La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Ayer me compré la 360 y nunca tuve una Xbox ni me arrepiento de ello.
Nunca he tenido una consola que no fuera de sony asta esta. A mi hermano casi le pego por comprarse la nintendo ds.Era un defensor de sony asta que salio la ps3
DaiviX está baneado por "troll"
KuKaMaN escribió:yo he sido de sony toda mi vida... hasta ke vi lo ke era el truño ps3 :S

PSX + PS2 + PSP... y ahora Xbox 360 xDDD

es ke me gusta jugar, no ver peliculas xD

+1... Yo las unicas que he tenido a sido siempre de SOny, menos una Game Boy Advance cuando era mas pequeño. Hasta esta generacion que primero me pille la Wii y luego la 360
otro iguall... cosa que me arrepienta mas... venia de nintendo... me pase a psx,,,, y en su momento tube en mis manos las dos consolas la ps2 y la xbox... como la tenia que comprar con mi hermano,... al final el tiro por la ps2 mas que nada porque en esa epoca no entendiamos de consolas...ahora como ya puedo decidir cual me compro y con la psp akave con sony ..... la ps3 la veia por el mismo camino decidi dar el cambio y la ps2 la tenido modificada... y la xbox paso de modificarla, disfrutando los juegos como hacia mucho tiempo la epoca de los8-16 bit y aunque tenga menos juegos pèro disfrutare de ellos plenamente
yo fui de nintendo asta ps2, en esta generacion me compre wii, parecia que me iba a gustar pero no fue asi, y la cambia par una xbox 360, y mas feliz que unas pascuas, no paso tantas horas jugando a una consola desde la epoca de la Nes
Yo tampoco tengo la xbox y si la 360. No me arrepiento de la compra, siempre mi vicio ha sido la play2 y la 1,jeje ande andará... Y vale la pena la 360. Con los packs que están saliendo ahora el que no la tiene que aproveche. Es un lujazo el catalogo de juegos que tiene. :)
yo no tuve la xbox original, es mas, la despreciaba aun sin tener ni idea de que juegos tenia. Era sonyer a muerte hasta que un dia en un mediamarkt jugue al pgr3 y me quede embobado, despues probe la ps3 y dije: donde esta esa diferencia que decian?
Yo si la tuve si...ains....y aun la tengo....y ahi esta la tia dando guerra aun, como centro multimedia sigue siendo la hostia y con una scene bestial.... Vale, Ps2 tenia, y tiene (lo sigue teniendo) un catalogo de juegos que asusta, y que xbox nunca tuvo pero el potencial de esa consola era muy superior que el de Ps2 solo hay que jugarla para comprobarlo. Ahora en juegos alguna vez le sigo dando a algun que otro clasico, pero casi siempre es ya su hermana mayor , mas blanquita, la que desempeña ya esos menesteres jejejeje :cool:
Yo tambien siempre he sido de sony, con la psx, la ps2 y finalmente la psp. Actualmente solo me quedo con la psp, esta muy bien y encima puedo jugar a juegos de ps1.
Me ha costado mucho pasarme a la sigiente generacion por los precios que tenian. Mirando mucho alfinal me decidi por la xbox360 por 269€ y encima gratis un mando y el gta4. me he gastado un poco menos que la mitad de lo que me hubiera gastado en una ps3... Aparte de que he cogido mucha mania a Sony por la prepotencia que tiene, tanto tanto y luego mira. Y encima la sacan 1 año despues asi porque si. [poraki]
Hoy por hoy estoy contentisimo con la xbox360, y encima es un modelo que se puede flasear... Que mas quiero? XD
Porcierto, hace unos meses probe la xbox antigua y en comparacion con la ps2 la vi mas potente, cuando aquello el predominio de Sony cego a mucha gente, incluyendome a mi... Hoy en dia las cosas han cambiado [buenazo]
Salu2
Yo siempre tire por las de nintendo, y si me viese ahora... me pille primeramente una DS, Al poco una DS Lite, poco despues en navidades del 2006 (bueno, de hecho el 26 de noviembre) mi primera 360, un poco mas tarde una wii (esta ultima me la acabe quitando, el mando estaba bien pero habia un momento que no me llenaba). Sobre octubre del 2007 me pille mi PSP Slim mnegra, de las primeras finas que salieron por aqui, y finalmente, en diciembre cambie mi 360 y me pille mi actual pack arcade falcon + benq.

De hecho nunca me esperaba comprar 360, en esa epoca tenia ganas de hacerme con una Wii de salida y 360 me hacia un poco de tilin, no se, digamos que me llamaba la atencion un poco.

