La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox

1, 2, 3, 4, 5
Yo tuve una preciosa xbox crystal, todavía no he visto un centro multimedia mejor, y si la vendí es por falta de espacio por culpa de la 360:)
Yo tampoco tuve la Xbox, pero el otro día vi, en el Game de la Cañada de Marbella, que tenían 2 ó 3 Xbox de segunda mano a treinta y algo euros.

No se si pillarmela, porque tengo un montón de juegos por la leche la retrocompatibilidad que no me van, je, je.

Y creo que todavía le ponen el chip en un sitio del Zaidin, je, je, a si que me estoy pensando adquirir una.

Un saludo
Yo nunca he tenido ni xbox1 ni PS2 ni leches xD
Mi historia es esta:

Estaba yo jugando al NFS Carbono (versión sky xD) en el PC y como se me salía al escritorio cada dos por tres en la misma misión, opté por comprarme el pack q traía X360+NFS Carbono.
Fue un calentón sin más, ya q no conocía la consola ni las cosas q traía en su interior. Y me llevé una muy grata sorpresa al ver el mando inalambrico, cascos, cable de red, etc... :D
Vamos, q flipé en colores xD

Y desde entonces estoy encantadisimo con esta consola.
Sólo conocía la PS2, ya q jugaba en casa de un colega. Pero he de decir q la X360 es la polla en verso. No conozco la PS3 ni la conoceré, pq yo no soy de tener consolas.
Con la X360 tengo más q de sobra y muchos juegazos :D
Megadrive, Gameboy (la primera), Dreamcast, Ps2 y ahora una 360, y muy contento con la compra de esta ultima.
Mi caso ha sido un poco peculiar, siempre me han gustado los video juegos, pero llevaba unos cuantos años practicamente sin jugar a ninguno. Un día me decidí a comprarme la ps2, pero cuando la enchufé a la televisión me llevé una desilusión (graficamente hablando). Entre esto y que habia oido que los nuevos modelos de la slim salian muy defectuosos, la devolví y me compré (por recomendacion de un amigo) la xbox.

No puedo describir con palabras los buenos momentos que me ha dado en no más de tres años que la he tenido. Juegos como Halo 2, Halo, Forza Motorsport, Far Cry, Dead or Alive... hicieron que volviera a engancharme como nunca a los video juegos.

Hoy en día la tengo en salón como centro multimedia (realmente impresionante), sigo comprando juegos originales (por puro coleccionismo) y cuando se me fastidió mi primera 360 continué dandole horas de vicio.

Yo, os aseguro, que le tengo mucho mas cariño a mi primera xbox que a esta 360.
Y tuve 2 más ... y la verdad es que, rezo porque me duren muchos años para seguir viciándome porque fue la entrada triunfal de M$ en el mundo de las consolas ...
No me extraña que la 360 esté donde está ahora ...

XBOX for life ...!!!!
Me suena que ahce muchiiisimo tiempo hubo un hilo o una encuesta aprecida a esta, si no era esta no??

Yo soy uno de los que no tuvo una xbox en su vida.

Era un maldito Sonyer >_< Nunca habia llamdo la atencion la consola de microsoft, simplemente por puro desconociemiento.

Pero un dia vi el anuncio del Gears of War de la 360 con la famosa cancioncita esa de fondo ( Creo que es Mad World) Y me enamoro [ayay] [ayay]

Ahora no es que me arrepienta de haber elegido la PS2 ( tampoco es que jguara mucho, le daba much omas al PC) pero esoty seguro que le hubiera sacado muchisimo mas partido a la xbox.
Yo tampoco tuve la xbox ;) y ahora tengo 3LR en casa
"La mitad de los usuarios de x360 no tenian la antigua Xbox"

Y yo digo que la mitad de esos usuarios, los cuales como sabemos vienen de la Ps2 se han pasado a la 360 no porque la Ps3 "se ha retrasado en Europa" como ha dicho alguien en este hilo u otras excusas banales...sinó porque la Ps3 a día de hoy no se puede piratear... es así de simple.

1.Por eso hay tantos usuarios de 360 que pierden el culo por los JRPGs como Blue Dragon teniedo en la 360 juegos tan buenos como Mass Effect u Oblivion.

2.Por eso tantos perdían el culo por VT3 teniendo algo llamado Top spin 2...

3.Por eso tantos odian el argumento de Halo sin haberse enterado de su historia...

