La odisea de limpiar el pc

Antes usaba un secador en modo frio y una brocha, pero me he dado cuenta que solo quita el polvo superficial
he intentado usar los sprays pero me parecen una estafa, y en la unica gasolinera que tengo "cerca" me han dicho que no puedo usar el compresor, para eso ( estan en su derecho)
He visto esto:
https://www.amazon.es/dp/B00K21O2CE/ref ... g=UTF8&me=

Pero amazon no lo tiene en fecha y un revendedor pide 300 pavazos
pense en una pistola de pintura, pero ando buscando por internet y no leo nada que indique que pueda servir para ello
lo mismo con un hinchador para colchones
¿ recomendais algo en especial? no puedo comprar un compresor, el piso es pequeño y no tendria donde meterlo
Los compresores suelen echar aire a demasiada presión y además son bastante caros(No 300 euros, pero 100 tranquilamente).

Mejor compra las botellas de aire comprimido que cuestan 7 euros, a no ser que suelas limpiar PCs muy amenudo no recomiendo comprar compresores, ya que es mucho dinero.

PD: Aquí el mismo por 100 euros https://www.amazon.es/Metropolitan-Vacu ... K3R0GPFA1R
De lo que yo he probado si no es un compresor con calderín no tiene mucha fuerza.
Yo utilizo un compresor "pequeño" (de hecho es mas grande el calderín que el motor).

Los hay por 70€.
DS_impact escribió:De lo que yo he probado si no es un compresor con calderín no tiene mucha fuerza.
Yo utilizo un compresor "pequeño" (de hecho es mas grande el calderín que el motor).

Los hay por 70€.

tienes algun enlace o modelo? interesa
@DS_impact gracias tio
@Cody_Travers

Un compresor para aerografo o cualquier aspiradora con gfuncion de insuflar [pones la manguera en la salida de aire y listo].

Como sea, ese cacharro que pones tambien sirve pero me parece excesivamente caro.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dale un repaso rápido cada 15 dias con una brocha y ya no será tanta "odisea". A veces os ahogáis en un vaso agua.
Un compresor con su pistola, dándole a cierta distancia. Mano de santo, nada limpia un disipador como eso. Y si te vienes arriba quitas el polvo de los radiadores de casa y de las carrilleras de las ventanas xD
CannonlakeEvo escribió:Dale un repaso rápido cada 15 dias con una brocha y ya no será tanta "odisea". A veces os ahogáis en un vaso agua.

lo limpio cada mes, y aun asi es un coñazo....
Chevi escribió:Un compresor con su pistola, dándole a cierta distancia. Mano de santo, nada limpia un disipador como eso. Y si te vienes arriba quitas el polvo de los radiadores de casa y de las carrilleras de las ventanas xD

Y ya matas 2 pájaros de un tiro. Anda que no
Yo compresor relativamente pequeño, del tamaño de una máquina de coser. 50€ me costo. Con eso si limpias de verdad, por sale todo de la fuente, de los ventiladores, disipadores, etc. Queda como nuevo. Probé en su día con aspiradora y no es lo mismo.
jose5572 escribió:Yo compresor relativamente pequeño, del tamaño de una máquina de coser. 50€ me costo. Con eso si limpias de verdad, por sale todo de la fuente, de los ventiladores, disipadores, etc. Queda como nuevo. Probé en su día con aspiradora y no es lo mismo.

Yo todos los pequeños que encontre, son de coche y como no tengo no me sirven....
Hablando de limpiar el PC, y perdonad si descarrilo del tema principal.

La última vez que limpié el PC, saqué las RAM para limpiarlas un poquito con aire a no mucha presión. Y al volver a ponerlas ahora el pc me detecta los 16GB de ram, pero solo me marca 12 de utilizables.

Alguno sabe que ha podido pasar? xD
@Tealk

Tienes grafica??

A lo mejor hay algun conflicto y pilla la ram paa usarla como memoria de gpu..... (si es que tienes....)
el mio es como los grandes, pero mas pequeño, la bombona es mas o manos como una botella de 2 litros o 2,5, pero tiene potencia para soplar como uno grande. Lo uso para pintar y muchas cosas. Ya lo usaba para limpiar mi 486dx a 50mhz, vamos, que ha salido bueno. He dicho que me costo 50€, pero fue en pesetas. Hace poco vi uno similar en una ferreteria por el mismo precio, eso si, sin pistola para pintar, habia que comprarla aparte.

