de hacerme con una Wii de salida y 360 me hacia un poco de tilin, no se, digamos que me llamaba la atencion un poco.
La traca final que hizo decidirme se compone de 3 partes:
-El hecho de que Wii estuviese agotada y pidiesen burradas por ella.
-Habian juegos de 360 que en si me llamaban, sobretodo por el tema Rare.
-La tercera, y la que finalmente hizo decidirme, fue simplemente ver el Gears of War en una TV en el MM de la maquinista. Ya habia oido de el, habia visto alguna imagen, pero fue verlo, y ese mismo dia al poco de salir de la maquinista volvi sobre mis pasos con un amigo y me hice con ella. Junto a el pac del Gow se vinieron el Perfect Dark Zero, el N3, El DOA 4, Y al poco para navidades cayó COD3.
Caso parecido mas tarde fue el de PSP, en el que la verdad sea dicha me la compre principalmente por el Jeanne D'arc, y tambien por el Riviera de PSP y el Tales of Eternia.
Actualmente, pues tengo mi 360, a la que mas le doy uso, y una DS Lite y la PSP Slim. Tambien tengoo por supuesto mi coleccion de portatiles de nintendo y una Gamecube, pero eso ya es otra historia
.
Ademas, 360 la verdad es una consola que a mi gusto me hace un poco recordar a la SNES. Si me pongo a contar tengo 20 Juegos de 360 originales (no la tengo ni flasheada ni modificada).