¿La nueva xbox 360 Jasper se quema o no?

Pues eso ke si los xapuceros de microsoft han hecho las cosas bien ya de una vez o este modelo es de las ke se keman como las otras anteriores.

no se no se seguro ke saldra otro fallo por otro lado y zass al servicio tecnico otra vez jejejej.

bueno espero buestras respuestas, ya ke sois mas entendidos ke yo en esta materia.

ahm y decir ke tengo uns xbox 360 modificada al maximo y no pasa de los 50ºc en verano.

xao
macho algunos soys alarmistas a mas no poder, la 360 hace mucho q dejo de tener problema de 3lr con calentarse, y estas acaban de salir como quieres saver si petan si no hace mas de 1 semana q se pueden comprar, si lo q quieres esperar es el modelo q no petara lo tuyo es esperarte a la sigueinte generacion la verdad
chipan está baneado por "troll maleducado"
Hombre... digo yo que si le echas un poco de gasolina por encima y le acercas un mechero, pues seguro que se quema; pero si simplemente juegas con élla es menos probable.
es probable que dentro de un tiempo aparezca alguna imagen de una jasper con 3lr, pero será casos aislados... asi que si te quieres comprar una 360 no temas
Se quema se quema... el otro día froté dos jasper y no veas que llamas salieron
Carne de sonyer... carne de lammer.
Pero, ¿que está pasando?.

Ultimamente solo leo hilos sobre si la 360 se quema, sobre si sufre al leer de un pendrive, sobre si hay que ponerle un aire acondicionado para ella solita...

Me imagino a algunos jugando y rezando al mismo tiempo para que no salgan llamas o algo así. Que paranoia con el calor. Si con media España bajo la nieve estamos así, no me quiero imaginar cuando llegue el mes de Julio.

Disfrutar de la consola y de los juegos que a cada uno le gusten y dejaros de comeros la cabeza con que si sale ardiendo o explota o despega de la mesa o lo que sea...

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Pero, ¿que está pasando?.

Ultimamente solo leo hilos sobre si la 360 se quema, sobre si sufre al leer de un pendrive, sobre si hay que ponerle un aire acondicionado para ella solita...

Me imagino a algunos jugando y rezando al mismo tiempo para que no salgan llamas o algo así. Que paranoia con el calor. Si con media España bajo la nieve estamos así, no me quiero imaginar cuando llegue el mes de Julio.

Disfrutar de la consola y de los juegos que a cada uno le gusten y dejaros de comeros la cabeza con que si sale ardiendo o explota o despega de la mesa o lo que sea...

Saludos.

Por lo menos nosotros, tenemos una consola que mediante un codigo de luces te indica el problema y un servicio tecnico que exepto el moro que te atiende y su dialecto... es para quitarse el sombrero.

Pero es lo que pasa cuando unos tienen una gran compañia detras y otros otra que te cobra por arreglarte algo que supuestamente esta en garantia.
El coche se quema? El secador se quema? El avión se quema? Hay algo que no se quema? Creo que hay gente que debería mirarselo, por que ir con tanto miedo por la vida debe ser un coñazo. La Falcon ya va de puta madre y la JASPER pues no se sabe por que acaba de salir. Yo me compre la Falcon y a las mil maravillas, que petara? Pues seguro... Como la PS3 con el tiempo, la DS, la Nintendo 64... Disfrutar hombre, que no hay que temer nada desde que salio la FALCON. Por petar todo peta, es normal. Siempre sale alguna unidad defectuosa.
Maxstill escribió:Pues eso ke si los xapuceros de microsoft han hecho las cosas bien ya de una vez o este modelo es de las ke se keman como las otras anteriores.

no se no se seguro ke saldra otro fallo por otro lado y zass al servicio tecnico otra vez jejejej.

bueno espero buestras respuestas, ya ke sois mas entendidos ke yo en esta materia.

ahm y decir ke tengo uns xbox 360 modificada al maximo y no pasa de los 50ºc en verano.

xao

Si, estas tambien se queman. Es mas, se desintegran a la media hora.

Pero, ¿que está pasando?.