4.Y claro ahora todos a perder el culo por el GTA4 y al Ninja Gaiden2 que le den... total si ya tenemos el DMC4 que es el que estaba en la PS2... siendo Ninja Gaiden incomparable...
Otro más que tampoco tuvo la Xbox.

Master System,GB , Megadrive, N64, GBA, Ps2, psp y ahora una 360, y hasta el momento encantado del cambio.
No creo que sean todos como dices, señor "Trabis". Yo vengo de la PS2 y no pienso flashear la consola, todo lo que tengo y tendré, es y será original. Y tampoco era por el retraso o por el precio.

Simplemente decidí por la saga Halo (me enganchó en su versión en PC), que tengan también títulos tan buenos como Mass Effect, GoW o Bioshock (los dos primeros en mi poder y otro en cuanto se pueda), las características de la consola en sí, relación calidad-precio (tendrá como dicen menos calidad del material que compone el Hard, pero pienso que por lo que me costó, me siento muy satisfecho con las expectativas que buscaba en esta generación)... y fundamentalmente cambiar de aires, que no viene nada mal.

También es verdad en que yo me inclinaba también por algunos juegos tipo "casual" (GTA IV, PES...) pero abarco mucho más, ancha es Castilla.

PD: Por cierto Top Spin 2 es un juegazo, mucho mejor (a mi gusto) que el VT3. Lo mismo digo del resto de apreciaciones que comentas. Aunque el GTA lo tengo reservado y el Ninja Gaiden 2 lo probaré haber si me enamora [amor] :p [+risas]
Tenebros escribió:Pues yo devolvi a mi negrita a su caja el otro dia, despues de tantos años de servicio y sin haber tenido ni un solo problema. Ahora ha pasado a mi olimpo personal de consolas (el techo del ropero XD) junto a la PS2 y la DC, que tb las quite del mueble. La 360 no me deja tiempo paran usarlas, asi que las tengo bien guardaditas. Lo que vivi en su dia con HALO solo puede igualarse a cuando estrene la SNES con el Super Mario World.

La verdad es que la sensacion que tuve cuando me pase Halo 1 en la Xbox fue inolvidable [tadoramo] JUEGAZO.

Trabis escribió:"La mitad de los usuarios de x360 no tenian la antigua Xbox"

Y yo digo que la mitad de esos usuarios, los cuales como sabemos vienen de la Ps2 se han pasado a la 360 no porque la Ps3 "se ha retrasado en Europa" como ha dicho alguien en este hilo u otras excusas banales...sinó porque la Ps3 a día de hoy no se puede piratear... es así de simple.

1.Por eso hay tantos usuarios de 360 que pierden el culo por los JRPGs como Blue Dragon teniedo en la 360 juegos tan buenos como Mass Effect u Oblivion.

3.Por eso tantos odian el argumento de Halo sin haberse enterado de su historia...

4.Y claro ahora todos a perder el culo por el GTA4 y al Ninja Gaiden2 que le den... total si ya tenemos el DMC4 que es el que estaba en la PS2... siendo Ninja Gaiden incomparable...

Aunque generalizas, amen [fumando]
pues yo nunca tuve la xbox, aunque tuve la suerte de jugar en casa de un colega que si la tenía, iba cada día y puedo decir que conozco a fondo la máquina y su catálogo.

básicamente no me gustaba por un motivo: era una consola americana

la 360 ha conseguido ir quitandose ese estigma poco a poco, a día de hoy la gente con mis gustos se debe plantear su compra viendo los jrpg que tiene, en cambio, con xbox te tenian que gustar los shooters y juegos de rol occidentales, porque si no poca cosa habia

sony está dormida en los laureles, y eso le está costando muchos usuarios, mientras en ps3 la gente espera meses y meses a ver si se deciden a sacar algo que no sean juegos multi, los usuarios de 360 tienen muchas cosas listas para consumir

offtopic: yo coincido también en una cosa, un porcentaje de usuarios (sea mayor o menor) está en la 360 porque hay pirateria, conozco a más de uno para el que esto es una cosa prioritaria
Yo soy un elemplo.
Mi evolucion consolera ha sido:

nes, megadrive, psx, dreamcast, ps2, wii, xbox360 (comprada hce solo un par de semanas) -> las conservo todas y creo q el tandem wii/X360 es de coña.

