La nueva expansión de Oblivion para Xbox 360 aportará mejoras técnicas

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vandal.net escribió:Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Bueno, si la versión de Xbox 360 tiene HDR y además le añaden esto.
¿Quiere decir que la de 360 se vera mejor no?

Lo pongo en multiplataforma ya que se supone que estas mejoras también van al PC ;)

Un saludo

Flamewar on [looco]
Dice que serán virtualmente idénticas en el apartado visual...
Pues a ver si lo sacan ya. Porque a mi desde el ultimo parche me va como el culo. Ralentizaciones a porrillo y estupidos bugs que no me dejan continuar las misiones.
Menudos ñapas estan hechos estos tios. [+furioso]
Antes del dichoso parche las ralentizaciones eran mas llevaderas, y esos bugs de dejarme pillao no me pasaban. Ahi esta en la estanteria mordiendo el polvo. Que rabia... con lo que me gusta el puñetero.

Lo espero con los brazos bien abiertos Imagen
Pueeeeessss....me parece una perrada,vale que la expansion te la cobren (¬¬) pero las mejoras visuales deberian ser un parche gratuito :-|
De Bethesda no me creo nada de lo que digan sobre mejoras o correcciones de bugs hasta que no lo vea con mis propios ojos.
delone escribió:Pueeeeessss....me parece una perrada,vale que la expansion te la cobren (¬¬) pero las mejoras visuales deberian ser un parche gratuito :-|

Ostias.. es que como no sea gratuito es pa matarlos. [uzi]

Vamos, que me planto delante de sus oficinas con un camion cargado de piedras, y les derribo el edificio a pedradas. [666]
PabloAM escribió:¿Quiere decir que la de 360 se vera mejor no?

Tu citas una noticia y ni siquiera la lees o como va esto?

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Te lo he puesto en negrita y todo ;)
Ah, que la versión de PS3 no tiene HDR....y eso lo dice en?

Y si el 'parche' va unido a la expansión (es decir, que hay que pagar por el) son de lo mas gracioso.
De lo más gracioso fue el bug que me encontré en la trama principal y que me jodió el juego.

A mi sinceramente me resbala, me molestan las actualizaciones y parches porque pienso que el juego debería estar casi CASI niquelado antes de salir a la venta y no un año después (y pagando más, tócate los cojones). Verguenza me da, iguale o no al de ps3.

Me encanta el juego, pero es un feto inacabado.

Primer must have de 360, un desembolso de más de 400 euros para llevarme una puñalada en la espalda... Ha sido la primera vez que me ha pasado y ha sido suficiente, ni de coña se las voy a chupar soltando más pasta. Que les den [toctoc]

Edito que hace falta: Xbox mola [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, con lo que me gusta el Oblivion estoy perdidisimo,

La "ampliación" ¿te la descargas o te la compras en otro DVD?

Si es lo segundo ¿Usaremos nuestro personaje o empezaremos de cero? es que el mio es demasiado poderoso, corre y salta demasiado ( velocidd 280, acrobacia 500. Si, he superado el máximo posible que son 100 y ahora corre tanto que el decorado no para de cargar XD y con los saltos que doy me puedo subir a una casa y/o salir de las murallas de las ciudades, me paseaba por Skingrad saltando de casa en casa y de muralla en muralla [ok] eso si era ser vampiro XD aunque me hago daño cuando aterrizo (poco, pero jode no poder saltar más o menos según presiones)).
solo espero k no decaiga el rendimiento del juego ahora k juego con una tasa de fps casi constante...

por otro parte me parece indignante, la calma con lo k se lo toman estos chicos, tengo una quest que no puedo completar, por culpa de un puto bug y en otras 2 m tuve k bajar 2 modificaciones creadas por usuarios pk si no, tpoco se podian terminar, el asunto esta en que estos cabrones solo sacan los updates, cuando sacan la expansion de rigor... [lapota] [lapota]

edito
===
por lo k he leido podras continuar con tu personaje ya creado, por cierto dime una cosa, k lvl tienes?¿, estaria gracioso k hicieras un video y lo colgaras en youtube
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
extassis escribió:solo espero k no decaiga el rendimiento del juego ahora k juego con una tasa de fps casi constante...

por otro parte me parece indignante, la calma con lo k se lo toman estos chicos, tengo una quest que no puedo completar, por culpa de un puto bug y en otras 2 m tuve k bajar 2 modificaciones creadas por usuarios pk si no, tpoco se podian terminar, el asunto esta en que estos cabrones solo sacan los updates, cuando sacan la expansion de rigor... [lapota] [lapota]

edito
===
por lo k he leido podras continuar con tu personaje ya creado, por cierto dime una cosa, k lvl tienes?¿, estaria gracioso k hicieras un video y lo colgaras en youtube

No recuerdo el nivel pero puedo decirte que varias habilidades las tengo a más de 100 y grácias a ello tb tengo un nivel superior XD
Joder themaster,lo tuyo no es un personaje de oblivion,es son goku [sonrisa]

Supongo que al menos la de 360 sera descargandola y por lo tanto seguiras con tu personage tal cual,sino perrada...no se como seria con la de los nueve...

Ahora que recuerdo,me parece que el ultimo parche de mejora tecnica era gratuito,aparte de la expansion...aunque creo que a mi me iba peor y todo :(

A ver que tal va el nuevo,si es que es gratis.
Me parecería una guarrada si las mejoras técnicas sólo vienen con la expansión. Aunque me espero cualquier cosa después de intentar vendernos armaduras para los caballos a precio de oro. Yo seguramente me la pille si no nos pegan un sablazo en el precio. Además según he leído viene con 250 GS extras.

Saludos
13 respuestas