› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VARONS escribió:Lo veo muy bien,España es el país con mas niñat@s borrachos del mundo y en los botellones no hay nada bueno mas que borrachos drogatas canis y chonis buscando pelea,por mi podrían sacar una ley para que lo prohibiesen a nivel nacional radicalmente y sin posibilidad alguna de que estos botellones se lleven a cabo en ningún lugar.
Botellón = a tradición española.
Namco69 escribió:VARONS escribió:Lo veo muy bien,España es el país con mas niñat@s borrachos del mundo y en los botellones no hay nada bueno mas que borrachos drogatas canis y chonis buscando pelea,por mi podrían sacar una ley para que lo prohibiesen a nivel nacional radicalmente y sin posibilidad alguna de que estos botellones se lleven a cabo en ningún lugar.
O te falta el [/ironic] o no has salido un sábado noche en tu vida.
Namco69 escribió:VARONS escribió:Lo veo muy bien,España es el país con mas niñat@s borrachos del mundo y en los botellones no hay nada bueno mas que borrachos drogatas canis y chonis buscando pelea,por mi podrían sacar una ley para que lo prohibiesen a nivel nacional radicalmente y sin posibilidad alguna de que estos botellones se lleven a cabo en ningún lugar.
Pesado escribió:habrá exajerado o no, pero en el transcurso de los botellones, a los amables asistentes a dichos eventos se la suda las molestias que puedan causar bajo el pretexto de " que se jodan, es fin de semana" " Es que ellos no salieron de jóvenes..?" "Almenos no me estoy drogando" etc
Pesado escribió:habrá exajerado o no, pero en el transcurso de los botellones, a los amables asistentes a dichos eventos se la suda las molestias que puedan causar bajo el pretexto de " que se jodan, es fin de semana" " Es que ellos no salieron de jóvenes..?" "Almenos no me estoy drogando" etc
redscare escribió:Pesado escribió:habrá exajerado o no, pero en el transcurso de los botellones, a los amables asistentes a dichos eventos se la suda las molestias que puedan causar bajo el pretexto de " que se jodan, es fin de semana" " Es que ellos no salieron de jóvenes..?" "Almenos no me estoy drogando" etc
Perdona campeón, pero habla por ti. Yo he hecho mil y un botellones. Y si bien no voy a mentir diciendo que en todos fui un ejemplo de civismo, lo cierto es que en la inmensa mayoría de las ocasiones 1)nos íbamos a un parque bien grande y nos poníamos bien lejos de los edificios de viviendas y 2)recogíamos religiosamente todas las bolsas, botellas y vasos.
VARONS escribió:Cuando yo salgo un sábado por la noche me voy a cenar a un restaurante y a tomarme una copa al bar del restaurante o me voy al cine o me voy a un chill out de ambiente de gente madura de cabeza con los pies en el suelo que saber tener una buena conversación para no tener que aguantar a niñat@s borrachos y pencos de botellón y si lo que quiero es fiesta me espero a poder ir a algún buen festival de música electrónica y hay tengo fiesta de la buena,paso de botellones de niñat@sss paso de discotecas de siclaos de gimnasio y de putas creídas de silicona como estilo de programa chulos y putas y viceversa...
Lo siento tío pero mi manera de pensar a día de hoy no encaja con el sistema convencional y dictado que intentan vendernos,pienso de otra manera,voy a otro royo y se lo que me digo.
Pakiyopgd escribió:El problema es que los que hacen eso son una inmensa minoría, en mi pueblo da asco pasar por según que sitios al día siguiente de hacerse una fiesta gorda por la cantidad de mierda que hay esparcida por el suelo, cristales, bolsas, botellas, meadas... Yo también he salido de fiesta alguna vez y he bebido pero no he dejado la mierda en mitad, al menos la tiro a un contenedor, pero eso lo hace una minoría.
VARONS escribió:redscare cuando yo digo eso se a lo que me refiero y se por lo que lo digo,por cosas que tengo vistas,por la zona donde vivo se de gente si se le pueden llamar gente que van a los botellones y te puedo asegurar que es el tipo de gente a la que intentas evitar y no cruzarte con ella,y empiezo a nombrarte a canis chonis quinquis poliganeros de 16 a 27 mas o menos que tienen menos madurez en la cabeza que mi primo de 12 años y que nada mas que buscan problemas en grupo y joder al personal que no forma parte de su entorno.
No se que edad tendréis pero si superáis o andáis de los 28 para arriba el botellón no os debería de atraer nada.
VARONS escribió:redscare cuando yo digo eso se a lo que me refiero y se por lo que lo digo,por cosas que tengo vistas,por la zona donde vivo se de gente si se le pueden llamar gente que van a los botellones y te puedo asegurar que es el tipo de gente a la que intentas evitar y no cruzarte con ella,y empiezo a nombrarte a canis chonis quinquis poliganeros de 16 a 27 mas o menos que tienen menos madurez en la cabeza que mi primo de 12 años y que nada mas que buscan problemas en grupo y joder al personal que no forma parte de su entorno.
