No se yo si por aqui tendreis alta proporcion de trolls como para reaccionar a la defensiva de esta forma, pero vamos, yo la pregunta la veo de lo mas natural. La fiabilidad del
hardware de xbox esta generacion es cuanto menos patetica, sin entrar en comparaciones. Me recuerda al primer modelo de psx... quien fue el genio que dijo de poner el lector pegado a la fuente? xD
Yo ando unas semanas dandole vueltas a que modelo comprar. Viendo en mi entorno la cantidad de consolas petadas, por no hablar de toda la movida a nivel mundial que he ido leyendo por internet desde que salio la consola, no soy tan estúpido como para encogerme de hombros, pensar que todo son bulos y buscar una con la primera placa xD
Veo normal que la gente quiera informarse si la han vuelto a cagar o al contrario han solucionado el problema, recordemos que en reducir la tasa de fallos a lo normal tardaron lo suyo (2 años?), por lo que eficientes no han sido (OBVIAMENTE, no estoy hablando del SAT, sino de los ing. responsables del diseño).
Que por cierto, al final he decidido esperarme un poquito a ver si este mes hay suerte y llegan las Jasper a Murcia. La pega es que se ve que tendré que pillarla arcade por cojones con el sega tennis.
Y lo cachondo es que ahora ha salido un video comparativa y la jasper es ruidosa de cojones frente a una Falcon... manda huevos