Con un compresor de aire, hay que tener cuidado, puedes dañar algun componente, pero con alejarse un poco es suficiente, y no soplar ciertas parte, por ejem los lectores pueden ensuciarse la lente al darle con la presion, y los ventiladores sujetarlos, poque al soplar giran muy rapido y no creo que sea recomendable.
eso del de la gasolinera es mentira te mintio pero bien. Yo en mi garaje tengo compresor y le doy a distancia y mas cerca a los radiadores de la liquida 1 vez cada 6 meses desmonto la RL y me bajo los radiadores y limpio .
recuerdo q en una party se me olvido y paramos en una gasolinera y limpie el pc
@360 nat el de la gasolinera le habra dicho que no podia usarlo para limpiar el pc, pero no porque no sirva, sino porque no es el servicio para el que ellos lo tienen instalado, digo yo XD

por otra parte, al loro con los compresores, tienden a condesar agua y como no le metais un filtro previo os puede hacer un buen escupitajo de agua en el momento menos esperado.

yo llevo tiempo con la aerografia y tengo un compresor con calderin bastante gordo en casa y lo he usado para limpiar el pc mas de una vez, aun asi no compensa el gasto si es solo para eso.
Cody_Travers escribió:
DS_impact escribió:De lo que yo he probado si no es un compresor con calderín no tiene mucha fuerza.

Los hay por 70€.

tienes algun enlace o modelo? interesa
@DS_impact gracias tio

En Leroy merlin tengo vistos, aunque serán de calidad justa pueden servir perfectamente para esto y más:
http://www.leroymerlin.es/fp/14019593/c ... cha=550402

El mio es parecido aunque tiene más años que la polca.
@Cody_Travers para que preguntas lo del compresor? XD yo no pregunto voy a la gasolinera lo hago y punto

de toas maneras muy alas malas en los chinos venden unos sprays de aire para limpiar son caros 4 o 5 euros pero si vas a limpiar una vez cada mucho pues mira... y si no a desmontarlo y brocha de de pintor de toa la vida xd
Yo limpiaba el mio con un compresor y sí que era mano de santo, anda qu Eno salía polvo xD
@360 nat es que no me dejaron usarlo vaya, estan en su derecho

y nada por lo que me decis al final acabare comprando un botecito de esos,
Yo utilizo un pincel y bastoncillos de las orejas. Ja, ja, ja, estoy un ratito pero queda muy cuco cuando acabo.
Trapo humedo y cepillo de dientes para el radiador.
Hace 3 años compré un compresor de aire en Leroy Merlin y estoy muy contento. Bastante potente. No llegaba a 100€.

Si tienes espacio en casa, te lo recomiendo.
Yo tengo esto:

https://www.amazon.es/Pulverizador-Pint ... B0047UQ90Y

Una maravilla, y me costó 25 €. antes, iba a la gasolinera y punto.

Un saludo.
Yo utilizo el sistema perilla más brocha y queda el pc Bastante bien.
Lo que pasa que yo le tengo puesto filtros y solo lo limpio cada seis meses, lo desmonto completamente y limpio componente​ por componente .
Un saludo
Sin aire comprimido o desmontas la fuente de alimentación o queda una de mierda importante dentro.
De hecho es la parte que cuando le enchufas el aire sale mas mierda XD
que compresor recomendais para comprar que vaya bien? un saludo.
Yo antes lo limpiaba en gasolinera y perfecto y ahora como pinte mi coche con vinilo liquido uso esto,que venia en el pack y va de P.M:
http://vinilopasion.com/packs-ahorro-pinta-tu-coche-vinilo-liquido-turbina-electrica-650w/904-turbina-pintar-full-dip-fd650.html
https://img.pccomponentes.com/articles/ ... nombre.jpg

Esto es lo mejor,

2.5€ y tienes para 3-4 limpiezas

Y vaya si quita la mierda.

PD: Por cierto viene con una pajita aunque no salga en la foto
ditifet escribió:https://img.pccomponentes.com/articles/4/41507/nombre.jpg

Esto es lo mejor,

estos spray los he comprado y me dan muy mal rollo, en cuanto coje algo de potencia suelta ese liquido y la puede liar parda, al menos yo me compre uno en carrefour y doy gracias al cielo que no me cargue nada
Cody_Travers escribió:
ditifet escribió:https://img.pccomponentes.com/articles/4/41507/nombre.jpg

Esto es lo mejor,

estos spray los he comprado y me dan muy mal rollo, en cuanto coje algo de potencia suelta ese liquido y la puede liar parda, al menos yo me compre uno en carrefour y doy gracias al cielo que no me cargue nada

21 años llevo usándolos, y los compro en el distribuidor de informática de siempre.
30 respuestas