Edit: Lo unico que le achaco es el puto ruido que hace [toctoc]
Yo si tuve la Xbox al principio de salir, cuando salio el Halo, y ahi sigue la campeona, aunque el lector falla bastante, demasiados Princos le meti en su epoca...Y si, la tenia pirateada y trastee mucho con ella con temas de la scene (emuladores, dashboards...), incluso tenia otro disco duro para el live. Pero con la 360 todo originales, y nada de verbatims, que el live desde aquel entonces ha mejorado mucho y es una parte muy importante de la consola

EDITO: Dareol, que coño pretendes? Joder, que asco de tio
wenas; yo empecé con la master system 2 XD para pasarme despues a la PSX, PS2, PSP, NDS y finalmente la 360

Siempre he sido pro-sony, pero despues de un tiempo me he dado cuenta que la ps3 de momento no merece la pena; en un futuro ya se verá.

Salu2.
no tuve xbox1, porque simplemente odiaba a microsoft...aun la oido un poco..xd. disfrutaba la generacion anterior con mi GC y mi ps2..aunque ocn mas cariño a mi GC porque siempre he sido NINTENDO FAN.
en lA NEXT-GEN la que mas esperaba era la Wii...cuando mostraron ese mando en el E3..flipe...pero me decepcione cuanod destaparon las specs...que para mi opinion eran algo bajas al lado de la competencia. entonces fijemis ojos en ps3..sinembargo cunaod destaparon el precio 600USD...pufffff...dije manda WEBOSSSSS...sony.....SUXXXXXX... bueno me que de en incertidumbre..que ocnsola next-gen pillar..por un lado Wii muy mono el mando..peor muy pobre la potencia, y por otro lado la PS3..brutal..pero de precio mas brutal...dije..pues ahora que hago...casualmente 1 mes despues de esa incertidumbre si pillar uno u otra. dije...vamos a ver que tiene la 360..?? que por cierto ya tenia 8 mese en el mercado..bueno me gusto lo ke vi..pero sin llegar a impresionarme., sin embargo y si lo digo sinceramente. 1 semana despues de mirar la 360 y sus posibilidades..en revistas,en centros recreativos, y en internet. analize. y casualmente esa misma semana..anunciaron que ya se habia logrado la carga de backups...xd pues dije..a final de cuentas mi presupuesto e smuy bajo..y opte por este consolon. 1 mes mas tarde ya flasheada.
8 meses mas tarde 3 LR y sin embargo contento, y despues un baneo, me compre otra para orginales, mi 360 flasehada murio. pero estoy contento ocnlos originales y este pedazo de ocnsola, y no me arrepentire jamas.

por cierto como opinion personal. esta consola me esta provocando el mismo gusto que mi antiguo SNES y dreamcast, cuando en su epoca fueron los AMOS.
Yo no tuve Xbox 1, y de la anterior generación sólo tuve Ps2. Ahora que me lo puedo permitir tengo PS3 y 360 porque me gusta poder jugar y tener lo mejor de cada una, y la Wii no me gusta por los gráficos que tiene.
Pos yo aun la conservo y aparte de ser un centro multimedia kojonudo es una makina k le dava 100 patadas a sus competidoras (en potencia) buf kada vez k pongo el Phantom Dust me hago polvo XD.
En todo el katologo multiplataforma se veia la diferencia avismal k tenia kon la Ps2 ( el uniko k no el MGS2 substance, k no se pork chutava mejor el de ps2 ), y por lo demas (para mi el grandioso fallo k tenia, la programacion de juegos japos, no se, no tenian la esencia esa k tienen esos juegos ( en mi opinion el k mas la tenia el Phantom Dust y un pkito el Otogi) pero bueno, esto la 360 ya lo tiene arreglao al 100% XD
Por aquí uno de los q no tuvo la XBOX1.

Salu2!
Mi última negrita ponía "Sega Mega Drive" [qmparto]

Salu2

Pd: Entre medias de la mega drive y la GRAN BLANQUITA, tube la pesepé, pero... no cuenta, es portátil. [Ooooo]
Yo tampoco tengo la primera, pase directamente de PS2 a 360, aunque me hubiera gustado pillarmela de segunda mano, pero ya es tarde.
Mi evolución: NES->Mega Drive->PSX->PS2->PSP->2x360
Yo he tenido (y tengo ) dos xbox crystal...
Yo tampoco tuve la 1º xbox.
Sin contar el pc, estas han sido mis maquinas:
Master sistem / Mega Drive / PSX / DREAMCAST / GBA / Game Cube / PS2 / PSP / NDS / 360
Yo tampoco tuve XBOX, soy primerizo pero fijo que repetiré viendo los grandes momentazos que me esta dando 360.

