› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timytoon escribió:Nunca me ha molestado que se mate a los animales que estan en perreras ni nada de eso, los perros son animales por debajo de nosotros,
timytoon escribió:en los bosques y la jungla mueren montones de animales a diario y no me importa,
timytoon escribió:asi que los perros abandonados y bagabundos, si viven en ciudades y molestan a los ciudadanos han de perecer, solo son otro negocio mas asi que ...
timytoon escribió:Nunca entendere a la peña que defiende a los animales porque si, igual a algunos en peligro de extincion todavia, pero a los animales de compañia... solo son eso, si no se necesitan sus servicios no tienen sentido en la vida.
timytoon escribió:Bueno pues eso queda ahi, ahora meteros todos conmigo por verlo de esta menera, pero asi es como lo veo. un saludo.
bocanada escribió:Los perros abandonados y Vagabundos estaban en las ciudades mucho antes que los ciudadanos, así que suponiendo que el ser humano es el único ser capaz de adaptar su medio a él podría hacerlo desde una manera en que no puteará a todos los demás seres vivos, que igualmente sufren lo mismo que nosotros aunque no tengan nuestro discernimiento racional. Sólo son otro negocio más por nuestra culpa, lo que deja mucho que desear de nuestra técnica superioridad. ¿Esto es un avance? Y uno con lo siguiente.
bocanada escribió:Te explico, como seres supuestamente racionales que somos (aunque ha quedado constancia de que la definición de ser humano como animal racional es errónea y se toma la de "animal simbólico") y como seres capaces de adaptar a nuestro medio, no deberíamos joderlo, pero ya que lo adaptamos, SOMOS RESPONSABLES del medio, así es normal que la gente se preocupe de los animales en extinción o no, ya que se considera parte de este mundo y como ser pensante y adaptador-del-medio, responsable de este. Los seres vivos no tienen funciones. Los animales de "compañía" no son una clase de animales sino que esa apreciación es humana igual que distinguimos nosotros bien/mal y ellos no. Así que ellos quizá son superiores en esto ya que no tienen que juzgar y equivocarse con todo lo que hacen, simplemente hacen lo que tienen que hacer, cosa que los seres humanos no saben hacer, pero vamos, si tú dices que están por debajo...
bocanada escribió:Yo a diario me meriendo los hijos de una gallina y la carne de una ternera porque como carnívora y depredadora que soy es mi función en mi cadena alimenticia. No me importa especialmente, las cosas funcionan así. Igual que no me importa cuando alguien muere por una causa natural, sea cualquier ser vivo, pero sí me importa cuando alguien decide sobre otro ser vivo cuál es el término de su vida.
timytoon escribió:Nunca entendere a la peña que defiende a los animales porque si
buzzfuzz escribió:Nunca nos entenderas porque careces de 2 cosas: sentimientos e ideales.
Nunca entendere a la peña que defiende a los animales porque si, igual a algunos en peligro de extincion todavia, pero a los animales de compañia... solo son eso, si no se necesitan sus servicios no tienen sentido en la vida.