la peor Pelicula segun EOL

1, 2
Encuesta
¿cual es la peor pelicula?
3%
3
3%
3
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
71%
82
 0%
0
3%
3
9%
11
9%
10
Hay 116 votos. La encuesta terminó el 24 mar 2014 19:43.
la de dragon ball sin ninguna duda
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Éste hilo es una especie de rabieta porque en el hilo del spammer tarzerix puso ANHQV? :-| Vaya tela.

Dragon Ball mierdolución se lleva la palma.
Epic movie
Cuento de navidad de Paco Plaza
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Éste hilo es una especie de rabieta porque en el hilo del spammer tarzerix puso ANHQV? :-| Vaya tela.

joder,no te lo tomes tan a lo personal,solo era una encuesta (muy sesgada eso si,tenia que haber puesto una opcion que diese mas libertad de eleccion pero no se me ocurrio en ese momento)
tarzerix escribió:

joder,no te lo tomes tan a lo personal,solo era una encuesta (muy sesgada eso si,tenia que haber puesto una opcion que diese mas libertad de eleccion pero no se me ocurrio en ese momento)

Si no te lo digo a ti, se lo pregunto a él.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

no lo digo por ti,lo digo por el por si las moscas
De ahí no me puedo quedar con una, pero sólo por el hecho de meter Parque Jurásico mereces la cárcel. Por descontado la lista de Schindler.

En orden de casposidad.

Dragon ball.
tarzerix escribió:

Imagen
Espero que a nadie se le ocurra mentar

Sharknado

Obra maestra de culto eoliano sin duda alguna.
joer....no esta el hobbitt....que si no le daba 100 mil votos por lo truñaza que es.... :cool:

salu2
Este hilo....¿Es una broma?. Santos peliculones que hay metidos, y meter en esta lista Parque Jurasico, La lista de Schindler o el Padrino..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto me recuerda a Imagen y el test tontuno que ponían 4 respuestas y una de ellas una chorrada.

De esa lista dragon ball de calle.
Tunante_Sergi escribió:Este hilo....¿Es una broma?. Santos peliculones que hay metidos, y meter en esta lista Parque Jurasico, La lista de Schindler o el Padrino..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto me recuerda a Imagen y el test tontuno que ponían 4 respuestas y una de ellas una chorrada.

De esa lista dragon ball de calle.

+100000

Evidentemente la respuesta correcta es Dragon Ball, aunque añadiria todas las que tienen coletilla movie, exceptuando la primera Scary movie...el resto cancer del terminal.

Y añadiria otra asi a voz de pronto: Operacion Triunfo la pelicula...felices sueños.
No entiendo este post xD. En la encuesta hay mezclada grandes películas de la historia del cine (Schindler, El Padrino, Pulp Fiction...) y de repente hay una gran bazofia (Dragon Ball Evolution).

Me esperaba otra cosa cuando entre xD.
Seria mejor que cada usuario deje una pelicula mala......y asi la lista esa no se centre mas en un criterio personal del OP.... :o

dejo otra mala..........." oblivion " , especialmente el argumento final sin pies ni cabeza.

salu2
Cómo no están ni 'El bueno, el feo y el malo' ni 'Cadena Perpetua', elijo Dragon Ball.

La encuesta viene de este hilo me parece: hilo_el-peor-producto-televisivo-segun-eol_1991874 (Leed el mensaje de Deschamps)
La Vida es Bella

El Padrino

La lista de Schindler

Pulp Fiction

Parque Jurásico

Terminator 2

DAFUQ?!
fshtravis escribió:Epic movie

Es definitivamente la peor comedia que he visto en la vida...
eboke escribió:Cómo no están ni 'El bueno, el feo y el malo' ni 'Cadena Perpetua', elijo Dragon Ball.

La encuesta viene de este hilo me parece: hilo_el-peor-producto-televisivo-segun-eol_1991874 (Leed el mensaje de Deschamps)

Más bien viene porque alguien se ha escocido por poner Aqui no hay quien viva en el hilo que creó tarzerix y ahora ha venido a colgar otro hilo chorra con peliculones mezclados con basura en plan sátira cutre.
anotherfish escribió:
fshtravis escribió:Epic movie

Es definitivamente la peor comedia que he visto en la vida...

Pues mírate "Los muertos del hambre" a ver quien se atreve a terminarla... xDDD
Hay peliculones ahí, desde luego en EOL la gente es muy hater xD

De ahí DB Evolution, en general no sabría decidirme, he visto muchas bazofias en mi vida... [qmparto]
¿La Vida es Bella y Pulp Fiction en la lista de las peores películas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La de Dragon Ball Evolution es tan mala? No la he visto pero es que leo en todos los lados que es una puta mierda XD XD. Es más, creo que en filmaffinity es la peli con menos nota [carcajad] [carcajad]
ShadowCoatl escribió:¿Éste hilo es una especie de rabieta porque en el hilo del spammer tarzerix puso ANHQV? :-| Vaya tela.

No, ¿donde me has visto a mi defender en ese hilo a la serie ANHQV?

Poca tela.