[beer]
Yo tuve la primera Xbox. Es una pasada de consola y junto a la PSP la que mejor scene tiene.
Yo tambien soi de los ke se han pasado a xbox360 sin haber tenido antes la xbox1.
salu2
Yo tampoco tenia la xbox. Tenia la ps2 como todos. No me arrepiento de haberme pasado a la competencia.

saludos
Yo compré una preciosa Xbox cristal modificada por Ebay y dejé de usar mi Ps2. Y por supuesto, el buen sabor que me dejó la Xbox ha hecho que me pille la 360.

Saludos.
Yo tengo 2 xbox en casa, una con Aladdin XT y la otra xploit al canto. La primera con HDD de 80 Gb pa meterle de to, y la segunda como reproductor multimedia. Y encantado con las consolas de M$.
Hi;

Yo tampoco tuve la XBOX 1, tuve la GC y la PS2, pero flipe con alguno de sus juegos fable, NG.... Ademas como mis coleguillas siempre hablaban tan bien de ella, el día que salio la 360 me la compre y hasta hoy, creo que he apostado al caballo ganador :Ð

Salu2
Otro sin xbox 1, y practicamente ni la vi, pero la cosa es que me salté esa generación de consolas, tampoco tenía la PS2 [toctoc]
Siempre estan los raros como yo que se compraron la 360 hace un año y ayer pillaron una Xbox1 [babas]

Jajaja, XBMC powaaaa!!!
Trabis escribió:"La mitad de los usuarios de x360 no tenian la antigua Xbox"

Puede ser pero en mi caso no, me compre la primera en octubre 2006, sin que bajara de precio y un año despues de su salida, sin saber que se podia piratear.
Todo por las noticias de que ps3 se retrasaba que iba a costar 600 euros ect..

Junte 200 mi hermano otros 200 y la pillamos.

Lo de perder el culo por los juegos que nunca habiamos jugado tambien puede ser porque en la era de la ps2 estabamos tan ciegos siendo soniers que no los podiamos ver.
jolu escribió:pues yo nunca tuve la xbox, aunque tuve la suerte de jugar en casa de un colega que si la tenía, iba cada día y puedo decir que conozco a fondo la máquina y su catálogo.

básicamente no me gustaba por un motivo: era una consola americana

la 360 ha conseguido ir quitandose ese estigma poco a poco, a día de hoy la gente con mis gustos se debe plantear su compra viendo los jrpg que tiene, en cambio, con xbox te tenian que gustar los shooters y juegos de rol occidentales, porque si no poca cosa habia

sony está dormida en los laureles, y eso le está costando muchos usuarios, mientras en ps3 la gente espera meses y meses a ver si se deciden a sacar algo que no sean juegos multi, los usuarios de 360 tienen muchas cosas listas para consumir

offtopic: yo coincido también en una cosa, un porcentaje de usuarios (sea mayor o menor) está en la 360 porque hay pirateria, conozco a más de uno para el que esto es una cosa prioritaria

Completamente de acuerdo en todo.

Yo pasé de Master system- GB(tocha) - ps2- GC- Ds- Psp
Y ahora me estoy planteando hacerme con una Xbox360, el único freno que tengo es la problemilla de las 3 luces rojas. Me he estado esperando a que aparezca una maquina que no esté defectuaosa. Cada vez a menor precio, más y más juegos buenos. Se que me la voy a comprar tarde o temprano jejej. Así que otro más que tendrá xbox360 sin haber tenido xbox.

Como dice jolu: Esta consola y la wii se estan vendiendo tanto porque son las más faciles de "piratear" y eso quieras o no es lo primero en lo que se fija la gente. La ps3 a parte de cara y de catalogo escaso aun no se pueden hacer copias de juegos en blu-ray, así que tooooodos dan el salto a la xbox360(los mismos juegos que tiene ps3 hoy en día estan en esta consola y además los puedes conseguir de otros modos...). No se debería omitir este dato, creo que es lo que ha hecho que gane la xbox360.
dareol escribió:Dato bastante curioso el que ha desvelado Microsoft. Según Chris Satchell, uno de los más altos cargos de la compañía norteamericana, "Nosotros hemos vendido 14 millones de consolas [Xbox 360], pero el dato que puede ser que no hayas oído es que sobre la mitad de estas ventas son de gente que no tuvieron una Xbox 1". A esto añadió que "Hay multitud de nueva gente que está entrando... Estamos comprobando que nuestro rango de consumidores está aumentando". Con estas declaraciones Satchell ha salido al paso de los analistas que aseguraban que el éxito inicial de la consola de Microsoft se debía al "entusiasmo" de los poseedores de su anterior consola.