El aburrimiento es lo que tiene. A ver si por Febrero/marzo se entretienen mas.
NO te la compres y ya esta, que parece que es lo que quieres que te digamos, pero no preguntes estupideces por Odín!
La gente que no tiene en que pasar el rato y dice sandeces.Como si la PS3 no petara....y lo dice uno que aun esta esperando una solucion del chapucero SAT de Sony... Cuando vuleva mi PS3 de 60Gigas ya tendre nietos.
iruga escribió:
PAKOGERMAN escribió:Pero, ¿que está pasando?.

Saludos.

Por lo menos nosotros, tenemos una consola que mediante un codigo de luces te indica el problema y un servicio tecnico que exepto el moro que te atiende y su dialecto... es para quitarse el sombrero.

Pero es lo que pasa cuando unos tienen una gran compañia detras y otros otra que te cobra por arreglarte algo que supuestamente esta en garantia.

Hola iruga.

No se como interpretar tu comentario citandome. Entiendo que cuando dices que nosotros tenemos una consola que mediante un codigo de luces te indica el problema... me estas incluyendo a mi tambien.

Es que no se si en tu comentario haces referencia a que yo pueda tener una consola de otra compañia y hubiera escrito mi post criticando (troll) , pero si te fijas en la imagen de mi firma comprobarás que tengo una XBOX360.

Afortunadamente despues de un año todavia no he tenido que probar el SAT de Microsoft, puesto que mi Falcon no me ha dado ni el más minimo problema.

Un saludo.
Claro tio, esta nueva placa es una mierda. Ya se han quemado 2 millones de consolas en la primera tirada [flipa] , esque de verdad estos de microhachazo son unos ladrones......... [lapota]
Pero vamos, alma de cantaro, si no lleva esta placa mas de 2 semanas, ¿como puedes preguntar eso?
Sin opiniones......
Maxstill escribió:Pues eso ke si los xapuceros de microsoft han hecho las cosas bien ya de una vez o este modelo es de las ke se keman como las otras anteriores.

xao

Hola,

Sí, por desgracia se queman un montón, en muchos foros se dice que han salido rana, y que el sat de EEUU, donde salieron hace pocas semanas, está desbordado de quejas relativas a las nuevas consolas. Por lo visto, hasta que salga la nuevo xbox720 con el "fat chip" incorporado es mejor que estudies más y juegues menos.

Saludos.
Pues os vais a reir... pero el otro día al sacar el DVD, el boton eject estába al rojo vivo, pero aun es más, el dvd estaba al rojo blanco!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [sati]
a mi el otro dia al darle al boton de eject me dio un pekeño calambrazo (veridico)
¿es posible que las nuevas placas maten a la gente?
albertpg escribió:Pues os vais a reir... pero el otro día al sacar el DVD, el boton eject estába al rojo vivo, pero aun es más, el dvd estaba al rojo blanco!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [sati]

Hola,

Justamente ese es el fallo detectado en las jasper de EEUU, que al pulsar el botón del lector había una alta proporción de usuarios que perdían el dedo gordo (no confundir con el chip gordo) Al final, el sat ha dicho que, para evitar desgracias personales, se debe abrir el lector con un guante de tuxteno o con el botón guía del mando inalámbrico.

Saludos y ni se os ocurra comprar una jasper o acabareis con menos dedos que un yakuza.
No se yo si por aqui tendreis alta proporcion de trolls como para reaccionar a la defensiva de esta forma, pero vamos, yo la pregunta la veo de lo mas natural. La fiabilidad del hardware de xbox esta generacion es cuanto menos patetica, sin entrar en comparaciones. Me recuerda al primer modelo de psx... quien fue el genio que dijo de poner el lector pegado a la fuente? xD

Yo ando unas semanas dandole vueltas a que modelo comprar. Viendo en mi entorno la cantidad de consolas petadas, por no hablar de toda la movida a nivel mundial que he ido leyendo por internet desde que salio la consola, no soy tan estúpido como para encogerme de hombros, pensar que todo son bulos y buscar una con la primera placa xD

Veo normal que la gente quiera informarse si la han vuelto a cagar o al contrario han solucionado el problema, recordemos que en reducir la tasa de fallos a lo normal tardaron lo suyo (2 años?), por lo que eficientes no han sido (OBVIAMENTE, no estoy hablando del SAT, sino de los ing. responsables del diseño).

Que por cierto, al final he decidido esperarme un poquito a ver si este mes hay suerte y llegan las Jasper a Murcia. La pega es que se ve que tendré que pillarla arcade por cojones con el sega tennis.

