davile escribió:pero cual el montaje o el de verdad????
Vuelvo a reiterar, y ya molesta.
Te has leido los enlaces?? Has meditado un momento??
A mi de verdad me hacéis mucha gracia.
Os ponen cuatro fotos y os dicen cuatro chorradas y ya tirais por la borda:
Miles de videos donde se ven dos tipos dando saltos de un metro con un traje de 180kg. A no que lo hicieron por ordenador... en 1969(o los astronautas estaban muy fuertes XD)
30 años de investigacion de cientificos que, sin ofender, saben 200 veces mas que tu y que yo. A no, que las piedras las hicieron de carton piedra... nos la han colado!
20000 fotos y tropecientas horas de video, en el que se ve claramente que están en la luna.... a no que las hicieron por ordenador... en 1969.
De verdad, me dais risa.Mira que yo soy el primer antiEEUU que existe pero las cosas si no tienen vuelta de hoja no tienen vuelta de hoja. Pensar que en 1969 ( ---->
1969 <---- ) gravaron una película y se la colaron a tood el mundo, incluidos los rusos que se morían de ganas porque en realidad fuera una pélicula...
Y explicame, sinceramente, porqué, si hoy en día hacen una película de el espacio o temas relacionados, y se les escapa 100k gazapos y se nota a distancia que es mentira, como lo hicieron en 1969???
A no, que tenían super ordenadores del futuro para hacer efectos especiales incréibles.
Paso de contestarte más, no hay más ciego que el que no queire ver.