La traca final que hizo decidirme se compone de 3 partes:
-El hecho de que Wii estuviese agotada y pidiesen burradas por ella.
-Habian juegos de 360 que en si me llamaban, sobretodo por el tema Rare.
-La tercera, y la que finalmente hizo decidirme, fue simplemente ver el Gears of War en una TV en el MM de la maquinista. Ya habia oido de el, habia visto alguna imagen, pero fue verlo, y ese mismo dia al poco de salir de la maquinista volvi sobre mis pasos con un amigo y me hice con ella. Junto a el pac del Gow se vinieron el Perfect Dark Zero, el N3, El DOA 4, Y al poco para navidades cayó COD3.

Caso parecido mas tarde fue el de PSP, en el que la verdad sea dicha me la compre principalmente por el Jeanne D'arc, y tambien por el Riviera de PSP y el Tales of Eternia.

Actualmente, pues tengo mi 360, a la que mas le doy uso, y una DS Lite y la PSP Slim. Tambien tengoo por supuesto mi coleccion de portatiles de nintendo y una Gamecube, pero eso ya es otra historia XD.

Ademas, 360 la verdad es una consola que a mi gusto me hace un poco recordar a la SNES. Si me pongo a contar tengo 20 Juegos de 360 originales (no la tengo ni flasheada ni modificada).
yo si tuve la Xbox... no decian el año pasado que la mayoria de los que tienen la Xbox360 vienen de Xbox o estoy soñando? bueno si esto es asi es bueno por que eso quiere decir que el nombre Xbox gana adeptos año tras año.
yo no me incluyo hay, jeje. tengo dos Xbox 1 y ahora la 360, y pronto caera la segunda 360 despues de la bajadaa
Pues yo me acabo de comprar mi 360 Elite con el oferton del Corte, pero decir que anteriormente he tenido 2 Xbox, una negra la cual le doy todavia caña y una Cristal que la tengo de reserva...

La XBOX1 para mi es el mejor centro multimedia que existe, mucho mejor que cualquier consola de la nueva generacion, todavia la sigo usando para verme mis pelis y mi musica... es la leche.

Ojala algun dia pudiesen hacer que la 360 sea tan modificable como la XBOX original...entonces ya seria insuperable¡¡¡

Un saludo
yo no tuve xbox.. tuve play 2... y de ahi a la xbox hace un mes :D
me incluyo..yo nunca tuve una xbox.

y ahora toy muy contento de haberla catado.

saludos
Es mi caso,nunca tuve la Xbox
Yo siempre he sido multiplataforma pero creo recordar que no me la compré porque de aquella no me inspiraba mucha confianza
saturado escribió:Pues yo me acabo de comprar mi 360 Elite con el oferton del Corte, pero decir que anteriormente he tenido 2 Xbox, una negra la cual le doy todavia caña y una Cristal que la tengo de reserva...

La XBOX1 para mi es el mejor centro multimedia que existe, mucho mejor que cualquier consola de la nueva generacion, todavia la sigo usando para verme mis pelis y mi musica... es la leche.

Ojala algun dia pudiesen hacer que la 360 sea tan modificable como la XBOX original...entonces ya seria insuperable¡¡¡

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, después de probar la negrita, lo tenía claro, las siguiente sería la 360, que por cierto, hace 3 días que la tengo, una Arcade. Lástima que no tenga Media Center....
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Despues de Playstation 1, la primera consola que tuve, vino la XBOX 360. ( por tanto no vengo de XBOX )

Saludos ;)

RaulGP
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si que tuve la xbox y de echo, aún hoy la sigo teniendo y usando (aunque sea principalmente como reproductor de películas Divx). Es una consola 4X4 o TODOTERRENO.
Para mi, a parte del ordenador Commodore Amiga, es el sistema que más y mejor Scene ha tenido y tiene. Ahora el relevo quizás sea la PSP en cuanto a scene, aunque no se pueden emular muchos sistemas que en éste si, por motivos evidentes.