Y lo cachondo es que ahora ha salido un video comparativa y la jasper es ruidosa de cojones frente a una Falcon... manda huevos [+risas]
Wado escribió:a mi el otro dia al darle al boton de eject me dio un pekeño calambrazo (veridico)

de echo al final de los corredores de la muerte hay una xbox 360...
Comprobemos.....

Con Falcon:
ratataaaa Imagen
Con jasper:
ratataaaa Imagen
Conclusiones, ambas consolas se quemaron.
Tíos, no hay que ser así. El autor del hilo es muy libre de hacer la pregunta y vosotros muy libres de tocarle las narices pero... es necesario??? Se ha metido con vuestra familia??? No, verdad?? Pues se le pide paciencia hasta que las jasper tengan un tiempecito y se pueda decir qué tal van o se cita alguna noticia que dé cuenta de las mejoras de este modelo y listo. También podéis hacer llamamientos a la calma como han hecho algunos... pero es que la guasa que os traéis con el tema es de traca... Mira que sois malos, joder...
El autor del hilo esta totalmente desinformado, que lo veo muy raro a dia de hoy, hablando sobre: " las anteriores se queman... ". Con poco que leas por el foro, sabras que con Falcon, el problema de las 3LR se ha disipado bastante, y no es una revision precisamente nueva, pues ya tiene su tiempecito.

En mi opinion, eres un trolillo [buenazo]

PD. Voy a hacerme un mixto con mi 360 que aun no he comido [+risas]
Fistroman escribió:

xao

Hola,

Sí, por desgracia se queman un montón, en muchos foros se dice que han salido rana, y que el sat de EEUU, donde salieron hace pocas semanas, está desbordado de quejas relativas a las nuevas consolas. Por lo visto, hasta que salga la nuevo xbox720 con el "fat chip" incorporado es mejor que estudies más y juegues menos.

Saludos.

jajaja pues la verdad eske si, tengo ke estudiar mas y jugar menos.

Ahm y ke conste ke yo tengo una xbox360 modificada con 1 millon de ventiladores y luces, la NASA la va a considerar un dia de estos un OVNI.

don pelayo tienes toda la razón, y si ke estoy informado y al maximo, pero no me creo ke esta no se keme, se suponia ke la primera version tampoco y mira. para buena buena la gramcast (la mejor ke ha salido nunca y saldra).

xao
Gramcast? Como no sea un clon de la DC que resuelva sus problemas... porque lo que es la DC original, otra puta chapuza la coña del reseteo (que luego se resuelve limpiando los conectores de la placa a la fuente de alimentacion con alcohol... xD).
Yamiel09 escribió:
Wado escribió:a mi el otro dia al darle al boton de eject me dio un pekeño calambrazo (veridico)

Jajajajajajajaja, me parto, te lo juro....
joseperilla escribió:
Yamiel09 escribió:

Jajajajajajajaja, me parto, te lo juro....

ya somos 2 que bueno
Yamiel09 escribió:

Un humor bastante negro el tuyo,en fin...
la 360 se quema
la ps3 se rompe el lector
la wii tambien se jode el lector
y la termomix tambien se jode
jmillora escribió:la 360 se quema
la ps3 se rompe el lector
la wii tambien se jode el lector
y la termomix tambien se jode

amen [angelito]
Yo tengo una jasper y el otro dia la deje descargando una demo del bazar, la cuestion es que en la parte de atras la rejilla se empezo como a salir un liquido negro que mancho la mesa, era el plastico derretido del calor [boing] [boing] , desde entonces mi jasper se ha quedado fundida a la mesa en una masa de plastico fundida y madera y nada mas la enciendo le pongo un ventilador taurus de 15 cm de diametro delante para que no vuelva a pasar lo mismo a modo de refrigeracion.
esa es la autentica heatbox 360 si señor
Algunos comentarios si que llegan a ser ofensivos la verdad,por favor no hay que ser tan hironicos con el autor del hilo

xao

Salen ardiendo y hacen un socabon de 30 metros de ancho y 100 de hondo, muchooooooooo cuidado con las xbox360, xDDD

Saludos
Yo solo se que a dia de hoy no me compraria una Jasper hasta que no pasaran 3-4 meses ¿por que? pues porque como todo nuevo hardware aunque en principio este mejorando al anterior , necesita un periodo de prueba , ya que las compañias y en este caso Microsoft no seria la primera vez que las primeras revisiones vienen con fallos , igual no es el calor , pero igual es otra cosa.. o igual va de pm ¿quien sabe?