No se que edad tendréis pero si superáis o andáis de los 28 para arriba el botellón no os debería de atraer nada.
JAJAJAJA joderVARONS escribió:Namco69 escribió:VARONS escribió:Lo veo muy bien,España es el país con mas niñat@s borrachos del mundo y en los botellones no hay nada bueno mas que borrachos drogatas canis y chonis buscando pelea,por mi podrían sacar una ley para que lo prohibiesen a nivel nacional radicalmente y sin posibilidad alguna de que estos botellones se lleven a cabo en ningún lugar.
Cuando yo salgo un sábado por la noche me voy a cenar a un restaurante y a tomarme una copa al bar del restaurante o me voy al cine o me voy a un chill out de ambiente de gente madura de cabeza con los pies en el suelo que saber tener una buena conversación para no tener que aguantar a niñat@s borrachos y pencos de botellón y si lo que quiero es fiesta me espero a poder ir a algún buen festival de música electrónica y hay tengo fiesta de la buena,paso de botellones de niñat@sss paso de discotecas de siclaos de gimnasio y de putas creídas de silicona como estilo de programa chulos y putas y viceversa...
Lo siento tío pero mi manera de pensar a día de hoy no encaja con el sistema convencional y dictado que intentan vendernos,pienso de otra manera,voy a otro royo y se lo que me digo.
briefer escribió:Me parece perfecto. Si quieren emborracharse que lo hagan sin molestar a los demás.
Pesado escribió:Redscare, déjalo correr, porque si ya nos ponemos a reducir al absurdo...
Si de verdad me estás negando que el "mundillo" del botellón conlleva un montón de problemática cívica a su alrededor el que estás ciego me temo que eres tú.
Y me hace mucha gracia lo de que se simplemente se pongan duros con las otras normativas que hay ( aparte de que eso depende de cada ordenanza municipal) ya es el colmo, porque si el título fuese " la policía endurecerá la aplicacion de las ordenanzas municipales" tu estarias con el "Blah blah, el pais de las prohibiciones , blah blah recaudatorio, blah blah, poli mala..."
redscare escribió:Y por favor no pongas palabras en mi boca. Que no sea un facha no significa que sea un guarro ni un incívico.
Pesado escribió:Redscare, déjalo correr, porque si ya nos ponemos a reducir al absurdo...
Si de verdad me estás negando que el "mundillo" del botellón conlleva un montón de problemática cívica a su alrededor el que estás ciego me temo que eres tú.
Y me hace mucha gracia lo de que se simplemente se pongan duros con las otras normativas que hay ( aparte de que eso depende de cada ordenanza municipal) ya es el colmo, porque si el título fuese " la policía endurecerá la aplicacion de las ordenanzas municipales" tu estarias con el "Blah blah, el pais de las prohibiciones , blah blah recaudatorio, blah blah, poli mala..."
nicofiro escribió:No hay que prohibir beber alcohol, hay que prohibir molestar.
shinta_hid escribió:nicofiro escribió:No hay que prohibir beber alcohol, hay que prohibir molestar.
100% deacuerdo
Ashdown escribió:Alguna gente que juega al mus además se tira pedos en recintos cerrados. Como es incívico tirarse pedos en recintos cerrados, prohibamos jugar al mus a todo el mundo. Esa es la lógica de esta mierda. Y que los bares y discotecas vendan alcohol a precios abusivos, claro.
ernen escribió:En este caso concreto me parece perfecto porque es que una cosa es la teoria "beber barato" y otra es la realidad.. follones basuras impresentables musica a toda castaña y gilipoyas por doquier xD
BeRReKà escribió:Pues prohibamos la música
briefer escribió:BeRReKà escribió:Pues prohibamos la música
¿que tiene que ver la música con los imbéciles que llenan el coche de altavoces para amargarles la noche a todo el vecindario?
Namco69 escribió:Es que yo creo que estamos llevando las cosas a los extremos. Algunos entendeis como botellon a 200 personas bebiendo en un parque según se ve (obviamente yo esto tampoco lo veo normal), y yo entiendo un grupo de amigos que en vez de tomarse las primeras copas en un bar y que les claven 30 prefiere gastarse 6€ cada uno y tomarselas en un banco. Yo esto ultimo lo he hecho en una zona industrial de una ciudad antes de entrar en la discoteca y lo dicho, a lo mejor eramos 10 personas y no nos metiamos con nadie proque no es zona residencial.
Tambien hay soluciones y soluciones. En esa zona industrial que comento la policia pasa y no te dice nada. En cambio en un parque que este a dos manzanas de ahí, sí.