Moderador: Nada de spam...

yo me incluyo,es mi primera xbox [carcajad]

saludos ;)
Mi primera xbox360, y eso que siempre he tenido ps y ps2, creo que el cambio lo di porque no había otra consola. No me ha defraudado en nada, muy contento desde que la compre. [risita]
Me incluyo. La Xbox no me llamo la atencion nunca pero la 360 con todo el catalogo que tiene y tendra y con ese precio.... La PS2 barrio por el catalogo, pero la PS3 no lleva el mismo camino.

Saludos
un poco de historia XD

Imagen

saludos
Ese va a ser mi caso si me acabo comprando la 360, que tiene todos los números de ser así a finales de este mes o a lo sumo el mes que viene.
yo no tenia la xbox, la verdad es que no meatraia, pero la 360 con la bajada ha caido, y cuando saquen la nueva tb caera incluso antes q la play, ya que la estoy disfrutando muxo
Pues creo que es la primera vez que hablo comparando las 2 consolas mas potentes de momento... y no se si habre hecho bien de exponer la realidad tal y como es en el foro de ps3...... fijo que me van a tachar de troll (que esta tan de moda la palabra, que llaman troll a cualkiera que pese a exponer las cosas tal y como son, te ponen a caldo por no defender su postura sin argumentaciones validas. En fin, juzgad vosotros mismos y ya puestos decidme si me dejo algo, para bien o para mal.

Es lo que tiene el marketing... yo me la pille el primer mes que salio, y me parece triste que haya gente que diga que los juegos multiplataforma, se ve mejor en ps3 que en x360.... cuando tengo delante las 2 consolas y el mismo juego para comparar... si, mucho con el rollo full hd, pero luego las texturas de los juegos son peores por tener la mitad de memoria ram.... todo por el lector blueray que encarece la consola... y era o una cosa o la otra ( o bueno, una tercera, consola aun mas cara)... mas los continuos retrasos de juegos debido a la complicacion de la arquitectura cell....

Pero asi es la vida, macho, eleccion, si no te puedes permitir tener las 2, has de ver que te ofrece mayor calidad a un precio competitivo. Y para esto no hay que hacer caso de los anuncios (microsoft... sois pateticos a la hora de hacer marketing), sino a las especificaciones y numeros.
-Prefieres poder ver pelis en blueray por 150 euros mas, o prefieres mas ram para sacar mejores texturas en los juegos por esos 150 euros menos? Te llama mas el catalogo EXISTENTE de alguna de las 2??
- Vas a jugar mucho online y quieres mas calidad obviamente, pagando por el?? (a 35 euros la suscripcion anual, y es la segunda que me pillo ya)
- Te compensa pagar una media de 10 euros mas por lo menos de diferencia por un juego de ps3 comparado con uno de xbox360?? Te molesta el ruido y sueles tener el volumen bastante bajo?? (porque entonces, comparado con el lector blueray de la ps3, no vas a aguantar el ruido del lector de x360, que hace el mismo que el de un pc)
- Eres mas de God Of War, Tekken, MGS4 y Gran Turismo, o mas de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Gears of War/Halo y Project Gotham??? (porque la diferencia mas palpable, si todos te parecen juegazos dignos de tener, es que ya hace tiempo que los segundos estan, y por menos dinero). A ti o a tu pareja le va mas el negro o el blanco?? (vaya, que una tambien esta en los 2 colores, y las tonalidades de los objetos son principio de muchas discusiones XD)
-Que mando te parece mas ergonomico de los 2 (dejemos de lado la utilidad del sixasis o la vibracion)

El aliciente que tenia para mi sony la generacion anterior, que eran los juegos de anime... ha desaparecio, porke no saka una mierda, si lo uno a que no me interesa el blueray, ya que veo alta definicion en formato .vob (de ps3) o wmv (de 360), para mi carece de importancia, que comparado con la publicidad de juegos que sony hacia hace 3 años para ps3, y lo que hay ahora, dista mucho, y que los supuestos juegazos exclusivos, los puedo contar con una sola mano.... pues chico.. tu veras.... Esto es con lo que yo me he topado... poseedor de X360 y PS3.... weno, yo y todos mis conocidos que tenemos las 2 consolas....