Lo dicho, la consola más robusta y con mejor scene que he visto en mi vida. [oki]
La primera consola en introducir un Disco Duro, una tarjeta Ethernet de serie, un live como dios manda, un mando (Controler S) como dios manda para los shooters y juegos de conducción y muy potente para la época. De echo, era la más consola potente de la pasada generación, pero no tenía el apoyo de las third parties ni las exclusividades que tenía PS2 en cuanto al tema de los juegos (tal y como le ocurre ahora a la PS3, justo lo contrario que la pasada generación). [+risas]
Yo no la tuve....tengo PS2, GameCube pero no Xbox.
Yo he tenido psx, ps2,gamecube y ahora tengo recien comprada en ECI la xbox elite que tendra poco ams de una semana y por ahora estoy muy contento con ella, pienso que microsoft ha hecho un buen trabajo con esta consola [oki]

saludos [fies]
Pues eso, mis anteriores máquinas han sido de sony (excepto la única, incomparable y tristemente fallecida Dreamcast [mamaaaaa] ), y tras comprobar que la wii (lo siento mucho, pero es así) es para críos y/o para jugar en familia y que a Sony se le ha ido la castaña con la PS3, cuando bajó de precio la 360, me hice con una, y de lo único de lo que me arrepiento es de no habérmela comprado antes. ¡Qué maquinón, la virgen! [boing]
Yo no la tuve, y no porque no quisiera sino porque no pudo ser...
Pero bueno mi colega me dejaba la suya o la traia a casa y echavamos cooperativos XD
Yo soy uno de sus nuevos clientes :)

Una noticia interesante sin duda.

Saludos!
yo soy uno de ellos.
Tuve la atari, tuve la sega megadrive, game boy, play station y de ahi he pasado directamente a xbox 360.
Yo es que ni he visto fisicamente nunca una xbox. Aunque me acuerdo que estuve a punto de darme de alta en ya.com una epoca en la que la regalaban. Y menos mal que no lo hice porque al poco tiempo salio la 360.
Yo si la tuve y noto la subida de 360 con respecto a xbox, donde voy a alquilar los juegos siempre encontraba sin problema juegos para Xbox, con 360 no es tan fácil alquilar y sobre todo cuando voy a comprar juegos, en casi todas las tiendas tienen una buena cantidad de juegos de 360 para comprar no como en xbox.

Viendo el porcentaje, MS podía fomentar un poco más el tema de los xbox originals para la gente que no tuvo la primera generación de consolas de MS.
Yo he ido por etapas aunque me siento nintendero

cronologia:

Nes, GB, Game Gear, Mega Drive, N64, Game Cube, NDS, Wii, 360

Todo menos sony... XD
Yo tampoco la tuve. He tenido: Game Boy Pocket, Nintendo 64, Game boy Advance, Dreamcast, Playstation 2, GameCube, PSP, Nintendo DS, Wii y Xbox 360.

A dia de hoy "solo" poseo la Nintendo 64, la Nintendo DS, Wii y Xbox 360
Bendita N64, que tiempos, jeje. Yo nunca tube xbox y sin embargo me subi al carro de la 360 xq es un maquinon.
me incluyo en esa mitad de usuarios q no tenia la xbox, i la verda que cuando la compre me sorprendi no me esperaba que tuviera el catalogo que tiene, juegazos y ese peazo de online.
Leyendo todo el post, creo que el porcentaje es bastante más alto que la mitad de usuarios, al menos en España, xbox la compraron 3 de salida y 2 más la compramos cuando la bajaron, la 360 creo que se ha vendido bastante más que ese 50% más.
Pues yo si que la tuve de hecho fue la primera xbox la que hizo que me reenganchara al tema de las videoconsolas , es una consola del copon hay la tengo es una 1.0 con chip un disco duro de 500gb y conectada al monitor con un xvga2 de neoya y ella es la culpable de que me hiciera sin pensarlo con la 360 .
LiTuS^^ escribió:me incluyo en esa mitad de usuarios q no tenia la xbox, i la verda que cuando la compre me sorprendi no me esperaba que tuviera el catalogo que tiene, juegazos y ese peazo de online.

Estoy exactamente igual que tu, la xbox para mi paso sin pena ni gloria....
Yo también me englobo en esa mitad que nunca tuvo una xbox, ya que yo he sido de sony durante mucho tiempo (PS, PS2, PSP...)

En la actual generación aún no he descartado la idea de hacerme con las 3 consolas...
Yo tampoco tenía la primera Xbox y esta generación pensaba pillarme una play 3 sobre todo por el metal 4 y el final XIII, pero es que viendo el precio, catálogo de juegos y demás como que la 360 es bastante superior actualmente y a corto plazo. Quién sabe si en un año o dos la cosa mejora en ps3 tanto en precio como en juegos y ahí sí que habría que pensarse hacerse con una.

Es que ahora mismo por ejemplo ps3+GTA IV+Metal IV unos 510€, no hay color con la 360 y las opciones que tiene.

