La NASA no encuentra la cinta original de la llegada a la luna!!

davile escribió:Pues yo soy de los que siempre han creido que era montaje,

por todas las causas ya conocidas,bandera,huellas,fotos muy bien cuadradas cuando las llevaban en el pecho,marcas de las rocas,etc......

Pues estás en un error, lee lo que puso Atolm:

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Ahí está todo perfecta y minuciosamente explicado y derriba TODAS las mentiras de la conspiranoia.

Salu2
Las cintas las tengo yo..¿Alquien las quiere?..de todas formas no tardaran en aparecer en ebay..
Bueno eso es lo que creen unos y se basan en ciertas cosas y lo que yo me creo es otra cosa,basada en lo que he visto y leido.

Cada uno puede creer lo que crea oportuno,no por ello se estara en un error.
Yo no creo en toda la historieta de jesucristo y eso,y otros si,yo tengo en que basarme,y los creyentes se basan en otras cosas.
Y cada uno piensa que es quien lleva la razon,y claro yo no iba a ser menos.

PD:Mañana pongo ya en ebay la cinta,a ver quien da mas
davile escribió:Bueno eso es lo que creen unos y se basan en ciertas cosas y lo que yo me creo es otra cosa,basada en lo que he visto y leido.

Cada uno puede creer lo que crea oportuno,no por ello se estara en un error.
Yo no creo en toda la historieta de jesucristo y eso,y otros si,yo tengo en que basarme,y los creyentes se basan en otras cosas.
Y cada uno piensa que es quien lleva la razon,y claro yo no iba a ser menos.

Ya hombre, pero para opinar es mejor haber visto todas las opciones. Yo, te recomiendo vivamente la lectura del enlace que puso Atolm, en serio, para que veas la explicación a todas esas supuestas "irregularidades" que resultan no ser tales. No pasa nada por cambiar de opinión.

Salu2
Yo soy otro de los que cree que todo es un montaje

Aunque el Enlace de Atolm esta muy bien [boing]
Nadie dice que lo del enlace este bien o no,

pero sigo creyendo que es todo un montaje,
edu_hm escribió:
No eso es de un documental del escritor "Juan José Benítez", enseñandote las imagenes de la luna que teoricamene estan "perdidas" dentro de una caja fuerte de la nasa, donde te da mas o menos a enterder el porque del proyecto a polo e incluso se comenta una alianaza EEUU / URSS para hacer maldades juintos por la luna, os aconsejo k le echeis un vistazo, creerlo ya es cosa de cada uno, pero si esas imagenes son un montage estan mucho mejor montadas k las imagenes k hizo kubrick para pasarlo por la tele por si no llegaba la señal de la luna, eso tb sale en el docu ;) xDD

Magonia, una ventana crítica al mundo del misterio
Anda que no se le fué la olla a Benitez con la serie esa, algunas de las cosas que trató tienen una base real pero lo manipuló todo de mala manera haciendo pasar por reales burdos montajes, que quizá para neófitos puedan colar pero que para cualquiera interesado en esos temas no tienen ni pies ni cabeza.
Y lo de la Luna ya fué para mear y no echar gota.
Y más
Yo tengo la teoría de que SÍ que llegaron a la Luna aunque se les olvidó sacar fotos, pero como tenían que ganar de alguna manera a Rusia, lo hicieron después en un estudio recreando lo que habían visto en la película ahora perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
ManInBlack escribió:- Otra razón más clara es la siguiente, si llegaron alguna vez, ¿Porque no se ha vuelto a realizar? es que con los medios de hoy dia se pueden analizar más cosas e inspeccionar e investigar en el lugar, pero es que ahora que me acabo de acordar, que la luna su temperatura oscila entre los +100 y -100 grados. Total, si "aquello" fue una hazaña segun la NASA, por lo visto ahora seria "UNA GRAN HAZAÑA" volverlo hacer, vamos, la releche.

Se viajó a la Luna 10 veces hasta que se decidió que no tenía ninguna utilidad y era dinero tirado... así que ya ves... [tomaaa]
bartews3 escribió:Se viajó a la Luna 10 veces hasta que se decidió que no tenía ninguna utilidad y era dinero tirado... así que ya ves... [tomaaa]

si que teine utilidad la utilidad es la de visitar a los lunaticos [sonrisa] [sonrisa]
Actualmente se piensa en volver a la Luna porque se ha descubierto que posee deuterio, no en las cantidades de Júpiter o Saturno pero sí más del que hay en la Tierra.

Además con respecto a las teorías conspiranoicas, es que ya los rusos antes que los americanos lograron posar naves no tripuladas allí, se han llevado a cabo cientos y cientos de análisis por grupos y universidades independientes, se han traído materiales lunares que no pueden darse en la Tierra, etc...y por último es que me causa risa pensar que lo del Apolo XIII fuese inventado. Es que, objetivamente hablando, es el logro científico más demostrado y documentado del siglo XX.

Desde los años 60-70 existe la tecnología necesaria para terraformar ciertos planetas, así como para construir colonias espaciales en órbita sobre los puntos Largrange, y hace nada se ha enviado una sonda a Plutón que llegará en 2015...haciendo todas estas cosas, acercarnos a un trozo de roca que está a 385.000 km de nosotros es como dar un paseo por el jardín de casa,
"Yo no creo que fue un montaje, soy un "inculto" que no leo nada y me creo lo primero que oigo (banderas, estrellas etc etc) "

Por favor hombre, un poco de seriedad. El enlace que han puesto por arriba desmonta cada una de las burdas mentiras. Simplemente hay que leerlo. Podreis decir que miente, pero lo explica de tal forma que a la minima que sepas un poquito sabes que dice la verdad.

