¿La nueva xbox 360 Jasper se quema o no?

pum pummm catapummmm chimpun pummm ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Según sé, todas sufren de luces rojas, excepto estas, que es posible que te salgan los DVD's doblados por el fuego que se produce dentro. Siempre y cuando no se te queme la consola entera cosa que si arde la consola, no te la devuelven...
por favor.... compratela, pruebala, y quédate tranquilo... si tienes mala suerte, la vas a tener y punto, no podemos asegurarte nada, solamente aconsejarte.... si te van a salir las 3LR mala suerte, como si te compras una PS3 y se te jode el lector, o una xbox normal y se te jode el HD, o una PS2 y el láser o una DC y el fallo de los resets.... quien sabe, todas tienen su cosa y lo mejor que puedes hacer, si estás decidido, es comprártela y punto, ya que ninguna es fiable al 100%
zagal escribió:Según sé, todas sufren de luces rojas, excepto estas, que es posible que te salgan los DVD's doblados por el fuego que se produce dentro. Siempre y cuando no se te queme la consola entera cosa que si arde la consola, no te la devuelven...
por favor.... compratela, pruebala, y quédate tranquilo... si tienes mala suerte, la vas a tener y punto, no podemos asegurarte nada, solamente aconsejarte.... si te van a salir las 3LR mala suerte, como si te compras una PS3 y se te jode el lector, o una xbox normal y se te jode el HD, o una PS2 y el láser o una DC y el fallo de los resets.... quien sabe, todas tienen su cosa y lo mejor que puedes hacer, si estás decidido, es comprártela y punto, ya que ninguna es fiable al 100%

tampoco puedes comparar el porcentaje de mala suerte que tienes que tener para que se te joda una consola de las que has nombrado, con que se te joda una 360 [+risas]
A mi me han dicho que hay algunas que si se queman...y lo de las 3 luces rojas no tengo ni idea si en esta version sucede o no..
En mi vida he visto una consola más silenciosa y que se caliente menos que mi XBOX 360 del Pack con el PES...

Y os aseguro que he tenido consolas a pares, pero jugar a la 360 desde el disco duro...

Se escucha más el PC que la Xbox
Joder, con tanto juego a mi no me da tiempo a preocuparme por esas tonterias. La mia tiene fecha de fabricación de 2006 y sigue como nueva, y no me preocupo por nada nada. Bueno si, por no poner nada encima de los conductos de ventilación, pero joer eso es de cajón xD
55 respuestas
1, 2