ShadowCoatl escribió:Más bien viene porque alguien se ha escocido por poner Aqui no hay quien viva en el hilo que creó tarzerix y ahora ha venido a colgar otro hilo chorra con peliculones mezclados con basura en plan sátira cutre.

No.

ShadowCoatl escribió:[

Pues eso que no..

eboke escribió:La encuesta viene de este hilo me parece: hilo_el-peor-producto-televisivo-segun-eol_1991874 (Leed el mensaje de Deschamps)

ding! ding! ding! Premio a eboke

Deschamps escribió:
tarzerix escribió:debo decir que seguramente faltaran programas pero creo que con lo que he metido sera suficiente

Título del hilo: el peor producto televisivo segun EOL tarzerix

(fixed)

PD/ Yo voy a abrir también una encuesta: "El color más feo del mundo según EOL" y las opciones serán "verde" y "azul". Sé que hay otros, pero pondré los que me salga del forro.

5 votos a Perros Callejeros.. quien ha sido? [poraki]

tan simple como eso, por supuesto que no creo que sean malas peliculas, a excepción claro de DBEvolution y Pulp Fiction [fiu]
este hilo es pa poner a parir a dragon bal evo no? porque creo que es la peor pelicula de todos los tiempos xD
Perros callejeros no esta mal... votaria a la de DB, pero como Avatar me parecio aburrida, y aunque sea infintamente mejor que el bodrio de dragon ball, como seguro se gastaron mas dinero.. le dejo mi voto [+risas]
por que haces esto si lo pones tan facil -.-
Quien ha hecho esa lista como peliculas malas.....

joder,anda que no hay malas y poneis eso.si la mitad son peliculones!!!
te pueden gustar o no pero decir que son malas ¬_¬

ratataaaa
LA pelicula de Dragon BAll, me parecio bastante mala.
El resto de la lista, me parecen peliculones...
no entiendo muy bien esta encuesta!!
esta encuesta no tiene pies ni cabeza.

de la lista: dragon ball.

poner casi todas las peliculas de esa lista en una lista de "peor pelicula" hace llorar al Niño Jesús.
Me entran ganas de ver Dragon Ball
De ahí, las peores para mi son DB y Perrines callejeros.
no lo hagas. emplea ese tiempo en cualquier otra cosa. sera mas productiva.

ver crecer el cesped o ver secar la pintura son excelentes ejemplos. [+risas]
Dedicar hora y media para terminar cabreado con el mundo es perder el tiempo XD
fshtravis escribió:Me entran ganas de ver Dragon Ball

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo yo que para echarte unas risas valdrá, no? XD
fshtravis escribió:Digo yo que para echarte unas risas valdrá, no? XD

Pues si te digo que la vi tan asustado por las criticas que me acabó gustando... xD

Yo es que no me reía, estaba cabreado... [+risas]
[qmparto] [qmparto]

No soy un gran fan de DB pero la serie de pequeño me molaba. Espero que la peli esté a la altura [hallow]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues........... en la lista faltan muchas peliculas, y peores de la lista, no hay solo una que sea la peor

Para mi las peores de la lista por orden de aparicion son: Dragon Ball Evolution, Star Wars Episodio IV, Blade Runner, y Perros Callejeros

ni eso.
(mensaje borrado)
Yo de las que he visto votaría por Terminator 2 (Dragonball, Star Wars, Avatar y Blade Runner no las he visto por lo que no puedo valorarlas) y algunas me parecen grandes películas.

Saludos
Menos mal que concidimos.
¿Quien ha sido el pedazo de troll que ha puesto semejante lista?

Blade Runner,Pulp Fiction,El Padrino en la lista?,joder yo quiero la mierda que se ha fumao el creador del hilo.
El creador de este hilo es prácticamente un genio. Ha hecho votar a EOL lo que él quería sin que EOL se haya dado apenas cuenta. Si no no se explica la altísima participación. [+risas]
Para los despistados..

eboke escribió:La encuesta viene de este hilo me parece: hilo_el-peor-producto-televisivo-segun-eol_1991874 (Leed el mensaje de Deschamps)

Deschamps escribió:
Título del hilo: el peor producto televisivo segun EOL tarzerix

(fixed)

PD/ Yo voy a abrir también una encuesta: "El color más feo del mundo según EOL" y las opciones serán "verde" y "azul". Sé que hay otros, pero pondré los que me salga del forro.

zeoroh escribió:De ahí, las peores para mi son DB y Perrines callejeros.

eres un cacho de troll, chaval..

MAGIC SAMURAI escribió:¿Quien ha sido el pedazo de troll que ha puesto semejante lista?

Blade Runner,Pulp Fiction,El Padrino en la lista?,joder yo quiero la mierda que se ha fumao el creador del hilo.

[facepalm] [fiu]
Transformers 2 es el peor bodrio por el que he tenido la desgracia de pagar en mi puta vida, y la del vecino.
Me llevó un amigo en cuyo criterio no he conseguido volver a confiar demasiado...
No he visto Dragon Ball Evolution pero viendo la calidad de las otras ahora mismo me la bajo. :)
52 respuestas
1, 2