No entiendo ese ansia de la gente a esperarse a la Jasper , sabiendo que las Falcon van de pm y llevan mas de un año en mercado y se sabe que son fiables ¿por que jugarsela con una placa que no se sabe que fiabilidad va tener? que a priori sea mejor no quiere decir que no tenga otros fallos ..

Salu2
alen2181 escribió:Algunos comentarios si que llegan a ser ofensivos la verdad,por favor no hay que ser tan hironicos con el autor del hilo

A la hoguera!!!!!
nach0prat escribió:
alen2181 escribió:Algunos comentarios si que llegan a ser ofensivos la verdad,por favor no hay que ser tan hironicos con el autor del hilo

A la hoguera!!!!!

La hoguera es la xbox360 version jasper xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La falta de Respeto en este hilo es tan indignante como la falta de Moderacion del mismo.

Muchas veces me pregunto si de verdad los Moderadores de este canal se molestan.

En fin, al autor del hilo decirle que con este nuevo modelo se supone que el principal problema de esta consola ,el calor generado ,se ha disminuido añadiendo mejores memorias, gpu y cpu mas pequeñas que producen menos gasto energetico y en consecuencia menos calor, se supone que la ventilacion es la misma pero hay dudas de que en consolas arcade los ventiladores sean de peor calidad en los modelos Jasper y que por ello hagan un ruido mas "molesto" pero eso es solo un rumor,tambien se ha mejorado la ventilacion del transformador de corriente.

Yo te aconsejaria que compraras una Jasper, te olvidaras de los sobrecalientamientos y de los comentarios desafortunados que hay en este hilo.

Un saludo!!
cenixentor escribió:
nach0prat escribió:

A la hoguera!!!!!

La hoguera es la xbox360 version jasper xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que chiste mas bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya la tengo, y tambien una garrafa de gasolina.

... Mañana te digo algo.
Se quema, se quema, se quema Pariiiiiiiiiiiis!

Bueno en teoría, y según lo que he leído, con este modelo Microsoft reduce los fallos de calor,luces rojas,... a un 1% o menos de las consolas vendidas a los usuarios.
PoPsMaster escribió:La falta de Respeto en este hilo es tan indignante como la falta de Moderacion del mismo.

Muchas veces me pregunto si de verdad los Moderadores de este canal se molestan.

En fin, al autor del hilo decirle que con este nuevo modelo se supone que el principal problema de esta consola ,el calor generado ,se ha disminuido añadiendo mejores memorias, gpu y cpu mas pequeñas que producen menos gasto energetico y en consecuencia menos calor, se supone que la ventilacion es la misma pero hay dudas de que en consolas arcade los ventiladores sean de peor calidad en los modelos Jasper y que por ello hagan un ruido mas "molesto" pero eso es solo un rumor,tambien se ha mejorado la ventilacion del transformador de corriente.

Yo te aconsejaria que compraras una Jasper, te olvidaras de los sobrecalientamientos y de los comentarios desafortunados que hay en este hilo.

Un saludo!!

pon un poco de humor en tu vida hombre.
OFERTON nuevo pack, xbox arcade+5 extintores por 200€ en el mercadona
hola, tengo una xbox 360(GTI), con placa zephyr u lector benq, ¿Se Quema?, no lo sé, pero juego con ella a nivel de las peliculas de los inmortales. Si se quema alguna solución habrá. Un saludo
cuando la enciendas hara puuuum y se convirtio en chocapic :-|
vaya preguntita macho acaban de salir i aun no an sido probadas i ya sale con el temita
Podrian cerrar el tema no?
se quema tanto que cuando salio a la venta habia una cola de dos calles de piromanos en la seccion de videojuegos de ECI, deseando llevarla al monte...
augustoaag está baneado por "troll"
elskyline escribió:cuando la enciendas hara puuuum y se convirtio en chocapic :-|

[360º]
que no te engañen. todas se queman, sobre todo si las rocias con cualquier sustancia inflamable.
55 respuestas
1, 2