darkni escribió:¬_¬ jaaj yo tengo una Thermaltake de 1500w
no os digo lo que me costo
. Supongo que me servira
Hemos logrado obtener de los detalles finales de las próximas GeForce GTX 280 y la mayoría de detalles que hemos informado en los últimos meses se han hecho realidad. Bajo el nombre de GT200, la GPU de la GTX 280 es desarrollada en el proceso de 65 nm y posee 1,4 billones de transistores registrados en 602MHz. El reloj del procesador, denominado Shaders está registrado en 1296MHz y el nuevo chip de NVIDIA presenta unos impresionantes 240 cores.
La tarjeta GTX 280 utiliza memoria GDDR3 con interfaz de memoria de 512 bits registrado a 1107MHz (2214MHz). La tarjeta tiene el ancho de banda de 141.7 GB/s y viene con un total de 1 GB de memoria.
La tarjeta soporta HDCP y HDVI a través de DVI a adaptador HDMI y de viene con dual DVI-I y una salida HDTV.
Como se esperaba esta gráfica ocupa doble ranura con interfaz PCIe 2.0 y tiene un conector de 8 pines, más uno de 6.
Especificaciones finales de las Geforce GTX 260
Comparte la noticia:Escrito por Redacción
jueves, 12 de junio de 2008
La segunda tarjeta de Nvidia basada en la GT200 estará disponible para la venta en unos seis días, y a continuación, os detallamos los detalles técnicos hechos públicos hoy de esta potente gráfica. La GeForce GTX 260 está basada en el núcleo GT200 de 65 nm que posee 1,4 billones de transistores, pero esta vez registrados a 576MHz. Algunos de estos transistores son deshabilitados, y es que la GTX 260 tiene dos de sus diez clústers deshabilitados.
Los Shaders están registrados a 1242MHz y cuenta con un total de 192 Shaders (ahora llamados processor cores).
La tarjeta cuenta con un total de 896MB de memoria GDDR3 registrados a 999MHz (1998MHz eficaces). Si comparamos estas especificaciones estrechamente, se verá que la GTX 260 es lo mismo que una GTX 280, pero con dos grupos deshabilitados. Si GTX 280 tiene diez clusters, la GTX 260 termina con ocho.
La tarjeta tiene HDCP, HDMI,DVI, dos conectores de 6 pines de alimentación extra; y será lanzada el próximo martes.