Y que coño, como digeron hace unos años en "La rosa de los vientos" mientras los 5 tios se reian de las teorias conspiranoica sobre la luna:

"No hay mayor demostración de que el hombre llegó a la luna que la de que los rusos admitieron que era cierto"

Esque no hay más. Cualquiera que sepa un poco de historia y sepa como estaban las cosas sabe perfectamente que es una razón de oro. Como la URSS se iva a dejar ganar!!! Cómo se la ivan a colar a la URSS!!!!! Decir que el hombre no llegó a la luna es decir una GILIPOLLEZ, desde el respeto.

Y sobre el tema, las cintas. Por lo que he estado informandome por internet en muchas fuentes y por lo que ha dicho un alto mandatario de la NASA el tema es el siguiente:

Imaginaros el estadio Satiago Bernabeu. Ahora imaginarlo lleno de estanterías con cintas y datos. Ahora imaginar cuanto costaría encontrar una determinada cinta si no sabes donde está.

Pues eso, id a buscadla. (Nadie dice que no sea una cagada)

« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov
Aracem escribió:Imaginaros el estadio Satiago Bernabeu. Ahora imaginarlo lleno de estanterías con cintas y datos. Ahora imaginar cuanto costaría encontrar una determinada cinta si no sabes donde está.
Pues qué quieres que te diga, a mi me encantaría ir una por una viendo lo que tienen hasta encontrarla [oki] [oki] :Ð :Ð
Pues si es el acontecimiento mas grande de la historia reciente y es tan importante,oprque no la tienen guardada de manera especial??????
O es que quizas si esta guardada de manera especial,esta en una cinta virgen!!!!!!!!!!!!!!porque no tienen nada grabado.

Yo sigo sin creermelo

Tendran todas las cintas que querais,pero esa en concreto se mereceria un sitio especial en un lugar especial,y eso no es en la videoteca de la NASA,o si,pero en un lugar preferente,ademas que con la de gente que hay alli dentro trabajando no me creo que ninguno sepa no donde esta,pero mas o menos si,si no es en un estante es el de 2 mas hacia un lado u otro,pero coño,mas o menos aguien se tuvo que quedar con el sitio.
FanDeNintendo escribió:Pues qué quieres que te diga, a mi me encantaría ir una por una viendo lo que tienen hasta encontrarla [oki] [oki] :Ð :Ð

Pozi, eso si que es una fuente de informcion jugosa y no wikipedia.

Para mi que la cinta la enterraron sin querer junto a los juegos de E.T. en el desierto.
N-Joint escribió:Para mi que la cinta la enterraron sin querer junto a los juegos de E.T. en el desierto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:entiendo que para el que no lo sepa no tenga gracia,pero es que enterrar los juegos en el desierto ya me da risa
Aracem escribió:« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov

Gran verdad esta frase. La gente está loca con las teorías conspiranoicas, y muchas veces surge un mito moderno a raíz de algo que la gente lo cree siendo mentira, el ejemplo de la NASA es conocido pero....los avestruces no meten la cabeza en los agujeros del suelo, o los plesiosaurios no pueden elevar su cuello perpendicularmente y sacarlo fuera del agua, como las "fotos" de Nessie, primero porque la articulación no da para tanto y segundo porque si lo hiciera estaría creando una fuerza que lo hundiría más y no sobresaldría del agua.

Y así muchos más. Los tiburones no sacan su aleta dorsal fuera del agua ya que si lo hicieran la presa les vería, y si lo hacen también saldría el lóbulo superior de la aleta de la cola que llega a ser igual o más alta que la aleta dorsal....

Salu2
N-Joint escribió:
Pozi, eso si que es una fuente de informcion jugosa y no wikipedia.

Todos los videos fotos y datos de todos los viajes y en especial el primer viaje a la luna estan en internet y son accesibles a toda persona que quiera verlos.
pero cual el montaje o el de verdad????
Buscaron debajo del sofa?

Saludos
davile escribió:pero cual el montaje o el de verdad????

Vuelvo a reiterar, y ya molesta.
Te has leido los enlaces?? Has meditado un momento??

A mi de verdad me hacéis mucha gracia.

Os ponen cuatro fotos y os dicen cuatro chorradas y ya tirais por la borda:

Miles de videos donde se ven dos tipos dando saltos de un metro con un traje de 180kg. A no que lo hicieron por ordenador... en 1969(o los astronautas estaban muy fuertes XD)

30 años de investigacion de cientificos que, sin ofender, saben 200 veces mas que tu y que yo. A no, que las piedras las hicieron de carton piedra... nos la han colado!

20000 fotos y tropecientas horas de video, en el que se ve claramente que están en la luna.... a no que las hicieron por ordenador... en 1969.

De verdad, me dais risa.Mira que yo soy el primer antiEEUU que existe pero las cosas si no tienen vuelta de hoja no tienen vuelta de hoja. Pensar que en 1969 ( ----> 1969 <---- ) gravaron una película y se la colaron a tood el mundo, incluidos los rusos que se morían de ganas porque en realidad fuera una pélicula...

Y explicame, sinceramente, porqué, si hoy en día hacen una película de el espacio o temas relacionados, y se les escapa 100k gazapos y se nota a distancia que es mentira, como lo hicieron en 1969???

A no, que tenían super ordenadores del futuro para hacer efectos especiales incréibles.

Paso de contestarte más, no hay más ciego que el que no queire ver.
70 respuestas
1, 2