Saludos
Yo tampoco tuve la XBOX, la verdad es que de la generacion anterior fue la que menos me atrajo, tampoco la llegue a provar.
De esta generación, despues de ver el catalogo de la 360 y el precio al que esta.. para mi no tiene competencia.
yo si que tenia la xbox y ahora tengo la 360, de echo nunca he tenido ninguna de sony, solo jugaba a la PS en casa des mis colegas y la verdad es que no me arrepiento para nada, creo que las de microsoft son mejores, los juegos que hacen exclusivos para una cosola y para la otra me parecen mejores los de 360 (GOW) y el resto que son casi todos son multiplataforma y a penas hai diferencias en una cosola y en otra en cuanto a graficos, encima lla 360 es mas barata, QUE MAS SE PUEDE PEDIR........

Si es verdad que la ps3 es un reproductor blue ray, pero yo solo veo pelis en my pc.
Yo no habia sido usuario de Xbox,pero despues de aprovechar bastante mi ps2 me decidi por Xbox 360 y sinceramente estoy mas contento que unas castañuelas tanto por su catalogo de juegos como por su Live que es lo mejor de la consola,un saludo.
yo pensaba que no habría consola a la que le ehcaria encma más horas que mi xbox1...

Pero, si, he superado el margen con la 360

cada céntimo que he invertido en alguna de estas dos lo considero amortizado ya que no me imaginaba ni de coña que me fueran a divertir ni la mitad de lo que han hecho.
k pexaaaaaaaaaaaaa de leerrrrrrrr xD, despues de haber leido todo el post, pienso que es mas del 50% peroooo yo no soy de esos de los que no tenian una xbox, pk si la tube, y la verdad sk me ha dado unos muy buenos momentos, la pille de koña, pk me vendieron la xbox con 5 juegos y dos mandos, por 120 euros...

Anteriormente, tube la atari, la master sistem, la mega drive 32-bit xD, la game gears(me parece k se llamaba), la PSX, otra psx pk se me jodio la lente, la xbox, y la 360

saludossssssss!!!!!!!!!
Yo siempre había sido nintendero (que coño, sigo siendolo xD) pero jugué al GOW nada mas salir y dije "Joder, tengo que comprarme esta consola ya". Si, fué la motosierra la que me vendio la máquina [360º]
Bueno, yo tampoco he tenido la xbox 1, pero lo que si está claro es que la PS3 ha conseguido que muchos de los usuarios de sony se hayan pasado al "otro lado".......
Yo por ejemplo he pasado de la NES a la xbox360 XD
Aqui uno que era de Sega,luego a Sony con su ps3 que me decepciono,y por ultimo me pille la 360 (Maquinón de la virgen) :)
yo debo de ser un caso especial, tan solo he tenido dos consolas en mis 31 años de vida, la primera, una psp, casi cuando salio a la venta donde yo andaria por los 28 años, la compre porque soy un friki de los aparatejos electronicos, me encantan las cositas chicas. Con la psp descubri el mundillo de los videojuegos, que nunca me habia llamado sobremanera, jugaba a algo en casa de amigos 10 minutos y ya, o la tipica partida al Pro. Pero .....lei..lei y lei...y viendo como esta de pvp la ps3, viendo pros contras...etc...acabe comprando una xbox360 ante el estupor de mi novia (decia...ahora le ha dao por los marcianitos) y estoy encantado. Como preveia no le doy mucha caña, pero cuando la enciendo...alucino....me lo paso pipa, eso si, no se si es por la 360, por novedad...o porque los juegos de ahora son mas molones, el caso que hay un nuevo consolero, sin preferencias de marcas, ni entender de graficos ni de nada de eso, aunque poco a poco voy informandome.
Yo si tuve la Xbox y era una consola completisima, tengo unos recuerdos maravillosos de ella [buuuaaaa]

Ahora con su hermana mayor, estoy encantadisimo tambien [+risas]
Yo nunca tuve un xbox y ahora tengo dos 360 [carcajad]. Encantado de la vida :)
Por ejemplo yo. Siempre he tenido play, de hecho tengo actualmente la ps2, ps3 y psp. Pero tras dos meses de espera de mi ps3 en el sat, decidi cogerma la xbox 360 elite y estoy encantado. El unico problema que le veo es el tema de pagar por el online, pero bueno es un mal menor. Por lo demas, me parece un buen cacharro y hasta me he quedado sorprendido de jugar la demo de race driver grid en las dos consolas y darme la sensacion de verse mejor en la xbox 360. ¿Imaginaciones mias?....
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5