La pantalla cambia de brillo "sola"

Hola mi problema es el siguiente: Antes de ayer me compré en el corte inglés un hp pavilión dm3 1060es, y cuando le quito la corriente, es decir, lo dejo sólo funcionando con la batería, el brillo de la pantalla de vez en cuando empieza a cambiar, es decir, pasa de estar con mucho brillo a poco brillo por toda la cara, sin yo tocar nada y estar configurado ya el plan de batería, entonces fui a descambiarlo por otro y me pasa lo mismo, alguien sabe de que puede ser???? ya he llamado a hp y me han actualizado la bios y la tarjeta gráfica y sigue pasando aunque en menor medida, espero vuestra ayuda un saludo

PD: es como si hubiera un fantasma dandole a la tecla de subir y bajar el brillo el contraste y eso cada cierto tiempo
En serio lo descambiaste por esto?
Esto es normal si creo que es lo que dices. Según el % de carga de bateria se pone uno o otro brillo.
Se gestiona desde el modulo de ahorro de energía de windows.
Igual es que no lo entiendo bien...
Lol, pocos portatiles tuviste. Eso es normal, el portatil detecta cuando no esta conectado a la alimentacion, y baja la velocidad del procesador y el brillo de la pantalla para consumir menos. Todo eso lo puedes tocar desde la configuración de ahorro de energía, pero se te va a cabar la bateria en nada y, si vas a tener el pc conectado mucho tiempo a la alimentación, y la bateria esta cargada, lo mejor es quitar la bateria.
nono, eso no es, vamos a evr si me explico bien: Una vez ya desconectado de la corriente y bajado el brillo al estar configurado para que consuma menos, al cabo del tiempo el brillo de repente baja del tirón y enseguida empieza a subir otra vez seguidamente, como si alguien le estubiera dando al boton de brillo para subirlo y bajarlo entendeis???
Ah vale ahora lo pillo, y te paso lo mismo con los dos? que raro, tiene pinta de problema de software, prueba con otros drivers de grafica (aunque creo que no sera, pero por probar...)
la he actualizado pero nada de nada sigue igual, mañana iré al corte ingles a ver que pasa
estas 100 % seguro que no es por el modo de ahorro de energia?
Es MUY raro que te haya pasado con dos portatiles diferentes.
100 por 100 seguro, me han dicho en el corte ingles, que cuando está sólo con la batería es una cosa nueva del windows 7, que baja el brillo segun la resolucion de la pag q esté y eso para ahorrar batería, un saludo
No tendrá ese hp una célula fotosensible? Algunos portátiles la llevan y simplemente adecuan el nivel de brillo de la pantalla a la cantidad de luz que hay en el ambiente.
no, no la tiene, se baja el brillo cuando me voy al escritorio y no hago nada en 2 segundos, cuando me meto en una web, vuelve a subirse
El brillo parece que se está ajustando según lo que salga en pantalla, un efecto para "mitigar" el cansancio de los ojos, seguramente lo notes mucho más al cambiar de muy negro a muy blanco, cuanto mas blanco sea lo que veas, menos brillo hay y viceversa. Debe de tener una opción por algún lado y si ocurre al estar en modo batería, algo del ahorro de energía es. Esto es normal en las televisiones, se suele llamar contraste dinámico, y a mi personalmente no me gusta en la TV, imaginate en un PC, me parece absurdo porque mas que mitigar, lo que pasa es que mosquea un huevo y falsea mucho el brillo según qué estes viendo.
sisi, eso mismo es, pero lo que es algo para quitarlo, o desactivarlo no lo encuentro, vamos si lo encuentro o alguien sabe como quitarlo mejor, pero sino tampoco pasa nada
nanosfc escribió:no, no la tiene, se baja el brillo cuando me voy al escritorio y no hago nada en 2 segundos, cuando me meto en una web, vuelve a subirse

Eso es normal. Ahorro de energía. Es más, no sólo pasa en Windows 7. Y no sólo a tu portátil. (bueno, o es un bug generalizado de los portátiles hp de elcorteinglés xD)

Prueba con el modo "Alto rendimiento", así tal vez no te pasa. Y si con batería no te pasa, pues es normal que cuando esté sin uso esté pensado para bajarse la luminosidad.

Eso es normal. Ahorro de energía. Es más, no sólo pasa en Windows 7. Y no sólo a tu portátil. (bueno, o es un bug generalizado de los portátiles hp de elcorteinglés xD)

Prueba con el modo "Alto rendimiento", así tal vez no te pasa. Y si con batería no te pasa, pues es normal que cuando esté sin uso esté pensado para bajarse la luminosidad.

No, eso es otra cosa.
Puedes llamar a hp, a ver que te dicen, a mi tb me joderia un huevo tener un portatil con asi.
Yo tengo un Dell al que le pasa lo mismo. Se desactiva con cambiarle una opción de ahorro energético. En mi caso la gráfica es una Intel, pero no recuerdo como era la opción en sí, pero me empezaba a pasar después de instalarle los drivers de la gráfica tras formatear. Si me acuerdo que estaba en la misma pantalla (dentro de la configuración energética del propio driver, no las de Windows) en la que te deja elegir entre mayor rendimiento 3D o mayor autonomía.

Suerte ^^
14 respuestas