Por cierto, quien me tache de troll o xboxer, simplemente es que es gilipollas, ya que todo lo que he dicho aki, es simplemente la verdad. Que tampoco me venga la gente con cosas como que cuando la ps3 se pueda modificar, ya va a ganar y tal, porque a dia de hoy, la que mas soft vende es la 360. Ademas, la que ha ganado para mi, y ya, es la Wii XD (que es la que menos me gusta de las 3, y que tambien tengo, pero ironicamente, y es que estos de nintendo, si que saben lo que hacen, es la segunda a la que mas juego XD)

En la generacion anterior (y llevo ya unas cuantas) no tuve consola preferida, porque todas pecaban de algo

Xbox: poco catalogo, fea de cojones, pero a un precio competitivo, ya tenia alta definicion... e increibles posibilidades de scene, y ya habia juego online de calidad
Ps2: texturas pateticas y por desgracia, punto de partida para las conversiones a otras consolas, sigue estando cara, y a cada version nueva, peor calidad... eso si, un catalogo amplisimo que me conquisto, aunque sin modo online
Gamecube: el mejor diseño, calidad, pequeña, ya soportaba 480p (aunke komo siempre no en territorio pal....) pero catalogo escaso, infantil, y ni sikiera se podia usar de reproductor.

Leetelo todo detenidamente, y piensa bien que es lo que quieres. Yo aun estoy esperando a ver si convierto mi ps3 en el mediacenter que anunciaban tiempo atras... y ke una vez mas se retrasa... Menos mal que es de las primeras de 60gb, si, esas que tenian compatibilidad con los juegos de ps2... y pude vender la ps2 y jugar a mis juegos... que no son pocos.... pero mira... otro punto negativo mas para sony, que con el tiempo ke te baja el precio, pero te kita calidad.... no como otras, que la mejoran.... Ojala llegue pronto una X360 o PS3 Slim... porke vaya cacharros... XD
La verdad es que la XBOX 1 fue una metida del copón, perdón para los que la compraron. Yo esa generación me la salté porque pasaba las horas en PC. Pero lo que hizo MS con sus usuarios y dejarlos tirados a mitad de camino mientras se comían los pobres los mocos y sus colegas se reían de ellos con ps2, tuvo su recompensa con la salida de 360, que la verdad es una joya y le está dando por el culete a la ps3 que en un principio echaría rayos azules e incluso volaría con unos juegazos... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Pero sí, lo afirmo no compré xbox 1 y no me arrepiento me alegro de haber descubierto esta máquina de hacer maravillas videojueguiles y haberme cambiado de bando de la psx auténtica a 360, pero creanme que no fue por la xbox 1 que aún teniendo grandes juegos traicionó a sus usuarios dejándolos en la estocada a mitad de camino...
Me uno al clan, tampoco tuve la primera xbox, eso si, lo he compensado con creces en casa tenemos 2 xbox 360!!!
Yo siempre fui nintendero 100%,pero despues de tener la GameCube sentia ke me faltaba algo, y bueno el dia del lanzamiento me dio un venazo y fue a comprarme la xbox 360 y sinceramente es la mejor consola ke e tenido en la vida.

P.D:Despues me compre una Wii y la tengo de pisapapeles [qmparto]
Por aqui otro,yo no tube la xbox,vine del mundo de sony XD
Coleco, Atari, Spectrum, Systema2000, Megadrive3, Dreamcast, NeogeoPocket, PS1, PS2, xbox1, PSP, xbox360

Ahora tengo Dreamcast, Xbox1, PSP y Xbox360.

Ya tiene que cambiar la PS3 ya para que me la pille porque para ver pelis en alta definición ya tengo un disco duro externo de 500 gigas.
Yo tampoco tenía la Xbox1, es más, tampoco pensaba tener la XTS porque decía que era una mierda hasta que vi ese pepino hecho juego llamado Gears of War y me desencajó tanto la mandíbula que el mismo día que me lo enseñaron, me la compré. Y es la mejor consola que he tenido nunca junto con la Dreamcast con diferencia ^^
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5